El municipio capital del estado de San Luis Potosí, tiene un clima y un relieve que se complementan y justifican entre ellas, pues a pesar de estar en el altiplano mexicano, la región tiene varias alturas como el cerro Gordo, el Coyote y la Peña. Con lo que respecta a su clima, la distribución se caracteriza por tener un sur seco semi-cálido, con un centro seco templado. Su temperatura media es de 17ºC.
Es considerada una metrópoli de alta densidad demográfica y por lo mismo, en ella se levantan empresas de corte internacional y las sedes diplomáticas de varios países como los consulados honorarios de Austria, Canadá y Corea del Sur. Dentro de las corporaciones destacan las de Herdez, Bonafont y Barcel, así como la industria automotriz de General Motors.
Las oficinas son la mejor forma de arreglar la imagen que tu empresa, ya que en el lugar indicado pueden servirte para consolidar negocios y asociados futuros. Además se ha comprobado que cuando los empleados están trabajando en lugares aptos para sus labores, la productividad se eleva, haciendo que tus ganancias también lo hagan.
No siempre es necesario comprar para poder disfrutar de las ventajas que tienen una oficina. Considera la renta de éstas si es que quieres consolidar a tu empresa pero no tienes suficiente dinero. De esta forma no retrasarás más las ideas que quieres desarrollar y podrás dar rienda suelta a tu negocio. Aquí algunas opciones:
En general la vida en la provincia es mucho más tranquila que en el Distrito Federal, pero eso no quita la posibilidad de encontrar y necesitar de vías de comunicación, de las cuales hay que destacar como principales avenidas a:
Sobre estas arterias de la ciudad se encuentran distintas rutas de transporte público, del cual hay que destacar el que brindan:
Además, el altiplano mexicano, tiene una rica variedad dentro de su gastronomía, la cual se encuentra a tu disposición en restaurantes como:
Finalmente uno de los servicios que amarás de esta localidad es el de su hotelería, ya sea que los requieras para hospedar a tus nuevos socios de negocios o a tus clientes, podrás tenerlos en diferentes sucios: