1,604 

Oficinas en Renta en Benito Juárez, Ciudad de México

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Oficina en Renta en Crédito Constructor
Oficina en Renta en Crédito Constructor

Seguramente has pensado en rentar un oficina en Benito Juárez, ya sea para emprender un negocio, expandirte, o bien, cambiarte de tu ubicación actual, cambio de giro o simplemente las facilidades que este estado de la república mexicana representa. La Ciudad de México, además de ser la capital, es una de las principales entidades, ya que destaca por su amplia oferta en propiedades de todo tipo, incluidas las oficinas.

Algunos de las principales alcaldías capitalinas son:
•    Benito Juárez.
•    Coyoacan.
•    Miguel Hidalgo.

Sus principales atracciones son:
•    Cientos de museos en toda la ciudad.
•    Centros recreativos, parques públicos y de espectáculos.
•    El centro histórico y los lugares de sus calles.

A lo largo de los 1485 km², colinda al noroeste con el Estado de México, al sureste con Morelos. Actualmente cuenta con aproximadamente 20 millones 843 mil habitantes y representa el 16.5% del Producto Interno Bruto (PIB) en México. Así mismo, la CDMX destaca por sus actividades primarias como lo son la producción agrícola de flores, nopales y geranio.

Esta entidad refleja como principales actividades secundarias en industrias manufactureras, generación y distribución de agua, electricidad y gas.    A lo largo de la capital se pueden recorrer 76 km de carreteras. El avance de la ciudad permite que en su infraestructura cuente con el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, una red de transporte de autobuses urbanos, Metro y Metrobús, entre otros.

Una de las decisiones más importantes en la vida es comprar una casa, un departamento o un terreno, donde no solo puedes construir tu hogar, sino también colocar un local comercial o rentar una oficina para tu empresa. Antes de emprender este importante paso, es recomendable resolver todas las dudas que te surjan. De esta forma realizas una compra segura y tu inversión te va a ofrecer los resultados esperados.

Es por eso que en Lamudi.com.mx encuentras la información necesaria que te ayuda a realizar la mejor elección. Además de encontrar múltiples opciones para lo que deseas tener, ya sea oficinas en renta en la CDMX nuevas o usadas, una gran oferta de departamentos y condominios o terrenos en venta listos para emprender tu proyecto.

Es importante que sepas que el mercado inmobiliario en la ciudad se encuentra en constante crecimiento gracias a que muchos desarrolladores se han interesado en iniciar la construcción de nuevos bienes raíces en distintas zonas.

Otro punto importante que hay que resaltar del mercado inmobiliario de la CDMX es el avance en cuanto a infraestructura, esta es una característica que ha impulsado a generar muchas oportunidades para aquellas personas que tienen la intención de emprender un nuevo negocio o hacer crecer a su empresa.

Debido a la vasta oferta en oficinas en renta en Benito Juárez, una de las principales oportunidades que aquí existen es la de la inversión. Ya sea que tengas planteado colocar un negocio o darle un impulso al que ya posees, la economía dinámica que persiste y el muy activo mercado interno se colocan de tu lado.    Si tu idea es establecer tu empresa en la capital, existen determinadas áreas que presentan mayor concentración corporativa y comercial. Por ejemplo, la recomendación es centrarse cerca o dentro de los principales centros de trabajo como:

• Narvarte, Del Valle y Nápoles.
• Polanco, Lomas y Palmas.
• Zona centro de la ciudad y Reforma.
• Insurgentes sur y zonas aledañas.
• Santa Fe.
• Roma y Condesa.

Una de las decisiones más importantes en el proceso de montar tu establecimiento o empresa es elegir la locación. Seguramente ya tienes una zona en mente, sin embargo, ciertos detalles pueden pasarse por alto, por lo que aquí tienes algunos consejos para rentar una oficina.

Alguno de los primeros aspectos que a los que debes prestar atención es por supuesto, el precio. El espacio que te interese debe entrar dentro del presupuesto asignado que tienes. Además, incluye también los gastos por mantenimiento y en caso de que aplique, los gastos para equipar y amueblar el recinto. Si la oficina ya incluye tal concepto básico, solo preocupate por el monto de alquiler que deberás cubrir periódicamente. Por ejemplo, existen oficinas amuebladas en renta en la Del Valle, cuyos precios pueden ser más asequibles en comparación con las ubicadas en Polanco.

De igual forma, fíjate en los servicios que incluye el inmueble. Por ejemplo, la renta de oficinas en Narvarte cuentan con todos los requerimientos necesarios para albergar tu empresa. Cuida aspectos como el acceso al agua para el aseo, el espacio para los empleados, si cuenta con salas para reuniones, si existe seguridad, etcétera.

También evalúa el diseño del inmueble y las comodidades que puede ofrecer. Debe ser un lugar donde creas que tus colaboradores se sentirán cómodos y cuyas actividades puedan desempeñarse de manera óptima.