80

Remates hipotecarios en DF - CDMX | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Distrito Federal
  2. Remates
  3. Comprar

Cargando Resultados

Excelentes remates en el Ciudad de México Remates Hipotecarios en el DF

Los remates hipotecarios en el DF son una opción poco conocida, pero de la cual se puede obtener una gran inversión. La razón es que los llamados remates bancarios son un proceso judicial que se desarrolla cuando una institución bancaria pone a la venta la hipoteca de un inmueble cuando el acreditado no realizó su pago a tiempo o simplemente se niega a pagar. 

Mediante este proceso el acreedor afectado busca principalmente recuperar su dinero por encima del inmueble, por esa razón el precio de los inmuebles en remate bancario baja desde 20% hasta incluso el 70% de su valor original, en gran medida porque ya ha sido pagado una parte de su costo. 

El proceso de los remates hipotecarios en DF requiere de tiempo y de varios procesos legales y administrativos. Sin embargo, resulta una gran oportunidad para quienes buscan realizar una inversión, ya que además de su tentador precio te permite acceder a casas de remate bancario, terrenos o negocios, generalmente en muy buenas condiciones y en excelentes ubicaciones.

Estas propiedades en remates bancarios difícilmente las podrás adquirir de manera tradicional a un precio considerable y más adelante puedes vender a un precio mayor al que te costó para obtener una mayor utilidad.

Los expertos recomiendan invertir en remates de casas cuando quieras hacer rendir más tu dinero, pero no en tu primera casa, por ejemplo. Ello debido a que la entrega puede tardar de 10 meses hasta cuatro años.

Hay que saber que los remates bancarios implican una serie de juicios para obtener el título de propiedad, la escrituración y demás trámites en el Registro Público de la Propiedad.

Contactar a una firma de abogados experta en remates hipotecarios puede ser la solución, ellos llevan los casos de personas físicas con buena solvencia económica que busquen beneficiarse con la plusvalía futura de los remates inmobiliarios, incluyendo los remates judiciales, y no les afecta esperar.

remates bancariosLos departamentos en remate bancario son otra oportunidad ineludible para quienes esperan obtener un dinero extra con las rentas de sus inmuebles.

Es importante mencionar que los remates no aceptan ningún tipo de crédito ya sea bancario o de Infonavit para liquidarlos, puesto que las casas de remate bancario per se quedaron en subasta por la falta de pago, muchas veces, de un crédito que no pudieron respetar.

Lo que toma en cuenta el responsable de la subasta es que exista liquidez, y por su parte, el comprador de los inmuebles en remate bancario debe confiar y esperar.

Quien compra no puede visitar las casas usadas ni ninguno de los remates hipotecarios en DF u otros estados porque así lo indican las leyes vigentes, no obstante, puede ver fotografías y conocer las características con otros recursos documentales.  

Atractivos remates hipotecarios en el DF

Una gran oportunidad dentro de los remates hipotecarios en DF la puedes encontrar en la reconocida zona de Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, que consiste en residencias sobre terrenos de hasta mil metros cuadrados, con siete recámaras, ocho baños, jardín y estacionamiento para cinco automóviles. 

Las casas en Jardines del Pedregal, por su inmejorable ubicación al interior de la capital, son ideales para invertir en uno de los remates hipotecarios en el DF, pues la mayoría presentan opciones de estacionamiento variadas, jardín, cinco recámaras y hasta cuatro baños sobre una superficie de 746 metros cuadrados.

Otra demarcación relevante en cuanto a remate de inmuebles, tanto en departamentos en remate bancario como en casas en remate bancario en DF, es Coyoacán, al su de la Ciudad de México.

Aquí la característica que distingue a los inmuebles en remate bancario es que son casas usadas, antiguas y muy espaciosas que se localizan en lugares residenciales con una excelente ubicación, rodeados de tranquilidad y comodidades.

El remate de casas en esta esta alcaldía se focaliza en la colonia Country Club y otras más que se encuentran en los límites con Xochimilco o muy cerca de Ciudad Universitaria.

Servicios y atractivos de algunas zonas

remate inmobiliario en el dfSi hay algo que puede presumir Jardines del Pedregal es todo lo que abunda en su alrededor como la Universidad Motolinía del Pedregal, la Universidad Pedagógica Nacional, el Colegio de México, la Universidad Americana y justo frente a la cercana avenida Insurgentes Sur se ubica la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y considerada la máxima casa de estudios del país y una de las mejores universidades en Latinoamérica. 

Si eres todo un fanático del fútbol y te decides por uno los remates bancarios cerca de Ciudad Universitaria vas a encontrar un recinto deportivo de gran tradición futbolera, el famoso estadio Olímpico Universitario construido para servir como escenario de las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos México 1968.

En la actualidad es hogar de club de fútbol Pumas y sede de partidos de la liga nacional. Si eres aficionado a la cultura y las artes entre los muchos atractivos con los que cuenta la Ciudad Universitaria se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo en el Centro Cultural Universitario.

Es un moderno y minimalista edificio revestido de concreto y cristal, obra del reconocido arquitecto Teodoro González de León, que cuenta en su acervo con importantes piezas y exposiciones del arte contemporáneo actual. Motivos que pueden convencerte de invertir en un remate hipotecario en la zona.

Por otro lado, las casas de remate bancario en Coyoacán tienen a su alcance el Centro Nacional de las Artes, que no funge únicamente como escuela de las diferentes disciplinas, sino también en sus instalaciones se llevan a cabo diversos espectáculos y festivales de música, teatro, danza y artes visuales.

Subastas SAE 

Si buscas ofertas como referencia puedes hacer una investigación en las subastas SAE, donde en el apartado de bienes, existen listas de remates inmobiliarios que incluyen terrenos, departamentos y casas en remate.

Regularmente incluyen el monto de salida y las ofertas actuales de remates SAT en toda la república, lo cual te dará un parámetro para considerar en tu presupuesto de inversión.

También podrás comparar los precios en diferentes estados, quizá lo que busques no sean remates bancarios en DF, sino en el área metropolitana o en una entidad de economía emergente.