13,471

Casas En Venta De Remate Bancario

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamentos en preventa, Parques plaza, Polanco

Polanco, Miguel Hidalgo
Descripción Departamentos en preventa, Parques plaza, Polanco, Departamentos de entrega inmediata con condiciones de preventa, Todo lo que necesitas está aquí, parques plaza en nuevo Polanco, departamentos desde $6,430,001.. Con más de 30 años de experiencia y proyectos en el sector inmobiliario, su filosofía ha estado enfocado en la creación de espacios de excelencia para mejorar la calidad de vida y el entorno de las comunidades en las que construye... AMENIDADES PARA RESIDENTES - 1000 m2 de jardín - Sky lounges con vistas espectaculares - Terraza multiusos - Salón de usos múltiples - Gimnasio - Ludoteca. - Juegos infantiles - Área para mascotas, Pet friendly - Área comercial en planta baja - Coworking - Centro comercial. ESPACIOS DISEÑADOS PARA TI Nuestra área residencial se conforma de 2 torres de 21 y 13 niveles de altura, albergando un total de 320 departamentos. ÚLTIMOS 4 DEPARTAMENTOS Departamento piso 18 Precio: $6,430,000 Área total - 89.36 m2 Interior - 82.4 m2 Balcón - 7.07 m2 2 recámaras Departamento piso 17 Precio: $6,380,000 Área total - 89.4 m2 Interior - 82.4 m2 Balcón - 3.45 m2 2 recámaras Departamento PB Precio: $7,790,000 Área total - 170 m2 Interior - 82.90 m2 Jardín - 64.42 m2 2 recámaras PLANTA PH 2 NIVELES, 3 RECÁMARAS Precio: $10,140,000 Área total - 166.50 m2 Interior - 122.65 m2 Roof Garden - 43.85 m2 2 niveles con 3 recámaras y 2 estacionamientos
$ 6,430,000
2
Recámaras
2
Baños
89 m²
Construidos

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta en promedio comprar propiedades e inmuebles en CDMX - DF?

En promedio en CDMX - DF el comprar propiedades e inmuebles tiene un costo de $ 4,018,586 pesos.

¿Cuál es el valor promedio del enganche de propiedades e inmuebles en venta en CDMX - DF?

Para poder comprar propiedades e inmuebles en CDMX - DF es necesario dar un enganche de $ 803,717 pesos.

¿Cuánto vale el precio del m2 en promedio en CDMX - DF?

El m2 en CDMX - DF tiene un costo aproximado de $ 20,194.

¿Cómo comprar propiedades e inmuebles en CDMX - DF?

Para comprar propiedades e inmuebles en CDMX - DF es fundamental conocer los detalles principales de la propiedades e inmuebles a través de la descripción otorgada en Lamudi para posteriormente ponerte en contacto con el dueño o representante por medio del teléfono que aparece y así afinar detalles. Al concretar la cita para conocer el inmueble debes tener en cuenta las modalidades de pago, las cláusulas del contrato y los tiempos de entrega de la misma.

¿Dónde comprar propiedades e inmuebles en CDMX - DF?

En Lamudi comprar propiedades e inmuebles en CDMX - DF te será muy sencillo, nuestro catálogo extiende miles de ofertas diarias que abarcan todas las entidades federativas para que tengas novedades en propiedades a tu alcance.

¿Qué necesito para comprar propiedades e inmuebles en CDMX - DF?

Los pasos necesarios para comprar propiedades e inmuebles en CDMX - DF involucran establecer un presupuesto para tu propiedad, solicitar un crédito de ser necesario y posterior a ello ante la transacción de compraventa deberás dar un enganche de entre el 10% al 20%, acudir ante un notario público, el dueño debe presentar un título de propiedad inscrito ante el Registro Público de la propiedad, esto para confirmar que el vendedor sea el propietario. También se presentan las boletas de predial y agua, contrato de compraventa del inmueble, el avalúo vigente, documentos de identificación y de ser el caso la carta de autorización de crédito. Otro parámetro a considerar son los impuestos para proceder con la operación inmobiliaria.

 


 

Halla Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en Cdmx, Ciudad De México

Es simple comprar Inmuebles en Remates Bancarios usadas en venta en CDMX, Ciudad de México con el mejor Portal Inmobiliario de México Lamudi. Con unos cuantos clicks podrás planificar una cita con el agente inmobiliario del inmueble en CDMX, Ciudad de México y conseguir comprar de manera segura la casa de ensueño.

Te asistiremos a obtener tu ilusión.


Te puede interesar: Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en Iztacalco


Inicia tu Indagación de Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en Cdmx, Ciudad De México

En la Lamudi en cuestión de segundos localizarás lo que precisas solo sigue estos pasos para encontrar Inmuebles en Remates Bancarios nuevas en venta en CDMX, Ciudad de México:

  1. En nuestro buscador escribe Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en Cdmx, Ciudad De México; tambien puedes buscar cualquier delegación de la ciudad, como Iztapalapa, y elige una opción de la vasta escala de filtros que tenemos para ti y dale click.
  2. Más adelante, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda en CDMX, Ciudad de México.
  3. Elige la que más sea de tu agrado con un clic y obtendrás ver toda su información. (costo, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria y más)
  4. Si te agradó alguna casa y es justo lo que necesitas, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar a la brevedad.
  5. Eso es todo, presentate a la cita y concluye el acuerdo.

La gran ventaja en estos tiempos modernos, es que desde tu teléfono inteligente puedes obtener prontamente acceso al portal, almacenar los resultados de Inmuebles en Remates Bancarios económicas en venta en Ciudad de México, AzcapotzalcoÁlvaro Obregón, TlalpanMiguel Hidalgo o cualquier delegacion del Distrito Federal.

Cuando sugerimos planes para comprar una casa, estas son las circunstancias fundamentales que debes reflexionar:

  • Tu finalidad. ¿Para qué lo vas conseguir?
  • Tu evaluación ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre? Puede ser Gustavo A. MaderoCuauhtémocBenito Juárez
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos realizar un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda alternativa.


Te pueden interesar: Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en Tláhuac, DF


Sugerencias para comprar Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en Cdmx, Ciudad De México

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Inmuebles en Remates Bancarios baratas en venta en CDMX, Ciudad de México que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en Lamudi, así recibirás una indicación cuando se publiquen nuevos anuncios de Inmuebles en Remates Bancarios en venta con buena vista y ubicación en CDMX, Ciudad de México para comprar. Podrás accionar las alertas para que te informen que hay una nueva propiedad en CDMX, Ciudad de México y seguir investigando.

Para finalizar. No olvides que...

Si lo tuyo es una propiedad cerca de la capital, los Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en Coyoacán, Df son una opción muy atractiva para iniciar tu patrimonio a precios bastante accesibles, o los Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en Cuajimalpa De Morelos, DF, Checalos.

Si en tu búsqueda de venta de Inmuebles en Remates Bancarios grandes o chicas en CDMX, Ciudad de México hallas lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.