50488 Resultados encontrados para

Inmuebles en Renta en México - Propiedades en Renta | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Rentar

Renta de inmuebles

departamentos en renta

Aunque no pueden considerarse como una inversión, las casas en renta o los departamentos en renta en México tienen beneficios con respecto a la compra directa de algún bien inmobiliario. Suelen ser convenientes para personas que comienzan a independizarse o aquellos que por el momento no pueden comprar, quienes viven temporalmente en cierto lugar (como estudiantes o trabajadores temporales) o quienes buscan ahorrar para poder hacerse de alguno de los tantos inmuebles ofertados.

Las inmobiliarias en México lo saben, así que al empezar la búsqueda seguramente te encontrarás con una cantidad apabullante, pero no debes preocuparte, si delimitas tus opciones será más fácil que halles la propiedad de tus sueños, ya sea para habitar o trabajar.

Si de viviendas se trata, las casas en renta en Guadalajara han sido las favoritas para muchas personas en los últimos años, ya que la capital de Jalisco al ser una de las tres ciudades más importantes brinda muchas comodidades a sus habitantes. Su calidad de vida es alta, hay diversas oportunidades laborales y escolares que no pasan desapercibidas.

También en su área metropolitana es usual que la gente investigue las propuestas de casas en renta en Zapopan, pues en este lugar se tiene un ambiente provinciano con todas las ventajas que supone vivir en una de las tres capitales de México.

En los últimos 10 años, las casas en renta en Querétaro han pasado a ser una excelente oportunidad para las familias que esperan formar un hogar en un lugar apacible, seguro y próspero.departamento en renta

Cuando se busca un inmueble en renta que involucre privacidad, pero sea un espacio más pequeño, los departamentos en renta parecen más apropiados.

Hay departamentos en renta en DF y departamentos en renta en Guadalajara que responden a los requerimientos de profesionales jóvenes que desean vivir cerca de las oficinas donde laboran que, dicho sea de paso, también pueden ser oficinas en renta.

La realidad es que es muy cómodo alquilar algo, incluso terrenos en renta para poderlos modificar (en la medida de lo posible y permitido por el dueño) hasta lograr los resultados ideales para tu negocio.

Los terrenos en renta en DF, así como los terrenos en renta en Zapopan y Querétaro son flexibles en su uso, algunos los usan como estacionamientos para su flota de transportistas, otros más los ocupan para sembrar y mientras no se construya algún tipo de inmueble permanente no habrá problema.

Para labores que comúnmente conocemos como “de escritorio” es mejor buscar torres con oficinas en renta. Las oficinas en renta en Guadalajara nuevamente aparecen en el top de localidades predilectas para instaurar un centro de trabajo, le siguen las oficinas en renta en Querétaro y en tercer lugar, las oficinas en renta en DF, ahora Ciudad de México.

Entre los beneficios de la renta de propiedades se encuentra que si la zona donde arrendamos no es de nuestro agrado podemos cambiar de residencia una vez que el contrato finalice y las responsabilidades de mantenimiento de las instalaciones de la propiedad son menores cuando se renta que cuando se es dueño del inmueble en cuestión.

Como ves para todo tipo de fin hallarás inmuebles y propiedades en renta y si más adelante tienes la oportunidad de comprar alguno ten la seguridad de que se convertirá en una buena inversión.

Sin embargo, el proceso de arrendamiento de una propiedad involucra forzosamente a dos actores: quien pone sus propiedades en renta (arrendador) y quien renta la propiedad ofertada (arrendatario). Lo anterior implica un acuerdo entre partes y, por lo tanto, un sinnúmero de consideraciones que deben estipularse en el contrato que ambos realicen para garantizar la plena satisfacción de ambos.

Elementos a considerar en el contrato al rentar un inmueble

renta de departamentos

  • Mejoras o acondicionamiento de la propiedad. En caso de que la propiedad en renta lo requiera, se debe establecer claramente quién y cómo serán absorbidos los gastos

Antes de firmar el contrato…

Cierto es que la parte del contrato es muy importante, pero no se deben dejar de lado otras consideraciones como:

  • El estado de las instalaciones: ¿Cómo están las tomas eléctricas? ¿En qué condiciones se encuentran las tuberías de agua y el drenaje del inmueble? ¿Están en buen estado la toma de gas? Estas son algunas preguntas que debes responder lo mejor posible, pues este será el lugar donde vivirás o instalarás tus oficinas o negocio, y es muy difícil dar marcha atrás una vez que comience a correr el contrato.

  • Pago de impuestos y servicios: Deberás establecer con el arrendador quién paga qué impuestos y servicios de la propiedad en renta. Impuestos como el predial, así como agua y luz generalmente corren a cuenta del arrendador, mientras que el gas, teléfono, internet o televisión de paga dependen del arrendatario. Sin embargo, no vayas con sobreentendidos y establece bien este tipo de responsabilidades.

  • Ubicación: Saber dónde está ubicado el departamento en renta que escogerás te da una idea de las vialidades y servicios de transporte que son accesibles a ésta. También te permite ubicar escuelas, bancos o puntos de interés que quizá quieras tener cerca, así como el ambiente de la zona donde vas a vivir. Infórmate con la gente que viva en la zona y analiza datos que encuentres en Internet u otros medios.

México es un país que alberga riqueza en todo sentido, pues posee recursos naturales y paisajes fascinantes, además de una cultura que combina lo tradicional con lo moderno, por ello y mucho más es atractivo rentar inmuebles.

La última década los emprendedores han apostado por esta modalidad y mientras generan ingresos estables les ha funcionado bien, ya que les da tiempo de consolidar su empresa, obtener una cartera más grande de clientes y a su vez fortalecer el catálogo de los servicios dependiendo del giro en que se especialicen, además responden a las necesidades de un mundo globalizado en constante movimiento.

Ser capaz de autoemplearse requiere de valentía, la cual supone una enorme disposición para arriesgarse por un bien mayor.

No importa si eres joven o estás a punto de obtener tu jubilación, rentar un departamento, casa, oficina o terreno te aligerará la carga de responsabilidades inmobiliariasrfwdeqsusaqsebusxfeuzfctvq de acuerdo con tus planes.

Cargando Resultados