2182

Oficinas en Renta en Benito Juárez

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Haga su solicitud ahora mismo para reservar su visita

Benito Juárez
¿Necesita una oficina solo por algunos días al mes? Obtenga hasta 20 m² de espacio adecuado, ya sea una sala ejecutiva, un espacio de coworking o una oficina privada compartida. Las opciones de membresía flexible le brindan 5, 10 días o acceso ilimitado al mes, por lo que solo pagará por el tiempo que necesite. Consulte los servicios que esta membresía flexible le ofrece: ? Acceso a la red global ? Uso de las áreas comunes (como salón, cocina y área de café) ? Wifi de alta velocidad ? Asistencia administrativa ? Uso de servicios con costo adicional (como impresoras y teléfono) ? Recepción de visitantes o clientes ? Acceso para una persona adicional ? Incluye los costos de los servicios de limpieza, luz y aire acondicionado ? Acceso a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos Adaptaremos la oficina para cubrir sus necesidades, desde 1 hasta 100 escritorios o más, para que usted pueda dedicar su tiempo a trabajar y no a su lugar de trabajo. Con una enorme selección de comunidades y lugares de trabajo profesionales, inspiradores y colaborativos para elegir, Regus ha ayudado a más de 2.5 millones de personas a adoptar la revolución de los lugares de trabajo. Trabaje donde, cuando y como lo desee en espacios profesionales diseñados especialmente para impulsar la productividad. Como empresa, nuestro enfoque consiste en ayudar a nuestros clientes a operar sus negocios. Lo hacemos con la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados como nuestra máxima prioridad al garantizar un ambiente de trabajo seguro. Con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas con tamaños desde 5 m² hasta más de 1000 m² en todo el mundo, contamos con el lugar de trabajo ideal para todas las personas. *"Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico"* Solicitar ahora
US$ 160
20 m²
Superficie construida

Trabaje a su manera en una oficina privada solo para usted

Benito Juárez
Regus ayuda a las empresas de todos los tamaños a encontrar y crear el lugar de trabajo adecuado para su equipo. Ofrecemos opciones, flexibilidad, comunidad, lugares de trabajo personalizados y ubicaciones profesionales en todo el mundo de manera regular. Con la red de lugares de trabajo flexibles más grande del mundo, nuestras oficinas privadas le permiten trabajar donde, cuando y como lo desee. Nuestras oficinas privadas le permiten: ? Formar parte de una comunidad global de profesionales ? Recibir acceso a nuestras áreas comunes (cocina y área de café) y acceso 24/7 al edificio ? Conectarse a su red con nuestro wifi de alta velocidad, conexión a Internet por cable y servicios de telefonía ? Obtener total asistencia administrativa, en recepción y de limpieza, así como manejo de correspondencia ? Trabajar con invitados en su oficina ? Guardar sus pertenencias en su casillero ? Usar la sala de juntas comunitaria cuando lo necesite ? Guardar sus pertenencias en su casillero ? Agregar servicios adicionales para trabajar aún mejor ? Acceso a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos Como empresa, nuestro enfoque consiste en ayudar a nuestros clientes a operar sus negocios. Lo hacemos con la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados como nuestra máxima prioridad al garantizar un ambiente de trabajo seguro. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia y obtenga acceso inmediato al espacio de oficina más cerca de usted. Pregunte ahora
US$ 528
40 m²
Superficie construida

Acceso a un inspirador espacio de coworking cerca de usted

Benito Juárez
Regus ayuda a las empresas de todos los tamaños a encontrar y crear el lugar de trabajo adecuado para su equipo. Ofrecemos opciones, flexibilidad, comunidad, lugares de trabajo personalizados y ubicaciones profesionales en todo el mundo de manera regular. Con la red de lugares de trabajo flexibles más grande del mundo, una membresía de coworking le permite trabajar donde, cuando y como lo desee. Nuestra membresía de coworking le permite: ? Formar parte de una comunidad global de profesionales ? Recibir acceso total a nuestras áreas comunes (salones, cocina y área de café) y acceso 24/7 al edificio ? Conectarse a su red con nuestro wifi de alta velocidad, conexión a Internet por cable y servicios de telefonía ? Obtener total asistencia administrativa, en recepción y de limpieza, así como manejo de correspondencia ? Trabajar junto a sus visitantes y clientes ? Guardar sus pertenencias en su casillero ? Reservar una oficina privada cuando la necesite ? Guardar sus pertenencias en su casillero ? Agregar servicios adicionales para trabajar aún mejor ? Acceso a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos Como empresa, nuestro enfoque consiste en ayudar a nuestros clientes a operar sus negocios. Lo hacemos con la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados como nuestra máxima prioridad al garantizar un ambiente de trabajo seguro. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia y obtenga acceso inmediato al espacio de coworking más cerca de usted. Pregunte ahora
US$ 320
30 m²
Superficie construida

Espacio de oficina listo para usar para acomodar a un equipo en crecimiento de hasta ...

Benito Juárez
Regus ayuda a las empresas de todos los tamaños a encontrar y crear el lugar de trabajo adecuado para su equipo. Ofrecemos opciones, flexibilidad, comunidad, lugares de trabajo personalizados y ubicaciones profesionales en todo el mundo de manera regular. Con la red de lugares de trabajo flexibles más grande del mundo, una oficina con plan abierto le permite trabajar donde, cuando y como lo desee. Nuestra oferta de plan abierto le permite: ? Formar parte de una comunidad global de profesionales ? Recibir acceso a nuestras áreas comunes (cocina y área de café) y acceso 24/7 al edificio ? Conectarse a su red con nuestro wifi de alta velocidad, conexión a Internet por cable y servicios de telefonía ? Obtener total asistencia administrativa, en recepción y de limpieza, así como manejo de correspondencia ? Trabajar con invitados en su oficina ? Guardar sus pertenencias en su casillero ? Usar la sala de juntas comunitaria cuando lo necesite ? Guardar sus pertenencias en su casillero ? Agregar servicios adicionales para trabajar aún mejor ? Acceso a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos Como empresa, nuestro enfoque consiste en ayudar a nuestros clientes a operar sus negocios. Lo hacemos con la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados como nuestra máxima prioridad al garantizar un ambiente de trabajo seguro. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia y obtenga acceso inmediato al espacio de oficina con plan abierto más cerca de usted. Pregunte ahora
US$ 4,598
500 m²
Superficie construida

Haga clic aquí. Contáctenos ahora y comience hoy mismo a trabajar a su manera

Benito Juárez
¿Busca una oficina económica en su ciudad? Una membresía de la red de Regus le brinda acceso inmediato a espacios para juntas y de coworking de hasta 50 m² a partir de solo 89 ? al mes. Consulte los servicios que esta membresía flexible le ofrece: ? Acceso a la red global ? Uso de las áreas comunes (como salón, cocina y área de café) ? Wifi de alta velocidad ? Asistencia administrativa ? Uso de servicios con costo adicional (como impresoras y teléfono) ? Recepción de visitantes o clientes ? Acceso para una persona adicional ? Incluye los costos de los servicios de limpieza, luz y aire acondicionado ? Acceso a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos Adaptaremos la oficina para cubrir sus necesidades, desde 1 hasta 100 escritorios o más, para que usted pueda dedicar su tiempo a trabajar y no a su lugar de trabajo. Con una enorme selección de comunidades y lugares de trabajo profesionales, inspiradores y colaborativos para elegir, Regus ha ayudado a más de 2.5 millones de personas a adoptar la revolución de los lugares de trabajo. Trabaje donde, cuando y como lo desee en espacios profesionales diseñados especialmente para impulsar la productividad. Como empresa, nuestro enfoque consiste en ayudar a nuestros clientes a operar sus negocios. Lo hacemos con la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados como nuestra máxima prioridad al garantizar un ambiente de trabajo seguro. Con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas con tamaños desde 5 m² hasta más de 1000 m² en todo el mundo, contamos con el lugar de trabajo ideal para todas las personas. *"Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico"* Solicitar ahora
US$ 84
50 m²
Superficie construida

Oficinas privadas y a la medida de las necesidades únicas de su empresa

Benito Juárez
Oficinas profesionales en [location] con términos totalmente flexiblesTome un lugar privilegiado en la afluente zona de Nápoles con un lugar de trabajo que se encuentra a pocos minutos del World Trade Center de México. Nuestro espacio de oficina de la Torre Corporativa Nápoles está cerca de una excelente selección de restaurantes, bares y parques. Las grandes ventanas polarizadas ofrecen excelentes vistas de la zona al mismo tiempo que ayudan a mantener la privacidad. Tómese un tiempo para relajarse en el salón, en la cafetería del lugar o para dar un paseo y disfrutar de las muchas más cafeterías que se encuentran a solo unos pasos.Establezca una base para su empresa con 10 m² de una oficina privada en Regus Napoles, ideal para 2 personas. Nuestras oficinas equipadas pequeñas tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Encuentre una oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa. Las oficinas privadas de Regus incluyen lo siguiente: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado Wifi y tecnología segura de primera calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses Eventos de networking regulares y comunitarios Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación Diseños flexibles y personalizables Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades Mobiliario ergonómico de alta calidad Acceso adicional a 50 m² de lugares de trabajo compartidos Los precios comienzan desde 1019 Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Solicitar ahora
US$ 1,019
50 m²
Superficie construida

RENTA OFICINA COL DEL VALLE CENTRO

Del Valle, Benito Juárez
Renta de oficina con excelente ubicación en esquina, en calle Santa Catalina, Colonia del Valle Centro, a una cuadra de Insurgentes. El proyecto de la casa es perfecto para modificar distintos espacios y tener a sus gusto varias oficinas cerradas, abiertas, modulares, compartidas, salas de juntas, etc. PB Exterior: Garage para 4 o 5 coches 1 bodega que se uede quitar y dar mas espacio al garaje. 2 oficinas pequeñas y una estancia que puede ser una tercera oficina. Caseta de  vigilancia con baño de servicio. Patio y Jardín que rodea la casa. PB: Entrada / recibidor, 2 baños (H y M). Estancia (era sala) con amplios espacios para oficina(s) y/o salas de juntas divididas con puertas plegadizas, este espacio da al jardín. Espacio (era comedor) abierto para oficina grande o para módulos de oficinas compartidas, que da al jardín lateral. Espacio (era antecomedor) para oficina mediana o compartidas que también da al jardín; puede ser sala de juntas o cafetería/comedor. Pasillo con espacios de closet/archivero.. Cocina modificada y reducida, actualmente está como oficina mediana o compartidas. PA: Oficina (era habitación) con baño completo (se quitó regadera) y vestidor (está como clóset), que actualmente es oficina principal, da al jardín lateral. Oficina (era habitación) con recepción hacia afuera y dentro es una oficina mediana que da al jardín del frente. Espacio abierto amplio (era family) se puede dividir en varios módulos. 1 baño para hombres, closet / archivero, Dos oficinas medianas (era recámara principal) con baño completo, pasillo, y cocineta. Oficina pequeña (era cuarto de lavado). Incluye: Cortinas, aire acondicionado, hidroneumático, cisterna y portón eléctrico.
$ 145,000
14
Ambientes
482 m²
Superficie construida
03/02/22
Disponible desde

Oficina en renta en Nápoles

Napoles, Benito Juárez
Wiggot: pM7mE0C IOS OFFICES: A REDEFINIDO EL CONCEPTO DE RENTA DE OFICINAS EQUIPADAS AL CONVERTIRSE EN UNA SOLUCION INTELIGENTE DE SERVICIOS INTEGRALES DE PRIMER NIVEL, QUE PERMITE A LOS USUARIOS DEDICARSE A SU CORE BUSINESS SIN PREOCUPARSE DE LA ADMINISTRACION DE SU ESPACIO CORPORATIVO, GRACIAS A QUE IOS CUMPLE CON LOS ESTANDARES MAS ALTOS DE CALIDAD EN TECNOLOGIA, SERVICIO E INFRAESTRUCTURA. FORME PARTE DE LA COMUNIDAD DE NEGOCIOS MAS EXCLUSIVA DEL PAIS Y GOCE TODO LOS BENEFICIOS DE SER SOCIO IOS EN NUESTRAS INSTALACIONES DE MEXICO DF, MONTERREY, GUADALAJARA, TIJUANA, CANCUN, PUEBLA O VILLAHERMOSA. EL COMPROMISO DE IOS OFFICES ES BRINDAR A SUS CLIENTES UN SERVICIO DE OFICINA ALL INCLUSIVE A TRAVEZ DE ATENCION PERSONALIZADA, TECNOLOGIA E INFRAESTRUCTURA. ESTAS SE FUCIONAN PARA FORMAR UN AMBIENTE DE TRABAJO A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES. SERVICIO INTEGRAL DE OFICINA PARA PROFESIONISTAS Y EMPRESAS QUE BUSCAN OPERAR DESDE UBICACIONES ESTRATEGICAS CON LA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA Y CONTAR CON TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA CONSOLIDAR SU NEGOCIO. PONEMOS A SU DISPOSICION: SUITES EJECUTIVAS Y CORPORATIVAS TOTALMENTE EQUIPADAS, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, DISTINTAS OPCIONES DE AMUEBLADO, HORAS MENSUALES DE JUNTAS EN CUALQUIERA DE NUESTROS CENTROS ENTRE OTROS. SERVICIO INTEGRAL DE OFICINA PARA CORPORATIVOS NACIONALES E INTERNACIONALES QUE BUSCAN OPERAR CON LA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA Y CONTAR CON TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA ENFOCARSE EN SU CORE BUSINESS. AMPLIOS ESPACIOS CON DIFERENTES CAPACIDADES Y ACOMODOS PARA EQUIPOS MULTIDICIPLINARIOS QUE REQUIEREN UN ESPACIO QUE INTEGRE PRIVACIDAD Y FUNCIONALIDAD. ENTRE ELLOS SE INCLUYEN: ESTACIONES DE TRABAJO EN AREA COMUN, OFICINAS PRIVADAS Y SALAS DE JUNTAS. MODERNAS SUITES ESTILO BOUTIQUE PREMIER CON ELEGANTES ACABADOS ACCESO EXCLUSIVOA BUSINESS LOUNGE, SALAS DE JUNTAS Y BAÑOS PRIVADOS. DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA OFICINAS TOTALMENTE EQUIPADAS DE DIFERENTES TAMAÑOS Y DISTRIBUCIONES CON CAPACIDAD DE 1 A 3 USUARIOS. DISEÑADAS PARA EMPRESARIOS DE ALTO NIVEL QUE DESEAN MANEJAR SUS NEGOCIOS DESDE UN AMBIENTE EXCLUSIVO. VIRTUAL: PLATAFORMA DE SOPORTE OPERATIVO PROFESIONAL QUE PERMITE UN MEJOR DESARROLLO DE SU PLAN DE NEGOCIOS SIN ALTOS COSTOS DE OPERACIÓN. ES EL SERVICIO PERFECTO PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESAS QUE QUIEREN TENER PRESENCIA EN DIFERENTES MERCADOS Y BUSCAN DESARROLLAR SU PLAN DE NEGOCIOS DENTRO DE UN DOMICILIO COMERCIAL DE PRESTIGIO SIN ALTOS COSTOS DE OPERACIÓN. OFRECE CONTRATOS FLEXIBLES, DOMICILIO FISCAL, DOMICILIO COMERCIAL DE PRESTIGIO MANEJO INTEGRAL DE CORRESPONDENCIA, ACCESO A BUZON DE VOZ, CONTESTACION TELEFONICA PERSONALIZADA ENTRE OTROS. EXCECUTIVE COWORKING: FUNCIONALES AREAS DE TRABAJO QUE PERMITEN DESARROLLAR SU PLAN DE NEGOCIO CON LA EFICICENCIA EN UN AMBIENTE CORPORATIVO. OFRECE EL RESPALDO OPERATIVO PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA EN UBICACIONES ESTRATEGICAS Y CON LA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA. OFRECE: CONTRATOS FLEXIBLES, ACCESO A BUSINESS LOUNGE EN CUALQUIERA DE NUESTRAS UBICACIONES, SERVICIO DE CAFÉ Y BEBIDAS DE CORTESIA, EVENTOS DE NETWORKING ENTRE EJECUTIVOS DE ALTO NIVEL, TECNOLOGIA DE PUNTA Y SOPORTE TECNICO IN-HOUSE, SERVICIO DE SOFT-PHONE, ENTRE OTROS. MEETING ROOMS: IOS OFFICES PONE A SU DISPOSICION ELEGANTES Y FUNCIONALES SALAS DE JUNTAS TOTALMENTE EQUIPADAS Y RODEADAS DE UN AMBIENTE CORPORATIVO DE PRESTIGIO. DESCUBRE EL LUGAR PERFECTO PARA SUS EVENTOS, REUNIONES, CAPACITACIONES Y FOROS EN NUESTROS ELEGANTES Y FUNCIONALES ESPACIOS RODEADOS DE UN AMBIENTE CORPORATIVO DE PRESTIGIO. EL STAFF DE IOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLE PARA AYUDARLE EN LA PLANEACION, DISEÑO Y REALIZACION DE CADA UNO DE SUS EVENTOS. "ACERCATE A TALENTO GRUPO INMOBILIARIO Y CHECA QUE BENEFICIOS TIENE PARA SUS CLIENTES"
$ 60,000
2300 m²
Superficie construida

Oficina en renta en Crédito Constructor

Crédito Constructor, Benito Juárez
Wiggot: pQb32aX IOS OFFICES: A REDEFINIDO EL CONCEPTO DE RENTA DE OFICINAS EQUIPADAS AL CONVERTIRSE EN UNA SOLUCION INTELIGENTE DE SERVICIOS INTEGRALES DE PRIMER NIVEL, QUE PERMITE A LOS USUARIOS DEDICARSE A SU CORE BUSINESS SIN PREOCUPARSE DE LA ADMINISTRACION DE SU ESPACIO CORPORATIVO, GRACIAS A QUE IOS CUMPLE CON LOS ESTANDARES MAS ALTOS DE CALIDAD EN TECNOLOGIA, SERVICIO E INFRAESTRUCTURA. FORME PARTE DE LA COMUNIDAD DE NEGOCIOS MAS EXCLUSIVA DEL PAIS Y GOCE TODO LOS BENEFICIOS DE SER SOCIO IOS EN NUESTRAS INSTALACIONES DE MEXICO DF, MONTERREY, GUADALAJARA, TIJUANA, CANCUN, PUEBLA O VILLAHERMOSA. EL COMPROMISO DE IOS OFFICES ES BRINDAR A SUS CLIENTES UN SERVICIO DE OFICINA ALL INCLUSIVE A TRAVEZ DE ATENCION PERSONALIZADA, TECNOLOGIA E INFRAESTRUCTURA. ESTAS SE FUCIONAN PARA FORMAR UN AMBIENTE DE TRABAJO A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES. SERVICIO INTEGRAL DE OFICINA PARA PROFESIONISTAS Y EMPRESAS QUE BUSCAN OPERAR DESDE UBICACIONES ESTRATEGICAS CON LA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA Y CONTAR CON TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA CONSOLIDAR SU NEGOCIO. PONEMOS A SU DISPOSICION: SUITES EJECUTIVAS Y CORPORATIVAS TOTALMENTE EQUIPADAS, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, DISTINTAS OPCIONES DE AMUEBLADO, HORAS MENSUALES DE JUNTAS EN CUALQUIERA DE NUESTROS CENTROS ENTRE OTROS. SERVICIO INTEGRAL DE OFICINA PARA CORPORATIVOS NACIONALES E INTERNACIONALES QUE BUSCAN OPERAR CON LA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA Y CONTAR CON TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA ENFOCARSE EN SU CORE BUSINESS. AMPLIOS ESPACIOS CON DIFERENTES CAPACIDADES Y ACOMODOS PARA EQUIPOS MULTIDICIPLINARIOS QUE REQUIEREN UN ESPACIO QUE INTEGRE PRIVACIDAD Y FUNCIONALIDAD. ENTRE ELLOS SE INCLUYEN: ESTACIONES DE TRABAJO EN AREA COMUN, OFICINAS PRIVADAS Y SALAS DE JUNTAS. MODERNAS SUITES ESTILO BOUTIQUE PREMIER CON ELEGANTES ACABADOS ACCESO EXCLUSIVOA BUSINESS LOUNGE, SALAS DE JUNTAS Y BAÑOS PRIVADOS. DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA OFICINAS TOTALMENTE EQUIPADAS DE DIFERENTES TAMAÑOS Y DISTRIBUCIONES CON CAPACIDAD DE 1 A 3 USUARIOS. DISEÑADAS PARA EMPRESARIOS DE ALTO NIVEL QUE DESEAN MANEJAR SUS NEGOCIOS DESDE UN AMBIENTE EXCLUSIVO. VIRTUAL: PLATAFORMA DE SOPORTE OPERATIVO PROFESIONAL QUE PERMITE UN MEJOR DESARROLLO DE SU PLAN DE NEGOCIOS SIN ALTOS COSTOS DE OPERACIÓN. ES EL SERVICIO PERFECTO PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESAS QUE QUIEREN TENER PRESENCIA EN DIFERENTES MERCADOS Y BUSCAN DESARROLLAR SU PLAN DE NEGOCIOS DENTRO DE UN DOMICILIO COMERCIAL DE PRESTIGIO SIN ALTOS COSTOS DE OPERACIÓN. OFRECE CONTRATOS FLEXIBLES, DOMICILIO FISCAL, DOMICILIO COMERCIAL DE PRESTIGIO MANEJO INTEGRAL DE CORRESPONDENCIA, ACCESO A BUZON DE VOZ, CONTESTACION TELEFONICA PERSONALIZADA ENTRE OTROS. EXCECUTIVE COWORKING: FUNCIONALES AREAS DE TRABAJO QUE PERMITEN DESARROLLAR SU PLAN DE NEGOCIO CON LA EFICICENCIA EN UN AMBIENTE CORPORATIVO. OFRECE EL RESPALDO OPERATIVO PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA EN UBICACIONES ESTRATEGICAS Y CON LA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA. OFRECE: CONTRATOS FLEXIBLES, ACCESO A BUSINESS LOUNGE EN CUALQUIERA DE NUESTRAS UBICACIONES, SERVICIO DE CAFÉ Y BEBIDAS DE CORTESIA, EVENTOS DE NETWORKING ENTRE EJECUTIVOS DE ALTO NIVEL, TECNOLOGIA DE PUNTA Y SOPORTE TECNICO IN-HOUSE, SERVICIO DE SOFT-PHONE, ENTRE OTROS. MEETING ROOMS: IOS OFFICES PONE A SU DISPOSICION ELEGANTES Y FUNCIONALES SALAS DE JUNTAS TOTALMENTE EQUIPADAS Y RODEADAS DE UN AMBIENTE CORPORATIVO DE PRESTIGIO. DESCUBRE EL LUGAR PERFECTO PARA SUS EVENTOS, REUNIONES, CAPACITACIONES Y FOROS EN NUESTROS ELEGANTES Y FUNCIONALES ESPACIOS RODEADOS DE UN AMBIENTE CORPORATIVO DE PRESTIGIO. EL STAFF DE IOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLE PARA AYUDARLE EN LA PLANEACION, DISEÑO Y REALIZACION DE CADA UNO DE SUS EVENTOS. "ACERCATE A TALENTO GRUPO INMOBILIARIO Y CHECA QUE BENEFICIOS TIENE PARA SUS CLIENTES"
$ 50,000
3700 m²
Superficie construida

Reserve una oficina de plan abierto para empresas de todos los tamaños

Benito Juárez
Oficinas de plan abierto para 10 personas disponible en términos flexibles, para que pueda agregar espacio o incluso cambiar de ubicación, donde sea que necesite estar. Tome un lugar privilegiado en la afluente zona de Nápoles con un lugar de trabajo que se encuentra a pocos minutos del World Trade Center de México. Nuestro espacio de oficina de la Torre Corporativa Nápoles está cerca de una excelente selección de restaurantes, bares y parques. Las grandes ventanas polarizadas ofrecen excelentes vistas de la zona al mismo tiempo que ayudan a mantener la privacidad. Tómese un tiempo para relajarse en el salón, en la cafetería del lugar o para dar un paseo y disfrutar de las muchas más cafeterías que se encuentran a solo unos pasos.Establezca una base para su empresa con 45 m² de una oficina de plan abierto en Regus Napoles, ideal para 10 personas. Nuestras oficinas equipadas grandes tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Encuentre una oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa. Las oficinas de plan abierto de Regus incluyen lo siguiente: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado Wifi y tecnología segura de primera calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses Eventos de networking regulares y comunitarios Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación Diseños flexibles y personalizables Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades Mobiliario ergonómico de alta calidad Acceso adicional a 110m² de lugares de trabajo compartidos Los precios comienzan desde 3578 Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Solicitar ahora
US$ 3,578
110 m²
Superficie construida

Oficinas privadas para 1 persona en Regus Napoles

Benito Juárez
Concéntrese en impulsar su empresa con una oficina profesional solo para usted. Tome un lugar privilegiado en la afluente zona de Nápoles con un lugar de trabajo que se encuentra a pocos minutos del World Trade Center de México. Nuestro espacio de oficina de la Torre Corporativa Nápoles está cerca de una excelente selección de restaurantes, bares y parques. Las grandes ventanas polarizadas ofrecen excelentes vistas de la zona al mismo tiempo que ayudan a mantener la privacidad. Tómese un tiempo para relajarse en el salón, en la cafetería del lugar o para dar un paseo y disfrutar de las muchas más cafeterías que se encuentran a solo unos pasos.Establezca una base para su empresa con 8 m² de una oficina privada en Regus Napoles, ideal para 1 persona. Nuestras oficinas equipadas pequeñas tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Encuentre una oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa. Las oficinas privadas de Regus incluyen lo siguiente: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado Wifi y tecnología segura de primera calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses Eventos de networking regulares y comunitarios Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación Diseños flexibles y personalizables Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades Mobiliario ergonómico de alta calidad Acceso adicional a 50 m² de lugares de trabajo compartidos Los precios comienzan desde 528 Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Solicitar ahora
US$ 528
50 m²
Superficie construida

Acceso todo incluido a oficinas profesionales para 4 personas en Regus

Benito Juárez
Reserve una oficina equipada para cuatro, y nos aseguraremos de que todo funcione a la perfección.Tome un lugar privilegiado en la afluente zona de Nápoles con un lugar de trabajo que se encuentra a pocos minutos del World Trade Center de México. Nuestro espacio de oficina de la Torre Corporativa Nápoles está cerca de una excelente selección de restaurantes, bares y parques. Las grandes ventanas polarizadas ofrecen excelentes vistas de la zona al mismo tiempo que ayudan a mantener la privacidad. Tómese un tiempo para relajarse en el salón, en la cafetería del lugar o para dar un paseo y disfrutar de las muchas más cafeterías que se encuentran a solo unos pasos.Establezca una base para su empresa con 20 m² de una oficina privada en Regus Napoles, ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas equipadas medianas tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Encuentre una oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa. Las oficinas privadas de Regus incluyen lo siguiente: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado Wifi y tecnología segura de primera calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses Eventos de networking regulares y comunitarios Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación Diseños flexibles y personalizables Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades Mobiliario ergonómico de alta calidad Acceso adicional a 60 m² de lugares de trabajo compartidos Los precios comienzan desde 1803 Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Solicitar ahora
US$ 1,803
60 m²
Superficie construida

Elija los servicios que necesite con un plan de oficina virtual flexible

Benito Juárez
Establezca rápido su presencia comercial con un domicilio profesional para su empresa al instante y los servicios de oficina virtual que necesite. Elija entre miles de ubicaciones para posicionar a su empresa donde sea que necesite estar.Tome un lugar privilegiado en la afluente zona de Nápoles con un lugar de trabajo que se encuentra a pocos minutos del World Trade Center de México. Nuestro espacio de oficina de la Torre Corporativa Nápoles está cerca de una excelente selección de restaurantes, bares y parques.Las grandes ventanas polarizadas ofrecen excelentes vistas de la zona al mismo tiempo que ayudan a mantener la privacidad. Tómese un tiempo para relajarse en el salón, en la cafetería del lugar o para dar un paseo y disfrutar de las muchas más cafeterías que se encuentran a solo unos pasos.La oficina virtual de Regus incluye lo siguiente: ?Opciones desde un domicilio comercial local hasta números telefónicos y acceso a lugares de trabajo?Recepcionistas profesionales para recibir a sus invitados?Atención al cliente 24/7?Eventos de networking regulares y comunitarios ?Reenvío de correspondencia por día, semana o según lo requiera?Número telefónico regional o nacional a elegir?Servicios profesionales de contestación de llamadas?Apoyo administrativo?Acceso a espacios de coworking u oficinas conforme lo necesite?Los precios comienzan desde 137Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.Solicitar ahora
US$ 137
1 m²
Superficie construida

TENDENCIA DE RENTA DE OFICINAS EN BENITO JUÁREZ EN DISTRITO FEDERALDISTRITO FEDERAL

Con la data recopilada de las propiedades en nuestro catálogo de Lamudi.com.mx concluimos que el promedio de la renta para oficinas de Benito Juárez en Distrito Federal es de $ 8,000 pesos este valor es solo un indicador ya que este varía según la ubicación, espacio y amenidades.

Seguramente has pensado en rentar una oficina en Benito Juárez, ya sea para emprender un negocio, crecer o bien, cambiar tu ubicación actual, cambio de giro o simplemente las facilidades que aquí se encuentran.

Al realizar la investigación de oficinas en renta en Benito Juárez en Distrito Federal se deben analizar circunstancias como:

Tipo: Si se busca un edificio de oficinas o casas en renta para oficinas.

Tamaño: Si se buscan oficinas pequeñas u oficinas grandes.

Estado: Si se buscan oficinas de lujo u oficinas amuebladas.

Benito Juárez es considerado como uno de los mejores lugares para habitar en México, ya que su propuesta para la renta de inmuebles se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Los desarrollos alrededor de esta ciudad promete a los moradores una excelente calidad de vida y los ingredientes necesario para una mayor derrama económica.

Más adelante te dejamos información sustancial para tomar la mejor decisión.

Oficinas en Renta en Benito Juárez en Distrito Federal

Si estás leyendo esto es porque buscas emprender un negocio, expandirte, o bien, cambiar  la ubicación de tu despacho, probablemente ya tienes una zona en mente en Benito Juárez y por ello haces esta pesquisa sobre la renta de oficinas en Distrito Federal pero hay muchos otras circunstancias a tener en cuenta para tomar la decisión correcta y de ellos te hablaremos a continuación.

Antes de rentar

Rentar tu primera oficina es uno de los momentos más emocionantes de la vida del emprendedor, pero elegir la incorrecta puede ser un pesado descuido por ello aquí te damos algunas recomendaciones al buscar oficinas en renta en Benito Juárez en Distrito Federal para decidirte por la opción que haga crecer a tu firma y en la que tu personal trabajen felices.

Ubicación:

  • De la ubicación de tu negocio depende mucho el éxito que puedas llegar a obtener, ya que la decisión para Rentar una oficina en Benito Juárez influye en una gran decisión.
  • El lugar dónde te vas a colocar tiene que ser próximo tanto para el personal como para tus consumidores, necesitas un lugar bien conectado con las avenidas principales, además de tener acceso a diferentes redes de transporte público por lo que tendrás que calcular si te conviene más un edificio de oficinas o una casa en renta para oficinas.
  • Debe tener cerca negocios complementarios como tienditas, cocinas económicas, cafeterías o bancos que le harán la vida más fácil a tu personal.

Instalaciones:

  • Debes tener claro si tu compañía necesita mostrar un perfil alto con oficinas de lujo o un perfil medio con unas oficinas pequeñas.
  • Los servicios básicos son fundamentales por lo que es sustancial revisar la electricidad, agua, teléfono, internet, aire acondicionado, seguridad, así como los espacios de estacionamiento.
  • Es sustancial tomar en cuenta el espacio necesario al buscar oficinas en renta en Benito Juárez para que tanto el equipo como el personal esté cómodo y el espacio se aproveche al máximo, pero sin estar todos amontonados.
  • No olvides las salas de juntas, estos espacios son significativos tanto para las reuniones estratégicas con el personal como para cerrar negocios con los clientes.

Costo:

  • Al rentar una oficina, tienes que averiguar si se están incluyendo los servicios. Hay sitios donde la renta tiene amenidades como café, internet y limpieza.
  • Ten en cuenta que el precio de renta suele cambiar debido a la plusvalía de Benito Juárez.
  • El costo debe adecuarse a tu presupuesto para que no se termine convirtiendo en una deuda para la firma.

Mudanza:

  • Antes de planear tu cambio, no olvides indagar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá habitar ahí.
  • Contempla las oficinas amuebladas si estás empezando, son una excelente opción además de economizar costos, aquí en Lamudi contamos con un gran catálogo de renta de oficinas en Benito Juárez en Distrito Federal.

Al momento de rentar

Para que tu experiencia sea lo más agradable posible y evites al máximo algún disputa que implique a los abogados te proporcionamos algunos sugerencias básicos a tomar cuando vas a rentar una oficina en Benito Juárez.

  1. El contrato debe estar por escrito, ser firmado por ambas partes en todas las hojas (para evitar que estas sean sustituidas) y hacerlo por duplicado para que cada parte tenga su copia.
  2. Debes comprobar el estado de las oficinas antes de firmar contrato, la mayoría de las veces te dicen que están en perfectas condiciones y no siempre es así. En caso de existir daños se deben marcar en el contrato y protegerte con fotos y vídeos en donde aparezca la fecha actual.
  3. En la renta de oficina amueblada es prudente hacer un catálogo del mobiliario adjunto al contrato y respaldado por fotos.
  4. En el caso de las casas en renta con uso de suelo para oficinas es sustancial verificar el permiso para evitar problemas en el futuro con la oficina ya montada.

Datos Primordiales sobre la Renta de Oficinas en Benito Juárez en Distrito Federal

Lugares Importantes

  • Museo Casa de León Trotsky
  • Parque de los Venados
  • Parque Hundido
  • Estadio Azul
  • Monumental Plaza de Toros México
  • Alberca Olímpica Francisco Márquez

Finalmente, cuando ya elegiste la casa, el departamento, terreno u oficina, es importante que conozcas el funcionamiento del contrato de venta, ya que éste te permite formalizar la compra. Evalúa la venta de inmuebles en zonas bien ubicadas de Benito Juárez, busca en el portal de Lamudi los precios y los lugares donde potencialmente puedes comprar tu inmueble.