448

Casas en Venta en General Escobedo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

RESIDENCIA EN VENTA EN LA ENCOMIENDA, ESCOBEDO, NL

Privadas de Anáhuac, General Escobedo
Hermosa Residencia de tres niveles nueva, lista para habitar amueblada y equipada en Sector exclusivo con acceso controlado las 24 hrs del día los 365 días del año a minutos de centros comerciales gimnasios colegios y Avenidas importantes. Planta baja  Cochera techada para dos autos con acceso independiente para la propiedad, Entrada principal con puerta de seguridad patio interior de triple altura con techo en la continuo de la placa de la tercera planta con juego de jardín, sala comedor de triple altura  cocina integral completamente equipada con parrilla horno, microondas refrigerador, recámara de visitas en planta baja con baño completo, respirador de triple altura, escalera de madera. (Las cortinas se manejan a control remoto para su funcionamiento. Segunda planta dos recamaras la principal con balcon, baño completo y vestidor, la recámara secundaria en el otro extremo con balcón y su juego de jardín, lavandería equipada. Tercer piso  Amplio Estancia tipo salón equipado, cuarto de gimnasio incluye los equipos.. Terraza con asador barra jacuzzi para 5 personas con sistema de hidromasaje y luces, juego de jardín completamente equipado con iluminación. La propiedad se vende con todos los accesorios  Televisores smart tv Climas Inverter minisplit Salas comedor Recamaras  Bases de recamaras 2 Juego de jardín  Candiles  Muebles de televisión Etcétera
$ 7,500,000
3
Recámaras
360 m²
Construidos
135 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Así es General Escobedo en N. L.

Casas en venta en General Escobedo

Este municipio nuevoleonense está considerado dentro del área de influencia de la Zona Metropolitana de Monterrey, la tercera más poblada a nivel nacional. Su clima es seco por lo que la mayoría de su vegetación son matorrales con pequeños áreas de cultivo de temporal. Es por eso que su crecimiento constante ha hecho más fácil y necesario la apertura hacia la demanda de mayores espacios de suelo urbano.

La ciudad cuenta con una muy buena infraestructura de caminos debido a que es un paso de gran importancia para las mercancías que se transportan hacia la frontera con Estados Unidos. Se conecta también con un libramiento para la carretera hacia Saltillo y Monclova, en Coahuila.   

Casas en venta en General Escobedo

Casa a la venta en General Escobedo

La vivienda en ciudades tan importantes como esta es muy solicitadas pues cuenta con todos los servicios a la mano, todos estos de alta calidad. Por ejemplo, en el caso de la educación cuenta con la Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo, la Universidad Alfonso Reyes y la Universidad Regiomontana.

Por parte de los servicios de salud está el Centro Médico Hospitaria que cuenta con quirófanos, unidades de cuidados intensivos, tratamientos pediátricos, neonatales, y especialistas de distinta índole.

Otra de sus ventajas es la belleza de los paisajes que lo rodean y que pueden apreciarse gracias a su buen clima que no difícilmente cae en los extremos en la mayor parte del año. Por si fuera poco, está a unos minutos de distancia del centro de Monterrey en donde se desarrollan importantes negocios.

 

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Cuántos metros cuadrados tienen las casas en Escobedo?", "acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "En esta zona encuentras casas que van desde los 100 m2 hasta los 260 m2. Conoce todas las opciones, da clic aquí." } }, { "@type": "Question", "name": "¿Cuánto cuesta un terreno en venta en Escobedo?", "acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "En esta zona vas a encontrar terrenos desde $1,200,000 pesos hasta 165,000,000 de pesos. Entra aquí para conocer el resto." } }, { "@type": "Question", "name": "¿Cuáles son las mejores zonas para encontrar propiedades en venta en Escobedo?", "acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Algunas de las mejores colonias son Lomas de Escobedo, Portal de Escobedo y General Escobedo centro. Clic aquí para conocer toda la oferta inmobiliaria."} }] }