12821

Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en México

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

REMATE AUTOHOTEL, LAGOS DE MORENO, EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACION, OPORTUNIDAD

Paso de 40, Lagos de Moreno
Atención inversionistas!! Remato auto hotel seminuevo y funcionando en carretera lagos - san luis en paso del 40. totalmente equipado. Excelentes ingresos. Construido sobre una superficie de terreno de 1749.46 mt2 con 1682 mt2 de construcción. cuenta con: * tres habitaciones con jacuzzi y estacionamiento privado para cada una, * 14 habitaciones sencillas, con estacionamiento privado cada una, * todas la habitaciones con aire acondicionado, * oficina dos plantas con baño, * cuarto de máquinas y lavandería, * puertas marca coplay motores merik, * aljibe de 80,000 lts, pozo profundo (propio) de agua a 110 mts a 2 pulgadas, * subestación eléctrica propia con transformador de 45 kva, *  * cocina en función completa, * interfón para comunicación interna y externa, * interfón para entrada y salida, * pantallas de 32" marca lg y samsung, * equipo de cámaras para circuito de seguridad, * línea telefónica telmex, * 850 mt2 de concreto estampado en patio de entrada y salida, * jardines frontales y laterales con riego de aspersión automatizado, * sistema de comunicación satelital sky hotelero,  * plumas eléctricas de acceso y salida. la construcción en general se encuentra en estado óptimo y trabajando. se cuenta con los permisos de aprobación: dictamen de cambio de uso de suelo y destinos, planos generales de construcción autorizados por pladue, licencia de construcción autorizada por pladue, oficio de número oficial y alineamiento autorizada por pladue, dictamen aprobado por protección civil, licencia de inicio de operación autorizada por licencias y reglamentos de lagos de moreno. llame para una cita. héctor e. Chávez. . asesor certificado en el edo. De guanajuato len/sa/12/2018/0066.
$ 9,000,000
22
Ambientes
1682 m²
Superficie construida
13/10/21
Disponible desde

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Remates Hipotecarios una excelente oportunidad para invertir

 

Remate HipotecarioLos Remates Hipotecarios son para aquellas personas que buscan invertir en una buena inversión, los remates inmobiliarios pueden llegar a ser una excelente oportunidad. Pero ¿en qué consiste? Las Casas en Remates Bancarios en Venta en México son aquellos que suceden cuando un acreedor, como por ejemplo una institución bancaria pone a la venta la hipoteca de un inmueble debido a que su primer acreditado o “dueño” no ha logrado cumplir con el pago en el tiempo correspondiente. De esta forma, el acreedor afectado busca recuperar el dinero de dicho crédito, más no el inmueble; y debido a que una parte de su valor ya ha sido cubierto, dichos inmuebles se “rematan” entre un 20% y hasta 70% por debajo de su precio de venta de lo que se encuentra en el mercado. Eh ahí su atractivo, ya que al adquirir un remate hipotecario te haces de una vivienda de manera más barata en la cual residir o venderla a un precio mayor al que te costó y obtener una mayor utilidad. Además, su bajo valor no involucra el tamaño de superficie, construcción y ubicación, por lo que puedes encontrar propiedades en excelentes condiciones y localizadas en inmejorables ubicaciones.

 

Atractivos Remates Hipotecarios a Nivel Nacional

Por dar un ejemplo, los Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en Nuevo León, son una interesante oportunidad de remate hipotecario el cual es una residencia con 790 m² de superficie, ubicada en la exclusiva zona de Jardines Coloniales, totalmente aislada y segura, la cual cuenta con 4 recámaras, cada una con baño y vestidor; sala, comedor con balcones, cocina, ante comedor, área de bar, área de TV, family room, gimnasio con baño completo, doble cuarto de servicio, más de 10 lugares de estacionamiento de los cuales seis son techados, clima central seccionado y minisplits y con servicio de caseta de vigilancia. Otro atractivo son los Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en Jalisco. Residencias con una superficie de 82 m² de superficie que cuenta con dos plantas, dos habitaciones, sala, comedor, cocina integral, armarios,  patio de servicios, dos baños, cochera para dos autos y además el fraccionamiento cuenta con acceso controlado y altos niveles de seguridad.

Si necesitas una propiedad en el norte del país, los Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en Ciudad Juárez, Chihuahua son una opción muy atractiva para iniciar tu patrimonio a precios bastante accesibles.

A continuacion, te mostramos otras ciudades del país para encontrar tus remates bancarios:

remates inmobiliariosServicios y atractivos

Jardines Coloniales se ubica sobre la avenida Alfonso Reyes sobre la cual también se localizan las modernas instalaciones sedes de la prestigiosa Universidad de Monterrey. Sobre la misma avenida, justo a un lado del campus, se encuentra la Plaza Comercial Nativa que cuenta con supermercado, tiendas departamentales, bancos, tiendas de ropa y restaurantes y es uno de los muchos centros comerciales que alberga San Pedro reconocido por su sofisticado panorama comercial. Otra razón para animarte a invertir en un remate en Campo Real es que a su alrededor  están la Universidad de Especialidades de Tesistan, el campus Guadalajara del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y el Instituto Tecnológico de Educación Avanzada Zapopan. Además, a solo 10 minutos de distancia del fraccionamiento vas a poder disfrutar del confort y exclusividad del Club de Golf Valle Imperial que cuenta con un impresionante campo de golf, piscina, canchas de tenis, gimnasio equipado con alta tecnología, áreas recreativas, restaurante y una moderna y lujosa casa club.

Descubre más servicios atractivos en las siguientes propiedades y ciudades con remates hipotecarios:

Pero, si lo tuyo es vivir en la costa, con palmeras y un gran ambiente tropical, los Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en Quintana Roo estan disponibles en Lamudi para que puedas formar tu patrimonio a precios bastante economicos. Checalos 

Otra de las oportunidades que no te puedes perder cerca de la playa, son los Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en Guerrero, con grandes amenidades y ventajas para que puedas llevar la vida que tanto has deseado. Dales un vistazo y enamorate de ellos.