1,710

Oficinas en Renta en Álvaro Obregón

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Estrene Oficina en Renta, Distrito Sur Las Águilas

Las Águilas, Álvaro Obregón
Excelentes oficinas en Distrito Sur con un diseño único donde hacen sentir especial a cualquier persona que entre por sus puertas. Proyecto Arquitectónico de reconocidos arquitectos: Soler Orozco y Javier Sánchez. Un espacio arquitectónico en donde formas y materiales fluyen creando un sentimiento de orgullo y pertenencia. Distrito Sur es un ejemplo de cómo el diseño y la funcionalidad conviven para crear un edificio corporativo en el que la inspiración para hacer buenos negocios, se respira en el aire. Ganador al premio XV Bienal Nacional e Internacional de Arquitectura Mexicana 2018. Su ubicación estratégica en el corredor corporativo Periférico Sur lo ubica a pocos kilómetros de otras importantes zonas de negocios de la ciudad como Polanco (8 km) y Santa Fe (11 km), y está rodeado de todo tipo de servicios y comercios. CARACTERÍSTICAS: *12 niveles de oficinas en planta libre, virtualmente sin columnas. *Elegante lobby de triple altura con luz natural. Escultura del artista plástico Héctor Alvarado engrandece la experiencia de arribo. *Diseño moderno de perfil corporativo high-end. Acabados de gama alta: granitos, maderas naturales y vidrios de alto desempeño termoacústico. *Fachada de acero corten como solución bioclimática que reduce el consumo energético de aire acondicionado. *Abundante luz natural al interior. *Terrazas en todos los niveles. *Roof garden con extraordinarias vistas de la ciudad. Precio m2 de renta $370 + IVA Precio de mantenimiento 70 pesos por m2. 1 cajón cada 30 m2. EasyBroker ID: EB-ET9064
$ 370

RENTA EXCELENTES OFICINAS A ESTRENAR SAN PEDRO DE LOS PINOS

Carola, Álvaro Obregón
Torres BioParque Corporatio es un desarrollo de usos mixtos de 11 nieles con 3 sótanos. La planta baja cuenta con control de acceso, un local comercial y la primer oficina. En el siguiente niel que es el mezanine se encuentra el lobby/coworking. Le siguen 10 nieles de oficina y por último el niel 11 con amenidades de sala de juntas y rooftop. Acceso con seguridad sobre calle cerrada con optima moilidad 5 Eleadores y 2 escaleras de emergencia 1 Módulo de sanitarios por niel Opción de 1 a 2 oficinas por niel 5 Cajones de estacionamiento por cada medio niel de oficina Roof Garden común con sala de juntas Diseño de anguardia Plantas libres sin columnas ni trabes para la mayor optimización espacial de tu oficina istas priilegiadas a Bioparque San Antonio Edificio Ecológico: Losas prefabricadas Bubble Deck que permiten aislamiento térmico-acústico entre oficinas Celdas fotooltaicas para un consumo 0 de energía de tu oficina por los primeros 5 años. Estas a su ez están colocadas estratégicamente para fungir como parasoles generando espacios interiores frescos Fachada de cristal que permite iluminación natural y disminución del uso de luz eléctrica Balcones en todos los pisos de oficinas entilación cruzada que brinda confort térmico al interior de las oficinas, está proyectado para serir sin necesidad de sistema de aire acondicionado Planta de tratamiento de aguas residuales Contamos con todo lo que necesitas para la Certificación de tu oficina Sustentable (PCES) para que apliques descuentos sobre tus impuestos corporatios y plusaliza tu propiedad Las oficinas que están en un piso 10 con vistas increíbles a al ciudad de Mexico cuenta con 380 mt Se pueden rentar en partes. EasyBroker ID: EB-IL2111
$ 140,000
380 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Oficinas en renta en Álvaro Obregón

Oficina en Álvaro Obregón

Si vas a comenzar tu propio negocio o buscas ampliar el espacio de tus oficinas, quizá te convenga rentar un inmueble en la delegación Álvaro Obregón. Aunque hay varias zonas de oficinas al interior de la demarcación, como es el caso de las inmediaciones de Jardines del Pedregal o sobre el Anillo Periférico, las que más destacan son la zona de Santa Fe y la zona ubicada sobre las Avenidas Insurgentes y Revolución.

En los últimos años, Santa Fe se ha posicionado como una de las áreas corporativas más importantes del Distrito Federal, siendo compartida por las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa. Por otro lado, la zona ubicada entre Insurgentes y Revolución, abarca varias colonias y en ella se encuentran varias oficinas corporativas de empresas trasnacionales, sedes diplomáticas y de gobierno.

¿Dónde instalar tu oficina en Álvaro Obregón?

Para escoger el lugar que más te convenga, te recomendamos tomar en cuenta dónde se ubican tus clientes y proveedores, el presupuesto con el que cuentas para pagar mensualmente una renta, el acceso al inmueble tanto en transporte público como privado, entre otros.

  • Santa Fe: posicionada como una de las mejores zonas para establecer tu oficina, aquí se encuentran algunas de las empresas trasnacionales más importantes como es el caso de Apple, Bimbo e IBM.
  • Florida: esta colonia se encuentra a un costado de la Avenida de los Insurgentes, la cual concentra buena parte de los edificios de oficinas. Cerca hay varios restaurantes, ideales para comidas de negocios.
  • Guadalupe Inn: delimitada por la Avenida de los Insurgentes y la Avenida Revolución, esta colonia alberga empresas como Bristol Myers-Quibb o la Secretaría de Energía. También hay varios restaurantes en sus inmediaciones.
  • Jardines del Pedregal: aunque la colonia se caracteriza más por sus exclusivas residencias, también tiene varias oficinas, ubicadas sobre el Anillo Periférico y la Avenida San Jerónimo. Incluso muchas de estas casas han sido habilitadas para fungir como oficinas.