126514

Casas en Venta en Mexico

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Casa
  2. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Casas en venta en México, la mejor inversión

México, que en náhuatl significa “el ombligo de la Luna”, tiene 120 millones de habitantes, poco menos de dos millones de kilómetros cuadrados y entre sus climas y paisajes se encuentran playas, montañas, selvas, desiertos, bosques y manglares. Su paisaje arquitectónico abarca antiquísimas pirámides de las civilizaciones precolombinas, edificaciones coloniales y modernas construcciones. Por esto y mucho más, muchos extranjeros buscan casas en venta en el país.

La república mexicana es un país en crecimiento,  poco a poco se está convirtiendo en un actor importante en el escenario regional y global, con grandes oportunidades de desarrollo, en especial, porque posee todos  los recursos naturales y la fuerza de trabajo para marcar la diferencia en sectores productivos. Las casas en venta en el df son las más codiciadas, pues la capital del país concentra los mayores corporativos y estancias gubernamentales.casas en venta

La oferta inmobiliaria ofrece opciones increíbles de casas en venta baratas, a lo largo y ancho del territorio, sobre todo aquellas en zonas menos populares o de moda muchas de ellas en las zonas metropolitanas de las grandes urbes, como en el Estado de México que rodea a la capital, que no necesariamente tienen desventajas, sino lo contrario: la tranquilidad que da vivir en un lugar propio con todos los servicios es garantía de un futuro mejor en especial porque en todas las zonas se llevana  a cabo planes de desarrollo para que los habitantes se sientan mucho mejor.

Por eso, si piensas quedarte en el país, comprar casa en México puede ser una excelente inversión y una buena decisión Pero ¿dónde encontrar casas en venta en México? Antes de responder a esta pregunta, haz un ligera sobre tu objetivo de compra y tu personalidad, es decir, si quieres una casa de descanso, una propieadad para rentar, para vivir cerca del mar, o simple y senciallamente , una casa en venta para estar más cerca de tu centro de trabajo.

Tus opciones parecen infinitas, más sin contratas a una personas experta en venta de casas,  sin embargo, eso te permitirá llegar a una casa en venta en que sea igual a la de tus sueños. Ya sea que tengas en mente una residencia de grandes dimensiones como las que acostumbran tener las casas en venta en Estado de México ; una pequeña casa en  Coyoacán en la Ciudad de México de inspiración colonial , o una casa de fin de semana en Cuernavaca, Morelos, aquí podrás encontrarla.

Venta de casas en México

Dentro del país hay grandes ciudades con casas en venta que son la prueba de un pasado histórico combinado con un gran desarrollo económico y cultural, como las casas en venta en DF, casas en venta en Guadalajara,  casas en Puebla o los fraccionamientos en Querétaro. Otras más importantes y cercanas al el ámbito industrial como las casas en Monterrey,  o también las propiedad en Toluca , casas en venta en Metepec, o las casas en León Gto; unas más que destacan por su encanto colonial como San Miguel de Allende o Taxco; y otras ideales para tener una casa en Cancún o una casa en venta en Puerto Vallarta.venta de casas

Ciudad de México: esta entidad concentra buena parte de la vida política, económica y cultural del país por su gran cantidad de sedes burocráticas y diplomáticas, empresas nacionales e internacionales, universidades, museos y centros de esparcimiento. Vivir en la capital es tener acceso a todo esto y un poco más.

Estado de México: al ser vecina de la Ciudad de México, muchos municipios de la entidad forman parte de su Zona Metropolitana. Sin embargo, dentro de la entidad también se encuentra la ciudad de Toluca, una de las más importantes del país. Además se encuentran municipios llenos de nuevas unidades de casas en venta en Metepec o Huixquilucan, que tienen algunas de las colonias más exclusivas del país.

Nuevo León: gracias al empuje de los regios, este estado es uno de los más dinámicos y económicamente activos del país. Esto ha dado como resultado uno de los centros industriales más importantes del país. Las casas en Monterrey, San Pedro Garza García o San Nicolás de los Garza se encuentran en dos de los municipios más desarrollados dentro de México.

Querétaro: su capital, Querétaro, es una hermosa ciudad colonial alrededor de la cual se ha gestado en los años uno de los crecimientos más importantes en términos industriales y poblacionales, por lo que el boom de casas en venta no se ha hecho esperar en municipios como el de Querétaro o Corregidora. Además, están las casas en venta en Tequisquiapan y San Juan del Río, ideales para el fin de semana.

¿Por qué te conviene una casa en México?

Tener una casa propia te permitirá establecer tus propias reglas, tiempos y espacios. Puedes pintar sus exteriores e interiores como mejor te plazca y distribuir las habitaciones a tu antojo, de forma tal que se acomode a tus necesidades y las de tu familia. Una casa en venta permite una mayor privacidad a la familia con respecto del exterior, pero también hacia el interior, con más espacios para la intimidad de cada integrante, es decir, una casa es uno de los inmuebles que más brindan independencia y bienestar.casas en venta en Guadalajara

Otra ventaja entre todas las propiedades, es que muchas casas en venta tienen espacios de estacionamiento, lo que le dará una mayor seguridad a tus vehículos. También el jardín es una constante, lo que te permitirá poner árboles y plantas de todo tipo, ya sean ornamentales, exóticas, tener tu propio huerto o simplemente contar con el espacio para tener una alberca o una cancha de tenis.

No olvides que dentro de toda la oferta hay casas en venta en remate bancario, las cuales podrías conseguir a un precio estupendo. Los remates hipotecarios son la especialidad de muchas inmobiliarias en México, si no tienes experiencia en la compra de este tipo de bienes raíces, lo mejor será que te acerques con los expertos. Consigue tu patrimoni y encuentra las mejores opciones, no sin antes comparar y preguntar por todos los planes de financiamiento.

Las casas de México son un símbolo de bienestar inigualable, no dudes y realiza la mejor inversión de tu vida para lograr habitar en tu lugar favorito y disfrutar de todas las ventajas de cada zona.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde vivir en México?   En Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara o estados emergentes como Querétaro. Encuentra aquí las mejores casas y departamentos.

¿Casas en venta o en renta?   Existen ventajas al rentar como la movilidad, pero comprar un inmueble es mejor inversión. Descubre opciones dando click aquí o navegando en Lamudi.

¿Dónde comprar casa cerca de DF?    El Estado de México, Querétaro, Puebla e Hidalgo son grandes alternativas. Revisa aquí excelentes propiedades.