108

Casas en Renta en Nayarit

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

"CASA CARACOL" VENEROS, BAHIA DE BANDERAS. UBICADA DENTRO DE LA EXCLUSIVA ZONA DE VENEROS ENTRE PUNTA DE MITA Y LA CRUZ DE HUANACAXTLE A UN LADO DEL HOTEL W. ESTA CASA LUXURY CUENTA CON 5 RECAMARAS, 3 RECAMARAS CON CAMA KING SIZE, 1 RECAMARA CON 2 CAMAS MATRIMONIALES Y OTRA MAS CON 3 CAMAS MATRIMONIALES, LA RECAMARA PRINCIPAL CUENTA CON TELEVICION, JACUZZI Y SALA ASI COMO CADA RECAMARA CUENTA CON SU PROPIO BAÑO COMPLETO, 5 BAÑOS Y MEDIO,, FAMILY ROOM, ALBERCA PRIVADA CON SUS RESPECTIVOS CAMASTROS Y SOMBRILLAS PARA DELEITARSE DE UN BRONCEADO INCCREIBLE CON UNA VISTA MARAVILLOSA A 1 MINUTO DE LA PLAYA VENEROS, 4 TERRAZAS CON UNA VISTA INCREIBLE HACIA LA PLAYA Y LA CAIDA DEL SOL, COCINA, SALA, PARA EL ACCESO SOLAMENTE LOS RESIDENTES O HUESPEDES DE LA ZONA VENEROS,CANCHA DE TENNIS, CUARTO DE SERVICIO DE LAVANDERIA, LA ESTADIA INCLUYE ACCESO CONTROLADO CON 2 CASETAS DE SEGURIDAD, CAMARISTA Y COCINERA POR 7 DIAS DE LA SEMANA EN TEMPORADA ALTA, ASI COMO DESAYUNO Y COMIDA INCLUIDA POR DIA, ACCESO A PLAYA, RESTAURANT Y ALBERCA DEL HOTEL W. Cuando usted desea estar más cerca de las olas, una caminata por el sendero hasta la playa privada, donde puede encontrarse con tortugas que se preparan para anidar. En el lado de la selva, puede disfrutar del desayuno en el jardín fresco junto a la fuente. Cuando el día se calienta, relajarse y descansar en la piscina, donde se sentirá como si estuviera en el borde del mundo; y quedarse a ver una impresionante puesta de sol. COSTO POR DIA DEL 24 DE DICIEMRE AL 9 DE ENERO ASI COMO SEMANA SANTA Y PASCUA 2500 USD ESTADIA MINIA 7 DIAS CAPACIDAD MAXIMA 16 PAX, INCLUYE ACCESO A HOTEL W SIN ACCESO A ALBERCA. COSTO DESPUES DE ESAS FECHAS 1800 USD ESTADIA MINIMA 3 DIAS CAPACIDAD 16 PAX PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS : EMAIL: jainmueblespv@gmail.com TELEFONO: 32222182728. EasyBroker ID: EB-GX7898
CASA EN RENTA POR AÑO, MES, SEMANA O NOCHE. Renta vacacional, por noche. Casa cerca de playa en coto con alberca (Casa Irma) Hermosa casa localizada en Los Amores Bucerias, desarrollo que se encuentra muy cerca de la playa (aprox. 500 mts). ¡CAPACIDAD MÁXIMA DE OCUPACIÓN DE HASTA 8 PERSONAS INCLUYENDO NIÑOS! CARACTERÍSTICAS DE LA CASA • 3 recámaras con Aire Acondicionado y clósets • 3 Baños • Cocina integral, licuadora, cafetera, etc. • Sala-Comedor con aire acondicionado. • Terraza. • Mosquiteros. • Estacionamiento para 2 vehículos. AMUEBLADO. 1 cama king size, 2 camas individuales y 1 cama matrimonial. CARACTERÍSTICAS DEL FRACCIONAMIENTO • Seguridad las 24 hrs e ingreso controlado • Casa club con alberca para adultos, chapoteadero y alberca para niños, áreas verdes, etc. • Amplias vialidades adoquinados • Mantenimiento en excelente estado de las áreas comunes • A solo 500 mts de la playa aproximadamente • A 20 minutos del aeropuerto • A 25 minutos de Puerto Vallarta (centro) • A 10 minutos de Nuevo Vallarta y sus playas • Cercanía a centros comerciales TARIFAS: Largo plazo (un año) $22,000.00 pesos al mes RENTA POR NOCHE Temporada baja es de Mayo a Octubre: $2,500.00 pesos la noche. Estancia mínima de tres noches. Temporada alta es de Noviembre a Abril: $3,000.00 pesos la noche Estancia mínima de tres noches . NOTA: Las semanas de Semana Santa, Pascua, Año Nuevo y Fin de Año se renta por 7 noches como mínimo. En estancias menores a 7 noches hay un cargo adicional por servicio de limpieza a la salida del huésped.
RENTA VACACIONAL LUXURY CASA CARACOL, BAHIA DE BANDERAS "CASA CARACOL" VENEROS, BAHIA DE BANDERAS UBICADA DENTRO DE LA EXCLUSIVA ZONA DE VENEROS ENTRE PUNTA DE MITA Y LA CRUZ DE HUANACAXTLE A UN LADO DEL HOTEL W ESTA CASA LUXURY CUENTA CON 5 RECAMARAS, 3 RECAMARAS CON CAMA KING SIZE, 1 RECAMARA CON 2 CAMAS MATRIMONIALES Y OTRA MAS CON 3 CAMAS MATRIMONIALES, LA RECAMARA PRINCIPAL CUENTA CON TELEVICION, JACUZZI Y SALA ASI COMO CADA RECAMARA CUENTA CON SU PROPIO BAÑO COMPLETO, 5 BAÑOS Y MEDIO,, FAMILY ROOM, ALBERCA PRIVADA CON SUS RESPECTIVOS CAMASTROS Y SOMBRILLAS PARA DELEITARSE DE UN BRONCEADO INCCREIBLE CON UNA VISTA MARAVILLOSA A 1 MINUTO DE LA PLAYA VENEROS, 4 TERRAZAS CON UNA VISTA INCREIBLE HACIA LA PLAYA Y LA CAIDA DEL SOL, COCINA, SALA, PARA EL ACCESO SOLAMENTE LOS RESIDENTES O HUESPEDES DE LA ZONA VENEROS,CANCHA DE TENNIS, CUARTO DE SERVICIO DE LAVANDERIA, LA ESTADIA INCLUYE ACCESO CONTROLADO CON 2 CASETAS DE SEGURIDAD, CAMARISTA Y COCINERA POR 7 DIAS DE LA SEMANA EN TEMPORADA ALTA, ASI COMO DESAYUNO Y COMIDA INCLUIDA POR DIA, ACCESO A PLAYA, RESTAURANT Y ALBERCA DEL HOTEL W. Cuando usted desea estar más cerca de las olas, una caminata por el sendero hasta la playa privada, donde puede encontrarse con tortugas que se preparan para anidar. En el lado de la selva, puede disfrutar del desayuno en el jardín fresco junto a la fuente. Cuando el día se calienta, relajarse y descansar en la piscina, donde se sentirá como si estuviera en el borde del mundo; y quedarse a ver una impresionante puesta de sol. COSTO POR DIA DEL 20 DE DICIEMRE AL 9 DE ENERO ASI COMO SEMANA SANTA Y PASCUA 2500 USD ESTADIA MINIA 7 DIAS CAPACIDAD MAXIMA 16 PAX COSTO DESPUES DE ESAS FECHAS 1800 USD ESTADIA MINIMA 3 DIAS CAPACIDAD 16 PAX RESERVACION: 15% DE DEPOSITO DE DAÑOS DEL TOTAL DE ESTADIA Y 50% PARA RESERVACION DEL TOTAL DE ESTADIA, 3 DIAS ENTES DE SU LLEGADA DEBERA PAGAR EL 50% RESTANTE CANCELACION: 7 DIAS ANTES DE SU LLEGADA NO HABRA PENALIZACION, 3er AL 6to DIA ANTES DE SU FECHA ESTIAMDA DE SU LLEGADA SE PENALIZARA CON EL DEPOSITO DE DAÑOS Y EL TOTAL DEL DEPOSITO DE RESERVACION DISPONIBLE NAVIDAD Y AÑO NUEVO. EasyBroker ID: EB-GH4288
CASA EN RENTA POR AÑO, MES, SEMANA O NOCHE. Renta vacacional, por noche. Casa cerca de playa en coto con alberca (Casa Leo) Hermosa casa localizada en Los Amores Bucerias, desarrollo que se encuentra muy cerca de la playa (aprox. 500 mts). ¡CAPACIDAD MÁXIMA DE OCUPACIÓN DE HASTA 8 PERSONAS INCLUYENDO NIÑOS! CARACTERÍSTICAS DE LA CASA • 3 recámaras con Aire Acondicionado y clósets • 3 Baños • Cocina integral, licuadora, cafetera, etc. • Sala-Comedor con aire acondicionado. • Terraza. • Mosquiteros. • Estacionamiento para 2 vehículos. AMUEBLADO. 1 cama king size, 2 camas individuales y 1 cama matrimonial. CARACTERÍSTICAS DEL FRACCIONAMIENTO • Seguridad las 24 hrs e ingreso controlado • Casa club con alberca para adultos, chapoteadero y alberca para niños, áreas verdes, etc. • Amplias vialidades adoquinados • Mantenimiento en excelente estado de las áreas comunes • A solo 500 mts de la playa aproximadamente • A 20 minutos del aeropuerto • A 25 minutos de Puerto Vallarta (centro) • A 10 minutos de Nuevo Vallarta y sus playas • Cercanía a centros comerciales TARIFAS: Largo plazo (un año) $22,000.00 pesos al mes RENTA POR NOCHE Temporada baja es de Mayo a Octubre: $2,500.00 pesos la noche. Estancia mínima de tres noches. Temporada alta es de Noviembre a Abril: $3,000.00 pesos la noche Estancia mínima de tres noches . NOTA: Las semanas de Semana Santa, Pascua, Año Nuevo y Fin de Año se renta por 7 noches como mínimo. En estancias menores a 7 noches hay un cargo adicional por servicio de limpieza a la salida del huésped.

Casas en Renta en Nayarit

Es muy sencillo rentar casas en Nayarit con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder rentar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Renta en Nayarit

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en Nayarit :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en Nayarit que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para rentar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para rentar Casas en Renta en Nayarit

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en Nayarit que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para rentar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Nayarit y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.