1241

Oficinas en Venta en DF (Distrito Federal) - CDMX | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Distrito Federal
  2. Oficinas
  3. Comprar

Oficinas en venta en el DF

Venta de oficinas DF

Posicionándose como la ciudad más importante de México, el Distrito Federal o DF es el lugar adecuado para comprar una oficina o espacio corporativo pues es el corazón financiero y empresarial del país.

Con una población que ya rebasa los ocho millones de habitantes, en la Ciudad de México no sólo se concentran los tres poderes de la Unión que integran el Estado Mexicano: Presidencia de la República, Congreso de la Unión y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, además se encuentra la Bolsa Mexicana de Valores, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público además de las representaciones diplomáticas de los principales países del mundo, corporativos trasnacionales, salas de concierto y museos de prestigio internacional.

Moderna ciudad, epicentro de la Zona Metropolitana del Valle de México en donde día a día se mueven e interactúan más de 20 millones de personas, su paisaje urbano ha ido mutando hasta convertirse en el escenario que deslumbra por sus enormes rascacielos tanto de oficinas como habitacionales con sus centros comerciales que ofrecen experiencias de vida, sus parques y áreas verdes.

Invertir así en las oficinas en venta del DF se dibuja como una excelente decisión pues las oportunidades de crecimiento y desarrollo de un negocio son enormes, además, comprar una oficina para luego rentarla es en sí mismo un gran negocio pues son muchas las empresas foráneas que diariamente llegan a la ciudad y requieren un espacio para establecerse.

¿Dónde comprar una oficina en el DF?

Muchas son las ventajas que uno tiene cuando se decide a comprar una oficina en el DF, sin embargo, uno también tiene que saber que el DF no es una ciudad fácil, es una gran urbe en la que es fácil perderse si no se ubica.

Dividida en 16 delegaciones, los principales corredores corporativos se encuentran en la Avenida Reforma, la zona de Santa Fe, Polanco, Lindavista y recientemente Avenida Insurgentes Sur. Alrededor de estas áreas se han diseñados modernas vialidades que permiten entrar y salir además de que todas cuentan con transporte público como Metrobús y Metro además de contar con conexiones con la red de transporte alternativo EcoBici.

Otros sitios en donde es bueno comprar una oficina son las áreas que comprende el Corredor Cultural Roma-Condesa, la colonia Del Valle y Lomas de Chapultepec pues se encuentran en lugares bien posicionados que cuentan con todos los servicios y permiten una buena exposición a los negocios.

Caminando por el DF

alt text

Cuando uno compra una oficina en el DF está invirtiendo en una verdadera ciudad cosmopolita donde caminar por su famosa Avenida Reforma significa gozar de una exposición fotográfica en las rejas del Bosque de Chapultepec. Significa también poder caminar y conocer el Monumento a la Revolución o recorrer la Zona Cultural y Espacio Escultórico de Ciudad Universitaria.

Caminar el corredor Regina-San Jerónimo en el Centro Histórico o salir del Palacio de Bellas Artes y andar la Alameda Central son actividades perfectas para un sábado por la tarde mientras que muchos consideran que en domingo lo ideal es ir al Bosque de Chapultepec o recorrer en bici la ciudad.

Cargando Resultados