321 

Oficinas en Renta en Monterrey, Nuevo León, hasta $ 20,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Oficina en Renta en Lincoln

Renta de oficinas en Monterrey, capital regia

El desarrollo industrial que ha tenido el municipio/ciudad de Monterrey ha permitido que se le conozca como la Capital Industrial de México y es que Monterrey es sede de numerosas empresas nacionales e internacionales. Firmas que han visto en la zona una enorme oportunidad de crecimiento tanto por las características de la zona como por su cercanía con los Estados Unidos.

Rentar una oficina en Monterrey se ha convertido en una buena inversión y oportunidad para el desarrollo de negocios y empresas nuevas o que apenas van expandiéndose. Estudios demuestran que es una ciudad con la infraestructura y la capacidad para que un negocio crezca pues el excelente clima laboral con el que cuenta incrementa la productividad de los empleados.

La oferta de oficinas a la renta en Monterrey vive un buen momento, los edificios corporativos es una rama del sector inmobiliario que está en constante evolución y modernización debido a que es bastante competitiva. Monterrey forma parte de las ciudades con mayor oferta de oficinas en renta por lo que su catálogo es amplio y cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos.

¿Dónde rentar una oficina en Monterrey?

La ubicación de la oficina que rentes debe de ir totalmente relacionada a las exigencias de tu negocio o empresa, piensa bien si lo que necesitas es que sea accesible o esté en un lugar reservado.

No olvides que cuando estás comenzando la imagen corporativa que puedas dar hacia el exterior es de suma importancia. No te precipites en comprar un lugar para establecerte, recuerda que siempre puedes llegar a necesitar el capital para otro tipo de inversiones así que busca un buen espacio que puedas pagar, que te permita florecer.

Algunas de las zonas que debes conocer cuando vas a rentar una oficina en Monterrey son:

  • Centro: nada como el centro para localizar tus nuevas oficinas, piensa que es en este punto donde todo sucede, en donde tendrás todo al alcance de tu mano, incluyendo los edificios gubernamentales y principales bancos para cuando requieras realizar algún trámite.
  • San Jerónimo: pequeña colonia que te permitirá estar al pie de la avenida Gustavo Díaz Ordaz, ubicación que te otorga una comunicación inigualable con cada rincón de la ciudad. En este sitio, además, se ubican dos universidades y hay hoteles, lo cual puede rendirte frutos cuando busques becarios y tengas que hospedar clientes. OJO: No intentes hacer combinaciones como: hotel más becario, pueden ser muy contraproducentes al negocio.

Otras colonias como Deportivo Obispado, Las Cumbres, Santa María, Florida, Roma, Colinas de San Jerónimo y Lomas de San Francisco son lugares adecuadas para levantar una consultoría o negocio pues desde cualquiera de ellos puedes coordinar adecuadamente las actividades y logística de tu empresa.

Lo debes saber, edición Monterrey

Existen distintos tipos de transporte público como el Sistema Ecovía, MetroBús, MetroEnlace y Metrorrey, para agilizar la movilidad la ciudad cuenta con distintas vialidades de primer nivel: Avenida Constitución-Moreno Prieto, Avenida Gonzalitos, Avenida Lincoln y Avenida López Mateos son algunas de ellas.

Algunas de las empresas que han llegado a hacer de Monterrey su hogar so Axtel, Grupo Alfa, Industrias Monterrey, FEMSA, Grupo Multimedios, Cemex y Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma.