236

Casas en Renta en Apodaca | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Apodaca
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Casas en renta en Apodaca: Una gran opción de vivienda al norteEncuentra casas en renta en Apodaca

Las casas en renta en Apodaca figuran como una de las mejores opciones para rentar dentro del estado de Nuevo León. Apocada es una pequeña ciudad que ya ha rebasado los 500 mil habitantes, se ubica al oriente del estado. Sus ingresos provienen principalmente de la producción industrial. Aunque el sector comercial y de servicios ha ido fortaleciendo su presencia gracias a que cada vez más empresas deciden colocar aquí su sede corporativa.

Forma parte de la Zona Metropolitana de Monterrey, más los municipios colindantes y cercanos como lo son Guadalupe, ubicado al sur, San Nicolás de los Garza, ubicado al suroeste; le siguen General Escobedo al noroeste, García y Santa Catarina al oeste. Además de Juárez, San Pedro Garza García, Cadereyta Jiménez, Santiago y Salinas Victoria.

Esta área posee más de seis mil 300 kilómetros cuadrados en la que habitan más de cuatro millones de personas. Por tanto, alquilar un inmueble en este municipio no solo es sinónimo de encontrar diversas opciones, si no de encontrar la casa ideal que estás buscando.

Forma parte de uno de los estados más dinámicos y ricos a nivel nacional, y en especial su zona metropolitana, atrae año con año a nuevos habitantes. Los cuales llegan con el deseo de encontrar nuevas oportunidades, y poder conseguir mejores empleos con mejores salarios. Para ellos, rentar una casa en Apodaca se dibuja como una gran opción, pues los precios aquí son bastante más accesibles que en la lujosa zona de San Pedro Garza García. Muchas de las personas interesadas en encontrar propiedades aquí, hacen búsquedas de casas en renta en Apodaca, Huinala, o bien, casas en renta en Apodaca, Ebanos.

Apodaca es hoy en día un lugar sumamente atractivo para la Inversión extranjera directa. De hecho, se espera que en los próximos años la presencia de extranjeros en esta ciudad crezca de manera significativa. Siendo la industria automotriz, energética, de electrodomésticos, tecnologías de la información y software donde más se van a enfocar las inversiones.

Rentar una casa es un gran experimento antes de comprometerse con la compra de una vivienda, y por tanto, con un crédito hipotecario. Alquilar no implica tantas responsabilidades, así que considera esta opción pues en Apodaca podrás encontrar casas con jardín, estacionamiento, varios baños y recámaras. Algunas de ellas en fraccionamientos privados o bien, en colonias como Paseo de los Nogales, Residencial Los Robles, Jacarandas, El Milagro o Hacienda Santa Fe. Las personas también buscan casas en renta en Apodaca, Palmas, cuyo nombre completo es Hacienda Las Palmas.

De igual forma, esta demarcación ha tenido en los últimos años un despunte importante en el ámbito de las bienes raíces. La construcción de vivienda a bajo costo ha ido en aumento, y se han creado nuevos fraccionamientos en los cuales se puede buscar casa. Estos inmuebles cuentan con todos los servicios y los materiales de construcción principalmente son ladrillo, concreto y adobe.

Localiza casas en renta Apodaca 3000A partir del nuevo milenio, se han formado nuevos fraccionamientos, entre los cuales los más recientes son:

•    Los Álamos.
•    Portal de Huinalá.
•    San Isidro.
•    Residencial Apodaca.
•    Triana.

En cuanto al clima de la ciudad, se considera como caluroso y extremo. La temperatura promedio es de 20 grados centígrados y en épocas invernales puede descender hasta 5 grados centígrados.

¿Buscas casas en renta en Apodaca? Esto es lo que te ofrece

Si eres nuevo en la ciudad, acabas de iniciar a trabajar, te estás independizando de la casa de tus padres o recién te acabas de casar, las casas en renta en Apodaca de una planta son de las mejores opciones para comenzar. No implica un fuerte compromiso monetario que además te ancle en la ciudad por los próximos años.

Apodaca cuenta con varias atracciones turísticas y gastronómicas que bien valen la pena visitar cuando uno habita esta ciudad. La Parroquia de San Francisco y el Monumento al primer poblador europeo son algunas de ellas. Resaltando también la comida, pues la calidad de su carne es muy conocida y famosa. Por ejemplo, la barbacoa o sus chicharrones siempre son obligados, al igual que sus famosos quesos y productos lácteos.

Actualmente esta ciudad alberga varias empresas nacionales y extranjeras de gran relevancia. Pertenecen a diferentes sectores industriales y aquí se encuentran la gran mayoría de parques industriales. Es debido a este impulso económico que se incrementan las búsquedas de casas en renta en Metroplex, Apodaca, económicas o de mayor precio.

Servicios educativos

Esta entidad posee colegios y escuelas para todos los grados escolares. Principalmente hay primarias, secundarias y preparatorias. Pero también cuenta con la Universidad Politécnica de Apodaca, que es de carácter público.

Descubre casas en renta en Los Pinos ApodacaSalud pública

Tal como ocurre en el caso de la educación, la ciudad cuenta con diversas clínicas y hospitales para atención médica. Existe la Cruz Roja, las Unidades Familiares del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) números 19, 66 y el Hospital General de Zona #67. Así mismo, existen diversos hospitales de carácter privado disponibles.

Los alrededores de Apodaca

Como ya se hizo mención, Apocada es parte de la Zona Metropolitana de Monterrey, por lo que muy cerca de ella se encuentra el famoso Parque Fundidora, el Aeropuerto Internacional de Monterrey, la Reserva Natural Estatal Cerro del Topo Chico. Además del Valle del Salduero, la Hacienda El Campanario, la Reserva Natural Cerro de la Silla y la Sierra de Papagayos.

Cargando Resultados