379

Casas en Venta en Juárez

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en Venta en Residencial Santa Monica

Residencial Santa Mónica, Juárez
Nocnok ID: MX20-II8043. CASA EN ESQUINA EN VENTA COLONIA SANTA MONICA JUAREZ NL Casa frente a parque ubicada a unos metros de avenida con alto flujo vehicular con uso de suelo Habitacional Medio ideal para oficinas, escuela, kínder, primaria, secundaria, estancia infantil, estancia para ancianos, comercio, multifamiliar (Departamentos), casa de empeño, casa de bolsa, consultorio médico, consultorio dental, consultorio psicológico, centro de rehabilitación, banco, punto de venta, locales comerciales, bodega…. Etc Cuenta con cocina integral con estufa y campana, cortinas, boiler, minisplit, protectores en todas las ventanas, puertas mosquiteras, cocina con alacena revestida de azulejo, cuenta con planos de la casa. PRIMER PLANTA: -Cochera Techada para 1 auto con portón de fierro -Sala -Comedor -Cocina con área de antecomedor -1/2 baño de visitas -Lavandería techada muy amplia -Recamara con closet y baño completo SEGUNDA PLANTA: -4 recamaras con closet -1 baño completo -Estancia de televisión -Terraza techada con asador -Escalera para azotea (terraza bardeada) Colonia con ambiente 100% familiar. Casa ubicada a 1 cuadra de avenida las Espinas donde encuentras: tienda Aurrera, Farmacia Guadalajara, OXXO, estéticas, lavandería, panadería, restaurantes de comida rápida Gimnasio Polivalente Santa Mónica a 3 cuadras, kínder a ½ cuadra, primaria y secundaria a 3 cuadras. Informes Gabriela Navarro Tel. oficina: (81)16442704 Cel. (044) 811 313 0591 **PREGUNTA POR MAS OPCIONES EN ESTA ZONA** ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 1,499,000
5
Recámaras
250 m²
Construidos
127 m²
Terreno

VENTA HERMOSA QUINTA SAN ROQUE

Arboledas de San Roque, Juárez
¿Quieres un lugar para escapar de la ciudad? Disfruta de la experiencia de tu nuevo refugio en esta espléndida Quinta de 2 habitaciones totalmente equipada y lista para disfrutar, con enorme jardín de árboles frutales y palapa para disfrutar al aire libre. Brinda a tu familia y amigos las mejores experiencias con deliciosas carnes asadas, eventos de más de 100 personas, paseos a caballo y enorme jardín de 4500m2 con árboles frutales que te darán abundantes limones, aguacates, naranjas y deliciosos higos. Adicional a esto, podrás criar y disfrutar de tus propios caballos en ésta espléndida finca con 6 caballerizas, bodega y cuarto con baño completo para la estancia de tiempo completo del velador. ¿Suena increíble cierto?, pues lo que sigue te va encantar aún más, despreocúpate de los cortes de agua y tarifas altas de energía eléctrica ya que tu nuevo refugio tiene pozo de agua profunda que te garantiza agua ilimitada y gratuita y subestación eléctrica que te dará un ahorro de hasta un 50% en tu recibo. En esta Quinta lo tendrás todo, UBICACIÓN ESTRATÉGICA: - A 8 minutos de Aurrerá, Soriana, restaurantes y tiendas de conveniencia. - A 15 minutos de Cerro Agujerado, donde podrás practicar senderismo, escalada, caminatas, paseos en bicicleta y cuatrimotos. - A 15 minutos de El Charco Azul, un río cristalino para refrescarte con familia o amigos. PRINCIPALES ATRIBUTOS: - Enorme jardín ideal para eventos, baño de invitados y palapa equipada con asador, tarja, estufa, plancha, quemadores, gabinetes con puertas y barra para preparar. - Estacionamiento techado para 3 autos y alrededor de 10 sin techar. - Casa de 2 Habitaciones totalmente equipadas, baño completo y cocina integral. - Pozo de agua gratuita e ilimitada. - Subestación eléctrica para tarifas preferenciales. - 6 caballerizas, bodega y cuarto con baño para velador. - Lista para rentarse por Airbnb, pregunta por nuestro servicio de equipamiento y administración. HAZ TU CITA AHORA, respondemos de inmediato. Whatsapp 8181121942 Celular 8114813117. EasyBroker ID: EB-KH3644
$ 5,657,000
2
Recámaras
645 m²
Construidos
5000 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Así es Juárez

Casas en venta en Juarez

El municipio de Juárez en Nuevo León se encuentra al este de la ciudad capital por lo que pertenece al área metropolitana. Sus límites incluyen: al norte Pesquería, al sur Santiago, al este Cadereyta y Jiménez y al oeste Guadalupe. Es pequeño pues cuenta con apenas 247 kilómetros cuadrados con un suelo típicamente montañoso aunque sus elevaciones no son importantes para la geografía del estado. Es 70% zona plana y cuenta con un río, el de la Silla que se une al de Santa Catarina en la zona llamada Las Juntas. De aquí que su clima sea seco con un temperatura media de 22ºC y tenga dentro de sus recursos una flora compuesta por huizache, barreta y ébano.

Busca casa en venta en Juárez

Monterrey y los municipios que la rodean te ofrecen a ti y a tu familia la oportunidad de pasar un mayor tiempo de calidad juntos. Cuenta con diferentes lugares de esparcimiento al aire libre así como espacios para la cultura. Conoce la oferta de casas en venta en Juárez y comienza a formar tu patrimonio.

  • Al comprar: no olvides que existen diferentes tipos de financiamientos que te pueden apoyar al momento de comprar una casa. Si eres un empleado de gobierno o si eres independiente puedes acercarte al Infonavit, Fovissste o la banca privada, según sea el caso.

Nuevo León

Casa para comprar en Juarez

Dentro de los beneficios de comprar una casa en Juárez se encuentran las características típicas del estado, dentro de las que se encuentran su buena comunicación y educación:

  • Carreteras y autopistas. El estado es uno de los mejor conectados del país, y abarca las siguientes carreteras y autopistas:
    • Monterrey-Saltillo
    • Monterrey-Reynosa
    • Monterrey-Nuevo Laredo
    • Monterrey-Santiago, Santiago-Allende, Allende-Montemorelos y la Montemorelos-Linares
  • Educación. En general, Nuevo León tiene un buen nivel educativo, que se ve reflejado en la alta escolaridad de los habitantes. A nivel superior destacan las siguientes universidades:
    • Instituto de Estudio Superiores Monterrey. Es la institución privada más importante del país.
    • Universidad Autónoma de Nuevo León. La mejor universidad pública del estado.
    • Universidad de Monterrey
    •  Universidad Regiomontana
    • Universidad del Norte.