165

Remates hipotecarios en México | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Remates
  2. Comprar

Cargando Resultados

Remates Hipotecarios una excelente oportunidad para invertir

 

Remate HipotecarioLos Remates Hipotecarios son para aquellas personas que buscan invertir en una buena inversión, los remates inmobiliarios pueden llegar a ser una excelente oportunidad. Pero ¿en qué consiste? Un remate hipotecarios es aquel que sucede cuando un acreedor, como por ejemplo una institución bancaria pone a la venta la hipoteca de un inmueble debido a que su primer acreditado o “dueño” no ha logrado cumplir con el pago en el tiempo correspondiente. De esta forma, el acreedor afectado busca recuperar el dinero de dicho crédito, más no el inmueble; y debido a que una parte de su valor ya ha sido cubierto, dichos inmuebles se “rematan” entre un 20% y hasta 70% por debajo de su precio de venta de lo que se encuentra en el mercado. Eh ahí su atractivo, ya que al adquirir un remate hipotecario te haces de una vivienda de manera más barata en la cual residir o venderla a un precio mayor al que te costó y obtener una mayor utilidad. Además, su bajo valor no involucra el tamaño de superficie, construcción y ubicación, por lo que puedes encontrar propiedades en excelentes condiciones y localizadas en inmejorables ubicaciones.

 

Atractivos Remates Hipotecarios a Nivel Nacional

Por dar un ejemplo, en San Pedro Garza García en el estado de Nuevo León, existe una interesante oportunidad de remate hipotecario el cual es una residencia con 790 m² de superficie, ubicada en la exclusiva zona de Jardines Coloniales, totalmente aislada y segura, la cual cuenta con 4 recámaras, cada una con baño y vestidor; sala, comedor con balcones, cocina, ante comedor, área de bar, área de TV, family room, gimnasio con baño completo, doble cuarto de servicio, más de 10 lugares de estacionamiento de los cuales seis son techados, clima central seccionado y minisplits y con servicio de caseta de vigilancia. Otro atractivo remate Hipotecarios se ubica en el fraccionamiento residencial Campo Real en el municipio de Zapopan, Jalisco. Una residencia con una superficie de 82 m² de superficie que cuenta con dos plantas, dos habitaciones, sala, comedor, cocina integral, armarios,  patio de servicios, dos baños, cochera para dos autos y además el fraccionamiento cuenta con acceso controlado y altos niveles de seguridad.

 

remates inmobiliariosServicios y atractivos

Jardines Coloniales se ubica sobre la avenida Alfonso Reyes sobre la cual también se localizan las modernas instalaciones sedes de la prestigiosa Universidad de Monterrey. Sobre la misma avenida, justo a un lado del campus, se encuentra la Plaza Comercial Nativa que cuenta con supermercado, tiendas departamentales, bancos, tiendas de ropa y restaurantes y es uno de los muchos centros comerciales que alberga San Pedro reconocido por su sofisticado panorama comercial. Otra razón para animarte a invertir en un remate en Campo Real es que a su alrededor  están la Universidad de Especialidades de Tesistan, el campus Guadalajara del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y el Instituto Tecnológico de Educación Avanzada Zapopan. Además, a solo 10 minutos de distancia del fraccionamiento vas a poder disfrutar del confort y exclusividad del Club de Golf Valle Imperial que cuenta con un impresionante campo de golf, piscina, canchas de tenis, gimnasio equipado con alta tecnología, áreas recreativas, restaurante y una moderna y lujosa casa club.