597

Casas en Renta en Miguel Hidalgo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Renta Casa Mediterránea Amueblada en Bosques de las Lomas

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Hermosa residencia estilo mediterráneo en Bosques de Granados, muy cálida e iluminada. Amueblada $105,000 o sin amueblar $95,000.00 En el primer piso la casa tiene una monumental sala con sillones de piel NATUZZI; y el comedor con 8 sillas tiene una hermosa cubierta de mármol. Al fondo tenemos una segunda sala con preciosa barra integrada para las fiestas; y en el exterior nos encontramos con un precioso Deck jardinado techado y finamente amueblado para las reuniones en exteriores. La cocina tiene parrillas eléctricas y de gas, con una regia barra integrada a la estructura con espacio para que al menos 4 personas estén compartiendo el desayuno o una cena íntima. Refrigerador doble puerta extra grande; gran alacena. Tambien en PB está una gran oficina con vista al jardinado, aislado del ruido, que también puede ser una cuarta recámara. Al subir al segundo piso nos encontramos con una cálida planta totalmente iluminada de luz natural, barandales de vidrio templado. En planta alta la casa tiene un segundo estudio o sala de TV para los chicos. Las 3 Recámaras del segundo piso tienen walk in closets, calefacción y aire acondicionado. La recámara principal tiene un gran walking closet, en su baño hay regadera doble y vapor con ducha, dos WC y lavabo doble. Los pisos de toda la casa son de piedra natural lo que la hacen térmica y cómoda. La casa cuenta con hidroneumático y cisterna. Regresando a la PB, hay un cuarto muy iluminado que puede ser un salón de juegos, estudio de arte o taller de manualidades, cuarto para guardar las bicicletas, gym ud. elige! Alarma de seguridad conectada a la policía incluida en el precio de renta. CCTV con monitores, alarma con sensores en toda la propiedad. El área de servicio: cuenta con una amplia sala para choferes, muy amplia lavandería, dos cuartos de servicio y dos baños de servicio. Puede estacionar 6 autos, 4 son techados. En una calle arbolada tranquila y bien vigilada. EasyBroker ID: EB-HI1758
$ 95,000
3
Recámaras
600 m²
Construidos
500 m²
Terreno

Renta de departamento en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo con 4 recámaras, ID: 28...

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
[ARR] ID HM: 28501No te pedimos aval y hacemos de tu vida algo maravilloso. Entérate de todos los beneficios al Rentar con nosotros: * Pago con tarjeta de crédito, débito, tiendas de autoservicio o transferencia. * Acumula puntos con tus tarjetas del banco. * Asistencia e intermediación con el propietario. * Firma tu contrato online . * Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido. Departamento en renta, ubicado en Cofre Perote lomas de Chapultepec [cerca de avenidas importantes de la ciudad  y de transporte  público], con una superficie total de 315 m2. Principales características: Sala Comedor 3 recámaras. Cocina integrada. Cuarto de Lavado. 3 baño. 3 estacionamiento Aceptan mascotas bodega Amenidades : Alberca Cancha de padel 2 jardines Gimnasio Zona de mascotas Salon de fiestas Documentos para poder rentar con nosotros: - INE. - Comprobante de ingresos y/o recibos de nómina. - Búro de crédito - Aval?, mejor NO! Una preocupación y trámite menos… No te pediremos aval. IMPORTANTE: - Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta. - Se puede complementar renta hasta con 1 personas más que vayan a vivir en la propiedad. - Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar. - Si tienes alguna duda solicita más información desde los portales o contáctanos. ¡Comienza una nueva etapa en esta casa !
$ 55,000
4
Recámaras
315 m²
Construidos
315 m²
Terreno

Renta de casa en Lomas Altas, Miguel Hidalgo con 3 recámaras, ID: 39830

Lomas Altas, Miguel Hidalgo
[ARR] ID HM: 39830. Entérate de todos los beneficios al rentar con Houm: * No te pedimos aval. * Asistencia e intermediación con el propietario. * Firma tu contrato online. * Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido. Casa en renta, ubicado en la colonia Lomas Altas, Miguel Hidalgo. Cerca de avenidas principales como Avenida Constituyentes y Avenida Paseo de la Reforma también se encontrara a 10 minutos la estación del metro Observatorio correspondiente a la linea 1 del metro, cuenta con una superficie total de 110 m2. Ubicación ideal, cercana a puntos importantes de la ciudad. Principales características de la propiedad: • 3 Recamaras • 2 Baños completos • 1 Estacionamiento • Cocina equipada • Horno • Campana • Cocina empotrada • Comedor • Rieles para cortinas • Luminaria • Cuarto de lavado • Conexión para lavadora • Casa de 2 Niveles • Intercomunicador • Closets • Piso de duela laminada Documentos para poder rentar con nosotros: - INE o pasaporte - 3 últimos comprobantes de ingresos y/o recibos de nómina - Buró de crédito - 6 referencias (3 familiares y 3 no familiares) En caso de ser extranjero también se necesita: • Visa de residencia temporal o de visitante con permiso para realizar actividades remuneradas. *Si vienes a trabajar en una empresa mexicana se necesita una carta laboral. IMPORTANTE: - Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta. - En caso de que tus ingresos no lleguen a 3 veces el valor de la renta, estos pueden ser la suma de las personas que vivirán en la propiedad. - Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo.! [ARR] ID HM: 39830.
$ 19,800
3
Recámaras
110 m²
Construidos
110 m²
Terreno

HERMOSA CASA EN ZONA DE EMBAJADAS, PRECIO EN DOLARES $6,000 USD

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Características: - Terreno: 505 m2, construcción 556m2. 4 plantas: sótano (servicios y máquinas), planta baja (área social, jardín, cocina, garaje, dos cisternas), primer y segundo pisos (master suite y dos recamaras más y estudio/biblioteca [4a recamara] y sun-roof). - Sótano: 2 cuartos de servicio, 1 baño completo, bodega, cava, amplia área de lavado y planchado, 4 closets varios para ropa limpia, escurridero para utensilios y ropa, cuarto de máquinas, closet para herramientas de jardín, 2 áreas para almacenamiento adicionales, patio para tendido de ropa. - Planta baja: entrada de autos doble (portón eléctrico doble) y doble portón para peatones separado, 2 closets utensilios jardín, estacionamiento para 4 autos, 2 cisternas, cocina, alacena y bodega para vajillas, office, hall recibidor (piso de mármol de carrara, doble puerta de madera de caoba con vidrios biselados, candil "frutal" baccarat), comedor para mesa 12 personas o más (candil baccarat, piso de parquet, ventanal con vista al jardín con vidrios biselados) , sala principal con chimenea de mármol rosado (piso de parquet, ventanales con vidrios biselados), segunda sala sala (candil de bronce, piso de parquet), baño de visitas (mármol de carrara), hall distribuidor hacia la escalera de madera para la primera planta (candil de bronce, escalera de madera, mármol de carrara); jardín rodea toda la casa en forma de "herradura". - Primera planta: master suite (área para sala y escritorio, ventanal con vidrios biselados, pisos de parquet), 2 baños separados e independientes, cada uno con vestidor separado, vestíbulo con closets para blancos; 2 recamaras adicionales con vestidores y baño completo; hall recibidor del área de las recamaras (piso de parquet). - Segunda planta: hall de entrada recubierto de libreros de madera; estudio/biblioteca (pisos de duela de madera, chimenea de cantera, todas las paredes con libreros de madera; wet-bar; baño completo; terraza (sun-roof) con orientación sur-poniente con vista a la tercera sección del bosque de chapultepec. - Azotea: lugar confinado y tapado para 2 tinacos grandes de plástico nuevos. - todas las chapas y bisagras son baldwin y la herrería hidrosanitaria jado.
$ 120,000
4
Recámaras
505 m²
Construidos
556 m²
Terreno

Miguel Hidalgo: delegación diplomática y de negocios

Casas en renta en Miguel Hidalgo

La delegación Miguel Hidalgo se ubica en la parte noroeste del Distrito Federal, colindando con algunas otras delegaciones y con el Estado de México. Esta zona es conocida por su alta actividad económica y diplomática, pues muchas empresas han construido sus oficinas corporativas en esta demarcación, así como la gran mayoría de las embajadas.

Las viviendas en Miguel Hidalgo son sumamente variadas en tamaño y costo. A pesar de ser una zona famosa por albergar las áreas residenciales más exclusivas y costosas del país, también es posible encontrar colonias en las que el precio no es tan elevado. Las colonias Huichápan, santa Julia y Observatorio son prueba de ello.

Rentar casa en las colonias de la Delegación Miguel Hidalgo

Rentar una casa es una excelente opción ya que se pueda habitar cómodamente por un tiempo para después moverse a un nuevo horizonte.

  • Lomas de Chapultepec: una de las zonas más importantes de la delegación. Atravesada por un circuito vial formado por Paseo de la Reforma y Paseo de las Palmas, la colonia Lomas de Chapultepec ofrece espacios de oficinas, restaurantes y zonas residenciales con casas en renta.
  • Bosque de las Lomas: el lujo y la exclusividad se reflejan perfectamente en esta zona de la ciudad. Bosque de las Lomas, conocida también simplemente como “Bosques”, alberga centros comerciales, algunas oficinas de grandes empresas y desde luego casas en renta.
  • Polanco: definitivamente la colonia más famosas de la delegación Miguel Hidalgo. La colonia Polanco es conocida por su actividad empresarial y también en gran medida por Presidente Masaryk, la calle con las tiendas y boutiques de diseñador más exclusivas de la ciudad.
  • Lomas Virreyes: esta colonia es vecina de la colonia Lomas de Chapultepec, y forma parte de la zona conocida como “Las Lomas”. Lomas de Virreyes se caracteriza por ser una zona más residencial que de negocios, además cuenta con grandes vialidades, camellones y áreas verdes en perfecto estado.

Un recorrido por la delegación

alt text
  • Restaurantes: existen una gran oferta gastronómica a todo lo largo y ancho de la Miguel Hidalgo. La gran mayoría de los restaurantes en la zona son reconocidos por su alto nivel de cocina nacional e internacional, como por ejemplo el Meridien, el Champs Elysess, Pujol, Le Mat, Brassi, Bistrot Mosaico o La Fonda Mexicana.
  • Sedes diplomáticas: La Delegación Miguel Hidalgo alberga a la mayoría de las embajadas en la capital del país. Las más visitas son, indudablemente, la Embajada Canadiense, la Embajada Española y la Delegación de la Comisión Europea. Esta última es una sede diplomática enfocada más en esfuerzos conjuntos con el gobierno que en temas de migración.
    • Vialidades: las vialidades son sumamente disfrutables por su belleza. Paseo de la Reforma, Paseo de las Palmas y Presidente Masaryk son un claro ejemplo.
    • Transporte público: hay tanto movimiento económico en esta delegación que existe una gran población flotante en la zona; es decir, personas que van a trabajar pero no residen ahí. Por este motivo, la delegación es comunicada con el resto de la ciudad principalmente por dos líneas de Metrobus (Línea 1 y 2) y 4 líneas del metro (Líneas 1, 2, 7 y 9).