26

Remates en Venta en Distrito Federal

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Distrito Federal
  2. Remates
  3. Comprar

Cargando Resultados

Remates Hipotecarios en Ciudad de México. Alternativas residenciales para comprar tu casa.

Comprar una vivienda no es nada sencillo, son muchos aspectos que se deben tener presente para hacerlo, uno de los más importante es ¿contamos con el capital? Es aquí en donde entran en el juego los remates remates hipotecarioshipotecarios, son una opción o una alternativa ideal para aquellos que desean invertir en la compra de su casa o departamento y empezar a crear su propio patrimonio.

Realizar el proceso de remate hipotecario es una transacción que requiere de tiempo, documentos legales y administrativos, sin embargo, es una opción que seguro brindará sus frutos con el tiempo, para seleccionar la casa que deseas y empezar  con el trámite, solo debes revisar el catálogo Lamudi y seleccionar la que más te gusta entre la lista que ofrecemos.

También debes tener en cuenta el rango de precios de remates hipotecarios que se manejan, en Ciudad de México puedes encontrar casas desde $ 860,000 ten en cuenta que este valor puede variar dependiendo de la zona y ubicación de la casa, metros cuadrados que tenga y el porcentaje de descuento que el banco determine que debe tener.

¿Por qué comprar casas con Remates Hipotecarios en Ciudad de México?

  • La primera ventaja de invertir en Remates Hipotecarios en DF es qué del modo tradicional no es común encontrar casas en precios accesibles, a diferencia de los remates que ofrecen una disminución en el costo de  un 30% y 60% del valor en el mercado actual.
  • Otra ventaja es que al realizar la compra no se harán pagos de anticipo, el proceso de los pagos se realizará a través de documentos nominativos.
  • En caso de que quieras sacar provecho de estos remates bancarios, es una buena opción realizar la inversión, tramitar todo el proceso judicial y administrativo que conlleva y una vez aumentada la plusvalía de la casa, con el paso del tiempo; se puede realizar la venta de la propiedad con un valor superior.

Como lo mencionamos más arriba, los departamentos en remates bancarios también son una buena opción, ya que posterior a todo el trámite, podrás realizar transacciones de renta con el inmueble, obteniendo un beneficio económico mensual de este.

Opciones Atractivas de Remates Hipotecarios en Ciudad de México

remates hipotecarios Jardines de Pedregal es una de las mejores zonas para optar por remates hipotecarios, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, cuenta con   residencias con terrenos de hasta 1000 metros cuadrados, con más de 6 recámaras, diversos baños, jardines, estacionamientos para los autos y     más.

 Esta es una buena zona para invertir en remates bancarios, ya que encontrará un precio más económico y será una buena inversión ya que los   inmuebles sin duda alguna aumentarán su valor.

 Otra de las zonas en donde podrá encontrar inmuebles en remate bancario es en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. Las casas en esta zona   se caracterizan por ser tradicionales y grandes, además están ubicadas en buenas urbanizaciones residenciales. Una de las colonias con más   remates hipotecarios es Country Club y otra ubicadas a los límites de Xochimilco y cerca de Ciudad Universitaria.

¿Qué amenidades ofrece solicitar un crédito hipotecario en estas zonas?

Si tomas la decisión de concretar un trámite de remate hipotecario en Jardines del Pedregal tendrá cercanía a universidades y centro educativos como:

  • Universidad Motolinía del Pedregal.
  • Universidad Pedagógica Nacional.
  • Colegio de México.
  • Universidad Americana.
  • Universidad Nacional Autónoma de México, considerada patrimonio de la humanidad por la Unesco y considerada una de las mejores universidades de Latinoamérica.

Por otra parte, si eres deportista y decides comprar un remate hipotecario cerca de Ciudad Universitaria, podrá disfrutar del Estadio Olímpico Universitario, el cual fue utilizado y construido para funcionar como escenario en la apertura y clausura de los juegos Olímpicos de 1968.

También disfrutará del Museo de Arte Contemporáneo en el Centro Cultural Universitario.

En Coyoacán encontrará el Centro Nacional de las Artes, el cual cumple con el papel de dar educación de distintas disciplinas, de igual manera se realizan espectáculos, teatro, musicales y más.

Son muchas opciones que podrás conseguir en Lamudi, organiza tus finanzas y selecciona aquella que más se adapte a tu presupuesto y necesidades.

 

VENTAJAS DE LOS REMATES HIPOTECARIOS
1. Precios con un descuento del 30% al 60%.
2. Buena opción de inversión.
3. Variedad de opciones en diferentes zonas. 
4. Pago único por la propiedad.

 

                                                                                  remates hipotecarios