334

Oficinas en Venta en Querétaro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

El Edificio Corporativo y los Locales Comerciales Premium se encuentran en la mejor zona de Juriquilla, Querétaro, sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra. ALCANCES Y DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: El edificio cuenta con tres niveles de estacionamientos techados, (2 subterráneos). Total 230 lugares y un área destinada para servicio de Valet Parking. El inmueble se divide de la siguiente manera: Un área comercial y de servicios: En la Planta Baja (PB) una AGENCIA DE AUTOS PREMIUM Nivel 1 Zona Comercial. 2 Restaurantes con área interior y exterior 1 Cafetería con área interior y exterior 1Banco Áreas de jardín y 2 Terrazas Ejecutivas para oficinas. Nivel 2 al 13 Oficinas Corporativas 54 oficinas del Nivel 2 al 12 Piso 13, 2 Pent-house. 56unidades en total. Arquitectura vanguardista y ejecución del proyecto con la más alta calidad. TRAMITES Y LICENCIAS: Cuenta con Licencia de construcción. Dictamen de uso de suelo; dictamen de altura autorizado. Deslinde catastral autorizado. Tramites de Impacto ambiental autorizado. Tramite Impacto vial autorizado. Autorización de acceso de la secretaria de infraestructura del estado. Autorización de CFE. Para suministro eléctrico. Autorización de CEA, para auto abasto. Número oficial. Avance de Obra: Excavación para cimentación y subterráneos. 100% Cimentación del Edificio 100% Cisterna de agua potable, cisterna sistema contra incendio 100% Cuarto de máquinas sistema contra incendio 90% Muros de contención para subterráneos. 100% Estructura de acero (fabricación) 90% Estructura acero (montada). 80% LOCAL COMERCIAL PREMIUM AL ESTAR FRENTE AL ANILLO VIAL FRAY JUNIPERO SERRA, ASEGURA UN ALTO FLUJO VEHICULAR, LO CUAL GARANTIZA UN VOLUMEN IMPORTANTE DE CLIENTES POTENCIALES, ADEMÁS, ES LA IMAGEN PRINCIPAL DEL CORPORATIVO. DIMENSIONES DEL LOCAL PREMIUM Planta Baja: 856.27 Estacionamientos techados: 100.00 m2 Área Privativa total: 956.27 m2 Precios más IVA sobre el valor de la Construcción. Precio Pre-Venta: $51,594,887.15 Descuento en pago de contado o meses sin intereses. Pregunte por nuestra promoción especial de marzo 2021.
Código de Easy Broker: EB-HJ7362 TORUS es un proyecto de 30 oficinas ubicadas sobre la Av. Fray Junipero Serra, en la zona norte de la Ciudad de Querétaro, con un concepto y acabados únicos, que cuenta con amenidades y ubicación privilegiada ATRIBUTOS DE INMUEBLE: Oficina de 44 mts2 con 1 lugar de estacionamiento. AMENIDADES: Cuenta con Sala de Juntas, Área de baños en cada planta, Cocina, Cafetería, Recepción. DISTANCIA: Antea 3 min / Uptown 3 min /Juriquilla 5 min / Centro 15 min / Plaza Boulevares 10 min / Plaza Paseo Querétaro 10 min / Zibata 10 min DETALLES ADICIONALES: Monto de Apartado: $10,000 Monto de Enganche: 10% del valor del inmueble Fecha de Entrega: Inmediata POLÍTICAS: 1. Deberá presentar el comprobante de pago del apartado para que el inmueble se reserve 15 días naturales. 2. El inmueble no se reservará hasta que el depósito se haya efectuado en la cuenta de banco indicada o el efectivo haya sido entregado en la oficina de la inmobiliaria. 3. El solicitante tendrá un plazo máximo de 15 días naturales para integrar el expediente solicitado y firmar contrato de compraventa. 4. Se tendrá un plazo máximo de 2 meses para realizar la escrituración ante la notaría seleccionada por el comprador. REQUISITOS: COMPRADOR: Identificación Oficial / Acta de Nacimiento / CURP / RFC / Comprobante de Domicilio/ Acta de Matrimonio (Si Aplica) / Acta Constitutiva (Si Aplica) / Oferta de Compra por Escrito / Constancia de Situación Fiscal CONYUGE (Si Aplica): Identificación Oficial / Acta de Nacimiento / CURP / RFC / Comprobante de Domicilio *Precios y Disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso - Pregunta por la disponibilidad **Imágenes con fines estrictamente ilustrativos para mostrar las características generales, potenciales y proyectadas de lo ofrecido y no constituyen una representación exacta de la realidad ***La descripción del inmueble puede variar de acuerdo con cada propiedad. EasyBroker ID: EB-HJ7362
Búsquedas populares

TENDENCIA DE VENTA DE OFICINAS EN QUERÉTARO EN QUERÉTARO QUERÉTARO

Con la data recopilada de las propiedades en nuestro catálogo de Lamudi.com.mx concluimos que el promedio de la venta para oficinas de Querétaro en Querétaro es de $ 1,200,000 pesos este valor es solo un indicador ya que este varía según la ubicación, espacio y amenidades.

Seguramente has pensado en comprar una oficina en Querétaro, ya sea para emprender un negocio, crecer o bien, cambiar tu ubicación actual, cambio de giro o simplemente las facilidades que aquí se encuentran.

Al realizar la investigación de oficinas en venta en Querétaro en Querétaro se deben analizar circunstancias como:

Tipo: Si se busca un edificio de oficinas o casas en venta para oficinas.

Tamaño: Si se buscan oficinas pequeñas u oficinas grandes.

Estado: Si se buscan oficinas de lujo u oficinas amuebladas.

Querétaro es considerado como uno de los mejores lugares para habitar en México, ya que su propuesta para la venta de inmuebles se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Los desarrollos alrededor de esta ciudad promete a los moradores una excelente calidad de vida y los ingredientes necesario para una mayor derrama económica.

Más adelante te dejamos información sustancial para tomar la mejor decisión.

Oficinas en Venta en Querétaro en Querétaro

Si estás leyendo esto es porque buscas emprender un negocio, expandirte, o bien, cambiar  la ubicación de tu despacho, probablemente ya tienes una zona en mente en Querétaro y por ello haces esta pesquisa sobre la venta de oficinas en Querétaro pero hay muchos otras circunstancias a tener en cuenta para tomar la decisión correcta y de ellos te hablaremos a continuación.

Antes de comprar

Comprar tu primera oficina es uno de los momentos más emocionantes de la vida del emprendedor, pero elegir la incorrecta puede ser un pesado descuido por ello aquí te damos algunas recomendaciones al buscar oficinas en venta en Querétaro en Querétaro para decidirte por la opción que haga crecer a tu firma y en la que tu personal trabajen felices.

Ubicación:

  • De la ubicación de tu negocio depende mucho el éxito que puedas llegar a obtener, ya que la decisión para Comprar una oficina en Querétaro influye en una gran decisión.
  • El lugar dónde te vas a colocar tiene que ser próximo tanto para el personal como para tus consumidores, necesitas un lugar bien conectado con las avenidas principales, además de tener acceso a diferentes redes de transporte público por lo que tendrás que calcular si te conviene más un edificio de oficinas o una casa en venta para oficinas.
  • Debe tener cerca negocios complementarios como tienditas, cocinas económicas, cafeterías o bancos que le harán la vida más fácil a tu personal.

Instalaciones:

  • Debes tener claro si tu compañía necesita mostrar un perfil alto con oficinas de lujo o un perfil medio con unas oficinas pequeñas.
  • Los servicios básicos son fundamentales por lo que es sustancial revisar la electricidad, agua, teléfono, internet, aire acondicionado, seguridad, así como los espacios de estacionamiento.
  • Es sustancial tomar en cuenta el espacio necesario al buscar oficinas en venta en Querétaro para que tanto el equipo como el personal esté cómodo y el espacio se aproveche al máximo, pero sin estar todos amontonados.
  • No olvides las salas de juntas, estos espacios son significativos tanto para las reuniones estratégicas con el personal como para cerrar negocios con los clientes.

Costo:

  • Al comprar una oficina, tienes que averiguar si se están incluyendo los servicios. Hay sitios donde la venta tiene amenidades como café, internet y limpieza.
  • Ten en cuenta que el precio de venta suele cambiar debido a la plusvalía de Querétaro.
  • El costo debe adecuarse a tu presupuesto para que no se termine convirtiendo en una deuda para la firma.

Mudanza:

  • Antes de planear tu cambio, no olvides indagar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá habitar ahí.
  • Contempla las oficinas amuebladas si estás empezando, son una excelente opción además de economizar costos, aquí en Lamudi contamos con un gran catálogo de venta de oficinas en Querétaro en Querétaro.

Al momento de comprar

Para que tu experiencia sea lo más agradable posible y evites al máximo algún disputa que implique a los abogados te proporcionamos algunos sugerencias básicos a tomar cuando vas a comprar una oficina en Querétaro.

  1. El contrato debe estar por escrito, ser firmado por ambas partes en todas las hojas (para evitar que estas sean sustituidas) y hacerlo por duplicado para que cada parte tenga su copia.
  2. Debes comprobar el estado de las oficinas antes de firmar contrato, la mayoría de las veces te dicen que están en perfectas condiciones y no siempre es así. En caso de existir daños se deben marcar en el contrato y protegerte con fotos y vídeos en donde aparezca la fecha actual.
  3. En la venta de oficina amueblada es prudente hacer un catálogo del mobiliario adjunto al contrato y respaldado por fotos.
  4. En el caso de las casas en venta con uso de suelo para oficinas es sustancial verificar el permiso para evitar problemas en el futuro con la oficina ya montada.

Datos Primordiales sobre la Venta de Oficinas en Querétaro en Querétaro

Lugares Importantes

  • Universidad Central de Querétaro- UNICEQ
  • Plaza de Toros Santa María
  • Acueducto de Querétaro
  • Parque Queretaro 2000
  • Plaza de Armas Querétaro

Finalmente, cuando ya elegiste la casa, el departamento, terreno u oficina, es importante que conozcas el funcionamiento del contrato de venta, ya que éste te permite formalizar la compra. Evalúa la venta de inmuebles en zonas bien ubicadas de Querétaro, busca en el portal de Lamudi los precios y los lugares donde potencialmente puedes comprar tu inmueble.