120

Casas en Renta en Cuauhtémoc

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA EN RENTA EN CONDESA

Condesa, Cuauhtémoc
Hermosa, amplia y soleada casa en una de las zonas más céntricas y vitales de la CDMX. Ideal para vacaciones o para trabajo en casa porque tiene 5 recámaras y 4 cómodos espacios para  trabajar. Ubicada a una cuadra del Parque España y a tres cuadras del Parque México. Ubicada a pocas cuadras de las estaciones de metro Chapultepec y Patriotismo, a pasos de restaurantes que ofrecen comida de diferentes tendencias. Rodeada de cafés, librerías, calles arboladas, boutiques, tiendas, bares y museos. La casa de los años 30's tiene arquitectura ecléctica que mezcla lo neo colonial y art deco tan característico de la zona.  Consta de 410 m2 de construcción. Ideal para trabajar desde casa por las caracteristicas de su distribución y espacialidad.  Planta Baja  Sala muy amplia con vista al patio,  Comedor,  Estudio de gran tamaño,  Cocina súper equipada con comedor de diario,  Toilete,  Bodega debajo de la escalera  Planta 1er Piso  Recámara ppal con baño y vestidor  Recámara 2 con vestidor y baño y 3 camas Recámara 3 con vestidor y baño  Sala de TV  Terraza con Gym Planta 2do Piso  Recámara  4 con baño completo Terraza  Cuartos de lavado y de servicio  Prestaciones Adicionales:  2 lugares de estacionamiento descubiertos  2 lugares de estacionamiento cubiertos  Páneles solares (ahorro de luz) Sistema de alarma (a cargo del inquilino) Internet ya instalado (a  cargo del inquilino)  Recolección de agua de lluvia y tratamiento de la misma  Servicio doméstico  Se renta con MUEBLES LISTA PARA HABITAR! Consúltenos
$ 140,000
4
Recámaras
390 m²
Construidos
220 m²
Terreno

Renta de casa en Roma Sur, Cuauhtémoc ID: 81212

Roma Sur, Cuauhtémoc
[ARR] ID HOUM: 81212 En Houm no te pedimos aval y hacemos de tu vida algo maravilloso. Entérate de todos los beneficios al rentar con nosotros: • Asistencia e intermediación con el propietario. • Firma tu contrato online. • Arrienda sin burocracia, papeleos y mucho más rápido. Casa en renta, ubicada en la colonia Roma Sur, con una superficie construida de 450 m² y superficie total de 200 m². Sus principales características son: • Sin amueblar • 6 recámaras • 4 baños • 2 medio baños • Admite mascotas • 4 estacionamientos • Cocina equipada • Año de construcción: 1992 • Cuarto de lavado • Bodega Además, el inmueble cuenta con las siguientes amenidades: • Salón de eventos • Zona de juegos • Lavandería • Zona de asadores Si rentas con nosotros, te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso. Requisitos para rentar con nosotros: • Demuestra un ingreso mensual líquido de al menos 3 veces el valor de la renta (los ingresos mensuales pueden ser la suma de todas las personas que vivirán en este inmueble) • 3 últimos comprobantes de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta bancaria) • INE (En caso de no tener INE sirve Pasaporte) • En caso de ser extranjero tener permiso temporal de residencia no mayor a 4 años • Buró de crédito actualizado. IMPORTANTE: • Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad. • Si tienes alguna duda por favor puedes solicitar más información desde los portales como también contactarte directamente con nosotros. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Renta fácil, rápido y seguro.
$ 75,000
6
Recámaras
450 m²
Construidos
200 m²
Terreno

PRECIOSA CASA EN RENTA EN EL CORAZÓN DE LA CONDESA.

Condesa, Cuauhtémoc
Código: 5145312 - Casa estilo contemporáneo en una de las calles más tranquilas y bonitas de la zona, de poco tránsito, llena de árboles, en el corazón de la icónica Condesa: Colonia de gran tradición con un toque europeo y una de las más importantes de CDMX. Esta preciosa casa recientemente remodelada cuenta con extraordinaria orientación, está distribuida en 3 niveles, con gran aprovechamiento de espacios y entrada de luz natural. Consta en PB de amplia estancia, sala comedor, family room o salón de juegos, baño de visitas, cocina abierta, equipada, con barra y salida a terraza, garaje para dos autos grandes. En planta alta, un amplio estudio abierto con gran espacio y excelente entrada de luz natural, son 3 recámaras, la principal con vestidor y amplio baño e hidromasaje, las 2 recámaras secundarias con clóset y comparten baño. En el tercer nivel encontrarás un roof garden con una oficina mediana y baño, cuarto de servicio que puede ser utilizado como cuarta recámara con baño integrado. También cuenta con una bodega, área de lavado y tendido. Ubicación privilegiada con magníficas vías de acceso como el Circuito Bicentenario, Av. Mazatlán, Av. Tamaulipas, Av. Chapultepec, entre otras. Rodeada de parques, hospitales, colegios, diversos tipos de comercios y una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares.
$ 75,000
3
Recámaras
328 m²
Construidos
328 m²
Terreno

EJE ALZATE (T) Recámara Amueblada. Lugar seguro y limpio

Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
NOTA. LO QUE SE RENTA ES UNA RECÁMARA CON BAÑO PRIVADO, AL INTERIOR DE LA HABITACIÓN. NO LA CASA COMPLETA.  .---. UBICACIÓN: MUY CERCANA A METRO SAN COSME (3 cuadras) Y A METRO BUENAVISTA, OFICINAS DEL PRI, CASCO DE STO TOMÁS, TREN SUBURBANO, ETC. -- Es una linda casa c/5  personas (incluída esta habitación)  .---. IDEAL PARA PERSONA SERIA ,  RESPETUOSA, AMABLE Y QUE GUSTE DE VIVIR SEGURO Y LIMPIO  Y  ORDENADO.   .---.  Ubicación: Eje Alzate, entre Calles Fresno y Cedro,  Colonia Sta. María la Ribera.   Teléfono p/citas: 5562.3075.95 ----------------------- --  RENTO BONITA  RECÁMARA  INDIVIDUAL y CON BAÑO PRIVADO,   iluminada, ventilada, limpia e individual ;  .---.  RENTA MENSUAL :  $ 5,000 incluye servicios ( agua, luz, gas , clave de internet y el derecho al uso de cocina y refri; así como áreas comunes.   REQUISITOS: 6 meses mínimo de estancia, sobre contrato. 1 mes de renta como depósito y mes de renta que corre. Comprobar ingresos o solvencia.  ----------------------------------------------------- .---. Lo que no hay: estacionamiento y lavadora. No se permite: mascotitas, fiestas, visitas permanentes.   .---. Se renta como la ve en las fotos!    .---. Contexto: Habitación en 2o. piso;  en la parte alta de la casa  (azotea).  .---. CITAS. DE UN DÍA PARA OTRO! Y  Disponible 24 horas después de que cubres los requisitos.  
$ 5,000
5
Recámaras
160 m²
Construidos
100 m²
Terreno

Renta de casa en Centro, Cuauhtémoc ID: 67811

Centro, Cuauhtémoc
[ARR] ID HOUM: 67811 En Houm no te pedimos aval y hacemos de tu vida algo maravilloso. Entérate de todos los beneficios al rentar con nosotros: • Asistencia e intermediación con el propietario. • Firma tu contrato online. • Arrienda sin burocracia, papeleos y mucho más rápido. Casa en renta, ubicada en la colonia Centro, con una superficie construida de 80 m² y superficie total de 80 m². Sus principales características son: • Sin amueblar • 2 recámaras • 1 baño • No Admite mascotas Si rentas con nosotros, te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso. Requisitos para rentar con nosotros: • Demuestra un ingreso mensual líquido de al menos 3 veces el valor de la renta (los ingresos mensuales pueden ser la suma de todas las personas que vivirán en este inmueble) • 3 últimos comprobantes de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta bancaria) • INE (En caso de no tener INE sirve Pasaporte) • En caso de ser extranjero tener permiso temporal de residencia no mayor a 4 años • Buró de crédito actualizado. IMPORTANTE: • Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad. • Si tienes alguna duda por favor puedes solicitar más información desde los portales como también contactarte directamente con nosotros. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Renta fácil, rápido y seguro.
$ 17,000
2
Recámaras
80 m²
Construidos
80 m²
Terreno

SE RENTA LOCAL PARA RESTAURANTE EN CASA PORFIRIANA EN LA ROMA CDMX CON USO DE SUE...

Roma Norte, Cuauhtémoc
Ref: NEX-60626 Preciosa casa Porfiriana en el corazón de la Colonia Roma , catalogada por el INBA ,Una joya de arquitectura en excelente estado ,se encuentra atrás del Hotel Capital Roma .Para inversionistas y restauranteros con alta gastronomia hay un espacio para un restaurante y otro para una cafeteriaDISTRIBUCIÓN:Planta baja : 7 cuartos de hotel ,Planta principal : locales comercialesSegundo nivel : master suite , terraza roof gardenLa casa cuenta con vitrales antiguos , Fue construida entre 1910 y 1920 con 4 crujías ,todas los cuartos se comunican por puertas interiores .los plafones de la planta principal tienen molduras de la época .Se accede por una majestuosa escalera , podrá disfrutar de un bello árbol de jacarandas y najanros en el jardín ,En el patio pueden estacionar hasta 8 cochesLa casa cuenta con un proyecto instalado para habilitar una red de datos alámbrica e inalámbrica ,adicionalmente se instalaron nuevas placas de pared y jacks en los nodos con el propósito de habilitarla mayor cantidad de nodos por oficina .Red de datos Cat 6 103 nodos/ servicioPlanta baja .55Planta principal 34Segundo nivel 14Hay una cisterna de 5000 lts.Cuenta con documentos que avalan que esta catalogada , uso de suelo amplio y dictamen estructural actualizado . nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 170,000
7
Recámaras
180 m²
Construidos
550 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casas en Renta en Cuauhtémoc, la mejor opción

Las inmobiliarias en México buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población siguiendo una tendencia mundial de desarrollo, por ello, ofrecen una gran variedad de casas en renta en Cuauhtémoc, la mejor opción de la región para mudarte.

Los departamentos en renta en Cuauhtémoc han demostrado ser ideales para personas jóvenes o familias pequeñas porque los espacios son mucho más reducidos en comparación con las casas en renta, las cuales en su mayoría cuentan con un patio o jardín, ideal si se tiene una mascota.

No obstante, en esta época de modernización, la mayoría de los departamentos en renta cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en renta, ya sean casas amuebladas o departamentos en alquiler, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar.

Hablar de la renta de casas en Cuauhtémoc también significa hacerlo de un estilo de vida distinto, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Cuauhtémoc no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura; cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en renta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la renta de casas son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí.

Si decides que Cuauhtémoc es la localidad de tus sueños para rentar, ya sea por cuestiones laborales o personales, disfrutarás de una dinámica inmobiliaria distinta que abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida. Recuerda que si necesitas rentar por cuestiones laborales, una casa amueblada en alquiler puede ser la mejor opción

Tips para rentar un inmueble

Las características de los terrenos en renta, locales en renta y oficinas en renta, así como casas en renta en Cuauhtémoc son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. Debes saber que hay propiedades en renta nuevas o usadas.

Lo importante antes de mudarte es que verifiques los detalles de las casas en renta o departamentos en renta que veas como opciones potenciales. Haz una lista y compara lo que ofrecen.

No olvides visitar cada una de las casas en renta en Cuauhtémoc en distintos horarios, esto te ayudará a saber cómo es el vecindario.

Recuerda no destinar más del 30 por ciento de tus ingresos a la renta de casa y si buscas casas en renta baratas y amuebladas voltea hacia las colonias y municipios aledaños a tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Ahora que tienes un panorama general ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal?. Encuentra las mejores casas en renta en Lamudi.