564

Oficinas en Venta en Monterrey

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Monterrey
  2. Oficinas
  3. Comprar

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Monterrey

El valor medio de un inmueble en venta en Monterrey es de $ 4,450,000 pesos, es decir, $ 36,200 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 34,400, aumentó en 1.14%.Hace un año era de $ 34,400, por lo cual aumentó en 1.14%.

Estas cifras demuestran que los precios de Monterrey experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Monterrey es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Monterrey han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir oficinas en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Cifras relevantes sobre Nuevo León y la capital regia

oficinas venta monterrey

Al ser un Estado fronterizo, Nuevo León goza de múltiples oportunidades como una ubicación estratégica ideal para negocios con Norteamérica. Esto lo convierte en un Estado dinámico en términos de productividad laboral e industrial. La capital, Monterrey, es sede de 10 de las empresas más importantes para el país. Además, en él se encuentran también, tres de las universidades más importantes del país.

De acuerdo con las estadísticas del INEGI, el último censo poblacional confirmo un millón de habitantes, y que adicional a la de la zona metropolitana hacen que sea la tercera más poblada del país. Sin embrago, esta cifra no es muy alta si lo comparamos con el D.F, lo que permite tener un mayor control y por lo tanto mejores resultados.

Los regios gozan de un salario promedio(salario Medio de cotización al IMSS) por encima del promedio del país, con $305.6 peros en 2013. El salario más alto en el Estado por sector de actividad nacional es el de la industria eléctrica y de agua potable doblando la cifra promedio antes mencionada, seguido de la industria extractiva.

Oficinas en venta en Monterrey

Al ver las cifras anteriores se puede concluir que comenzar o expandir un negocio hacia Monterrey podría resultar en una gran decisión, ya sea rentando o comprando un bien inmueble para dicho fin. El mercado inmobiliario regio es muy relevante y competido. A continuación, algunas colonias en donde suele existir una oferta interesante de venta de oficinas:

  • Centro de Monterrey: el mejor lugar que puedes considerar para tus nuevas oficinas es sin duda el centro de la gran Sultana del Norte. Imagina la cantidad de presencia que tendrás si compartes ubicación con empresas de peso internacional.
  • Otras colonias: en Chepevera, Mitras, Las Torres y Lomas de San Francisco, podrás encontrar un buen lugar para instalar las oficinas que tanto has estado buscando. Considera que el lugar tiene una alta demanda de este tipo de inmuebles, por lo que la oferta que puedas llegar a encontrar estará bastante competida.

Día a día en Monterrey

Si aún tienes dudas de lo conveniente que puede llegar a ser instalar tus oficinas en este lugar, conoce más al respecto de la zona y termina por convencerte:

    alt text
  • Empresas: se considera como la Capital Industrial de México, y es que en el lugar se encuentran muchas empresas nacionales e internacionales de gran prestigio, las cuales dejan importantes ganancias para el PIB nacional. Ejemplo de éstas son Cemex, Oxxo, FEMSA, BANORTE, Maseca y la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.
  • Avenidas: existen diferentes vías rápidas y avenidas consideradas como principales que ayudan al movimiento alrededor de la ciudad, así como en su zona Metropolitana y periférica. Están, por ejemplo, el boulevard Carlos Salinas y las avenidas Gonzalitos, López Mateos, Félix U. Gómez y Lázaro Cárdenas.
  • Transporte: la infraestructura de la ciudad tiene una gran cantidad de sistemas de transporte como el Metrorrey, que cuenta con 2 líneas. También están el Metrobus, el metroenlace, el transmetro, el sistema Ecovía y una red de camiones, autobuses y taxis que facilitan el movimiento de sus habitantes en todos los suburbios.
  • Restaurante: la típica gastronomía de la región incluye machaca con huevo, capirotada, y por supuesto el Cabrito, por el cuál es famoso el lugar. Todas las delicias de su cocina las puedes compartir con tus próximos clientes en sus muchos restaurantes como El San Carlos, Los Cabritos, Palax y Restaurant Regio.