65

Oficinas en Renta en Insurgentes Mixcoac

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Oficina en Avenida Insurgentes Sur 1337 frente a Galerías Insurgentes

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Renta de oficina o consultorio médico de 73 metros; cuenta con su recepción, más 4 privados muy amplios, un medio baño y un lugar de estacionamiento fijo, a media cuadra hay pensión por si se requieren más cajones; esta en piso 4 con excelente vista e iluminación, elevador y escalera de servicio, vigilancia las 24hrs con acceso controlado; se encuentra ubicada en Av. Insurgentes # 1337 colonia Insurgentes Mixcoac, magnifica ubicación, con excelentes medios de transporte, bancos a media calle, restaurantes, en frente esta Galerías Insurgentes. Ideal para despacho o consultorio médico, etc. Estas oficinas cuentan con videos y los puedes ver aquí una de 4 privados (oficina 402): https://youtu.be/rwexej5y8uY  una segunda de 3 privados oficina 302: https://youtu.be/O4A6BmIkjPs y una de 2 privados grandes y área abierta (oficina 501): https://youtu.be/qtvVKgxrjz8  Su precio de Renta es de solo $18,900 más IVA, mas mantenimiento de $2,860. Oportunidad; llama para hacer una cita a los tels y también contestamos WhatsApp se muestra cualquier día incluidos fines de semana. También cuento con oficinas de 45 metros en $11,960 más IVA, más mantenimiento; una de 2 privados, área abierta, baño (oficina 201) y otra más con área para recepción y un área grande abierta sin divisiones, con baño (oficina 204):, de dos áreas grandes abiertas; todas con los mismos servicios de baño propio y un lugar de estacionamiento. Llama o manda un mensaje para solicitar una visita.
$ 18,900
73 m²
Superficie construida

Oficinas en renta en la Colonia Insurgentes Mixcoac

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Oficinas nuevas sobre el corredor de Insurgentes casi en contra esquina de galerías insurgentes y el Liverpool, se encuentra a unos pasos de una esquina estratégica de insurgentes, por su fácil accesibilidad y salida de la misma, las salidas a santa fe, aeropuerto, paseo de la reforma e inclusive al Centro Histórico de la ciudad, esta muy bien señalizado y cercano. El edificio se entrega para adecuaciones en Marzo de 2018, el edificio tiene un núcleo de elevadores apara dar servicio a todos los niveles de oficinas de High Rise y otro núcleo para abastecer a las oficinas de Low Rise, hay otra zona para los elevadores que van a los sótanos de estacionamientos, el edificio tiene seguridad 24 horas y CCTV, el inmueble tiene planta de luz para abastecer a las áreas comunes y ciertos elevadores, también cuenta con planta de emergencia y de tratamiento de aguas negras, las áreas comunes se entregan 100% terminadas con acabados de granito y mármol, al igual que los baños y áreas de servicio que se encuentran en las áreas comunes, las oficinas se entregan en OBRA GRIS con las tomas en punta para que cada inquilino acondicione y ramifique a sus necesidades, en la planta baja del inmueble se encuentra una de las nuevas plazas emblemáticas de la ciudad, con cine, boliche, restaurantes, tiendas y demás amenidades, justo enfrente tiene la nueva construcción de río Mixcoac y su deprimido.
US$ 28
1622 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Contamos con Oficinas en Renta en Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Es muy sencillo rentar Oficinas nuevas en renta en Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder rentar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Oficinas en Renta en Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar Oficinas baratas en renta en Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez:

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de renta de Oficinas grandes o chicas en Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para rentar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para rentar Oficinas en Renta en Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Oficinas nuevas en renta en Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de Oficinas baratas en renta en Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez para rentar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de renta de Oficinas grandes o chicas en Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.