699

Oficinas en Renta en Monterrey

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Monterrey
  2. Oficinas
  3. Rentar

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Monterrey

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de oficinas en renta es de $ 35,000 pesos, es decir, $ 225 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Monterrey.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 219, disminuyó en -3.05%. Hace un año era de $ 220, por lo cual disminuyó en -3.05%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Monterrey experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu oficinas. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Monterrey es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Renta de oficinas en Monterrey, capital regia

renta oficinas monterrey

El desarrollo industrial que ha tenido el municipio/ciudad de Monterrey ha permitido que se le conozca como la Capital Industrial de México y es que Monterrey es sede de numerosas empresas nacionales e internacionales. Firmas que han visto en la zona una enorme oportunidad de crecimiento tanto por las características de la zona como por su cercanía con los Estados Unidos.

Rentar una oficina en Monterrey se ha convertido en una buena inversión y oportunidad para el desarrollo de negocios y empresas nuevas o que apenas van expandiéndose. Estudios demuestran que es una ciudad con la infraestructura y la capacidad para que un negocio crezca pues el excelente clima laboral con el que cuenta incrementa la productividad de los empleados.

La oferta de oficinas a la renta en Monterrey vive un buen momento, los edificios corporativos es una rama del sector inmobiliario que está en constante evolución y modernización debido a que es bastante competitiva. Monterrey forma parte de las ciudades con mayor oferta de oficinas en renta por lo que su catálogo es amplio y cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos.

¿Dónde rentar una oficina en Monterrey?

La ubicación de la oficina que rentes debe de ir totalmente relacionada a las exigencias de tu negocio o empresa, piensa bien si lo que necesitas es que sea accesible o esté en un lugar reservado.

No olvides que cuando estás comenzando la imagen corporativa que puedas dar hacia el exterior es de suma importancia. No te precipites en comprar un lugar para establecerte, recuerda que siempre puedes llegar a necesitar el capital para otro tipo de inversiones así que busca un buen espacio que puedas pagar, que te permita florecer.

Algunas de las zonas que debes conocer cuando vas a rentar una oficina en Monterrey son:

  • Centro: nada como el centro para localizar tus nuevas oficinas, piensa que es en este punto donde todo sucede, en donde tendrás todo al alcance de tu mano, incluyendo los edificios gubernamentales y principales bancos para cuando requieras realizar algún trámite.
  • San Jerónimo: pequeña colonia que te permitirá estar al pie de la avenida Gustavo Díaz Ordaz, ubicación que te otorga una comunicación inigualable con cada rincón de la ciudad. En este sitio, además, se ubican dos universidades y hay hoteles, lo cual puede rendirte frutos cuando busques becarios y tengas que hospedar clientes. OJO: No intentes hacer combinaciones como: hotel más becario, pueden ser muy contraproducentes al negocio.

Otras colonias como Deportivo Obispado, Las Cumbres, Santa María, Florida, Roma, Colinas de San Jerónimo y Lomas de San Francisco son lugares adecuadas para levantar una consultoría o negocio pues desde cualquiera de ellos puedes coordinar adecuadamente las actividades y logística de tu empresa.

Lo debes saber, edición Monterrey

alt text

Existen distintos tipos de transporte público como el Sistema Ecovía, MetroBús, MetroEnlace y Metrorrey, para agilizar la movilidad la ciudad cuenta con distintas vialidades de primer nivel: Avenida Constitución-Moreno Prieto, Avenida Gonzalitos, Avenida Lincoln y Avenida López Mateos son algunas de ellas.

Algunas de las empresas que han llegado a hacer de Monterrey su hogar so Axtel, Grupo Alfa, Industrias Monterrey, FEMSA, Grupo Multimedios, Cemex y Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma.