277

Oficinas en Renta en Benito Juárez

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Trabaje donde y como lo necesite con una membresía de coworking de Regus. Los precios comienzan desde 160, ofrecemos flexibilidad y libertad que se adaptan a cualquier estilo de trabajo. Puede llegar a cualquier ubicación de nuestra extensa red global y comenzar a trabajar conforme lo necesite.Establezca su negocio en el corazón de Punta Cancún. Perfecto para los profesionales modernos que buscan una ubicación central, el Centro de Convenciones de Cancún se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto internacional y cuenta con estacionamiento en el lugar y lugar para guardar bicicletas. Déjese inspirar por las hermosas playas de arena blanca que rodean el lugar de trabajo. Trabaje de manera productiva en oficinas espaciosas y aproveche la oportunidad de hacer contactos en el área del salón. Después de un duro día de negocios, relájese con los visitantes en una gran selección de bares y restaurantes que se encuentran a unos pasos.La membresía de oficina de Regus incluye lo siguiente: Una oficina privada sin reservación para usted y un invitado Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo Wifi y tecnología segura de primera calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado Limpieza, servicios y seguridad Eventos de networking regulares y comunitarios Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Solicitar ahora
Trabaje donde y como lo necesite con una membresía de oficina de Regus. Los precios comienzan desde 339, ofrecemos flexibilidad y libertad que se adaptan a cualquier estilo de trabajo. Puede llegar a cualquier ubicación de nuestra extensa red global y comenzar a trabajar conforme lo necesite.Establezca su negocio en el corazón de Punta Cancún. Perfecto para los profesionales modernos que buscan una ubicación central, el Centro de Convenciones de Cancún se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto internacional y cuenta con estacionamiento en el lugar y lugar para guardar bicicletas. Déjese inspirar por las hermosas playas de arena blanca que rodean el lugar de trabajo. Trabaje de manera productiva en oficinas espaciosas y aproveche la oportunidad de hacer contactos en el área del salón. Después de un duro día de negocios, relájese con los visitantes en una gran selección de bares y restaurantes que se encuentran a unos pasos.La membresía de oficina de Regus incluye lo siguiente: Una oficina privada sin reservación para usted y un invitado Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo Wifi y tecnología segura de primera calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado Limpieza, servicios y seguridad Eventos de networking regulares y comunitarios Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Solicitar ahora
Lugar de trabajo productivo para tres con todo cubierto. Establezca su negocio en el corazón de Punta Cancún. Perfecto para los profesionales modernos que buscan una ubicación central, el Centro de Convenciones de Cancún se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto internacional y cuenta con estacionamiento en el lugar y lugar para guardar bicicletas. Déjese inspirar por las hermosas playas de arena blanca que rodean el lugar de trabajo. Trabaje de manera productiva en oficinas espaciosas y aproveche la oportunidad de hacer contactos en el área del salón. Después de un duro día de negocios, relájese con los visitantes en una gran selección de bares y restaurantes que se encuentran a unos pasos.Establezca una base para su empresa con 15 m² de una oficina privada en Regus Convention Center, ideal para 3 personas. Nuestras oficinas equipadas medianas tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Encuentre una oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa. Las oficinas privadas de Regus incluyen lo siguiente: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado Wifi y tecnología segura de primera calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses Eventos de networking regulares y comunitarios Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación Diseños flexibles y personalizables Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades Mobiliario ergonómico de alta calidad Acceso adicional a 60 m² de lugares de trabajo compartidos Los precios comienzan desde 471 Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Solicitar ahora
Local/Espacio Comercial Nuevo para estrenar en Renta y Venta de 51 m2 con vista panorámica a la laguna y avenida, ubicado en tercer piso. Con una inigualable ubicación en una de las mejores Zonas Residenciales del Centro de Cancún, a sólo 15 minutos de la Zona Hotelera y sobre la Avenida Tulum, San Francisco Condos & Plaza es un Desarrollo Mixto de Locales Comerciales y Departamentos con un diseño vanguardista que marca la nueva tendencia de: “ofrecer todo en un mismo lugar”. El Area Comercial se encuentra en los tres primeros niveles Le ofrecemos este espacio disponible localizado en la parte central con magnìfica vista a la avenida Tulum y a la laguna Puede funcionar como oficina , local o consultorio Caracterìsticas: Tiene una altura de 4.20 m Frente: 4.25 mts. Fondo: 12 mts. Cuenta con instalación hidraúlica y eléctrica y hay espacio para tener un baño privado. Telefonía con Telmex y fibra òptica Puertas de cristal templado Servicios Baños para hombres y mujeres Elevadores Estacionamiento para visitantes Rampas para discapacitados Estacionamiento subterràneo Vigilancia Es ideal para giros de negocio de consumo, de servicios, bancos, consultorios, o como uso de oficinas administrativas; su uso comercial es muy abierto La misma Plaza tendrá cafeterìa, gimnasio, tienda de conveniencia. Podrà tener todo, y clientes cautivos en el mismo lugar, ya sea por los habitantes de los departamentos que hay de largo plazo y renta vacacional, o personas que visiten la plaza. El transporte se encuentra a pie de calle y por su ubicación estratégica, puede ir a cualquier lugar de la ciudad, o directo a Puerto Morelos, Playa Del Carmen Condiciones para renta: Contrato mínimo de un año El precio ya incluye la cuota de mantenimiento Si se requiere factura es más IVA Llama para agendar una cita y acércate a nosotros para mostrarte este magnífico lugar para desarrollar tu negocio con èxito. M & L CANCUN REAL ESTATE www.mlcancunrealestate.com
KUN 21° 86° | Torre 1 - CONSULTORIOS MÉDICOS o CLINICAS Los consultorios médicos y profesionales (o cualquier negocio relacionado con la medicina, salud y bienestar) de la Torre I de KUN 21°86°se entregan de 2 maneras: ● Acondicionados, listos para ocuparse (sin mobiliario) * Consultorios Acondicionados - Nivel 9. ● Sin acondicionamiento ni acabados (en obra gris), con la flexibilidad de adecuarlo a las necesidades de tu negocio. Consultorios flexibles de adecuación Nivel 7 y 10 Consultorios médicos y profesionales desde 54 hasta 400 m2. Altura libre entre losas de 3.70m. Sin espacios DISPONIBLES en Nivel 7. Espacios DISPONIBLES en RENTA en Nivel 9: En renta disponibles desde 26.6 hasta 35.4 construidos (m²), precios desde $12,460.00 MNX hasta $14,666.00 MNX. Espacios DISPONIBLES en RENTA en Nivel 10: En renta disponibles desde 26.1 hasta 35.4 construidos (m²), precios desde $8,623.00 MNX hasta $14,000.00 MNX. Características Únicas. Sistema de fachada con una combinación estratégica de panel de aluminio que funciona como aislante térmico y cristal laminado de 12mm de espesor formado por 2 vidrios lo que le da gran rigidez y resistencia. El diseño de la fachada permite sea eficienteel uso de la energía eléctricamanteniendo los consultorios a temperaturas frescas y con iluminación natural. Terrazas al aire libre con bellísimas áreas verdes ubicadas en la plazoleta del Nivel 8 ¡Contamos con 1000 cajones de estacionamiento con la mayor amplitud del mercado! Control de Acceso a Estacionamientos Privativos por medio de tarjetas inteligentes Cuenta con 2 elevadores de lujo y de alta velocidad (1.75m/s) y cabina muy amplia con capacidad para 15 personas (1,100 kg), un elevador de servicio que se comparte con los pisos de oficinas. Los elevadores tienen cabinas de acero inoxidable, espejos y pisos de granito Equipamiento: ● Circuito Cerrado de Vigilancia CCTV 24/7 ● Cisterna con capacidad de 172,000 L. ● Planta eléctrica de emergencia ● 4 transformadores eléctricos con capacidades de 150, 2 de 300 y 750 KVAs que comparten con los pisos de Oficinas ● Sistema Contra Incendios ● Sistema hidroneumático con válvulas reguladoras de presión en cada piso ● 3 Cámaras de Basura (Orgánica e Inorgánica) totalmente equipadas para todo el proyecto ● Sistema de Pararrayos con Tierra Física ubicado en Azotea Áreas Comunes ● Club Médico totalmente equipado con Sala de Juntas ● Comedor Ejecutivo para empleados con vistas panorámicas ubicado en el Nivel 8 ● Baños Comunes totalmente equipados en cada Nivel ● Comedor para Empleados de todo el proyecto *Precios no incluyen IVA (El IVA se calcula al 12.8% de valor total del módulo) *Las Áreas Interiores Totales no incluyen Áreas Comunes (pasillos) *El precio incluye los cajones de estacionamiento privados que se mencionan en la tabla. **Bodegas disponibles en Venta y Renta
Oficina corporativa en la zona hotelera de cancún , exclusiva oficina dentro del hotel krystal urban, ubicada en malecón américas, sobre av. Sayil, a unos metros del inicio de la famosa zona hotelera de cancún y de la zona residencial conocida como "el table". Este complejo ofrece una oficina ecléctica y atractiva de 106 m² y cuenta vista a una de las arterias principales de la ciudad internacional de cancún que es la av. Bonampak. Dicho complejo corporativo cuenta con amplios y numerosos estacionamientos, 4 elevadores funcionales y modernos, zona bar en el área de recepción o lobby; ubicada en una de las zonas con mejores instalaciones urbanísticas del estado de quintana roo, cerca de diversos centros gastronómicos, rutas de transporte público, oficinas corporativas y los centros recreativos más importantes de la ciudad a unos minutos. Esta unidad para renta de oficinas exclusivamente cuenta con las siguientes características: caracteristicas: Se entrega en las condiciones que se encuentran en las fotografías, Cuentan con 2 pases de estacionamiento por oficina, Agua, mantenimiento e iva incluido en el precio de renta, Pago de luz responsabilidad del arrendador Seguridad: videocámaras de circuito cerrado, accesos controlados y personal de seguridad las 24 horas. Vistas: espectacular vista y accesibilidad a la av. Bonampak y av. Sayil. Amenidades: estacionamiento techado y al aire libre, caseta de seguridad y control de accesos. Diseño y comodidad: fachada estética minimalista con estacionamientos cercanos a las oficinas. Ubicación: ubicado estratégicamente donde se hacen negocios en cancún. Conoce más acerca de esta propiedad y descubre porque es tu mejor opción para vivir. así mismo queremos recordarte que te damos asesoría gratuita para que la búsqueda de tu hogar ideal sea sencilla, sin salirte de tu presupuesto. contamos con 6 ubicaciones diferentes en el caribe mexicano (cancún, playa del carmen, tulum, puerto morelos, cozumel y mahahual). Contamos con más de 200 enlistes en renta y venta de: propiedades residenciales (casas, departamentos, villas) terrenos habitacionales/comerciales/ condomínales y usos mixtos desarrollos oficinas locales comerciales ¡mándanos mensaje o marcanos para cualquier solicitud que tengas! Team@enventacancun.com (998) 898 9396 (998) 117 9222
OFICINAS EN VENTA Y RENTA EN EDIFICIO DE LUJO SPECTRUM CORPORATE CENTER Avenida Sayil con Avenida Bonampak, Supermanzana 6a, Cancùn , Quintana Roo SPECTRUM CORPORATE CENTER Es un Edificio Corporativo terminado, reconocido, con prestigio y bien posicionado en la zona y en Cancùn Enfocado para uso de oficinas administrativas con diferentes giros de negocio Tene 12 niveles con grandes ventanas, para ofrecer buena iluminaciòn natural y disfrutar de las vistas que tiene alrededor Ubicado en una zona estratègica y de nivel medio alto, que conecta con la zona hotelera y la ciudad Dos oficinas disponibles, una al lado de la otra y unidas por una puerta Totalmente acondicionadas y equipadas Se encuentran en piso 11 con vistas muy agradables a la laguna y reserva natural Superficie total: 258.62 m2 divididos en dos secciones Oficina de 120.25 m2 6 espacios Totalmente habilitada y funcionando Tiene una area de recepciòn y privado a la entrada Un espacio abierto de 90 m2 aprox. 3 privados/cubìculos juntos al fondo con vista la avenida Sayil, los cuales tienen divisiòn en madera y cristal templado, y closet para archivos. Uno de ellos se usa como cafeterìa Techo de plafòn, iluminaciòn, làmparas y contactos, Telefònia con Telmex Aire acondicioado Estacionamiento para 5 autos techado Oficina de 134 m2 m2 12 espacios Totalmente habilitada Tiene una area de recepciòn grande con lambrìn de madera 3 privados/cubìculos juntos con vista al fondo hacia la avenida Sayil, los cuales tienen divisiòn con cristal templado Una oficina grande con mueble librero empotrado, se encuentra en esquina y colinda con la avenida Sayil y el Malecòn, la cual goza de la mejor vista panoràmica al mar, laguna y reserva natural con terraza. Tercera y cuarta oficina con vistas hacia el Malecòn, la laguna y reserva natural Quinta oficina cerrada con divisiòn en cristal templado Cocineta como area de cafeterìa con vista al Malecòn Baño Bodega Area de archivo con repisas Techo de plafòn, iluminaciòn, làmparas, contactos, Telefònia con Telmex Aire acondicioado Estacionamiento para 6 autos techado Los acabados son de primera y lujo y se entregan como se ven Listas para usarse Hay baños para mujeres y hombres en areas comunes: Instalaciones en el Edificio: 3 elevadores Escaleras de emergencia Extinguidores TV. Càmaras Control de acceso con huella digital 5 niveles de estacionamiento Servicios: Lobby recepciòn Estacionamiento para visitas Mantenimiento y limpieza constante en el Edificio Vigilancia las 24 horas Le aseguramos una buena inversiòn y magnìfico lugar para desarrollar sus negocios M &. L CANCUN REAL ESTATE
¿Busca una oficina más grande para su equipo en crecimiento? Obtenga un lugar de trabajo de plan abierto privado para 10 personas y acceso sin restricciones a más de 250 m² de espacio compartido en una de las ubicaciones más prestigiosas de la ciudad.Esta oferta incluye:?Acceso a la red global ?Uso de las áreas comunes (como cocina y área de café, no incluye salón)?Wifi de alta velocidad?Conexión a internet con cableado?Línea telefónica?Asistencia administrativa?Servicio de recepción?Manejo de correspondencia y paquetería?Recepción de visitantes o clientes?Uso de servicios con costo adicional (como impresoras, fotocopiadoras y teléfono)?Puede traer invitados a su oficina?Uso de la sala de juntas comunitaria?Acceso al centro 24/7?Incluye los costos de los servicios de limpieza, luz y aire acondicionado¿Necesita más espacio? Podemos adaptar a la medida cualquier oficina privada, desde 1 hasta 100 escritorios o incluso más. Deje las necesidades de su lugar de trabajo en nuestras manos y aproveche el tiempo para su negocio.Con una enorme selección de comunidades y lugares de trabajo profesionales, inspiradores y colaborativos para elegir, Regus ha ayudado a más de 2.5 millones de personas a adoptar la revolución de los lugares de trabajo. Trabaje donde, cuando y como lo desee en espacios profesionales diseñados especialmente para impulsar la productividad.Como empresa, nuestro enfoque consiste en ayudar a nuestros clientes a operar sus negocios. Lo hacemos con la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados como nuestra máxima prioridad al garantizar un ambiente de trabajo seguro.Con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas con tamaños desde 5 m² hasta más de 1000 m² en todo el mundo, contamos con el lugar de trabajo ideal para todas las personas.*"Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico"*Solicitar ahora
Acceda a una oficina inspiradora e iluminada diseñada para ayudar a los equipos de cinco a trabajar de la mejor manera.Establezca su negocio en el corazón de Punta Cancún. Perfecto para los profesionales modernos que buscan una ubicación central, el Centro de Convenciones de Cancún se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto internacional y cuenta con estacionamiento en el lugar y lugar para guardar bicicletas. Déjese inspirar por las hermosas playas de arena blanca que rodean el lugar de trabajo. Trabaje de manera productiva en oficinas espaciosas y aproveche la oportunidad de hacer contactos en el área del salón. Después de un duro día de negocios, relájese con los visitantes en una gran selección de bares y restaurantes que se encuentran a unos pasos.Establezca una base para su empresa con 30 m² de una oficina privada en Regus Convention Center, ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas equipadas grandes tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Encuentre una oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa. Las oficinas privadas de Regus incluyen lo siguiente: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado Wifi y tecnología segura de primera calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses Eventos de networking regulares y comunitarios Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación Diseños flexibles y personalizables Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades Mobiliario ergonómico de alta calidad Acceso adicional a 75 m² de lugares de trabajo compartidos Los precios comienzan desde 849 Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Solicitar ahora
Concéntrese en impulsar su empresa con una oficina profesional solo para usted. Establezca su negocio en el corazón de Punta Cancún. Perfecto para los profesionales modernos que buscan una ubicación central, el Centro de Convenciones de Cancún se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto internacional y cuenta con estacionamiento en el lugar y lugar para guardar bicicletas. Déjese inspirar por las hermosas playas de arena blanca que rodean el lugar de trabajo. Trabaje de manera productiva en oficinas espaciosas y aproveche la oportunidad de hacer contactos en el área del salón. Después de un duro día de negocios, relájese con los visitantes en una gran selección de bares y restaurantes que se encuentran a unos pasos.Establezca una base para su empresa con 8 m² de una oficina privada en Regus Convention Center, ideal para 1 persona. Nuestras oficinas equipadas pequeñas tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Encuentre una oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa. Las oficinas privadas de Regus incluyen lo siguiente: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado Wifi y tecnología segura de primera calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses Eventos de networking regulares y comunitarios Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación Diseños flexibles y personalizables Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades Mobiliario ergonómico de alta calidad Acceso adicional a 50 m² de lugares de trabajo compartidos Los precios comienzan desde 235 Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Solicitar ahora
Reserve en su ciudad un escritorio personal propio en un espacio de coworking innovador, inspirador y de apoyo. Además, disfrute de acceso a más de 30 m² de espacio común para que lo use conforme lo requiera, todo en un solo paquete con todo incluido. Obtenga acceso bajo reservación a su propio escritorio de coworking en unas de nuestras mejores ubicaciones de la ciudad. Consulte los servicios que se incluyen: ? Uso de las áreas comunes (como salón, cocina y área de café) ? Wifi de alta velocidad ? Conexión a internet con cableado ? Línea telefónica ? Asistencia administrativa ? Servicio de recepción ? Manejo de correspondencia y paquetería ? Recepción de visitantes o clientes ? Uso de servicios con costo adicional (como impresoras, fotocopiadoras y teléfono) ? Acceso para reservar una oficina privada ? Incluye casillero ? Acceso al centro 24/7 ? Incluye los costos de los servicios de limpieza, luz y aire acondicionado ? Acceso a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos Adaptaremos su lugar de trabajo para cubrir sus necesidades, desde 1 hasta 100 escritorios o más, para que usted pueda dedicar su tiempo a trabajar y no a su lugar de trabajo. Con una enorme selección de comunidades y lugares de trabajo profesionales, inspiradores y colaborativos para elegir, Regus ha ayudado a más de 2.5 millones de personas a adoptar la revolución de los lugares de trabajo. Trabaje donde, cuando y como lo desee en espacios profesionales diseñados especialmente para impulsar la productividad. Como empresa, nuestro enfoque consiste en ayudar a nuestros clientes a operar sus negocios. Lo hacemos con la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados como nuestra máxima prioridad al garantizar un ambiente de trabajo seguro. Con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas con tamaños desde 5 m² hasta más de 1000 m² en todo el mundo, contamos con el lugar de trabajo ideal para todas las personas. *"Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico"* Solicitar ahora
Establezca rápido su presencia comercial con un domicilio profesional para su empresa al instante y los servicios de oficina virtual que necesite. Elija entre miles de ubicaciones para posicionar a su empresa donde sea que necesite estar.Establezca su negocio en el corazón de Punta Cancún. Perfecto para los profesionales modernos que buscan una ubicación central, el Centro de Convenciones de Cancún se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto internacional y cuenta con estacionamiento en el lugar y lugar para guardar bicicletas.Déjese inspirar por las hermosas playas de arena blanca que rodean el lugar de trabajo. Trabaje de manera productiva en oficinas espaciosas y aproveche la oportunidad de hacer contactos en el área del salón. Después de un duro día de negocios, relájese con los visitantes en una gran selección de bares y restaurantes que se encuentran a unos pasos.La oficina virtual de Regus incluye lo siguiente: ?Opciones desde un domicilio comercial local hasta números telefónicos y acceso a lugares de trabajo?Recepcionistas profesionales para recibir a sus invitados?Atención al cliente 24/7?Eventos de networking regulares y comunitarios ?Reenvío de correspondencia por día, semana o según lo requiera?Número telefónico regional o nacional a elegir?Servicios profesionales de contestación de llamadas?Apoyo administrativo?Acceso a espacios de coworking u oficinas conforme lo necesite?Los precios comienzan desde [amount]Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.Solicitar ahora
Trabaje junto a una comunidad de ideas afines en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están pensados con un diseño de colaboración y tienen todos los detalles cubiertos. Reserve un escritorio exclusivo o preséntese y tome uno disponible según el orden de llegada y abra las puertas de su empresa a nuevas posibilidades. Establezca su negocio en el corazón de Punta Cancún. Perfecto para los profesionales modernos que buscan una ubicación central, el Centro de Convenciones de Cancún se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto internacional y cuenta con estacionamiento en el lugar y lugar para guardar bicicletas. Déjese inspirar por las hermosas playas de arena blanca que rodean el lugar de trabajo. Trabaje de manera productiva en oficinas espaciosas y aproveche la oportunidad de hacer contactos en el área del salón. Después de un duro día de negocios, relájese con los visitantes en una gran selección de bares y restaurantes que se encuentran a unos pasos.El coworking de Regus incluye lo siguiente: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado Wifi y tecnología segura de primera calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses Opción a elegir entre plan abierto u oficina compartida Opción para tomar un escritorio exclusivo reservado para usted Eventos de networking regulares y comunitarios Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Solicitar ahora