240

Casas en Renta en Cancún Centro, Benito Juárez | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Cancún Centro
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Cancún y su discreta pero vibrante zona centroCancún y sus discretas pero vibrantes zonas en Lamudi

Cancún es una ciudad del estado de Quintana Roo en la antigüedad fue uno de los puntos que entrelazaban la red comercial maya, la cual recorría toda la costa caribeña de la península yucateca y que llegaba hasta honduras. Se desarrolló como una pequeña población de pescadores al menos hasta 1968 cuando comienza a planearse la creación de un nuevo centro turístico en el país.

Al proyecto se le nombró como Plan Nacional de Turismo que tenía como objetivo consolidar el papel estratégico del turismo en el desarrollo económico nacional impulsado por el gobierno e inversores privados que eligieron a Cancún para convertirlo en el primer polo de desarrollo turístico ideado como un Centro Integralmente Planeado.

Hoy es un famoso destino turístico a nivel mundial y es la ciudad más visitada de México,  su moderna infraestructura hotelera, exclusivos complejos comerciales, su sofisticada vida nocturna y paradisiacas playas son su principal carta de presentación y ya sea en la  suntuosa Zona Hotelera o la discreta y vibrante Zona Urbana o Centro, no importa ambas son opciones perfectas para rentar una vivienda en esta joya de la Riviera Maya.

Vida nocturna, salud y transporte

Si eres amante de la fiesta o acostumbras a tomar algunos tragos durante tu tiempo libre, no necesitas trasladarte a la zona hotelera porque en el centro hay muchas opciones para elegir como bares chics con lo mejor de la música actual, discretos clubs nocturnos, bares tradicionales cuyas mesas están instaladas junto a la acera y restaurantes bar que ofrecen deliciosa comida acompañada de cervezas artesanales o suaves vinos.

Otra ventaja de rentar una casa en el centro de Cancún es que es la zona donde se ofrecen la mayoría de servicios públicos, como lo son sus centros médicos tanto públicos como privados destacando el centro Médico Peninsular, un Hospital General del IMSS, el Hospital Americano, el Centro de Salud Urbano y el Hospital Playamed Cancún.

La zona centro es excelente para desplazarte porque aquí convergen las carreteras de Cancún – Tulum que comunican con dicha zona arqueológica y a Playa del Carmen dos destinos muy populares y la carretera Costera del Golfo con dirección a las ciudades de Mérida y Campeche. Si no quieres conducir, acercarte a alguna de las dos terminales de autobuses ubicadas en el centro de la ciudad.

Conoce más del Centro de Cancún Conoce más de Lamudi y Cancún Centro

Para los entusiastas de las compras, rentar una casa en el centro de Cancún les viene ideal porque aquí se vive una tumultuosa vida comercial a lo largo de las avenidas Tulum y Bonampak. También hallas grandes complejos comerciales como el Centro Comercial las Américas que alberga tiendas departamentales, salones de belleza, área de restaurantes, tiendas de moda, cine VIP y el divertido centro de trampolines Sky Zone Cancún.  

Puerto Juárez es la tercer zona que integra la ciudad está justo a un lado de la zona centro y desde donde zarpan diariamente ferris con destino a la paradisiaca Isla Mujeres ubicada sobre asombrosas formaciones coralinas ocultas bajo sus transparentes aguas que son perfectas para vivir toda una experiencia submarina tecnicolor anímate y lánzate a bucear o a practicar snorkel para comprobarlo por ti mismo.