27371

Oficinas en Renta en Mexico

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¿Busca una oficina privada para 3 personas? Obtenga una oficina privada de 15 m², además de espacio compartido de 70 m² para que lo use conforme lo requiera, todo en un solo paquete económico. Las oficinas están disponibles ahora mismo en su ciudad, por lo que podría mudarse de inmediato. Obtenga hoy mismo una oficina privada económica para 3 personas. Consulte los servicios que se incluyen: ? Acceso a la red global ? Uso de las áreas comunes (como cocina y área de café, no incluye salón) ? Wifi de alta velocidad ? Conexión a internet con cableado ? Línea telefónica ? Asistencia administrativa ? Servicio de recepción ? Manejo de correspondencia y paquetería ? Recepción de visitantes o clientes ? Uso de servicios con costo adicional (como impresoras, fotocopiadoras y teléfono) ? Puede traer invitados a su oficina ? Uso de la sala de juntas comunitaria ? Acceso al centro 24/7 ? Incluye los costos de los servicios de limpieza, luz y aire acondicionado ? Acceso a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar a la medida cualquier oficina privada, desde 1 hasta 100 escritorios o incluso más. Deje las necesidades de su lugar de trabajo en nuestras manos y aproveche el tiempo para su negocio. Con una enorme selección de comunidades y lugares de trabajo profesionales, inspiradores y colaborativos para elegir, Regus ha ayudado a más de 2.5 millones de personas a adoptar la revolución de los lugares de trabajo. Trabaje donde, cuando y como lo desee en espacios profesionales diseñados especialmente para impulsar la productividad. Como empresa, nuestro enfoque consiste en ayudar a nuestros clientes a operar sus negocios. Lo hacemos con la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados como nuestra máxima prioridad al garantizar un ambiente de trabajo seguro. Con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas con tamaños desde 5 m² hasta más de 1000 m² en todo el mundo, contamos con el lugar de trabajo ideal para todas las personas. *"Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico"* Solicitar ahora
Oficina corporativa en la zona hotelera de cancún , exclusiva oficina dentro del hotel krystal urban, ubicada en malecón américas, sobre av. Sayil, a unos metros del inicio de la famosa zona hotelera de cancún y de la zona residencial conocida como "el table". Este complejo ofrece una oficina ecléctica y atractiva de 106 m² y cuenta vista a una de las arterias principales de la ciudad internacional de cancún que es la av. Bonampak. Dicho complejo corporativo cuenta con amplios y numerosos estacionamientos, 4 elevadores funcionales y modernos, zona bar en el área de recepción o lobby; ubicada en una de las zonas con mejores instalaciones urbanísticas del estado de quintana roo, cerca de diversos centros gastronómicos, rutas de transporte público, oficinas corporativas y los centros recreativos más importantes de la ciudad a unos minutos. Esta unidad para renta de oficinas exclusivamente cuenta con las siguientes características: caracteristicas: Se entrega en las condiciones que se encuentran en las fotografías, Cuentan con 2 pases de estacionamiento por oficina, Agua, mantenimiento e iva incluido en el precio de renta, Pago de luz responsabilidad del arrendador Seguridad: videocámaras de circuito cerrado, accesos controlados y personal de seguridad las 24 horas. Vistas: espectacular vista y accesibilidad a la av. Bonampak y av. Sayil. Amenidades: estacionamiento techado y al aire libre, caseta de seguridad y control de accesos. Diseño y comodidad: fachada estética minimalista con estacionamientos cercanos a las oficinas. Ubicación: ubicado estratégicamente donde se hacen negocios en cancún. Conoce más acerca de esta propiedad y descubre porque es tu mejor opción para vivir. así mismo queremos recordarte que te damos asesoría gratuita para que la búsqueda de tu hogar ideal sea sencilla, sin salirte de tu presupuesto. contamos con 6 ubicaciones diferentes en el caribe mexicano (cancún, playa del carmen, tulum, puerto morelos, cozumel y mahahual). Contamos con más de 200 enlistes en renta y venta de: propiedades residenciales (casas, departamentos, villas) terrenos habitacionales/comerciales/ condomínales y usos mixtos desarrollos oficinas locales comerciales ¡mándanos mensaje o marcanos para cualquier solicitud que tengas! Team@enventacancun.com (998) 898 9396 (998) 117 9222
Oficina en renta cancun Dirección: calle cedro esq. Calle ceiba, mza. 13 lt. 1 sm 311 álamos 1, c.p. 77560, cancún quintana roo.(a dos cuadrado del colegio alexandra y 2 cuadras de huayacán). Metros cuadrados: 160 metros cuadrados en planta baja, 40 metros cuadrados en planta alta en área de oficina, así como 30 metros cuadrados del estudio, más pasillo. Descripción: Planta baja: sala de juntas, recepción (candil de vidrio soplado), wc y lavabo, área de trabajo con módulos para 9 personas, 1 oficina y 1 mesa de trabajo, cocineta y área para conmutador, 1 bodega pequeña para resguardo de artículos de limpieza y 1 bodega de 2.50 mts por 4.00 mts. (compartida) y cortina anticiclónica hacia patio. (patio reducido). Planta alta: área de trabajo sin divisiones, una oficina y un cubículo con cortina. Planta alta estudio.- sala-comedor, recámara y baño completo con cortinas de tela y cortina anticiclónica hacia exterior. Incluye adicionalmente:   1.- estacionamiento para 10 autos. 2.- 4 aires acondicionados inverter recién cambiados. 3.- leds, luces leds recién cambiadas para bajar el consumo de luz. 4.- puerta anticiclónica para protección de oficina hacia área de patio en planta baja. 5.- instalación de internet. 6.- instalación y cámaras de seguridad (4 exteriores y 1 interior). 7.- instalación de sistema de alarma. Servicios adicionales que no están incluidos en la renta: 1.- conmutador. 2.- mueble de recepción. 3.- mobiliario en sala de juntas (mesa rectangular para 12 personas, dos muebles uno con cajones y otro tipo "grapa", pizarrón y mini-bar). 4.- mobiliario en oficina planta baja: Módulos para 9 personas de staff en plata baja, 1 oficina cerrada, mueble para área de trabajo del staff y mesa redonda de trabajo). Planta alta: Escritorios (4), mueble de madera tipo archivo y mesa de trabajo para 3 personas). 5.- cocineta. 6.- mini-bar en área de trabajo. 7.- microondas 8.- dispensador de agua fría y caliente. 9.- caja fuerte instalada en oficina planta alta. Conoce más acerca de esta propiedad y descubre por que es tu mejor opción para vivir . Así mismo queremos recordarte que te damos asesoría gratuita para que la búsqueda de tu hogar ideal sea sencilla, sin salirte de tu presupuesto. Contamos con 6 ubicaciones diferentes en el caribe mexicano (cancún, playa del carmen, tulum, puerto morelos, cozumel y mahahual). Contamos con más de 200 enlistes en renta y venta de: Propiedades residenciales (casas, departamentos, villas) Terrenos habitacionales/comerciales/ condomínales y usos mixtos Desarrollos Oficinas Locales comerciales ¡mándanos mensaje o marcanos para cualquier solicitud que tengas! Team@enventacancun.com (998) 898 9396 (998) 117 9222
Oficinas en renta céntrica zona hotelera cancún, oficinas comerciales en krystal urban cancún centro, al lado de la zona residencial conocida como el table, cuentan con un tránsito constante y cercanía a los principales centros neurálgicos comerciales y turísticos de la ciudad internacional de cancún. Su ubicación privilegiada concede además de vistas en donde destacan los atractivos urbanísticos y naturales de la ciudad de cancún, cuenta con amplios y numerosos estacionamientos. Está ubicado cerca de diversos centros gastronómicos, centros comerciales, rutas de transportes, oficinas y de los centros recreativos más importantes de la ciudad, además se encuentra en una de las zonas condomínales con mayor plusvalía y más exclusivas de cancún. Oficinas comerciales de 250 m² listas para adaptarse a tus necesidades, están ubicadas al inicio de la zona hotelera de cancún, unidades para renta para oficinas o locales comerciales, con excepción de restaurantes, centros nocturnos y bares. características: 2 oficinas comerciales de 250 m² se entrega en las condiciones que se encuentran en las fotografías. cuentan con 2 pases de estacionamiento por local comercial. mantenimiento incluido en la renta. pago de agua y luz responsabilidad del arrendador seguridad: videocámaras de circuito cerrado, accesos controlados y personal de seguridad las 24 horas. vistas: espectacular vista y accesibilidad a la av. Bonampak y av. Sayil. amenidades: estacionamiento techado y al aire libre, caseta de seguridad y control de accesos. diseño y funcionalidad: fachada estética y funcional enfocada en hermeticidad y ahorro de energía. ubicación: ubicado estratégicamente donde se hacen negocios. Conoce más acerca de esta propiedad y descubre porque es tu mejor opción para vivir. Así mismo queremos recordarte que te damos asesoría gratuita para que la búsqueda de tu hogar ideal sea sencilla, sin salirte de tu presupuesto. Contamos con 6 ubicaciones diferentes en el caribe mexicano (cancún, playa del carmen, tulum, puerto morelos, cozumel y mahahual). Contamos con más de 200 enlistes en renta y venta de: Propiedades residenciales (casas, departamentos, villas) terrenos habitacionales/comerciales/ condomínales y usos mixtos desarrollos oficinas locales comerciales ¡mándanos mensaje o márcanos para cualquier solicitud que tengas! correo electrónico: team@enventacancun.com Tel: (998) 898 9396 cel: (998) 117 9222 Síguenos en nuestras redes sociales como facebook , instagram, twitter, youtube , linked in o contáctanos.

Oficinas en renta en México

Oficina en México

México se ha convertido en uno de los países con mayor importancia a nivel regional e incluso mundial. Sus poco más de 120 millones de habitantes lo convierten en un sitito muy atractivo para hacer negocios, lo cual, sumado al crecimiento y desarrollo del país, lo hacen un punto clave para ofrecer bienes y servicios. Esto hace que la búsqueda de un espacio de operaciones corporativas sea necesaria.

La búsqueda de oficinas en renta en México para establecer tu negocio debe ser considerada como una decisión estratégica de negocios. Una oficina en renta es una alternativa para empresas pequeñas y grandes, nacionales e internacionales; también abarca a las dependencias de gobierno, las organizaciones civiles y las sedes diplomáticas. Esto se relacionará en buena medida con el giro de tu organización.

Encuentra oficinas en renta en México

Al momento de buscar y decidirte a rentar una oficina debes de tener en consideración varios factores. Uno de ellos es la cobertura de redes de transporte público, así como el acceso a vías de comunicación. También ten en cuenta la cercanía de tus clientes y proveedores principales. Finalmente, no dejes fuera el acceso a servicios como luz, teléfono o internet, o la cercanía con hoteles y restaurantes.

  • Distrito Federal: también conocido como la Ciudad de México, es la capital del país. En ella conviven una gran cantidad de empresas de todos los tamaños y de todo tipo de operaciones, además de dependencias de gobierno, embajadas y organizaciones no gubernamentales. Las delegaciones con mayor oferta de oficinas en renta son Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.
  • Oficina en México
  • Estado de México: un punto importante de esta entidad es Toluca, su capital, una de las ciudades más relevantes del país con una importante vida política y económica. Pero los municipios que forman parte de la Zona Metropolitana del Valle de México como Naucalpan, Tlalnepantla o Huixquilucan, tienen una mayor cantidad de oficinas en renta.

  • Nuevo León: es uno de los estados más industrializados del país, y su capital, Monterrey la segunda ciudad más importante en términos económicos del país y la tercera en población. La Sultana del Norte se caracteriza por la presencia de algunas de las empresas nacionales más fuertes, como es el caso de Cemex, OXXO, Banorte o FEMSA.

¿Por qué rentar una oficina en México?

Aunque el sentido común dice que comprar es mejor que rentar, tener una oficina en renta también tiene sus beneficios:

  • Menos responsabilidades: olvídate de administrar gastos como predial, agua o electricidad, pues quedarán a cargo del arrendador. Esto además se traducirá en un mayor tiempo para la gestión del negocio.
  • Más opciones para elegir: la oferta de oficinas en renta en México es mayor que la de oficinas en venta. Rentar te permitirá tener mayores opciones para escoger una oficina con una ubicación idónea para tus operaciones.
  • Carta de presentación: un contrato de arrendamiento cubierto de manera adecuada en tiempo y forma te puede servir como respaldo al momento de solicitar un préstamo.