1,784

Oficinas en Renta en Monterrey

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Oficina en Renta en La Primavera

La Primavera 1er Sect, Monterrey
Nocnok ID: MX22-MJ5888. CASA EN RENTA IDEAL PARA OFICINA COL PRIMAVERA (ZONA CONTRY) Espectacular casa en renta que pudiera funcionar como oficina discreta, ubicada en una de las zonas más privilegiadas del sur de Monterrey, recién pintada, carpintería en roperías, toda la casa tiene piso de mármol, cocina integral con estufa y campana, boiler, canceles, protectores en todas las ventanas, portón y barandal (a todo el frente de la casa) de forja, excelente iluminación y ventilación natural, espaciosas áreas abiertas, techos altos, enormes recamaras especialmente la principal. CADA RECAMARA PUEDE SER UN PRIVADO Y EL AREA SOCIAL PARA SALA DE JUNTAS PLANTA BAJA: -Cochera Techada con Portón de forja -Recibidor -Baño de visitas - Amplia Cocina con espacio para antecomedor -lavandería -Terraza amplia techada ideal para carnes asadas -Patio con césped -Sala con chimenea de cantera con tiro y ventanal de piso a techo de lado a lado con vita al patio ajardinado -Comedor - 2 Recamaras con su closet y baño completo cada una PLANTA ALTA: -Recamara Principal con closet y baño completo -Recamara con closet y baño completo (recamara que se encuentra con entrada independiente a la casa) Colonia con parques con hermosas áreas verdes que cuentan además con vita pista, juegos infantiles, canchas polivalentes … etc. Muy cerca del ITESM, Colegios bilingües Privados de prestigio, así como Centros Comerciales con Nuevo Sur, Plaza la Silla, HEB, Soriana, Plaza TEC todas ellas cuentan con cines, restaurantes, Bancos, Tiendas de Servicio como Movistar, IZZI…. Además, esta colonia tiene fácil acceso a avenidas rápidas como Revolución, Garza Sada, Morones Prieto. Lázaro Cárdenas entre otras. Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 26,000
350 m²
Superficie construida

Oficina Renta Centro Mty

Centro, Monterrey
Oficina CONTEMPORÁNEA Y ADECUADA, lista para usarse. Cuenta con climas, pisos, luminarias, baños (Con opción a rentarse AMUEBLADA + $4,000 pesos mensuales). Ubicada en Edificio de usos múltiples, en el corazón del centro de Monterrey. Sobre Dr Coss esquina Juan Ignacio Ramón, a un costado del Museo de Historia y de la Macroplaza. Rodeada de restaurantes, comercio, Avenidas principales y facilidad de acceso tanto para Peatones, Automóviles y Transporte Público. El edificio cuenta con Locales comerciales en la Planta Baja, en su mayoría restaurantes y Oficinas en los pisos superiores. Las oficinas en su mayoría son de 2 niveles cada una y con doble altura lo que permite tener una vista excepcional a los monumentos históricos del centro de Monterrey así como a la Naturaleza de los parques y plazas a la redonda. La oficina está configurada de la siguiente manera. 1er Nivel: - Recepción - 1 privado - 1 Baño - Área de trabajo abierta con Doble Altura - 2do Nivel - 1 privado - 1 baño - 1 Bodega - 1 Área de trabajo abierta (Mezzanine) - 2 cajones de estacionamiento en "Pull". Lo que significa que no están asignados. (NOTA: El edificio cuenta con suficientes cajones de estacionamiento subterráneos para rentar en caso requerirlos). Precio por cajón adicional: $1,000 pesos mensuales. ****Opción a rentar una oficina pegada creciendo a 340m2****. EasyBroker ID: EB-JD2709
$ 34,500
2
Ambientes

RENTA oficinas sin muebles..

Empleados Sfeo, Monterrey
Renta oficinas con Excelente ubicacion, muy cerca de Valle Oriente, de vias rapidas como Alfonso Reyes, Las Torres. En un edificio hermoso, moderno, especial de oficinas tipo NY. Acabado Industrial. Cuenta con 2 mini splits, 2 lamparas, frente al comedor, y a un lado de las salas de juntas, que son 4, que pueden usar mediante cita. Cuenta con un cajon de estacionamiento exclusivo, y cajones para visitantes. Caseta de vigilancia, nadie entra sin identificacion, vigilancia las 24 hrs, cuenta con camaras de monitoreo, hermosas vistas, Usted contrata el internet, la luz se paga en la oficina de administracion, el agua esta incluida, cuenta con ba;os de hombres al extremo de cada piso y ba;os para Damas al otro extremo, siempre estan impecables. El mantenimiento incluye la luz de afuera, la limpieza del edificio, cada inquilino limpia su oficina o se pone de acuerdo con las Sras. del aseo y ellas le limpian, con costo. La renta incluye el mantenimiento, que son $40.00 m2. Sin amueblar. Contrato minimo de un a;o. El contrato se hace con un despacho especializado, tiene costo, y despues ratificacion de firmas notarizado, eso el due;o nos dice que notaria. Hagamos una cita, le va a encantar el lugar. BAMAGGI BIENES RAICES. Contamos con las mejores propiedades de Monterrey y sus alrededores. Irma Bacre Maggi cel. 8183095946. EasyBroker ID: EB-HM4292
$ 12,500
2
Ambientes
39 m²
Superficie construida

RENTA DE OFICINAS EN NUEVO SUR ZONA TEC LADRILLERA MONTERREY

Ladrillera, Monterrey
OFICINAS EN RENTA en Centro Empresarial NUEVO SUR Torre 3 Disponibles desde 60 m2 hasta todo un piso 1,471 m2 se entregan en obra gris a $330 mas iva por m2, mantenimiento de $45 mas iva por m2. Las subdivisiones se pueden ajustar a tus requerimientos; cada espacio cuenta con entrada independiente sin necesidad de generar pasillos.  El acceso a la torre es a través de la Av. Revolución, la cual recibe flujo vehicular tanto oriente como poniente, permitiendo una entrada cómoda a la propiedad. La torre de oficinas cuenta con: 7 Niveles de Oficina 10,297 ANR Planta tipo de 1,471 m2 Motor Lobby Espacios desde 60m2 Áreas comunes con acabados Comedor colaborativo Sky lounge terraza con asador Salas de juntas 5 elevadores Baños comunes en cada nivel 5 niveles de estacionamiento 384 cajones de estacionamiento 530 m2 de locales comerciales Características 8 Plantas 1 cajón de estacionamiento por cada 30m2 Elevadores Terraza Sistema de Aire Acondicionado Seguridad 24 Hrs. Bodegas Caseta de Control y Vigilancia Baños Hombres y Mujeres Áreas Comunes Sala de Juntas Comedor Lobby con Acceso Controlado Estacionamiento Planta de Emergencia Renovación de Aire Nuevo Sistema Contra Incendios en Cumplimiento de NFPA Escalera de Emergencia Presurizada Sistema Inteligente de Control de Accesos Se entregan en obra gris y entrega inmediata SUJETOS A DISPONIBLIDAD Y CAMBIO DE PRECIO SIN PREVIO AVISO
$ 32,324
2
Ambientes
97 m²
Superficie construida

Renta de oficinas en Monterrey, capital regia

renta oficinas monterrey

El desarrollo industrial que ha tenido el municipio/ciudad de Monterrey ha permitido que se le conozca como la Capital Industrial de México y es que Monterrey es sede de numerosas empresas nacionales e internacionales. Firmas que han visto en la zona una enorme oportunidad de crecimiento tanto por las características de la zona como por su cercanía con los Estados Unidos.

Rentar una oficina en Monterrey se ha convertido en una buena inversión y oportunidad para el desarrollo de negocios y empresas nuevas o que apenas van expandiéndose. Estudios demuestran que es una ciudad con la infraestructura y la capacidad para que un negocio crezca pues el excelente clima laboral con el que cuenta incrementa la productividad de los empleados.

La oferta de oficinas a la renta en Monterrey vive un buen momento, los edificios corporativos es una rama del sector inmobiliario que está en constante evolución y modernización debido a que es bastante competitiva. Monterrey forma parte de las ciudades con mayor oferta de oficinas en renta por lo que su catálogo es amplio y cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos.

¿Dónde rentar una oficina en Monterrey?

La ubicación de la oficina que rentes debe de ir totalmente relacionada a las exigencias de tu negocio o empresa, piensa bien si lo que necesitas es que sea accesible o esté en un lugar reservado.

No olvides que cuando estás comenzando la imagen corporativa que puedas dar hacia el exterior es de suma importancia. No te precipites en comprar un lugar para establecerte, recuerda que siempre puedes llegar a necesitar el capital para otro tipo de inversiones así que busca un buen espacio que puedas pagar, que te permita florecer.

Algunas de las zonas que debes conocer cuando vas a rentar una oficina en Monterrey son:

  • Centro: nada como el centro para localizar tus nuevas oficinas, piensa que es en este punto donde todo sucede, en donde tendrás todo al alcance de tu mano, incluyendo los edificios gubernamentales y principales bancos para cuando requieras realizar algún trámite.
  • San Jerónimo: pequeña colonia que te permitirá estar al pie de la avenida Gustavo Díaz Ordaz, ubicación que te otorga una comunicación inigualable con cada rincón de la ciudad. En este sitio, además, se ubican dos universidades y hay hoteles, lo cual puede rendirte frutos cuando busques becarios y tengas que hospedar clientes. OJO: No intentes hacer combinaciones como: hotel más becario, pueden ser muy contraproducentes al negocio.

Otras colonias como Deportivo Obispado, Las Cumbres, Santa María, Florida, Roma, Colinas de San Jerónimo y Lomas de San Francisco son lugares adecuadas para levantar una consultoría o negocio pues desde cualquiera de ellos puedes coordinar adecuadamente las actividades y logística de tu empresa.

Lo debes saber, edición Monterrey

alt text

Existen distintos tipos de transporte público como el Sistema Ecovía, MetroBús, MetroEnlace y Metrorrey, para agilizar la movilidad la ciudad cuenta con distintas vialidades de primer nivel: Avenida Constitución-Moreno Prieto, Avenida Gonzalitos, Avenida Lincoln y Avenida López Mateos son algunas de ellas.

Algunas de las empresas que han llegado a hacer de Monterrey su hogar so Axtel, Grupo Alfa, Industrias Monterrey, FEMSA, Grupo Multimedios, Cemex y Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma.