438

Casa en Venta en Apodaca

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Apodaca
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Apodaca

El valor medio de un inmueble en venta en Apodaca es de $ 1,050,000 pesos, es decir, $ 8,540 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 8,140, aumentó en 6.92%.Hace un año era de $ 8,140, por lo cual aumentó en 6.92%.

Estas cifras demuestran que los precios de Apodaca experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Apodaca es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Apodaca han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Ubicación y economía de Apodaca

alt text

El municipio de Apodaca se encentran en el estado de Nuevo León y forma parte de la zona conurbada de la llamada Regiópolis. Por su ubicación, sus 238.03 kilómetros cuadrados, colindan con los municipios de Salinas Victoria, General Zuazua, Pesquería, Juárez, Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Escobedo, dejando al sitio en una conveniente región de la entidad.

Las actividades económicas que premian en esta municipalidad son las relacionadas con la industria, y es que si bien el estado es reconocido por su interés y desarrollo empresarial y de negocios, el caso de Apodaca ejemplifica de forma gloriosa este entre dicho. En la localidad se encuentra el 70% del total de los parques industriales que hay en el estado.

Encuentra una casa en venta en Apodaca

Las posibilidades que tienes de comprar a diferencia de rentar una propiedad, se incrementan gracias a las opciones de créditos e hipotecas. Es por eso que el busques una casa en venta no debe significar un problema de presupuestos, pues se trata también de que pongas atención en locaciones y ventajas y desventajas del inmueble en general. Conoce la oferta que Apodaca tiene para ti en las colonias:

  • Rinconada Colonial: es una buenísima opción si lo que estás buscando es ubicación, y es que se encuentra rodeada por el anillo Periférico y la carretera Miguel Alemán, con lo que se permite una comunicación inigualable a esta zona. No te apresures en la decisión de compra pero recuerda que las oportunidades se dan sólo una vez.
  • Misión San José: si estás preocupado por los servicios esta zona te encantará pues se encuentra en las inmediaciones de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS No. 66, lo cual le permite tener una ubicación envidiable para cualquier emergencia médica. De la misma forma se encuentran en sus alrededores diferentes escuelas de casi todos los niveles educativos.
  • Valle de San Miguel: en esta región podrás encontrar distintos tipos de casas para que puedas elegir la que más te convenza. Conoce bien la oferta y no te adelantes pues si estás considerando el lugar para que sea el sitio en el cual verás crecer a tu familia entonces debe ser el mejor para ti y para su patrimonio.
  • Otras colonias: Santa Cecilia, el Valle de San Miguel, y los Bosques de Huinalá, son algunas de las regiones que tienen para ti la oportunidad de encontrar la casa de tus sueños. Conoce la oferta y no dejes pasar este momento pues difícilmente encontrarás propiedades similares en las condiciones en las que se encuentran éstas.

Hipotecas y Créditos

alt text

El gasto que la compra de una casa implica no debe ser cubierto en la totalidad por tu bolsillo y en una sola exhibición, hay varias formas de financiarlo, por ejemplo:

  • Hipotecas y créditos bancarios: cuando estés considerando acercarte a una institución bancaria debes pensar en la tasa de interés anual que se te cobrará así como en el pago del crédito que generalmente se cobra por cada mil. También es importante que conozcas las comisiones de apertura y el CAT promedio.
  • Créditos públicos: los aspectos generales que debes considerar para este tipo de crédito son los relacionados al monto que requieres para tu financiamiento y reconocer cómo se te otorgará, pues puede hacerse en efectivo, es decir en pesos mexicanos, o en unidades de inversión (UDIS). Ambos pueden traerte beneficios que debes conocer.
  • Crédito FONACOT: dentro de los requisitos que se solicitan para poder tramitar este tipo de créditos se encuentran ser empleado mayor de edad en una empresa que esté afiliada con el programa y tener una antigüedad en el lugar de uno a tres años como mínimo. Se puede disponer del crédito a través de una tarjeta o en efectivo.