809

Casas en Venta en Guadalupe

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en Venta en Jardines de Andalucía, Zona Guadalupe

Jardines de Andalucía, Guadalupe
Residencia con diseño contemporáneo y detalles únicos de cantera en interior y exterior. En planta baja, cochera doble con bodega cerrada, portón eléctrico con diseño exclusivo, amplia sala, comedor con muro forrado de cantera, cocina integral con barra desayunadora, lavandería cerrada y patio. En planta alta, una gran sala de televisión, recámaras secundarias con clóset de diseño y comparten baño. Recámara principal con ampliación, con su propio baño y vestidor de madera de encino. Equipada con cocina integral de madera de maple, con estufa y campana de acero inoxidable, mueble de centro de entretenimiento hecho a la medida, vestidor de encino con puertas, minisplits art cool inverter, abanicos de techo, persianas, cancel templado en regadera, tinaco, sanitarios y lavabos con válvula de seguridad y ahorradores de agua. Muros de recámara principal con aislante térmico y loza con block hebel para máximo ahorro de energía y mayor confort. Diferentes plafones decorativos. Ventanas de doble vidrio y perfil residencial. Preparación estructural para futura ampliación a tercer piso. Recién impermeabilizada para 10 años. Cuenta con circuito cerrado y sistema de alarma. Ubicada cerca de parque, en fraccionamiento privado con vigilancia 24/7, área de juegos infantiles y canchas deportivas. Muy cerca de centros comerciales, supermercados, colegios privados y con vías de rápido acceso como Eloy Cavazos. ¡Ven a conocer tu nuevo hogar!
$ 2,650,000
3
Recámaras
170 m²
Construidos
108 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Venta de casas en Guadalupe

alt text

Una casa es una de las cosas que la mayoría puede decir que sueña con tener. En general pensamos en ella como el sitio ideal para vivir, a pesar de que no hayamos crecido en una. Y es que las necesidades de espacio no siempre se pueden cubrir en los departamentos. Por sus jardines, patios y amplias habitaciones, por ello una casa resulta tan deseada.

El municipio de Guadalupe, en Nuevo León fue constituido como pueblo luego de la conquista española, y su historia se remonta a cuando fue considerado apenas una hacienda perteneciente a la familia de Diego de Montemayor. Con el tiempo cambio de dueños y de extensión y fue hasta 1715 que el territorio se expropio y se fundó el Pueblo de Nuestra Señora de Guadalupe.

Hoy en día la localidad es considerada uno de los sitios de mayor importancia dentro del área metropolitana de Monterrey. Ocupa el segundo lugar con mayor población sólo después de la capital y la tercera con mayor Índice de Desarrollo Humano de este Estado. Su población se constituye de cerca de 700 mil habitantes de los cuales 336,731 son hombres, mientras que 341,275 son mujeres.

Opciones de colonias

Consulta las opciones que tiene para ti el municipio y considera que este tipo de inversiones siempre traen beneficios:

  • Country La Silla: esta colonia te permitirá dejar de pelearte por los espacios pequeños y los lugares comunes que muchas veces deben ser compartidos por distintas personas cuando se vive en departamentos. Aquí tú tomarás la decisión de hacer lo que quieras, teniendo la seguridad de no tener que pedir permiso de nada.
  • Bosques del Country: si te gustan las actividades al aire libre, esta localidad te encantará, pues tiene a su disposición varios parques pequeños cercanos, además del estadio de futbol Monterrey que se encuentra justo a un lado del zoológico La Pastora. Sin duda un lugar increíble para que te mudes con tu familia.
  • Jardines de Andalucía: entre las avenidas Benito Juárez y Pablo Livas, puedes encontrar esta colonia que se mantiene muy bien comunicada debido a las vías que por ella atraviesan. Recuerda que la ubicación es muy importante para cuando se trata de bienes raíces, por lo que no debes dejar pasar oportunidades como esta.
  • Lindavista: cerca de la avenida Ignacio Morones Prieto, Constitución y la Carretera número 54, se encuentra esta área que tiene para ti la oportunidad de mudarte a una zona en la que no sólo podrás aprovechar los servicios que te ofrece, sino que además, de hacerlo a una casa, con todos los beneficios que esto conlleva.

Conoce Guadalupe

Sabemos que hay muchas cosas en las que puedes estar interesado a la hora de decidir mudarte a una nueva localidad, por eso te dejamos con un pequeño listado de algunos sitios que seguro te interesarán conocer:

  • Instituto Tecnológico de Nuevo León: se encuentra dentro de las opciones educativas de las que el estado provee. Fue fundado en 1976 con la intención de difundir la educación tecnológica y sus beneficios, por lo que las opciones de licenciatura y posgrado se enfocaron en ramas de la electrónica, la mecatrónica, la industria y la mecánica.
  • Parque Cascada de Guadalupe: en las faldas del cerro de la Silla se encuentra este parque, el cual cuenta con una hermosa naturaleza gracias a la conservación del río que lleva el mismo nombre que el cerro. En el sitio hay grutas que se han formado durante años por la sedimentación que estos cuerpos de agua han ocasionado.
  • Zoológico La Pastora: tiene más de 300 especies, que incluyen fauna salvaje y de la región dentro de los que destacan panteras, hipopótamos, chimpancés, elefantes y jirafas. Fue inaugurado en 1985 y tiene varias atracciones que varían por temporada en el teatro del pueblo, la sala de exposición y el jardín del arte.
  • Casa de Cultura: la oferta cultural que tiene la localidad se encuentra distribuida en dos casas de cultura, la más importante de ellas se encuentra en el centro histórico y lleva el nombre de un historiador y cronista de Guadalupe. El espacio cuenta con tres pisos y en él se llevan a cabo distintos talleres que cubren diversas disciplinas artísticas.