109

Casa en Renta en San Pedro Garza García

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. San Pedro Garza García
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN San Pedro Garza García

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 35,000 pesos, es decir, $ 106 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de San Pedro Garza García.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 102, disminuyó en -4.11%. Hace un año era de $ 100, por lo cual disminuyó en -4.11%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de San Pedro Garza García experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

San Pedro Garza García es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Un poco más sobre San Pedro Garza García

San Pedro Garza García, en la Zona Metropolitana de Monterrey, es considerado el municipio con mayores ingresos y nivel de vida en toda la república mexicana. Así, las casas en renta en San Pedro Garza García son una opción excelente de inmuebles si lo que se busca es vivir en una zona muy exclusiva que cuenta con hospitales y restaurantes de primera categoría, pues justamente ha enfocado su desarrollo urbano en ofrecer bienestar a sus habitantes.

Servicios y amenidades

  • Clínicas y Hospitales: Hospital San Pedro, Hospital Ángeles Valle Oriente, Oncare, Clínica Génesis, Hospital de Especialidades Bariátricas
  • Restaurantes: Pangea, La Nacional, Mercurio, Me Muero de Hambre, Dulcinea
  • Calles y Avenidas Principales: Avenida Alfonso Reyes, José Vasconcelos, Lázaro Cárdenas. Calzada San Pedro, Boulevard Antonio L. Rodríguez


  •  

 

San Pedro Garza García, un excelente lugar para vivir en Nuevo León

alt textUna casa es la edificación en donde se desarrollan las acciones y actividades propias de la vida social y familiar desde el nacimiento hasta el fin de la vida. Por eso las casas de renta en San Pedro Garza García, así como los departamentos en renta en San Pedro son el primer escalón hacia la cima de un patrimonio para ti y tu familia.

En el municipio de San Pedro Garza García viven poco más de 120 mil personas distribuidas en cerca de 29 mil hogares; el 80 por ciento de estas viviendas pertenecen a las familias del estrato socioeconómico más alto del país y de toda América Latina. Las propiedades, ya sean casas en renta en San Pedro Garza García Nuevo León o las casas en venta en San Pedro son generalmente de tipo europeo y están construidas con materiales de la mejor calidad.

La localidad cuenta con todo lo necesario para la comodidad de la familia moderna: escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales, bancos, clubes deportivos, restaurantes, parques e iglesias son sólo una muestra de la infraestructura que San Pedro tiene para sus colonos.

Casas en renta en San Pedro Garza García

Rentar puede resultar una gran idea si se tiene en cuenta que es más barato que comprar. Aunado al hecho de no pensar en créditos hipotecarios de hasta 20 años; al rentar se tiene la posibilidad de mudarse sin mayor complicación; esto es conveniente si el plan es no vivir por mucho tiempo en el mismo lugar.

Existe una gran oferta de casas en San Pedro Garza García baratas en diferentes colonias si lo que se quiere es ahorrar al máximo, por ejemplo, las casas en renta en El Obispo San Pedro Garza García son de las más populares por poseer una ubicación privilegiada en el poblado.

También están las casas en renta en Vista Montaña San Pedro Garza García, conectadas por una de las vías más importantes, la Avenida Manuel J. Clouthier.casas en renta en San Pedro Garza García

Por otro lado, si lo que buscas es estar cerca de la Universidad de Monterrey y la Plaza Nativa, las casas en renta en Los Sauces San Pedro Garza García son otra gran oportunidad, pero si ninguna de éstas te convence, puedes explorar en otras colonias:

  • Del Valle: esta colonia se localiza en el centro del municipio, rodeada por las colonias Jardines del Valle, Fuentes del Valle, Bosques del Valle y La Jolla. Las casas en Del Valle cuentan con grandes e importantes vialidades como la Calzada Del Valle Alberto Santos, José Vasconcelos y San Pedro.
  • Palo Blanco: se ubica muy cerca del corazón del municipio entre Santa Bárbara y la Avenida Alfonso Reyes. Esta colonia se caracteriza por ser una zona residencial, pero con mucho movimiento y actividad comercial. Goza de una muy buena ubicación ya sea para desplazarse dentro del municipio o para ir al centro de Monterrey.
  • Los Colorines: la colonia se asienta al este del Cerro de la Corona. Las casas en Los Colorines, un fraccionamiento aún en desarrollo, están distribuidas en cuatro secciones; el terreno es semiplano, lo que le da un relieve importante a las calles y construcciones de la localidad.
  • Bosques Del Valle: de norte a sur desde José Vasconcelos hasta Roberto Garza Sada se encuentra esta colonia. Aun estando en el centro del municipio, las casas en Bosques del Valle guardan un espíritu campirano y natural gracias a los Parques Bosques del Valle, que son zonas arboladas repartidas por todo el lugar. 

Un recorrido por San Pedro Garza García

  • alt textEscuelas: hay varias escuelas de nivel básico, medio y medio-superior, repartidas por todo el territorio del municipio. El Colegio Alfonsino de San Pedro, Colegio Montessori Sierra Madre, Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, American Institute of Monterrey, y el Centro de Educación y Cultura del Valle son ejemplos de ello. Regularmente, los centros escolares tienen cerca muchas opciones de casas en renta en San Pedro Garza García para comodidad de las familias.
  • Universidades: EGADE Business School, EGAP Gobierno y Política Pública, Escuela Superior de Monterrey, y la Universidad de Monterrey son las universidades que se encuentran en el territorio del municipio de San Pedro. Estas instituciones poseen un excelente nivel académico que incluso rivaliza con muchas del extranjero. Si se anhela estudiar aquí de forma independiente, pero aún no hay suficiente solvencia económica, hay varios cuartos en renta en San Pedro Garza García cerca de las universidades.
  • Hospitales: dentro del municipio de San Pedro hay diversos hospitales y clínicas, ya sean públicas o privadas, para brindar atención médica a los habitantes de la demarcación. El Hospital Santa Engracia CIMA y el Centro Médico Zambrano Hellion son los centros de salud privados más importantes de la zona. Para médicos y enfermeras de otros lugares hay departamentos en renta en San Pedro Garza García que seguro se adaptan a sus necesidades.
  • Turismo: San Pedro Garza García es un municipio que posee grandes y diversos atractivos turísticos. El Parque Nacional y Reserva Ecológica Chipinque, Cerro de Chipinque y Parque nacional Cumbres de Monterrey, Auditorio San Pedro, Planetario Alfa, Museo El Centenario y el Centro Cultural Plaza Fátima son de los más visitados. 

La renta de casas en San Pedro Garza García, así como los departamentos en renta en Monterrey son una modalidad de vivienda muy cómoda y brindan el acceso a un mejor nivel de vida en uno de los municipios mejor calificados.