11,912 

Oficinas en Renta en Ciudad de México

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Oficina en Renta en Bosques de las Lomas

Oficinas en Renta en Ciudad de México ¡Negocios y comodidad en un solo lugar!

 

¿Estás pensando en cambiar de lugar para trabajar? o ¿acabas de iniciar tu negocio y necesitas un lugar para tus empleados? Una oficina es la mejor opción si buscas un espacio para ejercer tus actividades laborales durante el día o la noche, como lo prefieras. Actualmente existen muchas oficinas en renta en el DF y es que es una de las mejores opciones
para expandir un negocio o iniciarlo.

Una de las principales ventajas que tiene la renta de oficinas es que en la ciudad de México hay mucha población, por lo tanto, consumidores,
así que probablemente invertir en alquilar un lugar para tu negocio es una opción favorable para tus finanzas.

El valor de las oficinas puede variar, esto depende de la cantidad de metros cuadrados con la que cuente, las amenidades y la ubicación.
Puedes encontrarlas desde $ 5,500 mensuales en adelante, también el costo varía de acuerdo con la plusvalía de la zona en donde esté la oficina.

En Lamudi, tenemos un extenso catálogo con más de 2000 opciones para todos aquellos que buscan invertir para crecer como empresario
o comerciante, simplemente debes determinar el presupuesto que se desea invertir y seleccionar la opción más viable que cumpla
con tus estándares y necesidades.

¿Cuáles son las mejores zonas para rentar oficinas en CDMX?

 Al ser un territorio extenso existen muchas oficinas en CDMX que pueden brindar esa comodidad y buena ubicación que buscas, sin   embargo, lo primero que se debe tener en cuenta es el nicho del negocio, dependiendo de esto, podrá seleccionar la mejor zona.

 Algunos de los lugares con mayor demanda de oficinas en renta son:

 Miguel Hidalgo: Es una de las zonas más dinámicas para tener un centro de negocios, paseo la Reforma fue una de las primeras   ubicaciones en tener un mayor número de comercios y edificios de oficinas, sin embargo, Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures,   Bosque de las Lomas son también áreas con mucha movilidad de oficinas, si buscas opciones con comodidad, modernidad y elegancia,   debes recorrer el catálogo de inmuebles de estas ubicaciones.

 Álvaro Obregón: esta es una de las ubicaciones que no podemos dejar de mencionar, entre Avenida Insurgentes y Revolución se   encontraran variedad de oficinas en renta que seguro funcionaran para tu modelo de negocio, además encontrará variedad de   corporativos con comercios cercanos, restaurantes, lugares de entretenimiento y más, para darse un break durante el día laboral.

Benito Juárez :Esta es una zona donde encontrará corporativos en donde tienen sus oficinas L’Oréal, Axxa Seguros y otras empresas importantes, en la colonia Nápoles e Insurgentes encontrará variedad de opciones para rentar.

Dependiendo del giro del negocio será la ubicación que debas buscar, por ejemplo, si la actividad de tu empresa es industrial el norte de Ciudad de México es la mejor opción, Calzada Vallejo es la zona ideal para una industria de comercialización y distribución.

También es una buena oportunidad para aquellos que apenas emprenden un negocio, optar por la renta de oficinas amuebladas, así evitará el preocuparse por comprar muebles o equipo de oficina que puede representar un gasto mayor.

¿Por qué buscar oficinas en Lamudi?

En Lamudi somos líderes en el sector inmobiliario como portal de búsquedas, si necesitas un espacio para trabajar y necesitas oficinas en renta en Ciudad de México, contamos con una extensa gama de opciones para usuarios con diferentes necesidades y presupuestos, además, el contacto con agentes es bastante sencillo y rápido.

Si quieres arrancar con tu negocio, lo más viable es rentar, pues la modalidad de los contratos es más flexible y el gasto o inversión es menor, de igual manera debe tener a consideración el trámite legal que conlleva, es decir, verificar los datos en el contrato, la ubicación exacta, el tiempo de vigencia del contrato, entre otros factores de importancia para dar inicio al trámite.

 

VENTAJAS DE RENTAR OFICINAS EN CDMX
1. Opciones para todo giro de negocio.
2. Variedad de Precios.
3. Buena vialdiad y acceso a corpotativos de oficinas.