1392

Casas en Renta en Nuevo León

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Casa en renta en primer sector de sierra alta. Casa en fraccionamiento privado con control de seguridad las 24hrs. Excelentes acabados como pisos de mármol, granitos, filtro de agua de luz ultravioleta y suavizador, construida en un terreno regular cuenta con cochera doble techada, closet de blancos, amplia entrada con pórtico y jardín En primer piso: Cochera para 2 autos. Medio baño para visitas. Recibidor con doble altura. Cocina con área para ante-comedor, barra de granito. Bar o área social con muebles empotrados con salida al jardín. Sala y comedor con vista al jardín, el cual cuenta con asador y palapa y al no contar esta área con barda divisoria, le da mayor amplitud. Cuenta con sistema de riego automático con dos controles, 3 lamparas solares, y 4 lamparas de halógeno Planta alta: Estancia de tv. 3 recamaras con baño y vestidor. La principal con balcón. En sótano: Lavandería y cuarto de servicio con baño completo. La casa esta equipada con minisplits, iluminación led, persianas y lámparas. Canceles en baños vestidores super equipados con accesorios de primera, los baños con lavanetas y cubertas de granito, espejos y canceles de cristal templado. Toda la casa esta completamente equipada con luces led, iluminación indirecta, candiles, ventiladores de techo, completamente climatizada, persianas, lamparas, lista para habitarla ya que esta en optimas condiciones y con excelente mantenimiento. A 2 minutos del heb de carretera nacional, acceso facil a vias rapidas. Colegios, hospitales y centro comerciales cercanos.
Cel: CASA EN RENTA BRIANZZAS 2, GENERAL ESCOBEDO, NUEVO LEÓN, MÉXICO. Se renta casa completamente nueva en colonia Brianzzas 2 con excelentes amenidades. Características: Construccion: 150 m2 Terreno: 105 m2 3 Recamaras 2 baños completos 1 medio baño Minisplit inverter 1.5 Ton. en recamara principal Minisplit inverter 2 Ton. en planta baja Cocina equipada con barra desayunadora Cochera techada para 2 autos. Persianas y protectores de seguridad en todas las ventanas. Seguridad 24/7 Amenidades (Casa club, alberca, asadores, cancha de futbol, etc.) Acceso controlado desde APP. Ubicada dentro de una colonia privada a unos metros del parque central de la colonia. La colonia es residencial privada con caseta de seguridad 24/7, acceso controlado, amplias areas verdes y amenidades como alberca, palapa con asador para reuniones, casa club para eventos, cancha de futbol con pasto sintetico, parque de perros y vitapista. Se ubica en una zona residencial de colonias privadas muy agradable con accesos rápidos cerca de avenidas principales como Avenida Raul Salinas y Avenida Las Torres. La casa cuenta con cocina integral equipada con Estufa, horno, campana, refrigerador y barra desayunadora de piedra cuarzo. Planta baja: Cochera techada para 2 autos, sala comedor con excelente iluminación, cocina, lavanderia interior con acceso al pasillo de servicio, medio baño. Planta alta: 3 recamaras, la recamara principal con closet vestidor y baño privado, 2 recamaras secundarias con closet las cuales comparten baño completo y estancia. ¡Agenda tu cita! $9,100 (Mantenimiento y amenidades incluidas) Eduardo Quiñones Asesor Inmobiliario Cel:

PRECIOS DE CASAS EN RENTA EN NUEVO LEÓN

Aquí podrás encontrar una breve tabla para conocer los costos de las propiedades en renta en los alrededores de Nuevo León

Área Precio de Casa en Renta con 2 Recámaras* Precio de Casa en Renta con 3 Recámaras* 
Monterrey $12,000 $14,000
San Pedro Garza García $8,250 $10,200
Apodaca $3,100 $5,600
Guadalupe $5,200 $8,700
Santiago $10,000 $15,000

* Precios aproximados basados en nuestro Índice de Precios 2020

casas en renta en nuevo leon casa blanca con albercaCasas en Renta en Nuevo León

Es frecuente escuchar que rentar un inmueble no es una buen inversión en términos de bienes raíces. Sin embargo, si piensas residir de forma temporal en un lugar, rentar una casa puede ser una excelente alternativa, ya que no te ata al pago de un crédito inmobiliario o hipotecario, lo que te da mayor flexibilidad de movimiento en caso de que no te acomodes del todo al lugar donde vives.

Aunque el estado y su capital, Monterrey fueron fundados a finales del siglo XVI, su despunte llegó hasta entrado el siglo XIX, con la Revolución Industrial. En la actualidad muchas empresas nacionales con fuerte presencia en el país e incluso a nivel internacional, han surgido y se han afianzado en el territorio regio, lo cual ha generado una gran cantidad de empleos y personas que viven ahí de manera temporal.

Los habitantes de Monterrey tienen una personalidad que los distingue del resto del país. Son gente trabajadora, perseverante y emprendedora, que han logrado hacer florecer el desierto. Son personas francas y directas, por lo que pueden dar la impresión de ser prepotentes, hasta que te das cuenta de que son personas que dicen lo que sienten y lo que piensan.

casas en renta en nuevo leon sala con mujer de cabezaBusca Casas en Renta en Nuevo León

Si has decidido mudarte a Nuevo León con toda tu familia, las casas en renta baratas en Nuevo León son tu mejor alternativa inmobiliaria. La Sultana del Norte, como se conoce a la capital, te ofrece además una elevada calidad de vida y muchos lugares para salir a divertirte con tu familia como cines, plazas comerciales, parques, entre muchos otros. temporal en el estado, o para estudiantes que buscan estudiar en sus universidades. Los municipios con más casas en renta en Nuevo León son:

  • Monterrey: el núcleo de la Zona Metropolitana de Monterrey es el hogar de numerosas empresas nacionales y de algunas de sus universidades más reconocidas. El municipio es el centro político, económico, comercial y académico del estado. Las zonas más populares son San Jerónimo y Cumbres. El costo mensual varía de los $4 mil a los $60 mil.
  • Guadalupe: con un perfil residencial que abarca las clases media y media-alta de la sociedad regiomontana, este municipio se encuentra a las faldas del emblemático Cerro de la Silla, uno de los símbolos de la ciudad de Monterrey. Este tipo de casas son ideales para las personas que trabajan en la zona industrial del municipio. Rentar cuesta entre $3,500 y $30 mil.
  • San Pedro Garza: las casas en renta más caras del estado se encuentran en este municipio, que se caracteriza por su elevado nivel de vida, siendo el municipio más desarrollado del estado y el segundo del país. Es ideal para las familias de ejecutivos de las empresas instaladas en la región. La colonia Del Valle es la más conocida. Al mes la renta se ubica entre $10 mil y $40 mil.
  • San Nicolás de los Garza: otro de los municipios privilegiados de la Zona Metropolitana de Monterrey, conocido simplemente como San Nicolás, está ubicado al oriente de la misma. Su nivel de desarrollo también es alto, siendo el segundo de Nuevo León y el sexto del país. El costo mensual de la renta va de los $3,500 a los $15 mil.

casas en renta en nuevo leon cocina blanca con focos grandesConoce Nuevo León para Encontrar Casas en Renta en Nuevo León

Algunos elementos importantes que te pueden ser útiles al momento de rentar una casa en Nuevo León son:

  • Clima:
    • En su mayor parte corresponde a zonas desérticas y semidesérticas, con días muy calurosos y noches muy frías. Aquí es importante contar con calentadores y al mismo tiempo con aire acondicionado.
    • Por la Sierra Madre Occidental el clima es más templado, y a veces es frío. Tener un par de mantas extras te ayudará en la época de invierno.
    • Hay una región subtropical húmeda, característica de la Huasteca potosina, en la parte suroriental del estado. En esta zona podrás sacar tu sombrero y disfrutar del calor.
  • Educación. En general, Nuevo León tiene un buen nivel educativo, que se ve reflejado en la alta escolaridad de los habitantes. A nivel superior destacan las siguientes universidades:
    • Instituto de Estudio Superiores Monterrey. Es la institución privada más importante del país.
    • Universidad Autónoma de Nuevo León. La mejor universidad pública del estado.
    • Universidad de Monterrey
    • Universidad Regiomontana
    • Universidad del Norte.
  • Carreteras y autopistas. La entidad es una de las mejor comunicadas del país, y comprende las siguientes carreteras y autopistas:
    • Monterrey-Saltillo que conecta con la capital del estado de Coahuila
    • Monterrey-Reynosa, que llega al estado de Tamaulipas
    • Monterrey-Nuevo Laredo, que lleva hacia los Estados Unidos
    • Monterrey-Santiago, Santiago-Allende, Allende-Montemorelos y la Montemorelos-Linares, que llegan a la región de la Huasteca.
  • El estado tiene los siguientes medios de transporte:
    • Autobuses y camiones que conectan a los municipios en su interior, con otros municipios, estados y los Estados Unidos.
    • Metro: dentro de Monterrey hay dos líneas del metro.
    • Aeropuertos: existen dos aeropuertos en la Zona Metropolitana de Monterrey, ambos en el municipio de Apodaca.

Lamudi es una de las mejores páginas de casas en alquiler donde podrás encontrar un gran variedad de renta de casas económicas en Nuevo León.