Las oficinas son un tipo de propiedades consideradas para los negocios, son especiales para poder manejar la logística de éstos, por lo que su funcionalidad es indispensable para el éxito de una empresa. Además, puede ser utilizado como un estudio o un despacho, para el caso de profesionales en el derecho o la psicología.
En el Distrito Federal, existe un pasado riquísimo que se puede vivir en su cotidianidad, la historia de esta colonia se remonta a los asentamientos prehispánicos de Chapultepec, Tacuba y Tacubaya. Estos tres lugares, fueron totémicos para los mexicas, con una gran importancia política y económica para el esplendor de México-Tenochtitlán.
En esta delegación conviven empresas de carácter internacional con zonas habitacionales y numerosas universidades. Además, hay toda una lista de lugares considerados patrimonio, como los Baños de Moctezuma, el Castillo de Chapultepec y el Altar a la Patria.
Si estás comenzando con un negocio del que te preocupa la imagen que pueda llegar a tener, entonces es muy importante el considerar las posibilidades que una oficina en renta te ofrecen y si no estás en condiciones de solicitar un préstamo para comprar. Gracias a esto podrás trabajar mejor y tus empleados se sentirán más profesionales, permitiendo que la productividad de tu compañía se eleve. Conoce la oferta en:
Para la comunicación con el resto de la ciudad e incluso con el Estado de México, se pueden utilizar las vialidades con las que cuenta, dentro de las que destacan:
Además de una importante red de camiones y microbuses, el transporte cuenta con varias estaciones de las líneas 1, 2, 7 y 9 como:
Las relaciones internacionales que se han trabajado en esta región, incluyen la existencia de varias embajadas como: