252

Casas en Renta en Sinaloa

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA EN RENTA AMUEBLADA , LA ISLA , CULIACAN

Músala Isla Bonita, Culiacán
Wiggot: p77GOHH En Pontevedra Residencial encontraras un concepto de vivienda único, ubicada en la mejor zona con exclusivos diseños arquitectónicos, bellos paisajes y excentes comodidades que harán de tu vida un sueño. +DESCRIPCION DEL INMUEBLE Casa Habitación en excelente zona residencial 100% Amueblada +CARACTERISTICAS 2 plantas 3 recamaras con Closet Cochera para 2 autos Amplia sala y Comedor 3 baños Cocina Integral 100% Equipada Cuarto de Lavado, con Lavadora y Secadora Tanque de Gas Estacionario Calentador de Paso 5 toneladas de A/A tipo Mini Split (2 toneladas 1 nivel, 1 tonelada en cada habitación (3). Amplio Patio trasero, lateral y frontal, Enrejado. Terreno de frente 10m x 20m fondo = 200m2 +RESIDENCIAL POTENVEDRA Descubre la belleza y tranquilidad que te espera en nuestro desarrollo residencial, su moderna arquitectura, atractivas amenidades y las comodidades que lo envuelven; te ofrecerán sin duda, el ambiente ideal para el descanso y seguridad que tú y tu familia se merece. Casa Club Alberca Terrazas Seguridad Privada las 24hrs Juegos infantiles 18,736m2 de áreas verdes Instalaciones Ocultas en toda la privada Régimen de Condómino +SERVICIOS Al lado de Supermercado WALTMART, Cine CITICINEMAS, Escuelas (KINDER, PRIMARIAS, SECUNDARIAS, PREPARATORIAS Y UNIVERSIDADES), Restaurantes, a 4 min de Plazas Comerciales, Areas de Recreacion, Etc. **Incluye Mantenimiento.
$ 19,000
3
Recámaras
115 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casas en Renta en Sinaloa

Es muy sencillo rentar casas en Sinaloa con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder rentar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Renta en Sinaloa

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en Sinaloa :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en Sinaloa que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para rentar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para rentar Casas en Renta en Sinaloa

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en Sinaloa que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para rentar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Sinaloa y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.