290

Oficinas en Renta en San Luis Potosí

Ordenar por:

Cargando Resultados

Tu lugar empresarial en San Luis Potosí

Oficina

Como el espacio donde se pueden llevar a cabo las negociaciones, la oficina es el clásico edificio con algunos cuartos alineados a lo largo, y un pasillo de acceso para cada cubículo. El diseño básico consiste en un área abierta de escritorios en filas. Su función es la realización de trabajo especializado, donde la compañía, bajo un buen funcionamiento, puede pasar de ser local a internacional.

El crecimiento de San Luis Potosí se debe al posicionamiento de empresas con trascendencia mundial, ente las que podemos mencionar Kenworth, Barcel, Herdez, Roche, Bonafont, General Motors, Daimler, Bimbo, Bardahl, y TRESemmé. Gracias a su presencia el estado ha incrementado su valor, mismo que ha permitido el desarrollo laboral y económico de la región.

El gobierno del estado de San Luis está conformado por la Presidencia Municipal, Regidores, Sindicatura, la Controlaría Municipal, la Dirección de Asuntos Jurídicos, la Dirección de Plantación y Desarrollo, la Secretaria General, Tesorería Municipal, Oficialía Mayor, la Dirección de Administración y Desarrollo Urbano, además de la Dirección de Desarrollo Cultural.

Renta tu Oficina en San Luis Potosí

La oficina en renta es una opción que no se puede menospreciar, ya que cuando el dinero falta y la necesidad es alta, una oficina rentada puede ser tan sólo el primer paso hacia un eventual progreso. Aunque el home office se ha popularizado en nuestros días, la costumbre de levantarse temprano, vestirse y arreglarse para ir a la oficina siguen vigentes.

  • Armadillo de los Infante: se encuentra dentro del estado de San Luis Potosí y constituye uno de sus 58 municipios. Su nombre viene de la familia Infante, a quienes perteneció la primera imprenta del municipio. Para los que desean iniciar un negocio propio y aún no saben dónde colocar su cuartel central, esta zona del estado es la indicada.
  • San Luis Potosí: además de municipio es la capital del estado. Dentro convergen los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Debido a su ubicación y constitución geográfica, es un área que se presta para el desarrollo empresarial de cualquier sector, por ello se considera una región trascendente para establecer tu primer oficina de negocios.
  • San Ciro de Acosta: se encuentra en la zona sur de San Luis Potosí y cuenta con una extensión territorial de más de seiscientos mil kilómetros cuadrados. Debido a que limita al oeste y al norte con el municipio de Ríoverde, al este con Lagunillas, al sureste con Arroyo Seco y al sur con de Xichú, se puede identificar como área para rentar una oficina.
  • Tierra Nueva: integrado por 126 localidades, entre las que se encuentran la ya mencionado Tierra Nueva, El Aguaje y La Gloria. La región está al sur del estado y a sólo 75 km de la ciudad de San Luis Potosí. Destaca por su relevancia en trasportación de productos y servicios. El municipio colinda al norte con Santa María del Río y al sur y al este con Guanajuato.