264

Oficinas en Renta en San Luis Potosí

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Renta de oficinas ejecutivas y equipadas sobre av. Palmira, en zona Villantigua y Pedregal en San Luis Potosí. Oficinas corporatativas enmarcadas en Torre Vértice, es un edificio de 6 niveles de altura y un sótano. Cuenta con  espacios disponibles en renta para entrega inmediata, adaptables a tus necesidades, para tu próximo local u oficina. con espacios diversos dentro de la torre que son ideales para comercios del giro de restaurantes, cafeterías, farmacias, salud y cuidado personal, entre otros. Es una excelente oportunidad para oficinas en los sectores de despachos legales, notarías, bufetes, agencias.El concepto de oficinas que se ajusta a tus necesidades.RecepciónSalas de JuntaHoras de uso 24/7Internet de alta velocidadPrint centerStaff bilingüeControl de accesosDescuentos por Convenios ComercialesCoffee stationDomicilio comercialEventos de networkingMantenimiento y limpiezaAire acondicionadoEmergencias médicasEnergía eléctricaSistemas de seguridadEstacionamiento para invitadosHaz tu oficina a la medidaservicios de complementoDomicilio Fiscal.- Dale a tu empresa la mejor y más segura dirección de negociosTelefonía IP.-Obtén la más nueva tecnología de comunicaciones de estándar internacional que funciona por Internet y con la cual personalizamos cada una de las llamadas; siendo contestadas con el nombre de tu empresa. Estaciones de trabajo.- Trabaja en un espacio con alta calidad en mobiliario en su ergonomía, resistencia y adaptación a tu negocio. Estacionamiento privado.- Seguridad para tu auto en un espacio en el cual no te tendrás que preocupar por la disponibilidad.Oficinas ejecutivas de diversos m2 según disponibilidad, se pueden ajustar espacios desde 1 persona hasta 20 personas, diferentes modalidades espacios de coworking, oficinas virtuales y salas de juntas. Nos adaptamos a tus necesidades..Contamos con dos ubicaciones, con áreas versátiles de acuerdo a tu empresa. Los precios son mas IVA. #ventasanluis, #plazachapultepec, #pedregalsanluis, #oficinaspedregal, #judicaturaslp, #oficinaenventa, #ventaoficina, #rentaenlomas, #oficinaspedregal, #oficinasensanluis, #oficinaenlomas, #semanasanta, #oficinaequipada, #oficinaejecutiva, #cowork, #kw, #kwmexico, #kwpotosi, #San Luis, 54121381948Contáctame para más información.

Nuevas oportunidades de negocio en San Luis Potosí

alt text

El municipio capital del estado de San Luis Potosí, tiene un clima y un relieve que se complementan y justifican entre ellas, pues a pesar de estar en el altiplano mexicano, la región tiene varias alturas como el cerro Gordo, el Coyote y la Peña. Con lo que respecta a su clima, la distribución se caracteriza por tener un sur seco semi-cálido, con un centro seco templado. Su temperatura media es de 17ºC.

Es considerada una metrópoli de alta densidad demográfica y por lo mismo, en ella se levantan empresas de corte internacional y las sedes diplomáticas de varios países como los consulados honorarios de Austria, Canadá y Corea del Sur. Dentro de las corporaciones destacan las de Herdez, Bonafont y Barcel, así como la industria automotriz de General Motors.

Las oficinas son la mejor forma de arreglar la imagen que tu empresa, ya que en el lugar indicado pueden servirte para consolidar negocios y asociados futuros. Además se ha comprobado que cuando los empleados están trabajando en lugares aptos para sus labores, la productividad se eleva, haciendo que tus ganancias también lo hagan.

Oficinas en renta en San Luis Potosí

No siempre es necesario comprar para poder disfrutar de las ventajas que tienen una oficina. Considera la renta de éstas si es que quieres consolidar a tu empresa pero no tienes suficiente dinero. De esta forma no retrasarás más las ideas que quieres desarrollar y podrás dar rienda suelta a tu negocio. Aquí algunas opciones:

  • Tequisquiapan: esta colonia se encuentra entre las calles Albino García y García Diego, muy cercana a la demarcación se encuentra el Colegio de Contadores Públicos, lo cual es muy conveniente si tu empresa necesitara en algún momento de becarios o practicantes. Limita con las colonias Mariano Ávila y la Victoria.
  • San Luis Potosí Centro: que mejor que localizar a tu negocio en el núcleo del municipio; con esto tendrás la oportunidad de estar en una ubicación estratégica tanto para moverte a otras latitudes como para que tus empleados no tengan problema en llegar a sus destinos. Además, por el lugar tendrás todo muy cerca cuando lo necesites.
  • Tangamanga: esta localidad tiene entre sus límites a los parques y la universidad que llevan su nombre. Dentro de ella podrás construir tu empresa y beneficiarte de las ventajas que tiene la colonia.
  • Himno Nacional: sobre esta avenida importantísima para la comunicación de la ciudad podrás encontrar la oportunidad que estás buscando para hacer crecer tu negocio. Si has estado buscando una oportunidad para ampliar tu empresa al interior de la república esta demarcación tiene para ti una oferta importante que no debes dejar pasar.

Día a día en San Luis Potosí

En general la vida en la provincia es mucho más tranquila que en el Distrito Federal, pero eso no quita la posibilidad de encontrar y necesitar de vías de comunicación, de las cuales hay que destacar como principales avenidas a:

  • Boulevard Santiago
  • Anillo Periférico
  • Del Sauce
  • Avenida Hernán Cortés
  • Himno Nacional
  • Doctor Salvador Nava Martínez
  • Constitución
  • Venustiano Carranza

Sobre estas arterias de la ciudad se encuentran distintas rutas de transporte público, del cual hay que destacar el que brindan:

  • Autobuses
  • Camiones

Además, el altiplano mexicano, tiene una rica variedad dentro de su gastronomía, la cual se encuentra a tu disposición en restaurantes como:

alt text
  • Las Tortolas
  • La posada del Virrey
  • San Carlos
  • Maca
  • Fonda Orizatlán
  • El Gallinero

Finalmente uno de los servicios que amarás de esta localidad es el de su hotelería, ya sea que los requieras para hospedar a tus nuevos socios de negocios o a tus clientes, podrás tenerlos en diferentes sucios:

  • Centro Histórico: Panorama, Real Plaza, Concordia, María Cristina y Nápoles.
  • Zona hotelera: Courtyard Marrlott, real de Minas, Holiday In Quijote, María Dolores y City Express.
  • Zona Oeste: Camino Real, Westin y Ankara