1,306 

Oficinas en Renta en Álvaro Obregón, Ciudad de México

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Consultorio Médico en Renta en Lomas de San Ángel

Oficinas en renta en Álvaro Obregón

Si vas a comenzar tu propio negocio o buscas ampliar el espacio de tus oficinas, quizá te convenga rentar un inmueble en la delegación Álvaro Obregón. Aunque hay varias zonas de oficinas al interior de la demarcación, como es el caso de las inmediaciones de Jardines del Pedregal o sobre el Anillo Periférico, las que más destacan son la zona de Santa Fe y la zona ubicada sobre las Avenidas Insurgentes y Revolución.

En los últimos años, Santa Fe se ha posicionado como una de las áreas corporativas más importantes del Distrito Federal, siendo compartida por las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa. Por otro lado, la zona ubicada entre Insurgentes y Revolución, abarca varias colonias y en ella se encuentran varias oficinas corporativas de empresas trasnacionales, sedes diplomáticas y de gobierno.

¿Dónde instalar tu oficina en Álvaro Obregón?

Para escoger el lugar que más te convenga, te recomendamos tomar en cuenta dónde se ubican tus clientes y proveedores, el presupuesto con el que cuentas para pagar mensualmente una renta, el acceso al inmueble tanto en transporte público como privado, entre otros.

  • Santa Fe: posicionada como una de las mejores zonas para establecer tu oficina, aquí se encuentran algunas de las empresas trasnacionales más importantes como es el caso de Apple, Bimbo e IBM.
  • Florida: esta colonia se encuentra a un costado de la Avenida de los Insurgentes, la cual concentra buena parte de los edificios de oficinas. Cerca hay varios restaurantes, ideales para comidas de negocios.
  • Guadalupe Inn: delimitada por la Avenida de los Insurgentes y la Avenida Revolución, esta colonia alberga empresas como Bristol Myers-Quibb o la Secretaría de Energía. También hay varios restaurantes en sus inmediaciones.
  • Jardines del Pedregal: aunque la colonia se caracteriza más por sus exclusivas residencias, también tiene varias oficinas, ubicadas sobre el Anillo Periférico y la Avenida San Jerónimo. Incluso muchas de estas casas han sido habilitadas para fungir como oficinas.