482

Oficinas en Venta en Cuauhtémoc

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Oficinas en venta en Cuauhtémoc

Edificios en Cuauhtémoc

Si has pensado en comenzar tu propio negocio o expandir las instalaciones del que ya tienes, quizá para ti sea una excelente opción para comprar oficinas en la delegación Cuauhtémoc. Ubicada cerca del Centro Histórico de la ciudad de México, la demarcación concentra buena parte de la actividad política, financiera, comercial y corporativa de la capital mexicana.

Dentro de la delegación Cuauhtémoc se encuentran importantes sedes gubernamentales como el Palacio Nacional, la Cámara de Senadores y la Secretaría de Educación; embajadas como la Estados Unidos o el Reino Unido; también alberga la Bolsa Mexicana de Valores y empresas privadas como HSBC, Banamex, Deloitte. Todo esto la convierte en uno de los lugares preferidos para comprar oficinas en el DF.

Busca locales comerciales en venta dentro de Cuauhtémoc

Si bien en casi todas las colonias de la demarcación es posible encontrar oficinas tanto en renta como en venta, lo cierto es que algunas concentran una mayor oferta. Comprar una oficina es una excelente inversión, incluso si se paga a plazos, pues estas cuotas serán equivalentes a las del pago de una renta mensual. A continuación

  • Roma: tanto la colonia Roma Norte como la Roma Sur son las que tienen más oficinas en venta en Cuauhtémoc. La constante de esta zona suelen ser las consultoras; despachos contables, jurídicos y de arquitectos, así como agencias y boutiques publicitarias y diseño y organizaciones no gubernamentales.
  • Cuauhtémoc: ubicada sobre el Paseo de la Reforma, es una de las zonas de oficinas más importantes del país. En ella se encuentra la Bolsa Mexicana de Valores, la embajada de Estados Unidos, Japón y Reino Unido, así como las sedes corporativas de HSBC, entre muchas otras oficinas.
  • Juárez: al norte de la colonia Roma Norte, y al sur de la Cuauhtémoc, también sobre el Paseo de la Reforma, se localiza esta colonia, antaño residencial, hoy en día con una importante vida financiera, corporativa y comercial. En ella están oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social, Banamex y New York Life.
  • Guerrero: aunque es menos “atractiva” en sus fachadas que las colonias anteriores, sus precios suelen ser comparativamente mucho más reducidos, además de que se encuentre entre el Centro Histórico y el Paseo de la Reforma, lo cual le otorga una excelente ubicación.
  • Conoce qué hay cerca de tu oficina en Cuauhtémoc

    Oficina en Cuauhtémoc
  • Vialidades importantes: Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Avenida de los Insurgentes, Avenida Chapultepec, Avenida Doctor Río de la Loza, Viaducto Miguel Alemán, así como los Ejes 1, 2 y 3 Poniente, 1 Oriente, Eje Central, Eje 2 y 3 Sur, y 1 y 2 Norte.
  • Transporte público: la amplia red de transporte público la convierte en una de las delegaciones mejor comunicadas. Comprende seis líneas del Metro, tres líneas del Metrobús, Trolebús y varias rutas de Autobuses, además del servicio de Ecobici.
  • Hoteles: destacan el Hotel Marquis, el Hotel Sheraton María Isabel, el Hotel Meliá, el Hotel Marriott, el Hotel Camino Real, entre muchos otros.
  • Restaurantes: en toda la delegación hay una gran cantidad de restaurantes, que van desde los locales familiares de comida corrida, hasta los restaurantes de lujo, pasando por las cadenas internacionales y de comida rápida. Colonias como la Roma Norte, Roma Sur, Centro, Juárez, Cuauhtémoc e Hipódromo Condesa concentran una importante oferta.
  • Embajadas: entre las más importantes se encuentran la de Estados Unidos, Reino Unido, Colombia y Japón.
  • Instituciones Sanitarias: los más importantes son el Centro Médico Siglo XXI, el Hospital Nacional Homeopático, el Hospital Ángeles Metropolitano, el Centro Médico Dalinde, el Centro de Neurodesarrollo y Conducta, el Hospital San Ángel Inn Chapultepec, el Sanatorio Durango y Médica San Luis.
  • Otros: Bolsa Mexicana de Valores.