346

Oficinas en Venta en Miguel Hidalgo

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Miguel Hidalgo

El valor medio de un inmueble en venta en Miguel Hidalgo es de $ 30,300,000 pesos, es decir, $ 64,900 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 70,400, disminuyó en -2.88%.Hace un año era de $ 70,400, por lo cual disminuyó en -2.88%.

Estas cifras demuestran que los precios de Miguel Hidalgo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Miguel Hidalgo es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Miguel Hidalgo han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir oficinas en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Invierte en tu empresa y compra oficinas en Miguel Hidalgo

Muchas de las empresas más importantes del país tienen instaladas fábricas y oficinas corporativas en la delegación Miguel Hidalgo; su giro es de lo más variado e incluye grandes compañías publicitarias, cerveceras, industriales de alimentos, industriales de fármacos, así como despachos de diferentes tipos. Las compañías que se instalan aquí son nacionales e internacionales.

La localidad tiene una gran importancia geopolítica debido a que en ella se encuentran casi todas las sedes diplomáticas que hay en el país. Son en total 91, entre embajadas, consulados y consulados honorarios. La mayoría se encuentra en las colonias: Lomas de Chapultepec, Polanco y Anzures, de países como Alemania, Vietnam o Brasil.

Las oficinas son de gran utilidad debido a que te permiten una mejor imagen al exterior, aumenta el profesionalismo de tu trabajo haciéndolo también con la confianza que puedes llegar a generar. Siempre será mejor para tu negocio que cuando un cliente importante llama, lo haga a una oficina que a una casa.

Encuentra una oficina en venta

alt text

Comprar una oficina en Miguel Hidalgo puede traerte beneficios para tu negocio que jamás imaginaste. A diferencia de las rentas, incluso si financias la compra con un banco, el pago que haces es siempre más conveniente para ti, pues se trata de una inversión que te dejará con un patrimonio. Puedes encontrar algunas opciones en las colonias:

  • Polanco: en esta zona podrás encontrar una amplia oferta de oficinas en venta que servirán para llevar a cabo tu idea de negocio. Te podrás establecer en una zona a la altura de grandes firmas europeas y anglosajonas, así como mexicanas. Conoce la oferta que tiene para ti y date la oportunidad de tu vida.
  • Anzures: una de las colonias más conocidas por su carácter empresarial, además de contar con numerosos locales comerciales y restaurantes. Por esta pequeña colonia atraviesan las calles de Gutemberg, Thiers, Marina Nacional y Leibnitz. En ella se levantan, por ejemplo, las oficinas de MVS Noticias y el Hotel Camino Real.
  • Bosques de las Lomas: de las mejores locaciones para tu empresa. En esta zona se concentran algunas de las mansiones más acaudaladas de la ciudad y a su alrededor se ha construido su centro de negocios. Sólo por mencionar a algunos están Pepsico, Telcel y Empresa del Sur. Además se encuentra el centro comercial Plaza Bosques.
  • Nuevo Polanco: esta es una región recientemente explotada por el grupo Inbursa en donde han desarrollado complejas edificaciones modernas como el Museo Soumaya, la Plaza Carso y el más reciente acuario Inbursa. Atrévete a pensar en grande e invierte en esta localidad para tener tus oficinas en esta excelente ubicación.

Descubre la delegación Miguel Hidalgo en el D.F.

La importancia de la zona se deja ver en cuanto a los servicios con los que cuenta, algunas de las maravillas que te ofrece esta delegación son:

  • Transporte público: al ser un punto neurálgico de negocios, la cantidad de personas que acceden a la delegación requieren de una comunicación constante con la ciudad. De ahí que haya variedad de ofertas en cuanto a transporte público; entre estaciones del Metro, rutas de camiones y taxis para satisfacer la demanda de la gente.
  • Principales avenidas: para los objetivos de comunicación existen numerosas vialidades. Algunas de éstas son Marina Nacional, Felipe Carrillo Puerto, Mariano Escobedo, la Calzada México-Tacuba, el Circuito Sur, Avenida Constituyentes, Eje 5, Avenida Parque Lira, Avenida Río San Joaquín, Paseo de la Reforma, Anillo Periférico y el Circuito Bicentenario.
  • Hoteles: otra de las consecuencias que tiene el ser un importante centro de negocios es que hay una necesidad de hoteles de negocios. Aquí se instauran gran cantidad de éstos como JW Marriott, Hotel Presidente InterContinental, WMexico City, Suites Obelisk, Camino Real, Dominion Corporate Suites y el Green Park Hotel.
  • Restaurantes: del mismo modo existe una amplia oferta gastronómica que incluye tanto recintos para comidas y desayunos empresariales como para disfrutar de la cocina internacional. Ejemplo de ellos son Biko, Tori Tori Anatole France, La Hacienda de los Morales, Jaso, Los Almendros Polanco, Casa Portuguesa y La Finca Española.