35

Casas En Renta En Puerto Vallarta

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA EN RENTA EN PUERTO VALLARTA

Independencia, Puerto Vallarta
*****Casa en renta puerto vallarta***** Muy bien iluminada pues encuentras jardines interiores que optimizan la iluminación son muy agradables, en una zona muy tranquila y relajante, en el jardín hay un enorme árbol de mango que ofrece además de exquisitos mangos en temporada, la visita de hermosas aves. muy cerca se encuentra cosco y la comer (supermercado) a unos pasos encuentras tiendas muy bien equipadas para todo lo que necesites. la playa pública mas bonita está a tan solo 3 km. centro comercial la isla también está a 3 km.El alojamiento desinfectado y privado muy bien iluminada pues encuentras jardines interiores que optimizan la iluminación son muy agradables, en una zona muy tranquila y relajante, en el jardín hay un enorme árbol de mango que ofrece además de exquisitos mangos en temporada, la visita de hermosas aves. muy cerca se encuentra costco y la comer (supermercado) a unos pasos encuentras tiendas muy bien equipadas para todo lo que necesites. la playa pública mas bonita está a tan solo 3 km. centro comercial la isla también está a 3 km.Acceso para huéspedes: No compartes nada, puedes tener un espacio para disfrutar sólo con quien quieras compartir.Otros aspectos destacables: Una recámara es el cuarto de tv, tiene sofá cama con dos camas individuales, otra es recámara exterior con baño completo***no mascotas *** ***incluye todos los servicios en renta vacacional *** renta mensual 4000 usd renta por noche 210 usd
$ 79,464
4
Recámaras
380 m²
Construidos
800 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
{"@context":"https://schema.org","@type":"FAQPage","mainEntity":[{"@type":"Question","name":"¿Cuánto cuesta en promedio rentar casas en Puerto Vallarta?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"En promedio en Puerto Vallarta el rentar casas tiene un costo de $ 23,547 pesos."}},{"@type":"Question","name":"¿Cuánto vale el precio del m2 en promedio en Puerto Vallarta?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"El m2 en Puerto Vallarta tiene un costo aproximado de $ 111."}},{"@type":"Question","name":"¿Cómo rentar casas en Puerto Vallarta?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"Para rentar casas en Puerto Vallarta es fundamental conocer los detalles principales de la casas a través de la descripción otorgada en Lamudi para posteriormente ponerte en contacto con el dueño o representante por medio del teléfono que aparece y así afinar detalles. Al concretar la cita para conocer el inmueble debes tener en cuenta las modalidades de pago, las cláusulas del contrato y los tiempos de entrega de la misma."}},{"@type":"Question","name":"¿Dónde rentar casas en Puerto Vallarta?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"En Lamudi rentar casas en Puerto Vallarta te será muy sencillo, nuestro catálogo extiende miles de ofertas diarias que abarcan todas las entidades federativas para que tengas novedades en propiedades a tu alcance."}},{"@type":"Question","name":"¿Qué necesito para rentar casas en Puerto Vallarta?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"En el caso de que desees rentar casas en Puerto Vallarta necesitas cumplir con cierta documentación única para completar el proceso de alquiler, para ello se solicita el contrato de arrendamiento, identificación oficial, póliza de garantía, depósito en garantía y en ciertos casos referencias personales, antecedentes no penales y constancias de aval. Los requisitos pueden ser diversos conforme a cada propiedad, sin embargo los mencionados aquí suelen ser los más solicitados."}}]}

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta en promedio rentar casas en Puerto Vallarta?

En promedio en Puerto Vallarta el rentar casas tiene un costo de $ 23,547 pesos.

¿Cuánto vale el precio del m2 en promedio en Puerto Vallarta?

El m2 en Puerto Vallarta tiene un costo aproximado de $ 111.

¿Cómo rentar casas en Puerto Vallarta?

Para rentar casas en Puerto Vallarta es fundamental conocer los detalles principales de la casas a través de la descripción otorgada en Lamudi para posteriormente ponerte en contacto con el dueño o representante por medio del teléfono que aparece y así afinar detalles. Al concretar la cita para conocer el inmueble debes tener en cuenta las modalidades de pago, las cláusulas del contrato y los tiempos de entrega de la misma.

¿Dónde rentar casas en Puerto Vallarta?

En Lamudi rentar casas en Puerto Vallarta te será muy sencillo, nuestro catálogo extiende miles de ofertas diarias que abarcan todas las entidades federativas para que tengas novedades en propiedades a tu alcance.

¿Qué necesito para rentar casas en Puerto Vallarta?

En el caso de que desees rentar casas en Puerto Vallarta necesitas cumplir con cierta documentación única para completar el proceso de alquiler, para ello se solicita el contrato de arrendamiento, identificación oficial, póliza de garantía, depósito en garantía y en ciertos casos referencias personales, antecedentes no penales y constancias de aval. Los requisitos pueden ser diversos conforme a cada propiedad, sin embargo los mencionados aquí suelen ser los más solicitados.

 


 

PRECIOS DE CASAS EN RENTA EN PUERTO VALLARTA

Aquí podrás encontrar una breve tabla para conocer los costos de las propiedades en renta en los alrededores de Puerto Vallarta
 

Área Precio de Casa en Renta con 2 Recámaras* Precio de Casa en Renta con 3 Recámaras*
Zona Hotelera Norte $13,000 $15,000
Puerto Vallarta Centro $13,000 $17,000
Residencial Fluvial Vallarta $13,000 $15,000
Marina Vallarta $11,000 $13,000
Ixtapa $12,000 $14,000

* Precios aproximados basados en nuestro Índice de Precios 2020

casas en renta en puerto vallarta yate casa blancaEl significado de buscar Casas en Renta en Puerto Vallarta

Colocado en la mente de mexicanos y extranjeros cuando Elizabeth Taylor y Richard Burton lo convirtieron en escenario de su amor mientras esté último filmada la película “La Noche de la Iguana”, Puerto Vallarta es el paraíso ideal para la renta de casas en Puerto Vallarta en algún destino con sol, arena y mar.

Ubicado en el estado de Jalisco, con el tiempo se ha llegado a convertir en el tercer puerto más importante de la República Mexicana. Su economía está basada en el turismo y ha sido nombrada varias veces la ciudad más amigable de México pues recibe a visitantes nacionales y extranjeros de una manera tan especial que hace que muchos se decidan por hacerla su lugar de residencia.

De hecho, su hospitalidad es tan legendaria que en Estados Unidos ha ganado innumerables veces el título al mejor destino para vivir después de retirarse.

La magia de la renta de casas en Puerto Vallarta no sólo reside en sus playas y puestas de sol, sus hermosas casas de tejas rojas convencen a cualquiera que esté pensando en rentar.

casas en renta en puerto vallarta sala maderaEn el Viejo Puerto Vallarta el amor flota y por ello es conocido como la Zona Romántica de Puerto, parejas de todos los tipos, edades y tamaños viajan año con año con el fin de celebrar aniversarios, bodas y compromisos.

La dicha de vivir en Casas en Renta en Puerto Vallarta

Privilegiado como pocos lugares en la tierra, cuenta con propiedades baratas y económicas en Puerto Vallarta, además de contar con una bahía inigualable, tiene arroyos y ríos que han permitido el florecimiento de una flora única: árboles de maderas duras, de mangos, guanábanas y aguacates se combinan con cedros y nogales.

Su biodiversidad exuberante también se ve reflejada en su fauna pues cuenta con un sinnúmero de aves como gaviotas, pelícanos y guacamayas, también hay reptiles y bajo del mar, ni se hablar, sólo diremos que este Puerto tiene el honor de recibir año con año a las ballenas jorobadas.

Rentar una casa en Puerto Vallarta significa vivir en un lugar elegido por la madre naturaleza para brillar. Para los vallartenses originarios y recién llegados, significa disfrutar de sus ricas lluvias veraniegas y despertar diariamente rodeado de verde, significa paz, alegría y armonía.