70

Oficinas en Renta en San Nicolás de los Garza

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Oficinas en Renta en edificio de usos mixtos, anclado en el centro de una concurrida plaza comercial en zona Anáhuac, el cual ofrece la ventaja de estar a pasos de bancos, tiendas, gimnasio, food court, salones de belleza y restaurantes.Se puede accesar a la torre de oficinas por los elevadores desde el estacionamiento del sótano, así como desde la plaza comercial. Único Lifestyle Shopping Center en la zona norte de Monterrey. Desarrollo mixto que integra Centro Comercial, Centro de Negocios y Hotel.  ACCESOS  2 LobbyDiversos accesos por el Centro Comercial (escaleras eléctricas, elevadores panorámicos, 3 accesos por el frente Soriana, Area Central y Sears) ESCALERAS ELECTRICASLas del Centro Comercial (3) que llevan hacia los elevadores y Lobby. ELEVADORES3 Elevadores, con capacidad hasta 8 personas por elevador. SEGURIDAD 24/7Sistema de Circuito Cerrado con cámaras en interior y exteriorSistema contra incendio. Columna principal en cubo de instalaciones, sistema preparado para rociadores automáticos, se deja toma a pie del local. CAPACIDAD TOTAL ESTACIONAMIENTO2,300 cajones en total de la Plaza (más del 50% es bajo techo).Para oficinas se entrega 1 cajón de estacionamiento por cada 25 m2 de área rentable. SALAS DEJUNTASProyectados 2 Pisos de la Torre para Centros de NegociosRestaurantes de Exterior que les pueden dar acceso para reservar un área para sus juntas y precios preferenciales en su consumo (previa negociación) MANTENIMIENTO$40 pesos por m2 VIGENCIA DE CONTRATOA partir de 3 años PERIODO DE GRACIA45 días a partir de la entrega DEPOSITO EN GARANTIA2 meses RENTA ANTICIPADA1 mes CONDICIONES DE ENTREGAObra Gris
Oficinas en renta en Plaza Citadel. Oficinas privadas, personalizadas, Co Work, Virtuales y Flexibles. Espacios de trabajo privados y colaborativos con amenidades y servicios incluidos. Empresa creada para hacer de tu vida de trabajo más fácil con oficinas totalmente equipadas con el mejor y más calificado grupo de talento humano a tus servicio.Excelente ubicación estratégica, amplio estacionamiento,integración con el área comercial, conexión con la gran plaza central,espectaculares vistas de la ciudad, lobby con diseño de autor, locación convista panorámica al cerro de la silla. OFICINAS PRIVADAS/PERSONALIZADAS DESDE $10,000 + IVA POR MES Contrato mínimo de 3 mesesStartup Fee de $1,500 + IVA al inicio del contratoContrato mínimo de 3 meses Oficina totalmente privada Acceso 24/7 los 365 días del año Mobiliario Control de accesos 8 horas de salas de juntas Acceso a áreas comunes Asistente Bilingüe Domicilio Fiscal / Comercial Línea telefónica Conexión de Internet de alta velocidad Coffee Bar Manejo de paquetería y correspondencia (Amazon, DHL, etc.) Luz, Agua, Aire Acondicionado y Calefacción Seguridad con red CCTV Acceso a eventos para miembros Limpieza en áreas privadas y comunes CO WORK $2,500 MXN más IVACONTRATO MINIMO 1 MES INCLUYE Lugar de trabajo en espacio cowork L V 8:30am 7:30pm / Sábados 9am 2pm Servicios / Luz / Internet de alta velocidad Domicilio Comercial Horas de salas de juntas L V 8:30am 7:30pm / Sábados 9am 2pm (2 HORAS AL MES)Coffee Bar Estacionamiento Costo Adicional ($950 MXN + iva)Red de Networking Lockers Costo Adicional ($250 MXN)Línea Telefónica Costo Adicional ($250 MXN)Cabina telefónica Impresiones, copias Costo Adicional Envío de paquetería Costo Adicional Acceso y/o descuento a eventos de la comunidad  OFICINAS VIRTUALES $1,500 + IVA POR MESStartup Fee de $1,500 + IVA al inicio del contratoContrato mínimo de un añoAtención telefónica, ejecutiva, personalizada y bilingüe Línea telefónica Domicilio / Fiscal Toma de mensajes Manejo de paquetería y correspondencia (Amazon, DHL, etc.)Transferencia de llamadas Opciones a escoger: Acceso a 5 hrs en coworking mensuales, 5 hrs al mes en sala de juntas, 5 hrs al mes de oficina flexible OFICINAS FLEXIBLES Por horasSin contratos forzososELIGE TU PAQUETE  Por horas Sin contratos forzosos  10 Horas: $2,500 + IVA 30 horas: $7,500 +IVA 50 horas: $12,500 + IVA AMENIDADES Y SERVICIOS  Incluidas en todas las membresías PHONEBOOTH COFFEE BAR SALAS DE JUNTA TERRAZAS INTERNET DE ALTA VELOCIDAD SEGURIDAD 24/7 DIRECTORIO DE CONTACTOS PLATAFORMA EVENTOS PET FRIENDLYNETWORKING COMEDOR RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA EXCELENTE UBICACIÓN SERVICIO IT

Oficinas en Renta en San Nicolás de los Garza

Las mejores oficinas no sólo las encuentras en San Nicolás de los Garza, también podrás encontrarlas en los alrededores y municipios más cercanos, gracias a la facilidad de localización que te ofrece nuestra herramienta de búsqueda.

Nuestra herramienta de búsqueda se compone por cuatro elementos.

  1. La barra de búsqueda. Esta podrás localizarla en la página de inicio; se compone de 4 botones.
    • El primero es el buscador, aqui podras escribir una palabra que deseas buscar o la ubicación donde quieres que se muestre las oficinas disponibles.
    • El segundo son las categorías de inmuebles, este lo encuentras a un lado del buscador con el nombre de “Todas”, al dar clic, se desplegará una pequeña lista de las categorías. Deberás elegir oficinas para que se ajuste a los resultados.
    • El tercero es el tipo de ofertas, estos son dos botones que indican si quieres rentar o lo contrario.
    • El cuarto es el botón de buscar. Lo encontras de color amarillo. Este al seleccionarlo empezará la búsqueda de aquellas oficinas para rentar en San Nicolás de los Garza.
  2. Las categorías de acceso rápidoEstas se encuentran en la parte superior de la página o en las tres rayitas del lado superior izquierdo de la pantalla, tienen el nombre de “En venta” y “En renta”. Al seleccionarlas se desplegará una lista de aquellos inmuebles que entren es ese sector. Para el caso de oficinas, selecciona la opción de rentar.
  3. Filtro. Nuestro filtro de búsqueda es muy inteligente y dinámico, en el podrás ajustar mejor tu búsqueda de oficinas, para algo más personalizado. Lo encontrarás cuando hagas tu primera búsqueda por las “categorías de acceso rápido” o por la barra de búsqueda que te mencionamos anteriormente.
  4. Etiquetas. Son palabras que al dar clic en ellas, te facilitarán la búsqueda. Por ejemplo: si buscaste oficinas en San Nicolás de los Garza, habrá palabras resaltadas con los nombres de los municipios más populares de San Nicolás de los Garza; al dar clic en ellos, te llevará a las oficinas disponibles de ese lugar.

Factores clave para rentar oficinas

Existen varios, estos pueden ir desde los económicos, la oferta, la demanda y el medio para encontrarlos.

Si ordenamos en una lista estos cuatro factores de mayor a menor importancia, sería de esta manera.

  1. El medio para encontrarlos
  2. Los económicos
  3. La oferta
  4. La demanda

*Nota: no significa que sea la manera 100% correcta, todo depende de ti y tus posibilidades.

¿Por qué ponemos el “medio para encontrarlos” cómo primera opción? Porque teniendo un medio profesional, inteligente y con una gran variedad de oficinas como las tiene Lamudi; podrás ajustar tu presupuesto y encontrar lo que necesitas.

Nuestra plataforma automáticamente pasa los otros tres factores a segundo plano; porque aquí encontrarás varias ofertas, observaras la demanda del inmueble y los factores económicos los podrás filtrar al presupuesto que tienes para rentar.

¡Todo a unos cuantos clics!

Gracias por rentar oficinas por Lamudi

Conseguir las mejores oficinas en San Nicolás de los Garza nunca fue tan sencillo. Nuestra plataforma brinda todas las herramientas para que puedas encontrar el inmueble de tus sueños.

El equipo de Lamudi trabaja cada día para mejorar la experiencia del usuario, proteger al comprador y a todos los agentes que estén registrados. Bienvenido.