235

Casas en Renta en Culiacán

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa - Culiacán

Culiacán Centro, Culiacán
En Pontevedra Residencial encontraras un concepto de vivienda único, ubicada en la mejor zona con exclusivos diseños arquitectónicos, bellos paisajes y excentes comodidades que harán de tu vida un sueño.  +DESCRIPCION DEL INMUEBLE Casa Habitación en excelente zona residencial 100% Amueblada +CARACTERISTICAS 2 plantas 3 recamaras con Closet Cochera para 2 autos Amplia sala y Comedor 3 baños Cocina Integral 100% Equipada Cuarto de Lavado, con Lavadora y Secadora Tanque de Gas Estacionario Calentador de Paso 5 toneladas de A/A tipo Mini Split (2 toneladas 1 nivel, 1 tonelada en cada habitación (3). Amplio Patio trasero, lateral y frontal, Enrejado. Terreno de frente 10m x 20m fondo = 200m2 +RESIDENCIAL POTENVEDRA Descubre la belleza y tranquilidad que te espera en nuestro desarrollo residencial, su moderna arquitectura, atractivas amenidades y las comodidades que lo envuelven; te ofrecerán sin duda, el ambiente ideal para el descanso y seguridad que tú y tu familia se merece. Casa Club Alberca Terrazas Seguridad Privada las 24hrs Juegos infantiles 18,736m2 de áreas verdes Instalaciones Ocultas en toda la privada Régimen de Condómino +SERVICIOS Al lado de Supermercado WALTMART, Cine CITICINEMAS, Escuelas (KINDER, PRIMARIAS, SECUNDARIAS, PREPARATORIAS Y UNIVERSIDADES), Restaurantes, a 4 min de Plazas Comerciales, Areas de Recreacion, Etc.  **Incluye Mantenimiento.
$ 19,000
3
Recámaras

Así es Culiacán y sus casas en renta

Frente de una casa en Renta en CuliacánEste municipio, cuya principal ciudad también se llama Culiacán, se encuentra en la región central del estado de Sinaloa, colinda con Durango y sus límites están en los litorales del Océano Pacífico. Las casas en renta en Culiacán son una gran opción de vida para pensar en el futuro próximo.  

Culiacán tiene de vecinos al espectacular puerto de Mazatlán y a la dinámica ciudad de Los Mochis, situación que hacen que sea una localidad activa y rica en cultura. Las rentas en Culiacán varían dependiendo la zona en que se ubican los inmuebles, pues como en todos los estados hay fraccionamientos residenciales y casas en sitios más populares.

Como buena ciudad del norte de México ha desarrollado una personalidad muy particular, una cultura que la hace excepcional, tan excepcional como el paisaje en donde está situada, un relieve montañoso combinado con planicies costeras parte de la Sierra Madre Occidental. 

Quien se decida por una de las casas en renta en Culiacán Sinaloa tendrá asegurado disfrutar de las bondades de sus áreas naturales, así como las ventajas que implica vivir en una metrópoli llena de tradiciones, color, música y diversión.

Con un clima catalogado como tropical y cálido, la temperatura promedio es de 24°C, es decir que quien viva en las casas y departamentos en renta en Culiacán gozará de un clima excelente. La temperatura y el medio ambiente contribuyen a que las múltiples áreas verdes con las que cuenta Culiacán florezcan a los ojos de los habitantes.

El Jardín Botánico, el Parque Las Riberas, la Plazuela Rosales y la Plazuela Obregón son excelentes lugares para pasar un buen día al aire libre y a su alrededor hay variadas opciones de casas en renta en Culiacán.

Cerca del Jardín Botánico se localiza la Ciudad Universitaria y a su alrededor están las colonias Santa Margarita, La Lima, Privada del Real, Fraccionamiento Musalá Isla Bonita y Chapultepec. Este lugar es importante en la ciudad por ser un pulmón verde que alberga más de mil 800 especies de plantas, flores y arbustos.

Lo que debes saber cuando estás viendocasas en renta en Culiacán casas en renta en Culiacán

Una vez que te hayas decidido por rentar casa en Culiacán tendrás que saber algunos pormenores más allá de las características climáticas y geográficas. De tu nueva ciudad, por ejemplo, debes conocer que sus principales monumentos tienen un estilo arquitectónico que data de finales del siglo XIX y principios del XX.

La riqueza cultural de la región se ve reflejada en distintas expresiones, a través de los cuentos de alguien como Inés Arredondo o bien, por medio del desempeño en las canchas de fútbol de personas como Jared Borgetti u Omar Briseño.

Si rentas alguna de las casas en Culiacán muchas nuevas puertas se abrirán, puesto que a tu alcance estarán los centros escolares y de trabajo más importantes de la región, además de los lugares más divertidos para pasar el rato con familia y amigos.

Al ser ciudad capital, Culiacán reporta una mayor dinámica demográfica por lo que, en términos habitacionales, ha sido dividida en cuatro regiones principales: residencial, fraccionamientos, colonias y Centro Histórico, dichas regiones son las que mayor demanda inmobiliaria de casas en renta en Culiacán concentran hoy en día, pues al final son las que mejores servicios y calidad de vida ofrecen.

En bienes raíces nunca se debe perder el ímpetu de explorador y si uno está buscando, debe analizar opciones en distintas zonas, no sólo en las más conocidas. Gran parte de esta investigación es la que te permitirá encontrar casas en renta Culiacán baratas.

Hay que dejar en claro que la educación y servicios básicos no son algo que deba preocupar a quien busca rentar una casa en Culiacán, todo está cubierto de manera adecuada por el sector público y privado al grado de que sus habitantes viven satisfactoriamente.

No debes preocuparte por el presupuesto porque hay casas en renta Culiacán económicas distribuidas en toda la ciudad. Además, si no tienes contemplado gastar en enseres propios para la nueva vivienda también está la opción de casas amuebladas en renta en Culiacán, así tendrás que ocuparte únicamente de llevar tus artículos personales.

Vivir una aventura al transitar a la independencia o al mudarte a un espacio nuevo es posible con la renta de casas en Culiacán, y una vez que pruebes el vecindario que elijas podrás pensar en comprar alguna de las propiedades disponibles para empezar a forjar tu patrimonio.

Cultura en Culiacán

Frente de una casa para rentar en Culiacán

Aunque muy pocos lo conocen, la realidad es que Culiacán es una ciudad que aloja una buena oferta de museos, recintos y actividades culturales. Esto es necesario que se difunda, pues las localidades del norte cada vez invierten más en ello. 

Es digno de mencionar que entre sus calles destacan distintas bibliotecas y casas culturales. Museos como el Museo de Arte de Sinaloa se encargan de estar al día y difundir las artes visuales entre la población. El Museo de Historia Regional y el Museo Interactivo del Centro de Ciencias son excelentes opciones.

Caminar por Culiacán también es cultivarse pues cada una de sus iglesias y santuarios son testigos y ejemplos del arte y la arquitectura que tuvo lugar en esta ciudad durante la Colonia y posteriormente la Independencia.

Pero la cultura no se resume sólo en eso porque durante la semana en los parques, plazas públicas y otros espacios hay actividades gratuitas para rescatar algunas tradiciones como las tardes de danzón y de bolero, donde las familias acuden a bailar y disfrutar de la música tradicional.

Otra actividad importante es cuando la banda toma la calle, es decir, cuando la Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa visita la plazuela Obregón para deleitar al público con composiciones de los grandes escritores de todas las épocas y de todo el mundo.

También en Culiacán celebran las fiestas tradicionales de las Sindicaturas a fines de enero y principios de febrero en honor a la candelaria; luego, en marzo El Dorado festeja el aniversario de la fundación de su pueblo con un festival artístico donde participan creadores locales. Por último, para octubre se conmemora el poblado de Costa Rica.

Precio promedio de las casas en renta en Culiacán

  Precio mínimo por m2 Precio promedio por m2
En todo Culiacán $62 $75
Chapultepec $36 $58
Las Quintas $33 $63
Valle Alto $58 $142
Portacaeli $58 $62
Guadalupe $57 $81