34

Casas en Renta en Bahía de Banderas

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
8 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Bahía de Banderas

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 13,300 pesos, es decir, $ 86 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Bahía de Banderas.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 86, aumentó en 2.31%. Hace un año era de $ 90, por lo cual aumentó en 2.31%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Bahía de Banderas experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Bahía de Banderas es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Bahía de Banderas, un destino icónico al interior de Riviera NayaritBahía de Banderas es un destino icónico para Lamudi

Bahía de Bandera en el estado de Nayarit llegó a ser territorio del cacicazgo de Xalisco, quienes fundaron un poblado en el año de 559. Al territorio arribaron los españoles comandados por el conquistador Francisco Cortés de Buenaventura en 1525, quienes tomaron el territorio de forma pacífica por los nativos quienes les recibieron de la misma manera.

En la actualidad, la zona de Bahía de Banderas se ha convertido en la mayor zona económica del estado de Nayarit al volverse en un importante destino turístico que ha provocado la creación de la Zona Metropolitana de Puerto Vallarta entre los estados de Nayarit y Jalisco, formando parte de la llamada Riviera Nayarit.

Nuevo Vallarta junto a Bahía de Banderas y Puerto Vallarta integran un auténtico corredor turístico de gran belleza por sus zonas naturales tropicales, hermosas playas y una excelente infraestructura urbana que enamora a millones de turistas anualmente. Si te interesa invertir aquí en un departamento no tendrás ningún problema porque aquí existen multitud de conocidos desarrollos residenciales perfectos para ti.

Salud, educación y transporte

Ofrece una variada oferta educativa en todos los niveles y encuentras la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas. A sus alrededores se ubican el Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, la Universidad América Latina, el Tec Vallarta y la Universidad Autónoma de Nayarit.

En caso de necesitarlo, en la zona metropolitana existen diversidad de centros médicos tanto públicos como privados destacando el importante Hospital San Javier Riviera, un moderno hospital de alta especialidad, el Hospital Puerto Vallarta, el Hospital Naval de Puerto Vallarta y el Hospital de Punta Mita.

Otra razón para comprar un departamento en Nuevo Vallarta es su atractiva ubicación y medios de transporte ubicándose a 30 minutos de la Ciudad de Puerto Vallarta por la carretera Puerto Vallarta – Tepic y a tres horas de la capital de Nayarit – Tepic por la carretera México 200; ambas ciudades cuentan con un aeropuerto internacional.

Explora más de Nuevo Vallarta Explora más de Nuevo Vallarta con Lamudi

Si tiene intención de relajarte y olvidarte de las obligaciones, en Nuevo Vallarta existen varias opciones de spas; acércate a ellos y disfruta del confort que ofrecen y déjate consentir con un masaje reductivo, terapéutico, masajes con aromaterapia y tratamientos faciales.

Acércate a sus playas, toma el sol y sumérgete en sus frescas aguas azules. De ahí visita alguno de sus restaurantes y goza de los sabores nayaritas confeccionados de forma sencilla, pero hechos con lo mejor del mar como el robalo zarandeado, las albóndigas de camarón barbón, ostiones en su concha, lisa a la parrilla o unos tamales de camarón.

Puedes acércate a la marina, alquila un velero o yate y practica pesca deportiva y pesca especies como el pez vela, marlín rayado, el rooster fish o un atún de aleta amarilla, o si prefieres una experiencia más estimulante conoce el Dolphin Discorey Vallarta, un increíble parque acuático donde tendrás la oportunidad de nadar y convivir con amigables delfines, experimenta todo esto y más comprando un departamento en Nuevo Vallarta.