24

Oficinas en Venta en Iztapalapa

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¡Excelente oportunidad en venta edificio en esquina, 3 niveles! ¡no la deje perder se ofrece con todo y mobiliario¡ En pb cuenta con 1 local comercial en equina de 60 m2, espacio que puede convertirse en otro local, utilisarse como bodega o ampliar los 2 lugares de estacionamiento que tiene en uso actualmente. La construcción principal es de dos niveles remodelado constantemente con hermoso diseño arquitectónico de lujo.  En planta baja cuenta con iluminada y espaciosa sala de espera, una recepción, 6 oficinas divididas con canceles de vidrio templado, sala de juntas, cocineta, 4 baños con acabados de lujo divididos para hombres y mujeres, y como toque de privacidad un medio baño más. En el primer piso se encuentran oficinas y espacios habilitados para call center, y un estudio fotográfico con vestidor. En el último nivel esta cerrado y techado con arcos de perfiles y laminas, por lo que se puede habilitar para un sin fin de usos. Ademas cuenta con un elevador monta cargas para equipo pesado que esta por fuera del edificio. Tiene vigilancia con cámaras de circuito cerrado. La ubicación es excelente, a 8 cuadras de anillo periférico, a 5 min de central de abasto, a 10 min. Del metrobus leyes de reforma y 4 cuadras de eje 6 sur rojo gómez.  El inmueble se encuentra en una zona de alta plusvalía por su localización geográfica. Entrega inmediata. Cuenta con todos los servicios básicos pagados y se encuentran todos sus documentos en regla, por lo que se aceptan todo tipo de creditos hipotecarios, bancarios o de contado. El precio no incluye gastos de avalúo ni escrituración. Agenda tu cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente.  Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a los tels. 555601-0771 o 72 o déjanos tus datos por whatsapp al 553614-0864 y con gusto nos ponemos en contacto. Somos psinmobiliarias empresa líder en la venta renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.
Edificio adecuado como clínica hospitalaria con inmejorable ubicación sobre el Eje Ermita – Iztapalapa, en la colonia Sinatel. Se encuentra distribuido de la siguiente forma: En PB se encuentra la cafetería, farmacia, rayos X, consultorios, caja, conmutador y área de informes. El sanatorio cuenta con 25 camas. En el primer piso cuenta con el área de quirófano, sala de espera y habitaciones sencillas. El quirófano actualmente se encuentra en remodelación. Consta actualmente de dos quirófanos mesas de cirugía hidráulicas y eléctricas, lámparas, máquinas de anestesia, monitor de signos vitales, unidades electro quirúrgicas, equipo polymovil III, arco C con impresora y otros equipos, una sala de expulsión, mesa ginecológica, lámparas Amsco, cauterio S-2 , 4 camillas transfer, CEYE, grúa para pacientes. Un área de recuperación, cuneros. Con la nueva remodelación, quedará con dos áreas de recuperación. En la segunda planta cuenta con archivo clínico, almacén general, oficinas, cuarto de enfermeras y ropería, central de enfermeras y habitaciones. También cuenta con área de cubículos para corta estancia, sala de espera, cuartos con baño compartido y cuartos con baño propio. En el tercer piso hay tres suites que tienen su sala, central de enfermeras, oficinas administrativas, sala de enseñanza, cocina y almacén de alimentos. Ideal para ejercer las siguientes especialidades: cirugía general, plástica, cardiología, endoscopía, gineco-obstetricia, medicina interna, neumatología, inhaloterapia, ultrasonido, pediatría, odontología, neurología, psiquiatría, dermatología, psicología, nutrición, otorrinología, medicina de urgencia.
Total de construcción 392.00 m2 Predio ubicado en Av. Apatlaco. El terreno es plano con forma irregular, cuenta con un Frente de 11.50 x 117.50 de Fondo = lo que da un total de 1,351.25 m2 Con una construcción al frente en 3 niveles más azotea, el edificio es de tabique y losas de vigueta y bovedilla muros interiores con acabado de pasta y exteriores de mezcla cemento-arena, las escaleras son de concreto armado, con acabado de loseta de cerámica igual que los baños, las oficinas cuentan con piso laminado, pintura de esmalte en herrería y barniz en la carpintería y cuenta con la siguiente distribución arquitectónica: Planta baja 81.00 m2 de construcción con una altura de 4.25 mts. donde tenemos 2 accesorias, 5 bodegas pequeñas, baño completo y estacionamiento para 3 autos. Primer nivel 138.00 m2 de construcción con una altura de 4.15 mts. Donde tenemos 6 oficinas, baño para hombres, baño para mujeres y una bodega. Segundo nivel 138.00 m2 de construcción con una altura de 4.15 mts. Donde tenemos 6 oficinas, baño para hombres, baño para mujeres y una bodega. Azotea 35.00 m2 cuarto de conserje. Haz tu mejor oferta sobre el valor de venta y cómpralo a un súper precio. Previa cita para conocerlo; posesión inmediata. Se aceptan todos los créditos. Documentación en regla. Sin anticipos, sin apartados. No se aceptan pagos en línea. Los inmuebles están sujetos a cambio de precio, sin previo aviso. Todo el proceso ante notario público. Tenemos inmuebles en venta y renta a nivel nacional. EasyBroker ID: EB-HS6877
Ver propiedades similares en tu zona
5 Propiedades