1799

Oficinas en Renta en Benito Juárez

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Benito Juárez

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de oficinas en renta es de $ 19,200 pesos, es decir, $ 320 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Benito Juárez.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 328, disminuyó en -2.04%. Hace un año era de $ 333, por lo cual disminuyó en -2.04%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Benito Juárez experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu oficinas. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Benito Juárez es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

TENDENCIA DE RENTA DE OFICINAS EN BENITO JUÁREZ EN DISTRITO FEDERALDISTRITO FEDERAL

Con la data recopilada de las propiedades en nuestro catálogo de Lamudi.com.mx concluimos que el promedio de la renta para oficinas de Benito Juárez en Distrito Federal es de $ 8,000 pesos este valor es solo un indicador ya que este varía según la ubicación, espacio y amenidades.

Seguramente has pensado en rentar una oficina en Benito Juárez, ya sea para emprender un negocio, crecer o bien, cambiar tu ubicación actual, cambio de giro o simplemente las facilidades que aquí se encuentran.

Al realizar la investigación de oficinas en renta en Benito Juárez en Distrito Federal se deben analizar circunstancias como:

Tipo: Si se busca un edificio de oficinas o casas en renta para oficinas.

Tamaño: Si se buscan oficinas pequeñas u oficinas grandes.

Estado: Si se buscan oficinas de lujo u oficinas amuebladas.

Benito Juárez es considerado como uno de los mejores lugares para habitar en México, ya que su propuesta para la renta de inmuebles se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Los desarrollos alrededor de esta ciudad promete a los moradores una excelente calidad de vida y los ingredientes necesario para una mayor derrama económica.

Más adelante te dejamos información sustancial para tomar la mejor decisión.

Oficinas en Renta en Benito Juárez en Distrito Federal

Si estás leyendo esto es porque buscas emprender un negocio, expandirte, o bien, cambiar  la ubicación de tu despacho, probablemente ya tienes una zona en mente en Benito Juárez y por ello haces esta pesquisa sobre la renta de oficinas en Distrito Federal pero hay muchos otras circunstancias a tener en cuenta para tomar la decisión correcta y de ellos te hablaremos a continuación.

Antes de rentar

Rentar tu primera oficina es uno de los momentos más emocionantes de la vida del emprendedor, pero elegir la incorrecta puede ser un pesado descuido por ello aquí te damos algunas recomendaciones al buscar oficinas en renta en Benito Juárez en Distrito Federal para decidirte por la opción que haga crecer a tu firma y en la que tu personal trabajen felices.

Ubicación:

  • De la ubicación de tu negocio depende mucho el éxito que puedas llegar a obtener, ya que la decisión para Rentar una oficina en Benito Juárez influye en una gran decisión.
  • El lugar dónde te vas a colocar tiene que ser próximo tanto para el personal como para tus consumidores, necesitas un lugar bien conectado con las avenidas principales, además de tener acceso a diferentes redes de transporte público por lo que tendrás que calcular si te conviene más un edificio de oficinas o una casa en renta para oficinas.
  • Debe tener cerca negocios complementarios como tienditas, cocinas económicas, cafeterías o bancos que le harán la vida más fácil a tu personal.

Instalaciones:

  • Debes tener claro si tu compañía necesita mostrar un perfil alto con oficinas de lujo o un perfil medio con unas oficinas pequeñas.
  • Los servicios básicos son fundamentales por lo que es sustancial revisar la electricidad, agua, teléfono, internet, aire acondicionado, seguridad, así como los espacios de estacionamiento.
  • Es sustancial tomar en cuenta el espacio necesario al buscar oficinas en renta en Benito Juárez para que tanto el equipo como el personal esté cómodo y el espacio se aproveche al máximo, pero sin estar todos amontonados.
  • No olvides las salas de juntas, estos espacios son significativos tanto para las reuniones estratégicas con el personal como para cerrar negocios con los clientes.

Costo:

  • Al rentar una oficina, tienes que averiguar si se están incluyendo los servicios. Hay sitios donde la renta tiene amenidades como café, internet y limpieza.
  • Ten en cuenta que el precio de renta suele cambiar debido a la plusvalía de Benito Juárez.
  • El costo debe adecuarse a tu presupuesto para que no se termine convirtiendo en una deuda para la firma.

Mudanza:

  • Antes de planear tu cambio, no olvides indagar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá habitar ahí.
  • Contempla las oficinas amuebladas si estás empezando, son una excelente opción además de economizar costos, aquí en Lamudi contamos con un gran catálogo de renta de oficinas en Benito Juárez en Distrito Federal.

Al momento de rentar

Para que tu experiencia sea lo más agradable posible y evites al máximo algún disputa que implique a los abogados te proporcionamos algunos sugerencias básicos a tomar cuando vas a rentar una oficina en Benito Juárez.

  1. El contrato debe estar por escrito, ser firmado por ambas partes en todas las hojas (para evitar que estas sean sustituidas) y hacerlo por duplicado para que cada parte tenga su copia.
  2. Debes comprobar el estado de las oficinas antes de firmar contrato, la mayoría de las veces te dicen que están en perfectas condiciones y no siempre es así. En caso de existir daños se deben marcar en el contrato y protegerte con fotos y vídeos en donde aparezca la fecha actual.
  3. En la renta de oficina amueblada es prudente hacer un catálogo del mobiliario adjunto al contrato y respaldado por fotos.
  4. En el caso de las casas en renta con uso de suelo para oficinas es sustancial verificar el permiso para evitar problemas en el futuro con la oficina ya montada.

Datos Primordiales sobre la Renta de Oficinas en Benito Juárez en Distrito Federal

Lugares Importantes

  • Museo Casa de León Trotsky
  • Parque de los Venados
  • Parque Hundido
  • Estadio Azul
  • Monumental Plaza de Toros México
  • Alberca Olímpica Francisco Márquez

Finalmente, cuando ya elegiste la casa, el departamento, terreno u oficina, es importante que conozcas el funcionamiento del contrato de venta, ya que éste te permite formalizar la compra. Evalúa la venta de inmuebles en zonas bien ubicadas de Benito Juárez, busca en el portal de Lamudi los precios y los lugares donde potencialmente puedes comprar tu inmueble.