4815

Oficinas en Venta en México - Comprar Oficina | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Oficinas
  2. Comprar

Oficinas en venta en México

Oficina en México

Cuando una empresa está dando sus primeros pasos o ha logrado consolidar su crecimiento llega el momento en que comprar una oficina se convierte en algo necesario. Sin embargo, la compra de un espacio corporativo no debe ser vista como una mera compra, sino como una decisión estratégica de negocios. Esto dependerá en buena medida, del giro de tu empresa.

Sin importar si tu organización es grande o pequeña, existen diferentes factores que debes considerar al momento de comprar una oficina en México. Entre otros están el giro de tu negocio, la ubicación de tus clientes y proveedores, el acceso a medios de transporte y vía de comunicación, así como la cobertura de servicios (luz, teléfono e internet), e incluso la cercanía de bancos, hoteles o restaurantes.

Busca oficinas en venta en México

En años recientes, México se ha convertido en un país importante a nivel regional e incluso global. Su enorme población (120 millones de habitantes) la convierte en un mercado sumamente atractivo para todo tipo de empresas. Ya sean empresas nacionales o internacionales, dependencias de gobierno, sedes diplomáticas u organizaciones no gubernamentales (ONGs), todas requieren de un espacio de trabajo.

    Oficina en México
  • Distrito Federal: dentro de la capital del país se encuentran las sedes corporativas de muchas empresas nacionales e internacionales, oficinas de gobierno, embajadas y ONGs. Las oportunidades de negocio son múltiples. Las delegaciones con más oficinas en venta son Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón.
  • Estado de México: junto con el Distrito Federal, buena parte de los municipios de la entidad conforman la Zona Metropolitana del Valle de México, siendo Naucalpan y Tlalnepantla los que más oficinas en venta tiene. También destaca Toluca, la capital del estado, que es una de las ciudades más importantes del país, debido a su importante vida industrial.
  • Nuevo León: hablando de ciudades industriales, Monterrey, capital del estado de Nuevo León, es la segunda más importante del país. Gracias al espíritu emprendedor de los regios, la Sultana del Norte alberga algunas de las empresas nacionales más importantes, como son Cemex, FEMSA, OXXO, Banorte, entre muchas otras.

¿Por qué comprar una oficina en México?

Si aún no te has decidido a comprar una oficina, quizá los siguientes puntos te ayuden a hacerlo:

  • Costos fijos: olvídate de pagar una renta con un precio variable cada que finaliza el contrato de arrendamiento. Esto te permitirá tener una mayor certeza dentro de las finanzas de tu negocio.
  • Ingreso extra: si tu oficina es demasiado grande, puedes rentar ese excedente y tener un ingreso adicional, lo que incluso te puede ayudar a financiar el pago de tu hipoteca, en caso de que estés bajo este esquema de pago.
  • Inversión a largo plazo: un bien inmueble es considerado como una inversión a largo plazo. Con el tiempo, incluso podrás vender la oficina y tener ese dinero como un adicional al momento de tu jubilación.

Cargando Resultados