15102

Oficinas en Renta en México - Rentar Oficina | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Oficinas
  2. Rentar

Oficinas en renta en México

Oficina en México

México se ha convertido en uno de los países con mayor importancia a nivel regional e incluso mundial. Sus poco más de 120 millones de habitantes lo convierten en un sitito muy atractivo para hacer negocios, lo cual, sumado al crecimiento y desarrollo del país, lo hacen un punto clave para ofrecer bienes y servicios. Esto hace que la búsqueda de un espacio de operaciones corporativas sea necesaria.

La búsqueda de oficinas en renta en México para establecer tu negocio debe ser considerada como una decisión estratégica de negocios. Una oficina en renta es una alternativa para empresas pequeñas y grandes, nacionales e internacionales; también abarca a las dependencias de gobierno, las organizaciones civiles y las sedes diplomáticas. Esto se relacionará en buena medida con el giro de tu organización.

Encuentra oficinas en renta en México

Al momento de buscar y decidirte a rentar una oficina debes de tener en consideración varios factores. Uno de ellos es la cobertura de redes de transporte público, así como el acceso a vías de comunicación. También ten en cuenta la cercanía de tus clientes y proveedores principales. Finalmente, no dejes fuera el acceso a servicios como luz, teléfono o internet, o la cercanía con hoteles y restaurantes.

  • Distrito Federal: también conocido como la Ciudad de México, es la capital del país. En ella conviven una gran cantidad de empresas de todos los tamaños y de todo tipo de operaciones, además de dependencias de gobierno, embajadas y organizaciones no gubernamentales. Las delegaciones con mayor oferta de oficinas en renta son Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.
  • Oficina en México
  • Estado de México: un punto importante de esta entidad es Toluca, su capital, una de las ciudades más relevantes del país con una importante vida política y económica. Pero los municipios que forman parte de la Zona Metropolitana del Valle de México como Naucalpan, Tlalnepantla o Huixquilucan, tienen una mayor cantidad de oficinas en renta.

  • Nuevo León: es uno de los estados más industrializados del país, y su capital, Monterrey la segunda ciudad más importante en términos económicos del país y la tercera en población. La Sultana del Norte se caracteriza por la presencia de algunas de las empresas nacionales más fuertes, como es el caso de Cemex, OXXO, Banorte o FEMSA.

¿Por qué rentar una oficina en México?

Aunque el sentido común dice que comprar es mejor que rentar, tener una oficina en renta también tiene sus beneficios:

  • Menos responsabilidades: olvídate de administrar gastos como predial, agua o electricidad, pues quedarán a cargo del arrendador. Esto además se traducirá en un mayor tiempo para la gestión del negocio.
  • Más opciones para elegir: la oferta de oficinas en renta en México es mayor que la de oficinas en venta. Rentar te permitirá tener mayores opciones para escoger una oficina con una ubicación idónea para tus operaciones.
  • Carta de presentación: un contrato de arrendamiento cubierto de manera adecuada en tiempo y forma te puede servir como respaldo al momento de solicitar un préstamo.

Cargando Resultados