598

Departamentos en Renta en San Pedro Garza García

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. San Pedro Garza García
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN San Pedro Garza García

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 28,500 pesos, es decir, $ 236 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de San Pedro Garza García.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 233, aumentó en 6.34%. Hace un año era de $ 233, por lo cual aumentó en 6.34%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de San Pedro Garza García experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

San Pedro Garza García es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Vida empresarial y académica en San Pedro 

Renta departamentos San Pedro Garza Garcia

Un gran conglomerado de empresas y corporativos son los que han seleccionado el área de San Pedro Garza García para establecer sus oficinas. Esta situación le ha dado al municipio un impulso tan grande que ha permitido el desarrollo tanto económico como poblacional. Entre los nombres más representativos están Lamosa, Maseca, Grupo Alfa y por supuesto McKinsey & Company.

La región siempre se ha distinguido por su excelente nivel académico, razón por la cual importantes centros universitarios forman parte de la geografía típica de San Pedro. EGADE Business School, EGAP Gobierno y Política Pública, Escuela Superior de Monterrey o la Universidad de Monterrey no dejan duda del compromiso del municipio con la educación.

Departamentos en renta, San Pedro Garza García

Esta es una de las regiones más exclusivas y bellas de la zona norte del país, aquí residen cerca de 29 mil hogares repartidos en 128 colonias. Por ello encontrar un lugar para rentar departamento es una opción que no puedes pasar por alto, mucho menos cuando estás pensando en moverte de residencia. San Pedro es considerado un municipio modelo y tiene un crecimiento muy significativo.

  • Del Valle: considerado como un área de lujo debido al elevado precio de sus propiedades, la Colonia del Valle es un fraccionamiento residencial y comercial cercano a la capital del estado de Nuevo León, Monterrey. Cuenta con lugares muy representativos como la Iglesia de Fátima, el Monumento a la alianza y la Rotonda del Paseo de los Duendes.
  • Del Valle Sector Oriente: esta región tiene un clima bastante variable dependiendo de la zona; de la cabecera municipal a la falda de la sierra hay una diferencia de -5º C y en la cima de la Sierra Madre hasta de -8º C. A su favor está su cercanía con el trasporte público de la ciudad, se puede llegar a cualquier destino sin mayores contratiempos.
  • Bosques Del Valle: la colonia cuenta con una población familiar en su mayoría, por lo que residir en esta zona es por mucho una de las mejores alternativas para llevar una vida tranquila. Su acceso a las principales vialidades es otra de las facilidades que ofrece, al igual que las escuelas, bancos, empresas y el corredor verde llamado Parque Bosques del Valle.
  • Jardines Del Valle: aquí existe una oferta habitacional muy importante, ya que su ubicación dentro de San Pedro le da una relevancia privilegiada. Es una sección de la ciudad que cuenta con centros de esparcimiento para cualquier edad, además de que la seguridad le da a los habitantes la confianza para caminar libremente por las calles.

¿Por qué vivir en este municipio es una gran idea?

Departamentos renta San Pedro Garza García
  • Equipos de Futbol: el norte cuanta con dos equipos de abolengo dentro de la Liga Mexicana como lo son los Tigres y los Rayados de Monterrey. Rivales desde la cuna que encienden las pasiones y dividen los corazones de los aficionados. Ya sean felinos o rayados, el gusto por el futbol supera la realidad. Esta es una religión a la cual se le venera cada fin de semana.
  • Vida Nocturna: es una de las principales atracciones del municipio; sus bares y antros revelan el rostro oculto de una región acostumbrada al bullicio. Lugares como El Robbie, Classico, Pink Doney, Pepper, Privatt, Barezzito o el Lobby, tiemblan al son de la actitud y vibra positiva del cliente. Aquí lo que importa es el reventón y claro, la diversión.
  • Transporte Foráneo: aunque el municipio de San Pedro no se caracteriza por su amplia cantidad en terminales de autobuses ni aeropuertos, es en Monterrey donde existe esta infraestructura para complacer las necesidades de viajeros y empresarios. Por otro lado, dentro de San Pedro los traslados se puede hacer de manera ágil gracias al trasporte colectivo.
  • Avenidas: San Pedro Garza García es una zona de importantes vialidades, gracias a esto el municipio se encuentra unido a las ciudades de Monterrey, Santa Catarina y Saltillo. Las más comunes son: Avenida Vasconcelos, Avenida Gómez Morín, Avenida Lázaro Cárdenas, Calzada del Valle, Calzada San Pedro, Avenida Alfonso Reyes, Roberto Garza Sada.