16

Casas en Renta en Polanco

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Polanco
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Polanco

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 125,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Polanco.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , disminuyó en -11.97%. Hace un año era de $ , por lo cual disminuyó en -11.97%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Polanco experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Polanco es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en renta en Polanco

Alquilar una casa en renta en Polanco, puede ser una de las decisiones que pueden tomar las personas que planean mudarse a la Ciudad de México, ya que se trata de uno de los barrios más distinguidos de la capital mexicana, gracias a su privilegiada ubicación y su diversa oferta cultural y de entretenimiento.

Polanco, es una zona ubicada en la delegaciócasas en renta en Polancon Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, su nombre es en homenaje al sacerdote jesuita Juan Alfonso de Polanco y su territorio, era antiguamente parte de la Hacienda de San Juan de los Morales, la cual después de la Revolución Mexicana y con la creciente urbanización de la Ciudad de México se comienza a fraccionarse y a ser ocupada por residentes de clase media alta. 

Hoy, Polanco está conformado por las dos grandes colonias de Polanco Chapultepec y Polanco Reforma y es una de las más reconocidas y populares de la capital mexicana, el motivo reside en que posee una sofisticada escena urbana integrada por importantes recintos culturales, restaurantes gourmet, bares, clubes nocturnos, tiendas de lujo, edificios corporativos y embajadas.

Esto le ha ganado el reconocimiento como una zona elegante y dinámica situada en una inmejorable ubicación al interior de Ciudad de México y que le da acceso a importantes vialidades que le hace colindar con otras atractivas y famosas colonias como la Roma, Condesa y Lomas de Chapultepec.

Mercado inmobiliario y ubicación

De acuerdo al Índice de Bienestar Social de la Ciudad de México de la Universidad Iberoamericana, las delegaciones Benito Juárez y Miguel Hidalgo fueron las mejor calificadas al obtener los mejores resultados en los indicadores usados en el índice como: educación, salud, alimentación, ingresos, acceso a la cultura y recreación, calidad del entorno físico y bienestar subjetivo (nivel de satisfacción con la vida y la felicidad).

Por su parte, Polanco experimenta un nuevo boom inmobiliario gracias a la llegada de nuevos desarrollos a la zona, ya que su estratégica ubicación permite levantar nuevos inmuebles que pueden ir desde vivienda, oficinas, hasta desarrollos de usos mixtos gracias al tipo de suelo, lo que promete dar un nuevo rostro a la zona. un dato que deben considerar todos aquellos interesados en una casa en renta en Polanco.casa en renta en Polanco

Una excelente oportunidad, es una hermosa casa con estándar de seguridad para embajada (anteriormente fue rentada por la embajada de Estados Unidos) consta de una superficie de terreno de 250 metros cuadrados, 500 metros cuadrados de construcción, dos estacionamientos, estancia, sala de tv, comedor, antecomedor, medio baño, cocina integral equipada, cuarto de servicio, jardín, estudio, cuatro recámaras cada una con baño propio. A una renta mensual de 8 mil 500 pesos con opción de alquilarse amueblada si se desea.

Su ubicación con un gran potencial, es uno de las principales razones para alquilar una casa en renta en Polanco, la cual le hace limitar con transitadas vialidades como el importante y emblemático paseo de la Reforma, el boulevard Manuel Ávila Camacho, Ejército Nacional y Mariano Escobedo. También, se debe sumar su infraestructura de transporte público como las estaciones del sistema EcoBici y a las estaciones Auditorio Nacional y Polanco de la línea 7 del sistema metro.

Imprescindibles de Polanco

Polanco destaca entre otras cosas por su sofisticado y bullicioso panorama comercial, donde el día no alcanza para visitar cada una de sus exclusivas tiendas y boutiques de las marcas más exclusivas, tales como Prada, Zara, Gucci, Hermes, Dior, Louis Vuitton, Chanel o Tiffany & Co. Las cuales se aglomeran en modernas plazas comerciales o a largo de la glamorosa avenida Masaryk, toda una pasarela urbana que es lugar de encuentro de artistas, diseñadores, celebridades y personalidades de la clase alta.

casas en renta en PolancoSu escenario cultural también es muy aplaudido y no es para menos, pues Polanco alberga sitios como el Acuario Inbursa, considerado nada menos como el acuario más grande de toda Latinoamérica, en donde habitan más de 14 mil ejemplares de más de 300 especies traídas de diferentes regiones del mundo, las instalaciones del acuario son impresionantes, ya que sus enormes tanques permiten disfrutar de una espectacular experiencia como si se estuviese en el fondo del océano.

Una última razón para mudarse a una casa en renta en Polanco, es su intensa vida nocturna, porque solo al caer la noche es normal encontrarse a jóvenes buscando fiesta en los clubs nocturnos y bares de la zona, uno de los lugares predilectos es La Santa, un exclusivo antro con un interior tapizado de enormes pantallas y luces que se sincronizan con la música electrónica creada por un dj, pero si se busca algo más relajado, se encuentra La No. 20, un restaurante de cocina tradicional mexicana y cantina, excelente para visitar en buena compañía y gozar de fuertes mezcales o un Gin Tonic.