2951

Oficinas en Renta en Nuevo León

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Nocnok ID: MX20-IS3138. LOCAL NO. 1467-A Planta Alta ÁREA: 330 MTS.2 Cuenta con Equipo de Aire Acondicionado TRANE de 15 Toneladas NUEVO. La Energía del Clima se abastece de una Subestación de la cual se prorratea el consumo entre los Locales Arrendados de acuerdo a metros 2 y horario laboral. Este consumo se factura a su Compañía. Para el consumo de Luz interna, hay un Medidor el cual el Inquilino cubre directamente el valor a CFE. El servicio de Agua y Drenaje de este local se prorratea entre este y 3 locales más, ya que estos 4 locales se manejan con 3 medidores de Agua y Drenaje. Las Líneas telefónicas, Uds. las contratarán EL VALOR DE ARRENDAMIENTO POR METRO 2 ES DE: $140.00 + I.V.A. EL COSTO POR CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO TECHADO ES DE $800.00 + I.V.A. NO HAY CUOTA ADICIONAL POR NINGÚN OTRO CONCEPTO. EL CONTRATO SE FIRMA MÍNIMO POR DOS AÑOS REQUISITOS DE RENTA: A) 1 mes de depósito. B) 1 mes de renta pagado por adelantado. C) Aval o Fianza. D) Revisión anual de acuerdo a la inflación. E) Investigación (con costo de $1,500mxn) La persona que firma como Rep. Legal deberá presentar su poder, INE, además de Acta Constitutiva, Referencias comerciales y bancarias, etc. Informes Gabriela Navarro Tel. oficina: (81)16442704 Cel. (044) 811 313 0591 **PREGUNTA POR MAS OPCIONES EN ESTA ZONA** ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Oficinas en Renta en Nuevo León

Las mejores oficinas no sólo las encuentras en Nuevo León, también podrás encontrarlas en los alrededores y municipios más cercanos, gracias a la facilidad de localización que te ofrece nuestra herramienta de búsqueda.

Nuestra herramienta de búsqueda se compone por cuatro elementos.

  1. La barra de búsqueda. Esta podrás localizarla en la página de inicio; se compone de 4 botones.
    • El primero es el buscador, aqui podras escribir una palabra que deseas buscar o la ubicación donde quieres que se muestre las oficinas disponibles.
    • El segundo son las categorías de inmuebles, este lo encuentras a un lado del buscador con el nombre de “Todas”, al dar clic, se desplegará una pequeña lista de las categorías. Deberás elegir oficinas para que se ajuste a los resultados.
    • El tercero es el tipo de ofertas, estos son dos botones que indican si quieres rentar o lo contrario.
    • El cuarto es el botón de buscar. Lo encontras de color amarillo. Este al seleccionarlo empezará la búsqueda de aquellas oficinas para rentar en Nuevo León.
  2. Las categorías de acceso rápidoEstas se encuentran en la parte superior de la página o en las tres rayitas del lado superior izquierdo de la pantalla, tienen el nombre de “En venta” y “En renta”. Al seleccionarlas se desplegará una lista de aquellos inmuebles que entren es ese sector. Para el caso de oficinas, selecciona la opción de rentar.
  3. Filtro. Nuestro filtro de búsqueda es muy inteligente y dinámico, en el podrás ajustar mejor tu búsqueda de oficinas, para algo más personalizado. Lo encontrarás cuando hagas tu primera búsqueda por las “categorías de acceso rápido” o por la barra de búsqueda que te mencionamos anteriormente.
  4. Etiquetas. Son palabras que al dar clic en ellas, te facilitarán la búsqueda. Por ejemplo: si buscaste oficinas en Nuevo León, habrá palabras resaltadas con los nombres de los municipios más populares de Nuevo León; al dar clic en ellos, te llevará a las oficinas disponibles de ese lugar.

Factores clave para rentar oficinas

Existen varios, estos pueden ir desde los económicos, la oferta, la demanda y el medio para encontrarlos.

Si ordenamos en una lista estos cuatro factores de mayor a menor importancia, sería de esta manera.

  1. El medio para encontrarlos
  2. Los económicos
  3. La oferta
  4. La demanda

*Nota: no significa que sea la manera 100% correcta, todo depende de ti y tus posibilidades.

¿Por qué ponemos el “medio para encontrarlos” cómo primera opción? Porque teniendo un medio profesional, inteligente y con una gran variedad de oficinas como las tiene Lamudi; podrás ajustar tu presupuesto y encontrar lo que necesitas.

Nuestra plataforma automáticamente pasa los otros tres factores a segundo plano; porque aquí encontrarás varias ofertas, observaras la demanda del inmueble y los factores económicos los podrás filtrar al presupuesto que tienes para rentar.

¡Todo a unos cuantos clics!

Gracias por rentar oficinas por Lamudi

Conseguir las mejores oficinas en Nuevo León nunca fue tan sencillo. Nuestra plataforma brinda todas las herramientas para que puedas encontrar el inmueble de tus sueños.

El equipo de Lamudi trabaja cada día para mejorar la experiencia del usuario, proteger al comprador y a todos los agentes que estén registrados. Bienvenido.