Local - Polanco

Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
480 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 871 m²
14 nov 2023 - Publicado por Tanner & Asociados Bienes Raí­ces
USD 30,000
/mes
Descripción
Renta de Local Comercial – tipo casa - para Restaurante SIN VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, cafeteria y para diversos giros comerciales, a unos pasos de Masaryk y Parque Lincoln, Emilio Castelar. NO TRASPASO, SOLO RENTA Además de ser parte de la zona de más auge de restaurantes, también de la zona bancaria y de negocios. Más de 25 años de funcionamiento lo acreditan.  Consta de 871 m2 de terreno y 480 m2 de construcción. Alrededor de 400 m2 para estacionamiento. Actualmente es una tienda en funcionamiento. Y tiene almacenes / bodega, servicio para empleados y clientes y amplias áreas de atención a cliente una de ellas a doble altura. Además de una terraza espectacular, en el acceso al local. Se puede visitar, y su disponibilidad a partir de Marzo del 2024.
Agency information
Tanner & Asociados Bienes Raí­ces Tanner & Asociados Bienes Raí­ces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.