207

Casas en Venta en Juárez

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Juárez

El valor medio de un inmueble en venta en Juárez es de $ 690,000 pesos, es decir, $ 7,540 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 7,520, disminuyó en -1.43%.Hace un año era de $ 7,520, por lo cual disminuyó en -1.43%.

Estas cifras demuestran que los precios de Juárez experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Juárez es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Juárez han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Así es Juárez

Casas en venta en Juarez

El municipio de Juárez en Nuevo León se encuentra al este de la ciudad capital por lo que pertenece al área metropolitana. Sus límites incluyen: al norte Pesquería, al sur Santiago, al este Cadereyta y Jiménez y al oeste Guadalupe. Es pequeño pues cuenta con apenas 247 kilómetros cuadrados con un suelo típicamente montañoso aunque sus elevaciones no son importantes para la geografía del estado. Es 70% zona plana y cuenta con un río, el de la Silla que se une al de Santa Catarina en la zona llamada Las Juntas. De aquí que su clima sea seco con un temperatura media de 22ºC y tenga dentro de sus recursos una flora compuesta por huizache, barreta y ébano.

Busca casa en venta en Juárez

Monterrey y los municipios que la rodean te ofrecen a ti y a tu familia la oportunidad de pasar un mayor tiempo de calidad juntos. Cuenta con diferentes lugares de esparcimiento al aire libre así como espacios para la cultura. Conoce la oferta de casas en venta en Juárez y comienza a formar tu patrimonio.

  • Al comprar: no olvides que existen diferentes tipos de financiamientos que te pueden apoyar al momento de comprar una casa. Si eres un empleado de gobierno o si eres independiente puedes acercarte al Infonavit, Fovissste o la banca privada, según sea el caso.

Nuevo León

Casa para comprar en Juarez

Dentro de los beneficios de comprar una casa en Juárez se encuentran las características típicas del estado, dentro de las que se encuentran su buena comunicación y educación:

  • Carreteras y autopistas. El estado es uno de los mejor conectados del país, y abarca las siguientes carreteras y autopistas:
    • Monterrey-Saltillo
    • Monterrey-Reynosa
    • Monterrey-Nuevo Laredo
    • Monterrey-Santiago, Santiago-Allende, Allende-Montemorelos y la Montemorelos-Linares
  • Educación. En general, Nuevo León tiene un buen nivel educativo, que se ve reflejado en la alta escolaridad de los habitantes. A nivel superior destacan las siguientes universidades:
    • Instituto de Estudio Superiores Monterrey. Es la institución privada más importante del país.
    • Universidad Autónoma de Nuevo León. La mejor universidad pública del estado.
    • Universidad de Monterrey
    •  Universidad Regiomontana
    • Universidad del Norte.