CASA EN RENTA PARA LOCACIONES EN POLANCO

Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
4 recámaras
2 baños
1 Medio baño
500 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 180 m²
28 nov 2023 - Publicado por PROMOLUXURY STATE, S.A. DE C.V.
$ 55,000 MXN
/mes
Descripción
BONITA CASA EN RENTA PARA LOCACIONES EN POLANCO ** MINIMO 2 DÍAS PARA RENTA** - La RENTA se cotiza de acuerdo a los dias de filmación" Renta por día $55,000.00 - Remodelada en el 2015 moderna y combinada con muebles antiguos - Pisos de mármol italiano de Carrara, puertas de madera de roble - Amplia sala de doble altura con gran chimenea de mármol arabesco y un bar disponible. En la pared donde se ubica la chimenea en la parte superior hay unas luces indirectas a las cuales se les puede controlar el color y movimiento También cuenta con spots - Saliendo de la sala hay un hermoso jardín con terraza lleno de plantas y una fuente de 3 plazas con luz de colores Al fondo se ubican las escaleras que van a la azotea - Los muebles de baño combinados con lo moderno y antiguo actualizados en el 2018 - Toda la tubería fue cambiada en la casa - La cocina con muebles actualizados, incluye refrigerador y lava trastes - Una de las recámaras con chimenea y closet, esta y dos más comparten baño con tina de hidromasaje - La recámara principal con baño completo - Las escaleras al Roof Garden son de roble y el pasamanos de cristal. Las escaleras cuentan con pequeñas puertas de cristal para protección de los niños - El Roof Garden súper iluminado de lujo. Cuenta con terraza en la cual hay una fuente con luces de colores y control de movimiento y color. Las puertas de la terraza se pueden introducir a la pared lo que da un aspecto de amplitud entre esta y el salón. - En este piso (Roof Garden) se ubican el área de lavado y cuarto de servicio). Hay un pequeño patio. - Cuenta con la instalación para cámaras de seguridad - Todas las ventanas cuentan con vidrios que aíslan totalmente el ruido. EasyBroker ID: EB-DK1776
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Chimenea
  • Terraza
  • Cocina equipada
  • Bodega
Características del edificio
  • Ascensor
  • Jardín
Agency information
PROMOLUXURY STATE, S.A. DE C.V. PROMOLUXURY STATE, S.A. DE C.V.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de