16

Casas en Renta en Puerto Vallarta

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
13 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Puerto Vallarta

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 17,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Puerto Vallarta.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , aumentó en 0%. Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Puerto Vallarta experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Puerto Vallarta es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

PRECIOS DE CASAS EN RENTA EN PUERTO VALLARTA

Aquí podrás encontrar una breve tabla para conocer los costos de las propiedades en renta en los alrededores de Puerto Vallarta
 

Área Precio de Casa en Renta con 2 Recámaras* Precio de Casa en Renta con 3 Recámaras*
Zona Hotelera Norte $13,000 $15,000
Puerto Vallarta Centro $13,000 $17,000
Residencial Fluvial Vallarta $13,000 $15,000
Marina Vallarta $11,000 $13,000
Ixtapa $12,000 $14,000

* Precios aproximados basados en nuestro Índice de Precios 2020

casas en renta en puerto vallarta yate casa blancaEl significado de buscar Casas en Renta en Puerto Vallarta

Colocado en la mente de mexicanos y extranjeros cuando Elizabeth Taylor y Richard Burton lo convirtieron en escenario de su amor mientras esté último filmada la película “La Noche de la Iguana”, Puerto Vallarta es el paraíso ideal para la renta de casas en Puerto Vallarta en algún destino con sol, arena y mar.

Ubicado en el estado de Jalisco, con el tiempo se ha llegado a convertir en el tercer puerto más importante de la República Mexicana. Su economía está basada en el turismo y ha sido nombrada varias veces la ciudad más amigable de México pues recibe a visitantes nacionales y extranjeros de una manera tan especial que hace que muchos se decidan por hacerla su lugar de residencia.

De hecho, su hospitalidad es tan legendaria que en Estados Unidos ha ganado innumerables veces el título al mejor destino para vivir después de retirarse.

La magia de la renta de casas en Puerto Vallarta no sólo reside en sus playas y puestas de sol, sus hermosas casas de tejas rojas convencen a cualquiera que esté pensando en rentar.

casas en renta en puerto vallarta sala maderaEn el Viejo Puerto Vallarta el amor flota y por ello es conocido como la Zona Romántica de Puerto, parejas de todos los tipos, edades y tamaños viajan año con año con el fin de celebrar aniversarios, bodas y compromisos.

La dicha de vivir en Casas en Renta en Puerto Vallarta

Privilegiado como pocos lugares en la tierra, cuenta con propiedades baratas y económicas en Puerto Vallarta, además de contar con una bahía inigualable, tiene arroyos y ríos que han permitido el florecimiento de una flora única: árboles de maderas duras, de mangos, guanábanas y aguacates se combinan con cedros y nogales.

Su biodiversidad exuberante también se ve reflejada en su fauna pues cuenta con un sinnúmero de aves como gaviotas, pelícanos y guacamayas, también hay reptiles y bajo del mar, ni se hablar, sólo diremos que este Puerto tiene el honor de recibir año con año a las ballenas jorobadas.

Rentar una casa en Puerto Vallarta significa vivir en un lugar elegido por la madre naturaleza para brillar. Para los vallartenses originarios y recién llegados, significa disfrutar de sus ricas lluvias veraniegas y despertar diariamente rodeado de verde, significa paz, alegría y armonía.