7031

Casas en Venta en Monterrey

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Mariposa Rosada es un proyecto que satisface a las necesidades más exigentes. Su diseño moderno, funcionalidad y materiales fueron seleccionados minuciosamente para su completa armonía. Detalles pensados desde interior hacia el exterior, cuidando cada una de sus áreas. Una cochera de tres autos con acceso directo al área de cocina sin tener que pasar por el área social con las compras o pedidos, que también resuelve el acceso al área de servicio. Cuarto de Servicio con baño completo y entrada independiente. El acceso principal con vista libre hasta la terraza y alberca, abre visualmente los espacios y da un sentido de amplitud. En Planta Baja se diseño un espacio de doble propósito, pudiendo ser un estudio o una cuarta recámara ya que tiene baño completo con acceso directo desde la habitación. Un muy amplio espacio de Sala/Comedor con excelente vista al jardín y alberca. La cocina pensada para dar servicio tanto al Comedor como a la Terraza y con un gran espacio para los amantes de la comida. Cuenta con una gran barra o desayunador y un Family Room para estar al pendiente de toda la familia. Este último también con vista a la alberca. La terraza de gran tamaño y su alberca invita a ser siempre el anfitrión de sus reuniones. En la Planta Alta se encuentra una distribución muy práctica y funcional. Desde una lavandería con área de planchado y guardado hasta un patio de servicio para el tendido de la ropa sin la necesidad de llevar todo a planta baja. También un clóset de blancos por la parte interna. Una muy cómoda estancia familiar y un área de trabajo son el centro del segundo nivel. Las dos muy amplias Recámaras Secundarias, perfectamente localizadas al interior de la propiedad con una hermosa vista al jardín y la alberca. La de niños del lado poniente y la de niñas del lado oriente, ésta con un vestidor y baño mas grande y ambas con un área para multimedia y estudio. La Recámara Principal cuenta con tres áreas, la Sala de TV, el Balcón y el Área de Descanso. El diseño realizado para otorgar un enorme espacio pero cálido e integrado al mismo tiempo. Su Baño/Vestidor separa el uso de Él y Ella por lo que podrán convivir sin problema en el espacio. Carolco es un fraccionamiento único en su tipo ya que cuenta con su propio Club Deportivo. Entre sus amenidades tiene, alberca con carriles de nado, canchas de tenis, básquetbol, fútbol, asadores, palapa, baños, vestidores y snack. INCLUYE: Alberca con equipo de filtrado. Cuarto de Equipo Baño Húmedo en Jardín Jardín con riego automático Cocina equipada con electrodomésticos Plafones e Iluminación LED Baños completos y accesorios Helvex Proyecta Piso de gran formato Daltile (150x75cm) Ventanas DuoVent Escalera con cristal templado Fachadas con recubrimientos para bajo mantenimiento Canceles de Baños 2 Boilers de Paso 1 Bomba de presión constante NO INCLUYE: Closets - Vestidores Aires Acondicionados Casa en Construcción. Entrega Junio 2021. ID 8450
"Es intentando lo imposible como se realiza lo posible" henri barbusse ¡no busques más! Arrancamos con la construcción de 4 casas ubicadas en cumbres 2do sector, con accesos rápidos a las vías más importantes como: av. Leones, gonzalitos, rogelio cantú y a sólo 10 minutos de valle. Ahorra tiempo valioso en tus traslados. tienes la oportunidad de modificar el proyecto y adaptarlo a las necesidades y sueños de tu familia. Estás a tiempo de dar el brinco. Vamos juntos, te acompañamos en todo el proceso de construcción. todo luce: desde la fachada, contrastando volumetría, sombras y una asertiva selección de materiales; hasta el interiorismo con espacios diáfanos, abiertos, altos, bien iluminados y ventilados. Grandes ventanales que se abren por completo integrando área interior y exterior. toda la iluminación interior y exterior está pensada para dar los acentos correctos y lograr diferentes escenarios al mismo espacio. la primera planta se abre por completo al exterior y permite integrar dos ambientes creando una atmósfera amplia y luminosa, marcando la elegancia y calidez con su piso de mármol. la cocina completa de inspiración por su diseño y distribución, donde sucede todo, donde empiezas tu día y se convierte en un espacio de convivencia, cuenta con cubierta de cuarzo y la combinación de módulos de alto brillo, mdf o enchapado de madera. Tu eliges. los 83 m2 de su amplísimo patio serán el lugar favorito de tu familia, un espacio multifuncional ideal para alberca y palapa o simplemente para que chicos y grandes se diviertan al máximo. Y, para el chef consentido de la casa, incluye un asador empotrado. la planta alta se reserva para la estancia que conecta a las 3 habitaciones con baño vestidor. Cada una con su propio estilo, serán el escenario perfecto para que juntos pongan a volar su imaginación y logren la habitación ideal. la constructora, apasionados por la creación de nuevas ideas, diversifican en estilos y tecnologías logrando un producto único para ti y tu familia. Les acreditan 20 años de experiencia en diseño y construcción residencial. solicita desde ahora tu crédito con tasas nunca vistas, desde 7.5Puedes aplicar para terreno o terreno y construcción. Te apoyamos con nuestro broker experto. con ubicación privilegiada se conecta en pocos minutos a valle y san jerónimo, directo por la av. Raúl rangel frías, además está a una cuadra de av. Leones y con rápido acceso a la av. Gonzalitos. Te ahorra tiempo valioso en tus traslados. las fotos corresponden a proyectos entregados.
Casa en venta en lujosa privada en monterrey, residencial bosquencinos. Hermosa  vista a las  montañas cerca de garza sada ,mederos, valle alto,  muy cerca de lázaro cárdenas y de la carretera nacional. -código:202056 *construida por el propietario para uso personal, está hecha con materiales de primera calidad. - acceso controlado y vigilancia las 24 horas. -parque privado y área de recreación. -350 de terreno. -380 de construcción. -2 niveles -3 habitaciones con baño  (vestidor en recamara principal y closet 2 de Las habitaciones). -cocina integral de madera fina. -estancia con centro de entretenimiento en el primer nivel. -área de bar junto a la sala. -horno y parilla de  acero inoxidable marca smeg. -candiles  y piso de mármol. -tapete de mármol en la entrada. -lavabos con  cubierta  de granito. -minisplit en cada habitación. -lavandería techada. -oficina en primer nivel (se puede utilizar como recibidor). -segundo nivel almacén de blancos. -cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. -4.5 baños. - cochera doble techada (a pie de calle se pueden estacionar 3 vehículos) - barandal en escaleras. -clima central en 3 áreas ( 1 clima central es para planta  baja; otro clima central solo para cocina y cuarto de entretenimiento; para el tercer clima central, solo se tiene la preparación para toda la planta alta ). -área de patio con fuente-jardín y asador techado. -área de comedor con nivelador de luz. -exterior de ventanas con molduras de canteras. -puertas del interior de madera fina y en forma de arco. -muros de cantera. -paredes de arcilla. -construida con block hebel. $8,100,000.00 negociable!!! Excelente ubicación, cerca de escuelas, bancos, parques, gimnasios. Todo pagado, libre de gravamen, aceptamos créditos y te ayudamos a tramitarlos. Tel: 81-20-44-40-56. Whatsapp: 81-20-44-40-56. Www.grupograndi.com (también nos puedes buscar en nuestra página.)

Monterrey, una ciudad increíble en el norte del país

casas en venta de monterrey económicasUna casa es la materialización del sueño de muchas personas. Un espacio que puedes considerar como tuyo y que poco a poco conviertes en tu hogar, al llenarlo de historias, recuerdos y vivencias. Pero decidirte por alguna de las casas en venta en Monterrey te permitirá tener un sitio amplio en el cual puedes organizar reuniones con tu familia y amigos, y simplemente convivir de manera íntima con las personas que más quieres.

Entre los mejores lugares para vivir en México está la capital del estado de Nuevo León y una de las ciudades más importantes en términos económicos e industriales del país. Son muchas las empresas nacionales e internacionales que han instalado sus fábricas y corporativos en Monterrey, lo cual ha traído a la entidad una gran cantidad de empleos y personas a la Sultana del Norte.

De tal forma que las casas en venta en Monterrey son una excelente opción si lo que buscas es una mejor calidad de vida para ti y para los tuyos: empleo, estabilidad, oferta educativa y cultural al alcance de todos.

Quienes tienen sus casas en Monterrey son conocidos simplemente como “regios” por el resto de los mexicanos, se caracterizan por su espíritu emprendedor y trabajador que los ha llevado a hacer florecer en el desierto una de las metrópolis más prósperas de del país. Suelen ser personas directas, que no temen decir lo que piensan, con un toque de amabilidad y simpatía.

Las inmobiliarias en Monterrey han sabido aprovechar estas cualidades y en el mercado se han posicionado de forma extraordinaria no sólo con la venta de casas en Monterrey, sino también con la oferta de departamentos en Monterrey.

Además, quien decide invertir en uno o más inmuebles aquí puede obtener muchos beneficios si decide poner alguna de sus casas en renta en Monterrey, puesto que en los últimos años se ha convertido en una tendencia de vivienda, al igual que destinar espacios de algunos hogares par proponerlos como cuartos en renta en Monterrey.

*También te puede interesarPropiedades e Inmuebles en Venta en Apodaca

Venta de casas en Monterrey

Si estás decidido a vivir de manera fija en el norte del país y construir el patrimonio de tu familia, Monterrey es la ciudad ideal para hacerlo y adquirir alguna de las propiedades en venta, entre las más famosas se encuentran las quintas en Monterrey, sin embargo, la oferta es mayor si de las casas en Monterrey se trata, y también de los fraccionamientos nuevos en Monterrey.

El crecimiento de la ciudad y sus alrededores hacen del comprar una casa en Monterrey una inversión rentable, dada la tendencia que tienen los inmuebles a aumentar su valor comercial con el paso de los años. Sin embargo, si no estás seguro de quedarte puedes iniciar rentando una casa. La oferta de casas en venta en Monterrey Nuevo Leon  en las siguientes colonias y zonas es variada e interesante:

•    San Jerónimo: ubicada al poniente de Monterrey, muy cerca de la Avenida San Jerónimo y la Avenida José Eleuterio Gonzáles “Gonzalitos”, está conformada por varias colonias. El perfil socioeconómico de los residentes de casas en San Jerónimo es medio y medio-alto.
•    Pedregal la Silla: esta colonia se encuentra al sur del municipio de, cerca de la carretera Monterrey-Santiago. Las casas en Pedregal de la Silla se caracterizan por ser amplias y sus residentes tienen un nivel medio-alto, pero los precios son accesibles. Su carácter es suburbano, pues se encuentra alejado del centro.
•    Mederos: al sur de la ciudad, muy cerca del Río la Silla y sobre la carretera Monterrey Santiago se localizan las casas en Mederos. Los habitantes pertenecen a los estratos socioeconómicos medios y medios altos.
    Monterrey Centro: dentro del corazón de la ciudad se encuentra esta colonia, muy cerca de los principales puntos de interés de la capital neoleonesa como son la Macroplaza, el Parque Fundidora y algunos puntos de entretenimiento y recreativos. Los residentes de casas en Monterrey Centro corresponden al estrato medio.

Vivir en Monterrey

Cuando uno se encuentra analizando las opciones de venta de casas en Monterrey es muy importante tomar en cuenta la movilidad.

casa en venta monterreyMoverse en auto en Monterrey es posible gracias a las principales avenidas de la capital como la Avenida Constitución, la Avenida Eleuterio González “Gonzalitos”, o la carretera Monterrey - Santiago. El traslado en transporte público puede hacerse en Metro, camiones o a través de medios más modernos como la Ecovía y el TransMetro.

Otro de los rasgos característicos de Monterrey es el Parque Fundidora, que fue ocupado por la Fundidora de Fierro y Acero hasta 1986 cuando se destinó como parque público. En él se encuentra la Arena Monterrey, un recinto de conciertos; la Torre Ciudadana, el edificio más alto del estado; o el Paseo Santa Lucía, un canal navegable que lo conecta con la Macroplaza. Quien busca casas en venta en Monterrey centro lo tendrá al alcance todos los días.

En la ciudad también hay una gran cantidad de campos de golf privados, ideales para las reuniones informales de negocios o simplemente para divertirse un fin de semana con los amigos. Destacan los campos de 18 hoyos La Herradura, Valle Alto y Las Aves. También hay un campo de golf público, que forma parte de la iniciativa gubernamental para fomentar la práctica de todo tipo de deportes.

Finalmente, la educación juega un papel importante dentro del municipio de Monterrey y en general de todo el estado de Nuevo León. Respaldada por altos niveles educativos a nivel nacional, producto de una labor conjunta entre las iniciativas pública y privada. Aquí se encuentra uno de los centros educativos más importantes del país: el Tecnológico de Monterrey y carca de él muchas casas en venta y renta en Monterrey

 

*También te puede interesar: Propiedades e Inmuebles en Venta en Guadalupe

 

Beneficios y Servicios en Monterrey

Al elegir una casa en venta en Monterrey uno apuesta por una ciudad que lo tiene todo y que conforme pasa el tiempo no hace más que mejorar la plusvalía de sus propiedades. Así, la capital regiomontana cuenta con una oferta educativa de primer nivel para los más pequeños y para los jóvenes que buscan una carrera. También ofrece un sinnúmero de restaurantes tradicionales, con propuestas novedosas, además de supermercados, mercados y tianguis.

casas en venta guadalupe

Escuelas y Universidades

  • Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) – Tecnológico de Monterrey.

  • Universidad Autónoma de Nuevo León.

  • Universidad Regiomontana.

  • Colegio San Patricio.

  • Liceo de Monterrey.

Restaurantes

  • El Rey del Cabrito.

  • casas en venta nuevo leonEl Papalote.

  • Tenerías.

  • Frida Chilaquiles.

  • El Rancho.

Supermercados, mercados o tianguis

  • Mesón Estrella.

  • Mercado de la Luz.

  • Mercado Juárez.

  • Todo más natural.

  • Mercado de la Florida.

 

* También te puede interesarPropiedades e Inmuebles en Venta en Cumbres, Monterrey

 

Precio promedio de las casas en venta en Monterrey

  Precio mínimo por m2 Precio promedio por m2
En todo Monterrey $6777 $11445.9
Contry $8546.7 $10487.6
Valle Alto $9476.2 $14576.4
Colina San Jerónimo $8879.3 $12672.8
Vista Hermosa $9675.4 $12873.7
Carolco $10573.1 $11474.2