1662

Oficinas en Renta en Monterrey

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

En renta hermosa oficina amueblada tipo smart office o coworking. Para aquella persona que ya quiera invertir en una oficina equipada y con muy buen gusto en inmobiliario, buen punto y un lugar seguro. Se le renta un servicio utilitario listo para trabajar Todo lo que se observa en las fotografías se queda en la oficina (aplican muy pocas restricciones). 145m2 de construcción oficina solamente. Las oficinas se encuentran dentro de edificio en el 5to piso. El edificio tiene vigilante en la entrada, control de acceso al estacionamiento, control de acceso a elevadores y control de acceso a la oficina. Esta oficina cuenta con las siguientes prestaciones: 1)     inmobiliario tipo oficinista 2 lugares al acceso de la oficina, 1 sala que puede ser de espera o reuniones intimas y cómodas según la ocasión o necesidad, mesa de trabajo tipo banca alta de madera con bancos altos (para 8 personas), sala para proyección o pantalla tv con sillones individuales y mesa, mesa tipo restauran con sillones, 2 oficinas tipo privados. 2)     incluye dos baños, lavabo, espacio para gabinestes en el área del baño, pantalla de televisión, frigobar, mesas usos varios, sillones, cuadros decorativos, relojes de pared, vinilos decorativos, pintada, persianas. 3)     la iluminación, puede ser natural por todo el ventanal que tiene la oficina, también cuenta con lámparas varias en cada área de trabajo. 4)     cuenta con aire acondicionado 2 unidades, las cuales cada uno es de 2 zonas (encendido independiente) 5)     seguridad, las oficinas se encuentran dentro de edificio en el 5to piso. El edificio tiene vigilante en la entrada, control de acceso al estacionamiento, control de acceso a elevadores y control de acceso a la oficina. Se tiene que accesar por el loby del edificio todo aquel que vaya a oficinas. 6)     áreas compartidas, cuenta con 6 salas de junta de lujo, las cuales solo se agendan y se separan con una llamada telefónica, estacionamiento para visitas, loby del edificio y comedor. Si el arrendatario necesita incorporar mas mobiliario, esta permitido hacerlo, también cambios o adecuaciones al espacio, siempre y cuando sea autorizado y que al final de ser necesario se regresen las instalaciones a como se rentaron.
Reserve en su ciudad un escritorio personal propio en un espacio de coworking innovador, inspirador y de apoyo. Además, disfrute de acceso a más de 30 m² de espacio común para que lo use conforme lo requiera, todo en un solo paquete con todo incluido. Obtenga acceso bajo reservación a su propio escritorio de coworking en unas de nuestras mejores ubicaciones de la ciudad. Consulte los servicios que se incluyen: ? Uso de las áreas comunes (como salón, cocina y área de café) ? Wifi de alta velocidad ? Conexión a internet con cableado ? Línea telefónica ? Asistencia administrativa ? Servicio de recepción ? Manejo de correspondencia y paquetería ? Recepción de visitantes o clientes ? Uso de servicios con costo adicional (como impresoras, fotocopiadoras y teléfono) ? Acceso para reservar una oficina privada ? Incluye casillero ? Acceso al centro 24/7 ? Incluye los costos de los servicios de limpieza, luz y aire acondicionado ? Acceso a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos Adaptaremos su lugar de trabajo para cubrir sus necesidades, desde 1 hasta 100 escritorios o más, para que usted pueda dedicar su tiempo a trabajar y no a su lugar de trabajo. Con una enorme selección de comunidades y lugares de trabajo profesionales, inspiradores y colaborativos para elegir, Regus ha ayudado a más de 2.5 millones de personas a adoptar la revolución de los lugares de trabajo. Trabaje donde, cuando y como lo desee en espacios profesionales diseñados especialmente para impulsar la productividad. Como empresa, nuestro enfoque consiste en ayudar a nuestros clientes a operar sus negocios. Lo hacemos con la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados como nuestra máxima prioridad al garantizar un ambiente de trabajo seguro. Con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas con tamaños desde 5 m² hasta más de 1000 m² en todo el mundo, contamos con el lugar de trabajo ideal para todas las personas. *"Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico"* Solicitar ahora

Renta de oficinas en Monterrey, capital regia

renta oficinas monterrey

El desarrollo industrial que ha tenido el municipio/ciudad de Monterrey ha permitido que se le conozca como la Capital Industrial de México y es que Monterrey es sede de numerosas empresas nacionales e internacionales. Firmas que han visto en la zona una enorme oportunidad de crecimiento tanto por las características de la zona como por su cercanía con los Estados Unidos.

Rentar una oficina en Monterrey se ha convertido en una buena inversión y oportunidad para el desarrollo de negocios y empresas nuevas o que apenas van expandiéndose. Estudios demuestran que es una ciudad con la infraestructura y la capacidad para que un negocio crezca pues el excelente clima laboral con el que cuenta incrementa la productividad de los empleados.

La oferta de oficinas a la renta en Monterrey vive un buen momento, los edificios corporativos es una rama del sector inmobiliario que está en constante evolución y modernización debido a que es bastante competitiva. Monterrey forma parte de las ciudades con mayor oferta de oficinas en renta por lo que su catálogo es amplio y cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos.

¿Dónde rentar una oficina en Monterrey?

La ubicación de la oficina que rentes debe de ir totalmente relacionada a las exigencias de tu negocio o empresa, piensa bien si lo que necesitas es que sea accesible o esté en un lugar reservado.

No olvides que cuando estás comenzando la imagen corporativa que puedas dar hacia el exterior es de suma importancia. No te precipites en comprar un lugar para establecerte, recuerda que siempre puedes llegar a necesitar el capital para otro tipo de inversiones así que busca un buen espacio que puedas pagar, que te permita florecer.

Algunas de las zonas que debes conocer cuando vas a rentar una oficina en Monterrey son:

  • Centro: nada como el centro para localizar tus nuevas oficinas, piensa que es en este punto donde todo sucede, en donde tendrás todo al alcance de tu mano, incluyendo los edificios gubernamentales y principales bancos para cuando requieras realizar algún trámite.
  • San Jerónimo: pequeña colonia que te permitirá estar al pie de la avenida Gustavo Díaz Ordaz, ubicación que te otorga una comunicación inigualable con cada rincón de la ciudad. En este sitio, además, se ubican dos universidades y hay hoteles, lo cual puede rendirte frutos cuando busques becarios y tengas que hospedar clientes. OJO: No intentes hacer combinaciones como: hotel más becario, pueden ser muy contraproducentes al negocio.

Otras colonias como Deportivo Obispado, Las Cumbres, Santa María, Florida, Roma, Colinas de San Jerónimo y Lomas de San Francisco son lugares adecuadas para levantar una consultoría o negocio pues desde cualquiera de ellos puedes coordinar adecuadamente las actividades y logística de tu empresa.

Lo debes saber, edición Monterrey

alt text

Existen distintos tipos de transporte público como el Sistema Ecovía, MetroBús, MetroEnlace y Metrorrey, para agilizar la movilidad la ciudad cuenta con distintas vialidades de primer nivel: Avenida Constitución-Moreno Prieto, Avenida Gonzalitos, Avenida Lincoln y Avenida López Mateos son algunas de ellas.

Algunas de las empresas que han llegado a hacer de Monterrey su hogar so Axtel, Grupo Alfa, Industrias Monterrey, FEMSA, Grupo Multimedios, Cemex y Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma.