57

Oficinas en Renta en Azcapotzalco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

OFICINA VIRTUAL EN RENTA - AZCAPOTZALCO

Tlatilco, Azcapotzalco
JEMIL. MÁS QUE UNA OFICINA? Te invita a que conozcas nuestros servicios en oficinas virtuales. Estamos seguros de que nuestros servicios son los más completos que encontraras, dentro de este mercado de oficina s virtuales. Nuestros servicios están pensados en las necesidades, que tú como un nuevo empresario necesitas, si es tu caso que estas por constituir una nueva empresa, si necesitas sacar su RFC,si quieres tener el mejor domicilio fiscal dentro del distrito federal, o en el estado de México. Nuestros planes son verdaderamente accesibles ya que contamos con un plan básico de $800 el cual tú puedes ir modificando según tus necesidades. Los servicios que este plan contiene son. -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Recepción de llamadas -Recepción de documentos -Contestación personalizada de tu empresa o negocio. -Sala de juntas -Internet -Acceso a todas nuestras sucursales -Atención de instituciones como SAT, IMSS, BANCOS. Todo esto incluye nuestro plan numero 1 Después tenemos planes que incluyen línea exclusiva para tu empresa, más tiempo de sala de juntas. Coméntanos cuál es tu necesidad y podemos armar también un paquete con lo que tu requieres. Estamos seguros de que en nuestro corporativo encontraras eso que tanto has estado buscando, nosotros te otorgaremos un contrato de subarrendamiento, una factura genérica si es lo que requieres y comprobante de domicilio. La atención y el servicio de nuestro personal, especializado en oficinas virtuales. Ponte en contacto para más información. Oficina amueblada desde $5,500 pesos mas IVA mensuales todo incluido Sucursales. POLANCO-CONDESA-ROMA-NAUCALPAN-AZCAPOTZALCO-SANTA FE-ZONA ROSA-INSURGENTES-DEL VALLE.
Contactar agente para saber precio
1
Ambiente
11 m²
Superficie construida

Modernas Oficinas Amuebladas en Venta o Renta en Clavería Azcapotzalco CDMX

Clavería, Azcapotzalco
Oficinas de tres niveles en venta o renta, con opción de rentarlas completas o un solo piso. Ideales para servicios de coworking (aplican restricciones) Están acondicionadas para ser ocupadas como oficinas de negocios con Centro de Datos incluido. Cuenta con 5 oficinas privadas, área de trabajo para el staff, 1 sala de reuniones equipada, 1 sala de capacitación, 1 baño de mujeres, 2 baños de hombres, 1 baño en oficina principal, 1 bodega, Site (área de cómputo), cubículo para área de impresiones y fotocopiado, área de comedor con cocina equipada, cuarto de servicio, cisterna, balcón en la parte frontal de la casa, terraza con área de fumadores y un patio posterior muy amplio para usos múltiples, garage techado al interior hasta para 3 autos pequeños adecuando el espacio del garage en su formato original y 2 al exterior sobre la cera de las oficinas. Equipadas con 15 paneles solares, circuito cerrado con alarma ADT con cámaras de seguridad en todas las áreas, control de acceso biométrico, malla eléctrica, chapas de seguridad robustas, protecciones de herrería con todas las medidas de seguridad física en sus accesos. Todo el cableado va oculto con acabados finos y modernos. Los muebles se encuentran en perfecto estado, así que ya no tienes que invertir más porque están completamente listas para ser utilizadas. Las oficinas están ubicadas a cinco cuadras de La Plaza Patio Clavería que se encuentra a cinco cuadras de las oficinas, así como de diversas opciones de comida muy cercanas. Libre de todo gravamen. Uso de suelo para oficinas en trámite. -Renta mensual de oficinas completas: $113,000.00 -Renta mensual por piso: $50,000.00 -Renta mensual temporal: $60,000.00* *Se puede rentar un piso de forma temporal con convenio de mediación de mínimo 3 meses. ¡Aprovecha esta gran oportunidad y agenda tu cita con nosotros hoy mismo, te la mostramos sin compromiso!. EasyBroker ID: EB-IH7802
$ 113,000
398 m²
Superficie construida

Modernas Oficinas Amuebladas en Venta o Renta en Clavería Azcapotzalco CDMX

Clavería, Azcapotzalco
Oficinas de tres niveles en venta o renta, con opción de rentarlas completas o un solo piso. Ideales para servicios de coworking (aplican restricciones) Están acondicionadas para ser ocupadas como oficinas de negocios con Centro de Datos incluido. Cuenta con 5 oficinas privadas, área de trabajo para el staff, 1 sala de reuniones equipada, 1 sala de capacitación, 1 baño de mujeres, 2 baños de hombres, 1 baño en oficina principal, 1 bodega, Site (área de cómputo), cubículo para área de impresiones y fotocopiado, área de comedor con cocina equipada, cuarto de servicio, cisterna, balcón en la parte frontal de la casa, terraza con área de fumadores y un patio posterior muy amplio para usos múltiples, garage techado al interior hasta para 3 autos pequeños adecuando el espacio del garage en su formato original y 2 al exterior sobre la cera de las oficinas. Equipadas con 15 paneles solares, circuito cerrado con alarma ADT con cámaras de seguridad en todas las áreas, control de acceso biométrico, malla eléctrica, chapas de seguridad robustas, protecciones de herrería con todas las medidas de seguridad física en sus accesos. Todo el cableado va oculto con acabados finos y modernos. Los muebles se encuentran en perfecto estado, así que ya no tienes que invertir más porque están completamente listas para ser utilizadas. Las oficinas están ubicadas a cinco cuadras de La Plaza Patio Clavería que se encuentra a cinco cuadras de las oficinas, así como de diversas opciones de comida muy cercanas. Libre de todo gravamen. Uso de suelo para oficinas en trámite. -Renta mensual de oficinas completas: $113,000.00 -Renta mensual por piso: $50,000.00 -Renta mensual temporal: $60,000.00* *Se puede rentar un piso de forma temporal con convenio de mediación de mínimo 3 meses. ¡Aprovecha esta gran oportunidad y agenda tu cita con nosotros hoy mismo, te la mostramos sin compromiso!. EasyBroker ID: EB-IH7802
$ 60,000
398 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

TENDENCIA DE RENTA DE OFICINAS EN AZCAPOTZALCO EN DISTRITO FEDERALDISTRITO FEDERAL

Con la data recopilada de las propiedades en nuestro catálogo de Lamudi.com.mx concluimos que el promedio de la renta para oficinas de Azcapotzalco en Distrito Federal es de $ 6,000 pesos este valor es solo un indicador ya que este varía según la ubicación, espacio y amenidades.

Seguramente has pensado en rentar una oficina en Azcapotzalco, ya sea para emprender un negocio, crecer o bien, cambiar tu ubicación actual, cambio de giro o simplemente las facilidades que aquí se encuentran.

Al realizar la investigación de oficinas en renta en Azcapotzalco en Distrito Federal se deben analizar circunstancias como:

Tipo: Si se busca un edificio de oficinas o casas en renta para oficinas.

Tamaño: Si se buscan oficinas pequeñas u oficinas grandes.

Estado: Si se buscan oficinas de lujo u oficinas amuebladas.

Azcapotzalco es considerado como uno de los mejores lugares para habitar en México, ya que su propuesta para la renta de inmuebles se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Los desarrollos alrededor de esta ciudad promete a los moradores una excelente calidad de vida y los ingredientes necesario para una mayor derrama económica.

Más adelante te dejamos información sustancial para tomar la mejor decisión.

Oficinas en Renta en Azcapotzalco en Distrito Federal

Si estás leyendo esto es porque buscas emprender un negocio, expandirte, o bien, cambiar  la ubicación de tu despacho, probablemente ya tienes una zona en mente en Azcapotzalco y por ello haces esta pesquisa sobre la renta de oficinas en Distrito Federal pero hay muchos otras circunstancias a tener en cuenta para tomar la decisión correcta y de ellos te hablaremos a continuación.

Antes de rentar

Rentar tu primera oficina es uno de los momentos más emocionantes de la vida del emprendedor, pero elegir la incorrecta puede ser un pesado descuido por ello aquí te damos algunas recomendaciones al buscar oficinas en renta en Azcapotzalco en Distrito Federal para decidirte por la opción que haga crecer a tu firma y en la que tu personal trabajen felices.

Ubicación:

  • De la ubicación de tu negocio depende mucho el éxito que puedas llegar a obtener, ya que la decisión para Rentar una oficina en Azcapotzalco influye en una gran decisión.
  • El lugar dónde te vas a colocar tiene que ser próximo tanto para el personal como para tus consumidores, necesitas un lugar bien conectado con las avenidas principales, además de tener acceso a diferentes redes de transporte público por lo que tendrás que calcular si te conviene más un edificio de oficinas o una casa en renta para oficinas.
  • Debe tener cerca negocios complementarios como tienditas, cocinas económicas, cafeterías o bancos que le harán la vida más fácil a tu personal.

Instalaciones:

  • Debes tener claro si tu compañía necesita mostrar un perfil alto con oficinas de lujo o un perfil medio con unas oficinas pequeñas.
  • Los servicios básicos son fundamentales por lo que es sustancial revisar la electricidad, agua, teléfono, internet, aire acondicionado, seguridad, así como los espacios de estacionamiento.
  • Es sustancial tomar en cuenta el espacio necesario al buscar oficinas en renta en Azcapotzalco para que tanto el equipo como el personal esté cómodo y el espacio se aproveche al máximo, pero sin estar todos amontonados.
  • No olvides las salas de juntas, estos espacios son significativos tanto para las reuniones estratégicas con el personal como para cerrar negocios con los clientes.

Costo:

  • Al rentar una oficina, tienes que averiguar si se están incluyendo los servicios. Hay sitios donde la renta tiene amenidades como café, internet y limpieza.
  • Ten en cuenta que el precio de renta suele cambiar debido a la plusvalía de Azcapotzalco.
  • El costo debe adecuarse a tu presupuesto para que no se termine convirtiendo en una deuda para la firma.

Mudanza:

  • Antes de planear tu cambio, no olvides indagar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá habitar ahí.
  • Contempla las oficinas amuebladas si estás empezando, son una excelente opción además de economizar costos, aquí en Lamudi contamos con un gran catálogo de renta de oficinas en Azcapotzalco en Distrito Federal.

Al momento de rentar

Para que tu experiencia sea lo más agradable posible y evites al máximo algún disputa que implique a los abogados te proporcionamos algunos sugerencias básicos a tomar cuando vas a rentar una oficina en Azcapotzalco.

  1. El contrato debe estar por escrito, ser firmado por ambas partes en todas las hojas (para evitar que estas sean sustituidas) y hacerlo por duplicado para que cada parte tenga su copia.
  2. Debes comprobar el estado de las oficinas antes de firmar contrato, la mayoría de las veces te dicen que están en perfectas condiciones y no siempre es así. En caso de existir daños se deben marcar en el contrato y protegerte con fotos y vídeos en donde aparezca la fecha actual.
  3. En la renta de oficina amueblada es prudente hacer un catálogo del mobiliario adjunto al contrato y respaldado por fotos.
  4. En el caso de las casas en renta con uso de suelo para oficinas es sustancial verificar el permiso para evitar problemas en el futuro con la oficina ya montada.

Datos Primordiales sobre la Renta de Oficinas en Azcapotzalco en Distrito Federal

Lugares Importantes

  • Parque Tezozómoc
  • Arena Ciudad de México
  • Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco.
  • TecnoParque
  • Rastro de Ferrería

Finalmente, cuando ya elegiste la casa, el departamento, terreno u oficina, es importante que conozcas el funcionamiento del contrato de venta, ya que éste te permite formalizar la compra. Evalúa la venta de inmuebles en zonas bien ubicadas de Azcapotzalco, busca en el portal de Lamudi los precios y los lugares donde potencialmente puedes comprar tu inmueble.