1041

Oficinas en Renta en San Pedro Garza García

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN San Pedro Garza García

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de oficinas en renta es de $ 48,100 pesos, es decir, $ 360 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de San Pedro Garza García.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 360, disminuyó en -10.93%. Hace un año era de $ 360, por lo cual disminuyó en -10.93%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de San Pedro Garza García experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu oficinas. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

San Pedro Garza García es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Punto estratégico de negocios: San Pedro Garza García

alt text

Monterrey es uno de los centros de negocios más importantes de la República Mexicana y del mundo. Empresas nacionales e internacionales como: Cemex, Oxxo y FEMSA han instalado sus sedes en la también conocida como “Capital Industrial de México”. Monterrey se ubica al noreste de México, siendo la novena ciudad más rica en América Latina.

Grupo Alfa es un ejemplo de una empresa mexicana que se compone por cinco grupos: Alpek, Nemak, Sigma Alimentos, Alestra y Newpek. Las acciones de este grupo empresarial se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores y en la Bolsa de Madrid. Su fundador es Roberto Garza Sada, uno de los principales benefactores de la Universidad de Monterrey. Grupo Alfa tiene más de 56 mil empleados.

Renta de oficinas San Pedro Garza García

Por su ubicación y por los corporativos que se conjuntan en él, San Pedro se ha convertido en el punto de referencia empresarial del estado y del país. Si quieres que tu negocio forme parte de este conglomerado, la región te ofrece una gran cantidad de oficinas en renta. De esta forma, tu negocio podrá tener, a corto o a largo plazo, una presencia importante en el estado.

  • Del Valle: esta colonia alberga la mayoría de las oficinas en renta mensual de San Pedro Garza García. El hotel Habita Monterrey funge como referencia para su rápida localización.
  • Valle Oriente: se ha posicionado como una de las zonas financieras más importantes en Monterrey. Su rascacielo más importante es Torre Avalanz, uno de los ocho que se encuentran en esta zona. La mayoría de las oficinas cuentan con salas de juntas, centros de impresión y lounge.
  • Jardines del Valle: el Planetario Alfa, uno de los sitios turísticos más visitados de San Pedro, está próximo a las oficinas de esta zona. Asimismo, cuentan con amplios estacionamientos y hermosas vistas del municipio. La carretera Saltillo-Monterrey está muy cerca de los corporativos que albergan las oficinas.
  • Villa de Campestre: las oficinas de esta zona se localizan muy cerca del Club Campestre Monterrey y de la Avenida Lázaro Cárdenas, una de las más importantes del municipio. Los corporativos que agrupan estas oficinas cuenta con seguridad, amplios estacionamientos y recepción.

Sedes diplomáticas, empresas y restaurantes más importantes

alt text

El municipio alberga zonas diplomáticas importantes, al igual que empresas de talla mundial y restaurantes con diversos tipos de cocina.

  • Empresas: Lamosa, dedicada a la construcción; Maseca, la harina de maíz con mayor venta en México; McKinsey & Company, una consultora global y Grupo Alfa, productora automotriz de partes y de carnes frías, son algunas de las empresas nacionales e internacionales que han dicho presente en San Pedro.
  • Sedes diplomáticas: un porcentaje pequeño del mundo se trasladó a San Pedro. Algunos países han instalado sus embajadas en el municipio: Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Suiza, Indonesia, Corea del Sur y Japón, son algunas de ellas. Latinoamérica tiene a República Dominicana, Chile, Paraguay.
  • Restaurantes: “Ribite Burgers” es uno de los más famosos de San Pedro, por su gran variedad de hamburguesas y quesos. “Sushi to go”, de la cocina oriental, es uno de los más populares. “Gorditas Doña Tota” es un sitio que ofrece gorditas mexicanas saladas y dulces. “Pizza Amore” es nuevo en la zona con su gran surtido de sabores en dicho platillo italiano.