363

Casas en Renta en Cancún Centro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA AMUEBLADA EN RESIDENCIAL AQUA A TODO LUJO $31,000. Un lugar creado para vivir con la filosofía del agua, como símbolo universal de la prosperidad, de la riqueza de su diversidad y de un profundo amor por la naturaleza. Vive en uno de los residenciales más exclusivos de Cancún, con seguridad las 24 horas del día, control y acceso restringido al residencial. Casa en Renta Residencial Aqua 1er sector Acabados de lujo Completamente amueblada y decorada. 3 pisos Cochera techada para 2 autos 3 recámaras 3 baños y medio Alberca Terraza Roof Garden Lavandería Cuarto de servicio Equipamiento: *1er piso: Medio baño con lavabo de piedra ónix natural y espejo con luz LED Sala Comedor con 6 sillas y credenza. Cocina integral con cubierta de cuarzo estufa en isla, campana, microondas y horno de acero inoxidable empotrados, refrigerador Samsung inverter. Cuarto amplio de alacena independiente. Alberca de chukum y mosaico veneciano de importación. Juego de exterior con 4 sillas. 2. piso: La recamara principal cuenta con cama king size, 2 buros , tocador con 6 cajones y espejo , pantalla de 55 pulgadas, sonido bose Terraza Walking closet con 2 cajoneras y espejo de cuerpo completo. Regadera tipo panel multifuncional. Cancel de cristal, lavabo de piedra ónix natural y luz LED en espejo. 2 recámaras con baño compartido. Closets de madera en cada una. 1 Cama king size 1 sofá cama 2 pantallas de 50 pulgadas. 2 escritorios 3er. Piso: Roof Garden con área de asador. Lavandería con centro de lavado, boiler y tallador. Cuarto de servicio. 1 Baño completo. Cámaras de circuito cerrado. Antena 4g (no tendrás problemas con la señal telefónica). Internet de alta velocidad. Aires acondicionados inverter. Luz LED en toda la casa. Tapetes de importación. Cuadros decorativos. Ventiladores de techo. 3 tapices decorativos importados en dos de las recamaras y en el area de sala comedor. Persianas Black out Lavabos de Onix Hidroneumatico Planta de luz Acabados de lujo El fraccionamiento cuenta con casa club, fitness center (y área de juegos infantiles. $31,000 renta mensual con mantenimiento incluido. EasyBroker ID: EB-GM3387
RCV210216VEWH46 Casa en Venta o Renta en Residencial Cumbres Zona de Alta plusvalía, Seguridad y confort a unos pasos de la playa, de centros de reunión, restaurantes y super mercados, si quieres hacer una excelente inversión esta es tu oportunidad!! Descripción Muy iluminada y fresca, espacios muy amplios - Estancia Panorámica - Comedor - Cocina integral con barra para 6 plazas - Área de lavado - Closet de Blancos - Jardín posterior - Cuarto de máquinas - 3 Recámaras con opción a 4ta recámara o estudio con baño independiente. La principal con baño independiente y vestidor. Todas con terraza. - Baños 4.5 con vidrio templado - Estacionamiento techado para 2 vehículos - Alberca tipo jacuzzi - Terraza posterior techada - Jardín posterior - 2 Terrazas en Planta Alta conectadas por puente de cristal Detalles: - Carpintería: madera - Pisos: porcelanato Extras: - Sala - Comedor - Camas: 1 King, 1 Queen y 1 Litera abatible - Refrigerador - Lavadora - Microondas - Televisiones - 1 Sofá cama - 1 Escritorio - Comedor de jardín para 8 personas - Aires acondicionados inverter - Persianas automatizadas - Hidroneumático - Iluminación: Led ahorradores Amenidades del Fraccionamiento: - Ciclopista - Áreas verdes con Áreas de juegos - Seguridad 24/7 - Control de acceso *** Muebles en fotografías son ilustrativas *** REQUISITOS PARA LA RENTA: Estudio Socioeconómico ( Asignado por Propietario y con costo a cargo del interesado). Depósito en Garantía ( Equivalente al costo de 1er. mes de renta ). Firma de Contrato Mínimo de 12 meses ante Notario o Fedatario (Asignado por el propietario) Pago del 1er. mes de renta adelantada en Notaría. ¿TE GUSTARIA ADQUIRIR LA PROPIEDAD? Podemos Asesorarte y Apoyarte a tramitar TÚ Crédito.
Casa renta residencial aqua . Esta casa cuenta con un excelente diseño arquitectónico que se destaca por su atención al detalle y calidad en todos sus acabados, ofrece 3 amplias recamaras, una generosa estancia, cuarto de servicio y espacios luminosos. Su privilegiada orientación hace de esta una casa naturalmente fresca y bien ventilada durante todo el año. Disfruta junto a tu familia el gusto de vivir en un espacio contemporáneo con seguridad 24/7 y goza de las numerosas amenidades que solo aqua by cumbres puede darte. Características: Sala comedor Cocina integral Medio baño de visitas Cuarto de lavado Cuarto de servicio , todo esto en planta baja Dos recamaras con baño Un hall amplio de tv o estudio en primer nivel Una recamara con baño propio y un medio baño mas con un área exterior de tv o estudio Terraza exterior $ 28,000 mas mantenimiento de posible negociación 240 m2 de construcción interior utilizables Estacionamiento 2 autos Conoce mas acerca de esta propiedad y descubre por que es tu mejor opción para vivir . Así mismo queremos recordarte que te damos asesoría gratuita para que la búsqueda de tu hogar ideal sea sencilla, sin salirte de tu presupuesto. Contamos con 6 ubicaciones diferentes en el caribe mexicano (cancún, playa del carmen, tulum, puerto morelos, cozumel y mahahual). Contamos con más de 200 enlistes en renta y venta de: Propiedades residenciales (casas, departamentos, villas) terrenos habitacionales/comerciales/ condomínales y usos mixtos desarrollos oficinas locales comerciales ¡mándanos mensaje o márcanos para cualquier solicitud que tengas! Team@enventacancun.com (998) 898 9396 (998) 117 9222 Síguenos en nuestras redes sociales como facebook , instagram, twitter, youtube , linked in o contáctanos.
RCV210608GIROG3 *** NO BROKERS *** Se Renta Casa en Residencial Aqua by Cumbres. Residencial Aqua se ha convertido en una de las mejores privadas familiares para vivir. A pasos de la Casa CLub *Planta baja: Sala-Comedor Amplia cocina equipada con estufa y campana Medio baño Estudio o cuarto de visitas con closet Cuarto de lavado Patio privado delantero y trasero Estacionamiento techado para 2 autos *Primer nivel: Recámara principal con baño, clóset vestidor y balcón Dos recámaras secundarias con clóset propio y baño compartido Extras: * Aires acondicionados * Ventiladores en todas las áreas * Cortinas en toda la casa * Lámparas decorativas * Hidroneumático * Tinaco * Cisterna * Calentador * Alarma El Residencial cuenta con: * Casa Club con gimnasio, alberca recreativa y chapoteadero para niños, asoleadero, cancha de basquetball y futbol, área de juegos infantiles. * Fitness Center con gimnasio, alberca semi-olímpica, cancha de voleyball, canchas de Paddle, circuito aeróbico. * Kid´s Fountain: fuente para que jueguen los niños, brincolín, juegos infantiles, mesas y sillas. * Espejos de agua * Ciclopista Infinity * Áreas verdes * Acceso controlado * Seguridad 24/7 ¿TE GUSTARIA ADQUIRIR LA PROPIEDAD? Podemos Asesorarte y Apoyarte a tramitar TÚ Crédito. REQUISITOS PARA LA RENTA: Estudio Socioeconómico ( Asignado por Propietario y con costo a cargo del interesado). Depósito en Garantía ( Equivalente al costo de 1er. mes de renta ). Firma de Contrato Mínimo de 12 meses ante Notario o Fedatario (Asignado por el propietario) Pago del 1er. mes de renta adelantada en Notaría. COMUNICATE CON NOSOTROS PARA TENER MÁS DETALLES Y AGENDAR UNA VISITA A LA PROPIEDAD!!!
Vive en uno de los mejores Residenciales de Cancún, rodeado de los mejores colegios, supermercados, sobre una de las avenidas más prestigiadas de Cancún, zona comercial, restaurantes, bares, fácil acceso a zona hotelera y Riviera maya, Te presento esta hermosa Casa en 2 Etapa, sobre un terreno de 180 mt2 y 250 mt2 de construcción y 3 niveles, llegando te recibe el porche techado para 2 autos, entrando a la casa el área es completamente abierta con una triple altura en las escaleras, amplia sala y comedor unida por la impecable cocina con una isla cubierta de granito negro, sus grandes ventanales y su alberca semitechada a un costado, hacen de esta casa un estilo completamente diferente al resto, en el segundo nivel se encuentran 2 habitaciones secundarias cada una con baño y con closets en maderas finas, equipadas con aires acondicionados invertir, luminarias, y persianas, la habitación principal con paneles decorativos en los plafones,tiene walking closet y baño con doble lavamanos, todos hechos con mármol, la escalera que conecta con toda la casa  está hecha con acero inoxidable, que brinda modernidad, subimos al tercer nivel, y tenemos una habitación con baño multifuncional, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado y secado, muy amplio, 2 amplias terrazas, que rodean la casa, Además, por la ubicación de esta propiedad, estarás a pasos del Fitness Center, que tendrás acceso, dotado de alberca semi olímpica, canchas de pádel, cancha de boley boll, y gimnasio muy completo, el residencial está rodeado de áreas verdes, senderos, espejos de agua, jardines zen, y mucha seguridad, Contacta tu visita a Samuel Ortiz cel:9981233066 saortiz@clubresider.com. EasyBroker ID: EB-HS8116

TENDENCIA DE CASA EN RENTA EN CANCÚN EN QUINTANA ROO

Con los números adquiridos de las propiedades en el portal inmobiliario de Lamudi.com.mx concluimos que el promedio de la renta de casa en la ciudad Cancún es de $ 9,000 pesos este valor es solo un criterio ya que este varía según la locación, tamaño y distracciones.

Al efectuar la búsqueda de casa en renta en Cancún se debe tener en cuenta circunstancias como:

Tipo y Estado: Definir en qué tipo de propiedad estás interesado, si buscas casas usadas o nuevas, casas en fraccionamientos, casas en residenciales, casas con uso de suelo, casas con local, este primer punto es trascendental.

Tamaño: Si se buscan casa pequeñas o grandes.

Cancún es visto como una de las colonias ideales para morar en Quintana Roo, ya que su oferta de casa a la renta se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Los desarrollos urbanos alrededor de esta ciudad promete a los habitantes una excelente calidad de vida y los ingredientes necesario para un mayor flujo de efectivo.

En seguida te dejamos información sustancial para tomar la mejor decisión.

Renta de Casa en Cancún en Quintana Roo

Si estás aquí es porque estás en busca de una nueva propiedad ya sea para vivir o rentar y obtener ganancias, probablemente ya tienes una zona en mente y por ello indagas las ofertas disponibles de renta de casa en Cancún pero hay muchos otras circunstancias a tener en mente para tomar la decisión correcta y de ellos te hablaremos a continuación.

Antes de Rentar

Adquirir tu primeras casa es uno de los momentos más emocionantes de tu vida, pero elegir la equivocada puede ser un pesado fallo por ello aquí te damos algunas sugerencias al buscar casa en renta en Cancún para decidirte por la opción que satisfaga tus necesidades.

Ubicación:

  • El lugar dónde te vas a ubicar tiene que ser cercano para ti y las personas que van a acudir a esta propiedad, necesitas un lugar bien conectado con las avenidas principales, además de tener acceso a diferentes redes de transporte público por lo que tendrás que calcular la opción que mejor se adecue.
  • Una propiedad inmobiliaria cerca de negocios complementarios como tienditas, cocinas económicas, cafeterías o bancos te harán la vida más fácil a y mejorarán tu calidad de vida.

Instalaciones:

  • Debes tener delimitado necesitas una propiedad con un perfil alto de lujo o un perfil medio.
  • Los servicios básicos son fundamentales por lo que es sustancial revisar la electricidad, agua, teléfono, internet, aire acondicionado, seguridad, así como los espacios de estacionamiento.
  • Es primordial tomar en cuenta el espacio necesario al buscar casa en renta en Cancún para que este se adapte a tus requerimientos.

Costo:

  • Al rentar casa, tienes que indagar si se están incluyendo o vas a requerir servicios adicionales.
  • Ten en cuenta que el precio de renta suele cambiar debido a la plusvalía de las propiedades en la ciudad Cancún.
  • El costo debe adecuarse a tu presupuesto para que no se termine convirtiendo en una deuda para ti. Si todavía no tienes un presupuesto tomate un tiempo para hacerlo antes de seguir buscando.

Mudanza:

  • Antes de planear tu traslado, no olvides indagar todas tus dudas con el dueño anterior o el desarrollador para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá establecerte ahí.
  • Contempla opciones amuebladas, son una excelentes además de ahorrar costos, aquí en Lamudi contamos con un gran catálogo de renta de casa en Cancún en Quintana Roo.

Al Momento de Rentar

Para que tu experiencia sea lo más grata posible y evites al máximo algún pleito que implique a los abogados te proporcionamos algunos consejos básicos a tomar en cuenta cuando vas a rentar casa en Cancún.

  1. El contrato debe estar por escrito, ser firmado por ambas partes en todas las hojas (para evitar que estas sean sustituidas) y hacerlo por duplicado para que cada parte tenga su copia.
  2. Debes comprobar el estado de las casa antes de firmar contrato, la mayoría de las veces te dicen que están en perfectas condiciones y no siempre es así. En caso de existir daños se deben marcar en el contrato y protegerte con vídeos y fotos en donde aparezca la fecha actual.
  3. Si se trata de casa amueblados es prudente hacer un catálogo del mobiliario adjunto al contrato y respaldado por fotos.

Datos Significativo sobre la Renta de Casa en Cancún en Quintana Roo

Finalmente, cuando ya elegiste la casa, el departamento, terreno u oficina, es importante que conozcas el funcionamiento del contrato de venta, ya que éste te permite formalizar la compra. Evalúa la venta de inmuebles en zonas bien ubicadas de ¡Error! No se encuentra el origen de la referencia., busca en el portal de Lamudi los precios y los lugares donde potencialmente puedes comprar tu inmueble.