29

Oficinas en Venta en Azcapotzalco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Modernas Oficinas Amuebladas en Venta o Renta en Clavería Azcapotzalco CDMX

Clavería, Azcapotzalco
Oficinas de tres niveles en venta, renta anual o renta temporal, con opción de rentarlas completas o un solo piso amueblado. Ideales para servicios de coworking (aplican restricciones)* Están acondicionadas para ser ocupadas como oficinas de negocios con Centro de Datos incluido. Cuenta con 5 oficinas privadas, área de trabajo para el staff, 1 sala de reuniones equipada, 1 sala de capacitación, 1 baño de mujeres, 2 baños de hombres, 1 baño en oficina principal, 1 bodega, Site (área de cómputo), cubículo para área de impresiones y fotocopiado, área de comedor con cocina equipada, cuarto de servicio, cisterna, balcón en la parte frontal de la casa, terraza con área de fumadores y un patio posterior muy amplio para usos múltiples, garage techado al interior hasta para 3 autos pequeños adecuando el espacio del garage en su formato original y 2 al exterior sobre la cera de las oficinas. Equipadas con 15 paneles solares, circuito cerrado con alarma ADT con cámaras de seguridad en todas las áreas, control de acceso biométrico, malla eléctrica, chapas de seguridad robustas, protecciones de herrería con todas las medidas de seguridad física en sus accesos. Todo el cableado va oculto con acabados finos y modernos. Los muebles se encuentran en perfecto estado, así que ya no tienes que invertir más porque están completamente listas para ser utilizadas. Las oficinas están ubicadas a cinco cuadras de La Plaza Patio Clavería que se encuentra a cinco cuadras de las oficinas, así como de diversas opciones de comida muy cercanas. Libre de todo gravamen. Uso de suelo para oficinas en trámite. -Renta mensual de oficinas completas: $113,000.00 -Renta mensual por piso: $50,000.00 -Renta mensual temporal: $60,000.00* *Se puede rentar un piso de forma temporal con convenio de mediación de mínimo 3 meses. ¡Aprovecha esta gran oportunidad y agenda tu cita con nosotros hoy mismo, te la mostramos sin compromiso!. EasyBroker ID: EB-IH7802
$ 13,000,000
398 m²
Superficie construida

REMATE Edificio en venta en San Andrés

San Andrés, Azcapotzalco
Acércate a los especialistas en REMATES BANCARIOS, obtén esta excelente oportunidad en san andrés, azcapotzalco, con EXCELENTE UBICACIÓN CERCA DE METRO AZCAPOTZALCO Somos Gutza Bienes Raíces, empresa líder en remates hipotecarios, con más de 13 años en funciones y más de 100 asesores especializados en juicio hipotecario Somos la única recuperadora con convenios directos con los principales bancos del país, no somos un despacho o pequeña empresa Tu inversión se encuentra garantizada por contrato Características del inmueble: * USO DE SUELO HABITACIONAL Y COMERCIAL * Zona de carga y descarga * Bodega * 3 Recámaras * 3 Baños * 4 Estacionamientos * Estancia * Comedor * Cocina integral PUNTOS DE REFERENCIA: - Metro Azcapotzalco - Av Refinería Azcapotzalco - C Tepantongo - Av 22 de Febrero AMENIDADES Y SERVICIOS * Servicios Básicos *******RECUERDA******* En oportunidades de REMATE BANCARIO el pago es únicamente con RECURSOS PROPIOS (NINGUN TIPO DE CREDITO) *Contamos con convenios y contratos con los principales Bancos para vender sus inmuebles. *Tenemos la mejor opción para ti: • Inmuebles en proceso jurídico • Inmuebles adjudicados. • Inmuebles que ya recuperamos, con posesión legal y física (entrega inmediata). *Contrato a 6 meses. Datos de contacto: Licenciado Elías Bautista 5570807899 Asesórate por medio de llamada o WhatsApp
$ 4,142,000
280 m²
Superficie construida

EDIFICIO EN VENTA EN AZCAPOTZALCO, COL. AGUILERA

Aguilera, Azcapotzalco
EDIFICIO EN VENTA EN LA COL. AGUILERA EN AZCAPOTZALCO, PARA USO DE OFICINAS CON LOCAL COMERCIAL. ES CABECERA DE MANZANA TIENE TRES FRENTES: EL INMUEBLE SE ENCUENTRA CONSTRUIDO EN UN TERRENO DE 380 M2 NORTE: CALLE OLEODUCTO SUR: CALLE 9 (NUMERO OFICIAL 1197) ORIENTE: COLINDA CON DOS PREDIOS PROPIEDAD PARTICULAR. PONIENTE: CALLE 16 OBSERVACIÓN IMPORTANTE: AUNQUE EL EDIFICIO CUENTA CON 5 NIVELES, PARA EFECTOS DE LA DOCUMENTACIÓN EL CUBO DE ESCALERA, CUBO DE SERVICIOS (CABLES, SUBIDAS Y BAJADAS DE AGUA Y DRENAJE, ASI COMO EL CUBO DE ELEVADOR SE CONSIDERAN AREAS COMUNES). PARA EFECTOS DESCRIPTIVOS EL SEXTO NIVEL CORRESPONDE A LA AZOTEA. Y CUARTO DE MAQUINAS DEL ELEVADOR NOTA: ESTE EDIFICIO FUE DISEÑADO PARA ALBERGAR UNA EMPRESA EDITORIAL Y SE USO COMO BODEGA DE LIBROS IMPRESOS, POR LO QUE LA ESTRUCTURA ES DE CONCRETO COMPLETAMENTE, DISEÑADA EXPROFESO PARA CARGA DE PESO MUERTO. DE TAL FORMA QUE LA ESTRUCTURA DEL EDIFICIO TIENE MUROS DE CONCRETO PARA RIGIDIZAR LA ESTRUCTURA DESCRIPCIÓN CONSTA DE 5 NIVELES. PB. LOCAL DESTINADO A COMERCIO, ACCESOS A ESCALERAS Y ELEVADOR Y ESTACIONAMIENTO. 1 PISO.- DOS LOCALES, (101 Y 102) SANITARIOS HOMBRES Y MUJERES, ACCESOS A ESCALERAS Y ELEVADOR. 2 PISO.- DOS LOCALES, (201 Y 202) SANITARIOS HOMBRES Y MUJERES, ACCESOS A ESCALERAS Y ELEVADOR. 3 PISO.- DOS LOCALES, (301 Y 302) ACCESOS A ESCALERAS Y ELEVADOR. 4 PISO.- DOS LOCALES, (YA ESTA TERMINADO UN DEPARTAMENTO (((SE ANEXÓ VIDEO)) FALTA HABILITAR EL OTRO DEPARTAMENTO) ACCESOS A ESCALERAS Y ELEVADOR. 5 PISO AZOTEA (8 BODEGAS, DOS BAÑOS HOMBRES Y MUJERES AREA DE ROOF GARDEN PARA DIVIDIR EN CUATRO PARTES (PARA USO DE UN AREA PARA DOS DEPARTAMENTOS). CUARTO DE MAQUINAS DEL ELEVADOR. EL EDIFICIO SE ENCUENTRA CONSTRUIDO EN TERRENO DE 378.97 M2. CON CASI 2,000 M2 CONSTRUIDOS , SE ENCUENTRA CONSTITUIDO EL RÉGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO, DEBIDAMENTE REGISTRADO Y PROTOCOLIZADO ANTE NOTARIO. EasyBroker ID: EB-KB8723
$ 27,000,000
2000 m²
Superficie construida
Ver propiedades similares en tu zona
1 Propiedades

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Encuentra Oficinas en Venta en Azcapotzalco

Es nada complejo comprar venta de Oficinas grandes o chicas en Azcapotzalco con el Portal Líder de Inmobiliarias en México Lamudi. Con pocos clics podrás programar una cita con el broker inmobiliario de la propiedad en Azcapotzalco y lograr comprar de modo seguro la casa de tus fantasías.

Te auxiliaremos a conseguir tu objetivo.

Comienza tu Investigación de Oficinas en Venta en Azcapotzalco

Con la Lamudi en cuestión de minutos descubrirás lo que requieres solo sigue estas instrucciones para encontrar Oficinas en venta con buena vista y ubicación en Azcapotzalco:

  1. En nuestro buscador escribe Azcapotzalco y escoge una opción de la extensa escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. Luego, se mostrará una lista de todas las propiedades que se ajustaron a la investigación de Oficinas en Venta en Azcapotzalco.
  3. Escoge la que más sea de tu agrado con un click y conseguirás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, mapa, calculadora hipotecaria y más información)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, programa una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, acude a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de Oficinas baratas en venta en Azcapotzalco que más te agradaron y lograr hacer un proyecto para la compra de la propiedad.

Cuando mencionamos proyectos para comprar una casa, estas son las causas más significativas que debes examinar:

  • Tu meta. ¿Para qué lo vas comprar?
  • Tu estimación ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • El lugar ¿En qué zona quieres que se localice?
  • La dimensión ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que requieres?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te aconsejamos hacer un Plan B, sólo es para considerar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta 2da opción.

Recomendaciones para comprar Oficinas en Venta en Azcapotzalco

Recuerda que esta va ser una resolución significativa, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Oficinas económicas en venta en Azcapotzalco que estás analizando.

Otra recomendación que te damos es que te des de alta en el portal, así recibirás un mensaje cuando se publiquen nuevos anuncios de Oficinas nuevas en venta en Azcapotzalco para comprar. Conseguirás activar las alertas para que te avisen que hay un nuevo inmueble en Azcapotzalco y seguir analizando.

Para terminar.

Si en tu búsqueda de Oficinas usadas en venta en Azcapotzalco localizas lo que estabas buscando y ocupas la propiedad, será un éxito, tanto para ti, como para nosotros. Te solicitamos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor lugar para hallas tu nuevo hogar.