294

Oficinas en Venta en Querétaro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Oficina de Lujo en carretera México Querétaro, Penthouse c/vista espectacular

Vista Hermosa, Querétaro
OFICINA CORPORATIVA EN VENTA, EN EL CORREDOR INDUSTRIAL DE EL MARQUÉS, QUERÉTARO. VARIAS OFICINAS DISPONIBLES EN ÉSTA Y OTRAS UBICACIONES. Ubicada en zona estratégica con alto flujo comercial e industrial. Edificio con ventilación natural, aire limpio protección contra COVID-19 Oficina en edificio corporativo: PENTHOUSE 04 - 139.88 m2 internos (precio por m2 interno $ 38,012.00) - 5.53 m2 de terraza (precio por m2 terraza $ 20,939.00) - 6 cajones de estacionamiento exclusivos - Lobby a doble altura y con gran diseño - Comedor panorámico con terraza para ejecutivos - Acceso controlado con vigilancia las 24 Hrs los 365 días - Circuito cerrade de video vigilancia - Planta de emergencia para áreas comunes - Sistema contra incendio - 4 elevadores de lujo y alta velocidad - Sistema “Water Sourse Heat Pump” 15% ahorro de energía - 2 amplios sanitarios por cada nivel Adicionales - Business center con 2 salas de juntas y sala de estancia disponible (sin costo) PLAN COMERCIAL OPCIÓN 1: COMPRA CON RENTA - ENGANCHE DEL 30% - RENTA A 18 MESES, SE TE TOMA EL 85% DEL VALOR DE LA RENTA A CAPITAL. (Valor de Renta $ 45,139.00 más IVA) - LIQUIDA LA DIFERENCIA AL TÉRMINO DE LOS 18 MESES OPCIÓN 2: ESCOGE TU DESCUENTO - 8% DE DESCUENTO EN PAGO DE CONTADO - 4% DE DESCUENTO EN PAGO A 6 MESES - 1% DE DESCUENTO EN PAGO A 12 MESES. EasyBroker ID: EB-JE3420
$ 5,432,870
145 m²
Superficie construida

Hotel/ Edificio en Venta , Colonia Centro Querétaro.

Centro Sct Querétaro, Querétaro
¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS! En pleno centro de la ciudad de Querétaro, edificio estilo ecléctico de 917 m2 de construcción, frente al Jardín de los Platitos. Consta de un hotel en funcionamiento de 18 habitaciones, dos locales comerciales al frente y dos departamentos de 3 y 2 recámaras con entradas independientes. Las opciones son múltiples y se ajustan a la visión del inversionista asegurándole su éxito por el movimiento comercial, el flujo peatonal, rodeado de restaurantes, museos, teatros, y ¡nada menos! cerquísima del Centro Histórico de Querétaro, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Podrás continuar con el giro hotelero ya que el hotel opera con atractivas ganancias, remodelarlo, ampliarlo o convertirlo en un moderno hotel boutique y en los locales comerciales colocar giros relacionados con este, ya que por ser una zona turística tiene gran demanda de hospedaje. Si lo prefieres puedes destinarlo a otros usos, casa para estudiantes, un spa, restaurante o el proyecto que quieras. ¡Las posibilidades son infinitas y la ubicación inmejorable para cualquier emprendimiento! ¡Qué esperas! ¡Llama hoy y concierta una visita! INFORMACIÓN PROPIEDAD HOTEL:• 18 habitaciones • Recepción • Oficina • Área de lavado LOCALES: • Dos locales al frente en planta baja DEPARTAMENTOS: • Departamento con 3 recamaras (acceso por el exterior) • Departamento con 2 recamaras (acceso por el exterior) ¡Llama ya para agendar una visita!
$ 17,900,000
917 m²
Superficie construida

Oficina en Venta o Renta en Momentum, Centro Sur, Querétaro, Qro.

Centro Sur, Querétaro
La oficina se encuentra en el Edificio Momentum en Centro Sur, que es el inmueble con mayor exclusividad, plusvalía y potencialidad empresarial. Momentum Centro Sur es un espacio urbano contemporáneo que integra en un diseño inteligente tus áreas de trabajo y entretenimiento; una mini ciudad que incorpora torres corporativas, pasillos comerciales y club social en un solo espacio de equilibrio y confort.Te ofrece servicios de la más alta calidad funcionalmente coordinados en una plataforma de alta tecnología y variedad de espacios que apuntan hacia un estilo de vida donde puedas equilibrar tus negocios con lo familiar, el entretenimiento y la salud en una ubicación privilegiada.El desarrollo ofrece un servicio integral de salud con consultorios médicos, hospital, imagen, laboratorio, urgencias y farmacia 24 horas: Médica Momentum.La oficina se encuentra en el piso 9 con orientación Este.Cada piso cuenta con una recepción. Vive, convive y trabaja en un ambiente innovador, diseñado exclusivamente para tu bienestar.Amenidades: Lobby de lujo, alberca, gimnasio, cancha de squash, tres pisos de estacionamientos comunes, elevadores del lujo, salas de juntas, terraza, Roof garden, comedores,…La oficina se entrega como se ve en las fotografías.La escrituración será entre octubre y noviembre de 2022.El precio de venta es más IVA.El precio de renta es más IVA, más mantenimiento de $1,500.00
$ 2,850,000
43 m²
Superficie construida

Oficina en Venta High Park Centro Sur Queretaro

Centro Sur, Querétaro
OFICINAS EN CORPORATIVO HIGH PARK, DE 112 m2 EN OBRA GRIS, IDEAL PARA ADAPTARLA A SU GUSTO, CON UNA VISTA INMEJORABLE. UBICADO EN EL CORAZÓN DE CENTRO SUR, EN LA ZONA FINANCIERA Y CORPORATIVA DE MAYOR PLUSVALÍA Y VANGUARDIA DE QUERÉTARO, HIGH PARK CORPORATIVO OFRECE 1 TORRE DE 25 NIVELES AAA Y PRÓXIMO A INAUGURAR UNA TORRE RESIDENCIAL DE CLASE MUNDIAL. CON ESTÁNDARES INTERNACIONALES Y ESPECTACULARES VISTAS. CON ÁREA COMERCIAL Y DE SERVICIOS, VÍAS DE ACCESO, DOBLE CIRCULACIÓN Y ÁREAS VERDES. EDIFICIO INTELIGENTE, CON ESTRUCTURA DE CONCRETO REFORZADO, 6 ELEVADORES DE ALTA VELOCIDAD, MONTACARGAS, ACABADOS DE ACERO INOXIDABLE, FACHADA DE VIDRIO CON CRISTAL DUOVENT Y ALUMINIO ANODIZADO, PREPARACIÓN PARA AIRE ACONDICIONADO, CONTROL DE ACCESO A CADA PISO, SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE HUMOS. SISTEMA DE DETECCIÓN Y EXTINCIÓN AUTOMÁTICOS DE INCENDIOS. MOTOR LOBBY, ACCESO CONTROLADO LAS 24 HRS. ESTACIONAMIENTO TECHADO, CAJONES ASIGNADOS, MEZZANINE, PRIVADOS, MESAS DE TRABAJO, ESCRITORIOS, SALA DE JUNTAS, SALAS COMUNES, CIRCUITO CERRADO DE TV, LOBBY FOYER DOBLE ALTURA, BUSINESS CENTER, TELEPRESENCIA, OFICINAS VIRTUALES, BAÑOS EN CADA PISO. CON ACCESOS RÁPIDOS A LIBRAMIENTO SUR PONIENTE, CARRETERA 57 Y BERNARDO QUINTANA, CERCANO A CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ESCUELAS, BANCOS, CINES Y CENTRAL DE AUTOBUSES. ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
$ 4,000,000
112 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

TENDENCIA DE VENTA DE OFICINAS EN QUERÉTARO EN QUERÉTARO QUERÉTARO

Con la data recopilada de las propiedades en nuestro catálogo de Lamudi.com.mx concluimos que el promedio de la venta para oficinas de Querétaro en Querétaro es de $ 1,200,000 pesos este valor es solo un indicador ya que este varía según la ubicación, espacio y amenidades.

Seguramente has pensado en comprar una oficina en Querétaro, ya sea para emprender un negocio, crecer o bien, cambiar tu ubicación actual, cambio de giro o simplemente las facilidades que aquí se encuentran.

Al realizar la investigación de oficinas en venta en Querétaro en Querétaro se deben analizar circunstancias como:

Tipo: Si se busca un edificio de oficinas o casas en venta para oficinas.

Tamaño: Si se buscan oficinas pequeñas u oficinas grandes.

Estado: Si se buscan oficinas de lujo u oficinas amuebladas.

Querétaro es considerado como uno de los mejores lugares para habitar en México, ya que su propuesta para la venta de inmuebles se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Los desarrollos alrededor de esta ciudad promete a los moradores una excelente calidad de vida y los ingredientes necesario para una mayor derrama económica.

Más adelante te dejamos información sustancial para tomar la mejor decisión.

Oficinas en Venta en Querétaro en Querétaro

Si estás leyendo esto es porque buscas emprender un negocio, expandirte, o bien, cambiar  la ubicación de tu despacho, probablemente ya tienes una zona en mente en Querétaro y por ello haces esta pesquisa sobre la venta de oficinas en Querétaro pero hay muchos otras circunstancias a tener en cuenta para tomar la decisión correcta y de ellos te hablaremos a continuación.

Antes de comprar

Comprar tu primera oficina es uno de los momentos más emocionantes de la vida del emprendedor, pero elegir la incorrecta puede ser un pesado descuido por ello aquí te damos algunas recomendaciones al buscar oficinas en venta en Querétaro en Querétaro para decidirte por la opción que haga crecer a tu firma y en la que tu personal trabajen felices.

Ubicación:

  • De la ubicación de tu negocio depende mucho el éxito que puedas llegar a obtener, ya que la decisión para Comprar una oficina en Querétaro influye en una gran decisión.
  • El lugar dónde te vas a colocar tiene que ser próximo tanto para el personal como para tus consumidores, necesitas un lugar bien conectado con las avenidas principales, además de tener acceso a diferentes redes de transporte público por lo que tendrás que calcular si te conviene más un edificio de oficinas o una casa en venta para oficinas.
  • Debe tener cerca negocios complementarios como tienditas, cocinas económicas, cafeterías o bancos que le harán la vida más fácil a tu personal.

Instalaciones:

  • Debes tener claro si tu compañía necesita mostrar un perfil alto con oficinas de lujo o un perfil medio con unas oficinas pequeñas.
  • Los servicios básicos son fundamentales por lo que es sustancial revisar la electricidad, agua, teléfono, internet, aire acondicionado, seguridad, así como los espacios de estacionamiento.
  • Es sustancial tomar en cuenta el espacio necesario al buscar oficinas en venta en Querétaro para que tanto el equipo como el personal esté cómodo y el espacio se aproveche al máximo, pero sin estar todos amontonados.
  • No olvides las salas de juntas, estos espacios son significativos tanto para las reuniones estratégicas con el personal como para cerrar negocios con los clientes.

Costo:

  • Al comprar una oficina, tienes que averiguar si se están incluyendo los servicios. Hay sitios donde la venta tiene amenidades como café, internet y limpieza.
  • Ten en cuenta que el precio de venta suele cambiar debido a la plusvalía de Querétaro.
  • El costo debe adecuarse a tu presupuesto para que no se termine convirtiendo en una deuda para la firma.

Mudanza:

  • Antes de planear tu cambio, no olvides indagar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá habitar ahí.
  • Contempla las oficinas amuebladas si estás empezando, son una excelente opción además de economizar costos, aquí en Lamudi contamos con un gran catálogo de venta de oficinas en Querétaro en Querétaro.

Al momento de comprar

Para que tu experiencia sea lo más agradable posible y evites al máximo algún disputa que implique a los abogados te proporcionamos algunos sugerencias básicos a tomar cuando vas a comprar una oficina en Querétaro.

  1. El contrato debe estar por escrito, ser firmado por ambas partes en todas las hojas (para evitar que estas sean sustituidas) y hacerlo por duplicado para que cada parte tenga su copia.
  2. Debes comprobar el estado de las oficinas antes de firmar contrato, la mayoría de las veces te dicen que están en perfectas condiciones y no siempre es así. En caso de existir daños se deben marcar en el contrato y protegerte con fotos y vídeos en donde aparezca la fecha actual.
  3. En la venta de oficina amueblada es prudente hacer un catálogo del mobiliario adjunto al contrato y respaldado por fotos.
  4. En el caso de las casas en venta con uso de suelo para oficinas es sustancial verificar el permiso para evitar problemas en el futuro con la oficina ya montada.

Datos Primordiales sobre la Venta de Oficinas en Querétaro en Querétaro

Lugares Importantes

  • Universidad Central de Querétaro- UNICEQ
  • Plaza de Toros Santa María
  • Acueducto de Querétaro
  • Parque Queretaro 2000
  • Plaza de Armas Querétaro

Finalmente, cuando ya elegiste la casa, el departamento, terreno u oficina, es importante que conozcas el funcionamiento del contrato de venta, ya que éste te permite formalizar la compra. Evalúa la venta de inmuebles en zonas bien ubicadas de Querétaro, busca en el portal de Lamudi los precios y los lugares donde potencialmente puedes comprar tu inmueble.