18 

Casas en Renta en Roma Norte, Cuauhtémoc

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Casa en Renta en Roma Norte
Casa en Renta en Roma Norte
Casa en Renta en Roma Norte
Casa en Renta en Roma Norte
Casa en Renta en Roma Norte
Casa en Renta en Roma Norte

¿Por qué rentar una casa en la Roma?

Con más de cien años de vida, la colonia Roma sigue siendo hoy en día uno de los mejores lugares para vivir y más cuando se está pensando en rentar una casa pues su oferta de casas en renta maneja bellas y espaciosas casas que lo mismo pueden haber sido construidas bajo un estilo art déco que bajo un estilo mucho más funcionalista o moderno.

Casas de dos o tres pisos en predios solos o casas en fraccionamientos, estas son algunas de las opciones que uno puede encontrar, después de todo no podemos olvidar que la Roma es el primer fraccionamiento con infraestructura y servicios urbanos en la CDMX.

Dividida en Roma Norte, Roma Sur y Romita rentar una casa en la Roma es ideal pues su ubicación céntrica hace que Avenida Reforma se encuentra a diez minutos, lo mismo la Zona Rosa. El Centro Histórico se encuentra a 25 minutos en bici mientras que la colonia Del Valle está a unos 20 en Metrobús. Llegar a Coyoacán en coche lleva menos de 40 minutos y en metro puedes llegar al mercado de Jamaica en ¡15 minutos!

Ciudad Universitaria queda a menos de una hora, lo mismo que Tlatelolco, además cuando rentas una casa en la Roma estas decidiéndote a vivir en uno de los más chic corredores urbanos de CDMX: el corredor Roma-Condesa por lo que actividad cultural no te faltará nunca.

¿Dónde comer en la Roma?

Básicamente en cualquier lugar. La Roma tiene una oferta culinaria sin igual que lo mismo incluye restaurantes muy chic que puestos callejeros dignos de un rey, es el caso de las quesadillas que se ponen afuera del mercado Medellín. En este mercado otros imperdibles son los mariscos y las fonditas del lado de Coahuila.

Los restaurantes Bistró Franco, Patisserie Dominique son ideales para el fin de semana mientras que Mög es más que recomendable cuando una noche de lluvia invita a comer una buena sopa ramen.

Si de tacos se trata los que se encuentran sobre Álvaro Obregón son clásicos y si quieres una buena hamburguesa El Traspatio te enamorará. ¿Antojo de pizzas? Nada como Tres Cielos, ubicada en Manzanillo. Algunos clásicos de la Roma: Delirio de Mónica Patiño, El Jarocho y El Habanerito.

Disfrutar a la romana

Cuando has rentado una casa en la Roma podrás salir a caminar por sus calles llenas de verde, llenas de tesoros de la arquitectura mexicana. Caminar por el camellón de Álvaro Obregón, recorrer la bella calle de Colima son parte de los gustos que podrás darte siempre que quieres si vives en la Roma.

El Cine Tonalá, la Increíble Librería, la Plaza Río de Janeiro, la Iglesia de la Sagrada Familia, Casa Lamm, el Edificio Balmori, la Casa Universitaria del Libro de la UNAM, la Casa de las Brujas, el Parque Pushkin, el Pasaje Parián, el Edificio Francia son parte de las joyas arquitectónicas y sitios de interés que debes conocer y reconocer si rentas una casa en la Roma.