3742 Resultados encontrados para

Oficinas en Renta en DF (Distrito Federal) - CDMX | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Distrito Federal
  2. Oficinas
  3. Rentar

¿Por qué la Ciudad de México es una excelente opción para iniciar o expandir tu negocio?

Oficinas en renta en DF

La Ciudad de México es algo más que la capital del país: es su principal centro político, económico, social, cultural y académico. En su zona metropolitana viven aproximadamente 28 millones de personas, convirtiéndola en la tercera ciudad más grande del orbe. Dentro de la ciudad, muchas empresas nacionales e internacionales tienen su sede en México e incluso a nivel regional, lo cual la convierte en la más dinámica económicamente.

Compañías de renombre internacional como Coca-Cola, Microsoft, IBM, Nestlé, entre muchas otras, se han establecido en ella. Debido a este impulso económico, buscar oficinas en renta en el DF para establecer tu negocio puede ser una excelente idea. En ella además se encuentra la Bolsa Mexicana de Valores y la Central de Abasto, dos importantes puntos comerciales en el país

¿Dónde encontrar oficinas en renta en el DF?

Existen varias zonas de inmuebles dentro de la Ciudad de México en las que predominan los edificios corporativos con oficinas en renta en DF como lo son: Paseo de la Reforma, Polanco, Santa Fe, la colonia Nápoles, entre muchas otras. Asimismo, las alcaldías con mayor número de oficinas en renta son:

  • Miguel Hidalgo: las oficinas en Paseo de la Reforma y Santa Fe son privilegiadas al igual que áreas como Polanco, Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec, Anzures y Granada. Empresas como Coca-Cola, Nestlé o PWC se encuentran en esta alcaldía por lo que te recomendamos incluir en tu búsqueda la renta de oficinas en Polanco. Ubicarte en esta zona dotará a tu despacho, centro de operaciones, firma o buffet en uno de los lugares más conocidos y de mejor nivel del ramo inmobiliario con todo lo conlleva, es decir un sinnúmero de comercios y bancos al alcance, además de la cercanía con importantes corporativos.oficinas cdmx 

  • Cuajimalpa: la renta de oficinas en Santa Fe se ha proliferado en la última década. Este lugar ubicado en Cuajimalpa es uno de los principales centros de trabajo en la Ciudad de México, de ahí que su oferta de torres corporativas sea cada vez mayor. En la colonia Bosques de las Lomas correspondiente a la demarcación también encontrarás espacios para ubicar bien tu negocio. Al interior de esta localidad está Torres Arcos Bosques I y II, dos de los edificios más representativos de la ciudad. Entre las compañías localizadas aquí están IBM, Ford y Unilever.

  • Álvaro Obregónbfcfaeerazydedr: la otra parte de la zona de Santa Fe se ubica dentro de esta alcaldía, siendo la principal aunque no la única área corporativa de la demarcación. También la zona comprendida entre las Avenidas de los Insurgentes y Revolución alberga varios corporativos en donde fácilmente encontrarás oficinas en renta en Reforma DF.

  • Cuauhtémoc: sobre el Paseo de la Reforma, entre las colonias Cuauhtémoc y Juárez se encuentra una de las zonas con mayor número de oficinas dentro de la ciudad, donde además se encuentran varias instancias gubernamentales, la Bolsa de Valores, algunas embajadas y empresas como HSBC y Deloitte. Así que considera estos lugares si lo que esperas es encontrar oficinas en renta DF económicas.

  • Benito Juárez: sobre la Avenida de los Insurgentes, especialmente en las colonias Nápoles y San José Insurgentes, se encuentran varios edificios de oficinas, destacando el World Trade Center México, así como el corporativo de L’Oréal, AXXA Seguros y American Express.

Dependiendo del giro de tu negocio puedes elegir la zona que más te convenga, si tu actividad es más industrial, al norte de la ciudad hay opciones que seguro se adaptan a tu presupuesto. En la zona industrial de Calzada Vallejo muchas empresas tienen sus fábricas o centros de distribución para fácil acceso de camiones y tráileres; la avenida homónima se conecta con la carretera de Querétaro, fungiendo como principal punto de salida para la distribución de productos al norte de la república mexicana.

Si tu campo es el de la seguridad, el editorial o la oferta de productos de lujo bien te convendría analizar las opciones de oficinas en renta en DF zona sur, pues la mayoría de estos giros se ubican de ese lado de la metrópoli.

Para un emprendedor que está a punto de iniciar su negocio lo ideal seguramente será la renta de oficinas amuebladas en DF, pues mientras consolida su empresa no tendrá que preocuparse por invertir en mobiliario como escritorios y sillas para su equipo de trabajo; y lo que se ahorre en ello podrá utilizarlo para adquirir equipos de cómputo o papelería.

Otra opción son las oficinas móviles en renta en DF porque se adaptan a las necesidades de un negocio que requiere desplazarse para atender mejor a sus clientes. Puede ser que lo tuyo sea la supervisión de obras, los foodtruck o incluso que te dediques a hacer jornadas culturales o de salud que por su concepción itinerante requieran un lugar más al estilo nómada para sus servicios.

Este tipo de modalidad ha funcionado bien en las últimas décadas porque los alquileres suelen ser más bajos y los contratos mucho más flexibles. Los dueños de estas oficinas en renta piensan en la comodidad de sus clientes y necesidades, de tal forma que algunos suelen tener este tipo de oficinas en otros estados de la república.

Durante los últimos años también se ha puesto de moda la renta de oficinas virtuales en DF, que supone comodidad para emprendedores con un modelo de trabajo más moderno y flexible para sus trabajadores

 

Antes de rentar una oficina…renta de oficinas df

Algunas recomendaciones que te hacemos antes de decidirte por la renta de oficinas en DF:

  • Ubicación: checa dónde se localiza el inmueble que albergará tus oficinas, si está bien conectado con vialidades y tiene acceso a diferentes redes de transporte público, así como la congestión vehicular en determinadas horas del día.

  • Cercanía de clientes y proveedores: revisa que tan cerca se encontrarán tus clientes y proveedores de tus oficinas en renta en DF, especialmente si tienes que visitarlos con frecuencia o ellos deben visitarte. El tiempo y gasto en traslados son un factor importante que considerar.

  • Instalaciones: checa cómo se encuentran los servicios básicos de las propiedades, tales como electricidad, agua, teléfono, internet, así como los espacios de estacionamiento, condiciones generales del edificio, etcétera.

 

 

Cargando Resultados