308

Casas en Venta en General Escobedo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en venta en escobedo, col. La encomienda en excelente ubicación, 3 niveles. Col. Privada. ¡¡¡la casa es nueva!!!, sobre av. Sendero.  Código 202042. ¡en la mejor zona!  -3 niveles. -3 habitaciones.  -4 baños completos y 1/ baño. -254 metros de construcción. -135 metros de terreno. -2 terrazas en el 3° nivel. -estancia en el segundo nivel. -área de sala y comedor . -área de cocina.  -lavandería techada. -cochera doble techada.  -área de patio y pasillo.  -estancia , uso de habitación o cuarto social en el 3° nivel.  -7.5 metros de frente por 18 de fondo. -espacio para roperías en recamaras 2 y 3 de 2.80 metros de largo. -en recámara principal walk in clóset. -ventilación cruzada en recamara principal. -en baño principal tocador de granito. -5 lavabos de granito.  -porcelanato en pisos y muros de regadera. -losas de vigueta y bovedilla de ladrillera mecanizada. -cancelería elaborada a la medida para dar buena luz natural a la propiedad aluminio cuprum y vidrio 6mm. (checar tamaño de ventanas de recamaras 2 y 3 contra otras propiedades).  -altura planta baja 3.00 mts., segunda planta 3.00 mts., tercera planta 3.00 mts. -pintura interior berelinte. -pintura exterior: fondo con sellador acrílico marca berel y dos manos de pintura berelinte. -salida de tv en cada recamara y 2 en área social para conveniencia de quien ocupe la casa. -salida de teléfono en cada recamara, sala familiar, vestíbulo y cocina. -todo canalizado para quien desee instalar un conmutador y que sirva de comunicación interna. -circuitos bien distribuidos. -centro de carga q20 marca squared. -tierra física con electrodo en cochera. -se utilizó cable indiana de conductores mty. -acabado exterior, zarpeo + afine + sellador acrilico + pintura. ¡¡no estuco!!   Excelente ubicación, cerca de escuelas, bancos, parques, gym, centros comerciales, cerca de avenidas rápidas de acceso, a unos metros de av. Sendero, av. Benito juárez, muy cerca de av. Universidad y av. Barragán. Todo pagado, libre de gravamen, aceptamos créditos y te ayudamos a tramitarlos. $4,485,000.00  Tel: 81- 20-44-40-56 Whatsapp: 81-20-44-40-56 (es número local y se marca tal como viene)

Así es General Escobedo en N. L.

Casas en venta en General Escobedo

Este municipio nuevoleonense está considerado dentro del área de influencia de la Zona Metropolitana de Monterrey, la tercera más poblada a nivel nacional. Su clima es seco por lo que la mayoría de su vegetación son matorrales con pequeños áreas de cultivo de temporal. Es por eso que su crecimiento constante ha hecho más fácil y necesario la apertura hacia la demanda de mayores espacios de suelo urbano.

La ciudad cuenta con una muy buena infraestructura de caminos debido a que es un paso de gran importancia para las mercancías que se transportan hacia la frontera con Estados Unidos. Se conecta también con un libramiento para la carretera hacia Saltillo y Monclova, en Coahuila.   

Casas en venta en General Escobedo

Casa a la venta en General Escobedo

La vivienda en ciudades tan importantes como esta es muy solicitadas pues cuenta con todos los servicios a la mano, todos estos de alta calidad. Por ejemplo, en el caso de la educación cuenta con la Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo, la Universidad Alfonso Reyes y la Universidad Regiomontana.

Por parte de los servicios de salud está el Centro Médico Hospitaria que cuenta con quirófanos, unidades de cuidados intensivos, tratamientos pediátricos, neonatales, y especialistas de distinta índole.

Otra de sus ventajas es la belleza de los paisajes que lo rodean y que pueden apreciarse gracias a su buen clima que no difícilmente cae en los extremos en la mayor parte del año. Por si fuera poco, está a unos minutos de distancia del centro de Monterrey en donde se desarrollan importantes negocios.