48 

Casas en Renta en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Casa en Fraccionamiento en Renta en Nuevo Vallarta
Casa en Renta en Nuevo Vallarta
Casa en Renta en Nuevo Vallarta

Casas en renta en Nuevo Vallarta un cálido destino del Pacífico

 

Nuevo Vallarta es una localidad del estado de Nayarit que fue habitada durante la época prehispánica por diferentes grupos indígenas desde aproximadamente 559 y llamaban al territorio Valle de Xihutla que significa “lugar donde crece la hierba” y conquistado por Francisco Cortés de Buenaventura en 1525, quienes a su llegada fueron recibidos por indígenas que portaban banderitas de plumas que ofrecieron a los conquistadores representando su rendición pacífica ante los españoles.

En la actualidad se ha conurbado a la Zona Metropolitana de Puerto Vallarta conformada por los municipios de esta última y el de Bahía de Banderas entre los estados de Nayarit y Jalisco juntos son un importante polo turístico y comercial de la costa del Pacífico mexicano.

Lo anterior ha impulsado el desarrollo urbano y calidad de vida en Nuevo Vallarta que posee una vanguardia urbana protagonizada por complejos hoteleros, resorts, clubs campestres y exclusivos desarrollos residenciales que complementados con su riqueza natural conquistan a cualquiera que le conozca a tal punto de querer mudarse aquí.

 

Servicios de salud, gastronomía y transporte

 

En la ciudad se encuentra un alto nivel de servicios en cobertura médica tanto pública como privada, destacando el importante Hospital San Javier Riviera un hospital de alta especialidad, además en el resto del área metropolitana se ubican el Hospiten Puerto Vallarta, el Hospital Naval de Puerto Vallarta o el Hospital de Punta Mita.

Otro motivo para alquilar una vivienda en Nuevo Vallarta es que puedes gozar de la rica cocina nayarita. Ya sea a orillas de la playa o en un restaurante pruebe un fresco ceviche, el tradicional pescado zarandeado marinado con limón, salsas y cocido a las brasas, o unos picositos camarones a la cucaracha con salsa roja de chiles cascabel.

Nuevo Vallarta presume de una atractiva ubicación ubicándose a solo 30 minutos de la ciudad de Puerto Vallarta por la carretera Puerto Vallarta – Tepic y en donde encuentras su Aeropuerto Internacional, a 3 horas de la capital de Nayarit Tepic por la carretera México 200 y a 50 minutos del popular Pueblo Mágico de Sayulita por el boulevard Riviera Nayarit.

 

Termina enamorándote de Nuevo Vallarta

 

Nuevo Vallarta cuenta con 5 kilómetros de cálidas y majestuosas playas mojadas por las aguas de azul cobalto del Océano Pacífico así que tendrás espacio de sobra para tomar el sol, pero si buscas otro nivel de relajación por doquier se encuentran sofisticados spas con servicios de masajes antiestrés, terapéuticos, hidroterapias y saunas.

Si eres fanático del deporte, en la ciudad existen el campo el Tigre, el campo Greg Norman y el campo Nick Nicklaus de golf y diseñados por reconocidos golfistas y paisajistas, en sus aguas puedes practicar surf, buceo, pasear sobre motos acuáticas o si prefieres, alquila un velero o yate y ve de pesca deportiva, o simplemente disfruta de su suave panorama que se embellece aún más durante el atardecer.

En dirección opuesta al océano, la ciudad es custodiada en tierra por la Sierra de Vallejo con una extensa y frondosa selva, manglares y ríos que son el hábitat protegido del jaguar al cual se llevan a cabo excursiones que no te puedes perder, pero primero no dejes pasar la oportunidad de rentar una casa en este paraíso que es Nuevo Vallarta.