3349

Propiedades en Renta en San Pedro Garza García

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

Renta en San Pedro

Con sus 69.4 kilómetros cuadrados de extensión, el municipio San Pedro Garza García pertenece a la Zona Metropolitana de Monterrey. Asimismo, forma parte de los 51 municipios que componen Nuevo León. Las 128 colonias que conforman San Pedro se sitúan 640 metros sobre el nivel del mar, al igual que sus poco más de 125, 978 habitantes.

Este año se inauguró en el municipio el edificio más alto de la Zona Metropolitana y se pretende que, en 2016, abra sus puertas el más alto del país. También, cuenta con diversos monumentos históricos como “La Alianza”, llamada popularmente como “Los Tubos”. A ella se suman: una réplica de la Diana Cazadora, el monumento a Benito Juárez y uno igual de Venustiano Carranza.

Los habitantes de San Pedro pueden disfrutar platillos de distintas nacionalidades, oriental y española son las que predominan. Además, pueden realizar sus compras en pequeñas plazas comerciales como: Xo, Tanarah, Los duendes, Chipinque. Asimismo, acuden a los museos que exhiben distintos tipos de arte. Arcaute Arte Contemporáneo y Arte Actual Mexicano figuran en la lista.

Renta una propiedad en San Pedro Garza García

alt text

Muchas familias tienen proyectos a corto plazo. Quizá busquen tener éxito con su negocio familiar en otro estado, cambiar su residencia temporalmente, o tomar unas largas vacaciones en una casa con todos los servicios disponibles. Es por ello que San Pedro Garza García es una excelente opción para concretar todas las metas que se tengan:

  • Departamentos: para quieres visitar todos los lugares que rodean a los “sampetrinos”, un departamento en San Pedro sería la opción ideal. La renta de un departamento oscila entre $3 mil y $30 mil al mes. Del Valle, Del Valle Sect Oriente, Bosques de Valle y Jardines del Valle son las zonas que tienen un mayor número de departamentos para ti.
  • Casas: si en tus proyectos personales se encuentra acrecentar el número de integrantes en tu familia, una casa en San Pedro te está esperando. Las rentas de las mismas se ubican entre los $14 mil y $35 mil mensuales. Del Valle, Galerías Valle Oriente, Los Colorines, Palo Blanco y Bosques del Valle tienen casas disponibles para tu familia.
  • Oficinas: cuando buscas mudar momentáneamente tus negocios a otro estado, una oficina en San Pedro sería la opción más pertinente. Las rentas de las mismas oscilan entre los $1,000 y $40 mil mensuales. Del Valle, Del Valle Sect Oriente, Jardines del Valle, Valle del Campestre son las zonas que te ofrecen el mayor número de oficinas en renta.
  • Propiedades comerciales: aquí puedes expandir tus negocios, ya que San Pedro tiene diversos inmuebles que se adecuan a tus requerimientos de ubicación para incrementar tus ventas. Las rentas van desde los $8 mil hasta $50 mil por mes.

Tu vida en San Pedro

Desde hace un par de años, Valle Oriente ha registrado un incremento en edificios y departamentos. Es por ello que en la zona puedes buscar desde una casa hasta una oficina. Las rentas de las propiedades oscilan entre $3 mil y $45 mil pesos. Los espacios podrán adecuarse a tus necesidades personales y profesionales, con el fin de que tu estancia en San Pedro sea la mejor posible.

Diversas empresas nacionales e internacionales han escogido a San Pedro Garza García como una de sus sedes. Lamosa, dedicada a la construcción; Maseca, la harina de maíz con mayor venta en México; McKinsey & Company, una consultora global y Grupo Alfa, productora automotriz y de carnes frías, han dicho presente con sus fábricas en el municipio.

Una pequeña parte del mundo se concentra en San Pedro. Algunos países han instalado sus sedes en la demarcación. Del continente europeo se tienen a los representantes de Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Suiza. De Asia: Indonesia, Corea del Sur, Japón. Latinoamérica tiene a República Dominicana, Chile, Paraguay. Australia también forma parte de estos consulados.